¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1404143454653

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    NEGFRO dijo:
    no tengo internet. puede que se cayo la red o que pasa?? cargue credito uy no sigue funcionando

    Hola tenés bien configurado el celular? Te dejo un tutorial de @leodrive donde explica como se configura el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android  fijate que esté todo correcto. También podés poner el modo avión unos segundos y sacarlo para que reconecte. 
  • JONY1994KM8JONY1994KM8 Miembros Publicaciones: 0
    Active el chip y puedo llamar pero no me funciona el Internet
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado August 2023
    Active el chip y puedo llamar pero no me funciona el Internet
    Hola 👋
    Seguramente te falte la configuración del apn de Tuenti.
    Configuralo de la siguiente manera, anda a :

    1) Ajustes
    2) Tarjetas SIM y redes móviles
    3) APN
    4) Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    Te dejo el tutorial con el paso a paso 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    O podés enviar un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática e instalarla.

    Saludos 💜
    Yami08CAROL27LEOBLANCO1DAIKII
  • JOHAROOJOHAROO Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer que me aparece no tengo señal y me aparece sin  servicio 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    JOHAROO dijo:
    Desde ayer que me aparece no tengo señal y me aparece sin  servicio 
    Hola, primero que nada, si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y es recuperable. Si no es tu caso, probá poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo. Por último si no funciona, podés intentar registrarte manualmente en la red, eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí adentro activa roaming (o itinerancia de datos) y donde dice operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar automáticamente", el equipo va a empezar a buscar redes (puede demorar algún minuto). Cuando finalice te va a aparecer una lista con las redes disponibles, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción de seleccionar automáticamente.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    JOHAROO dijo:
    Desde ayer que me aparece no tengo señal y me aparece sin  servicio 
    ¿Hiciste los pasos de configurar el APN?                                                    
  • TINCHOCARP0912TINCHOCARP0912 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo, no tengo señal de nada, solo emergencias. Que puede ser?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Me pasa lo mismo, no tengo señal de nada, solo emergencias. Que puede ser?

    Hola!
    Estás seguro de no haber dejado la línea sin crédito ni recargas por más de 60 días? En ese caso se dio de baja, y es irrecuperable. Solo podes activar una línea nueva.
    Si no es tu caso, probá configurando todo:
    *Chequea tener un combo activo en la app o en *999# opc 3.
    *Activa el roaming o itinerancia.
    *Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo. Reinicia el equipo

    Si nada funciona, probá tu chip en otro celu, si el chip no funciona es porque se daño. En ese caso pedí uno nuevo en: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti para que te lo envíen a tu domicilio o para retirar gratuitamente o comprar en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24, entre otros. 
    Cuando lo tengas no lo actives  comunícate con un experto para que traspasen tu línea al nuevo chip.
    Comunicate con un experto por Redes Sociales:
    https://www.facebook.com/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    O por la App
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Envía la palabra experto para que te atienda uno.
    Saludos! 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Me pasa lo mismo, no tengo señal de nada, solo emergencias. Que puede ser?
    Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, probá poniendo y sacando el modo avión así reconecta o registrate manualmente en la red, eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí adentro activa roaming y donde dice operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar automáticamente", el equipo va a empezar a buscar redes, cuando termine y te aparezca la lista seleciona tuenti y volvé a activar la opción de selección automática.
  • TINCHOCARP0912TINCHOCARP0912 Miembros Publicaciones: 2
    Yo vivo en Agote, una localidad cerquita d Mercedes Bs As. El chip funciona y la línea tb, pero desde el viernes cuando voy a mi casa se queda sin señal, pero estando en Mercedes funciona perfecto. Es como si se hubiera caído una antena o algo q ya no recibo más señal.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Yo vivo en Agote, una localidad cerquita d Mercedes Bs As. El chip funciona y la línea tb, pero desde el viernes cuando voy a mi casa se queda sin señal, pero estando en Mercedes funciona perfecto. Es como si se hubiera caído una antena o algo q ya no recibo más señal.
    Comunicate con un experto para dejar asentado el problema. Desde el chat de la app o por redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Yo vivo en Agote, una localidad cerquita d Mercedes Bs As. El chip funciona y la línea tb, pero desde el viernes cuando voy a mi casa se queda sin señal, pero estando en Mercedes funciona perfecto. Es como si se hubiera caído una antena o algo q ya no recibo más señal.
    Como te dice @EL KABE comunícate por al app o redes sociales así también verifican el estado de las antenas de tu zona. Saludos! 
  • SANCHO1978SANCHO1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias, hace dias q no tengo internet 3G o 4G como quieran llamarlo, en la señal aparece un signo de admiracion (!) y no me deja navegar, compre el combo de 2500 hace una semana, ayer me llega el mensaje de texto q hoy se me acababa el mismo pero si hace una semana compre combo nuevo.
    ESPERO RESPUESTAS.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola @SANCHO1978 , seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado

    Otra cosa, los combo duran 30 días, asi que es posible que cuando recargaste los 2500 aun tenia un combo y por ese motivo no se activo el nuevo, debes esperar a que venza, tuenti siempre te envia mensajes informandote un dia antes para que te de chance de hacer la recarga, de todos modos puedes consultarlo a traves del *999# opción 3 o de la app de tuenti, te recomiendo descargues la app y puedas chequear todas sus funcionalidades,
    saludos
    DAIKII
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola buenos dias, hace dias q no tengo internet 3G o 4G como quieran llamarlo, en la señal aparece un signo de admiracion (!) y no me deja navegar, compre el combo de 2500 hace una semana, ayer me llega el mensaje de texto q hoy se me acababa el mismo pero si hace una semana compre combo nuevo.
    ESPERO RESPUESTAS.
    Hola 👋
    Lo tenés como saldo a los 2500$ que cargaste?
    Si es así, significa que no se activó ningún combo porque tenés uno activo que aún no venció y el mensaje que te llegó es el aviso de vencimiento de tu combo actual. Llama al *999# opción 2 para consultar tu saldo y *999# opción 3, info combo, para saber la fecha de vencimiento de tu combo actual. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    El signo de admiración puede ser porque consumiste todos los GBs de tu combo, fíjate por la App cuántos GB o Mb te quedan. Si te quedan datos proba con poner unos minutos modo avión, para restablecer la señal.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1DAIKII
  • SALVADOR1369SALVADOR1369 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, es un desastre los datos van y vienen ayer todo el día offline. Tremendo!!!! Quien me mandó a meterme en esta compañía. Ya me salgo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, es un desastre los datos van y vienen ayer todo el día offline. Tremendo!!!! Quien me mandó a meterme en esta compañía. Ya me salgo.
    Hola, tal vez en tu zona no hay buena cobertura. Podes intentar registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • LUCYINTHESKY09LUCYINTHESKY09 Miembros Publicaciones: 0
    Hace meses me pasa que no puedo usar correctamente los datos, se pierde la conexión constantemente y tengo que poner modo avión para recuperar la señal. Tengo combo activo SIEMPRE. Está funcionando pesimamente mal la conexión. Me quedo sin luz y los datos funcionan mal, que utilidad tiene entonces??
  • EFFYEFFY Miembros Publicaciones: 1
    Desde hoy a mediodía estoy sin servicio en el celu solo me sale llamadas de emergencia, intente reiniciando el celu y sacando el chip sin resultados 
  • EFFYEFFY Miembros Publicaciones: 1
    ¡Muchas gracias por tu ayuda! 😊
    BOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    EFFY dijo:
    Desde hoy a mediodía estoy sin servicio en el celu solo me sale llamadas de emergencia, intente reiniciando el celu y sacando el chip sin resultados 
    Hola, antes tenías servicio?                                         
  • CRISTIANROZACRISTIANROZA Miembros Publicaciones: 0
    No tengo señal cuando se corta la luz en todo el barrio y queria saber si es porque es un chip viejo y con uno nuevo se solucionaria o no hay caso
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    No tengo señal cuando se corta la luz en todo el barrio y queria saber si es porque es un chip viejo y con uno nuevo se solucionaria o no hay caso
    Hola, @CRISTIANROZA . Lo viejo o nuevo del chip no debería influir en si podés conectarte o no a la red 3G/4G. Lo que sí podría pasar es que tengas cerca en el barrio una antena 4G que sin energía se desactiva.
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    No tengo señal cuando se corta la luz en todo el barrio y queria saber si es porque es un chip viejo y con uno nuevo se solucionaria o no hay caso
    Hola, a mi me pasa lo mismo, es porque la antena de movistar (tuenti usa las de esa empresa) se queda sin luz también y no dura mucho la batería de backup que tiene (en algunas antenas tal vez no tengan backup). Cuando pasa eso voy a la terraza y agarro señal de alguna antena mas lejana.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Seguro esta afectada en el corte alguna antena cercana a la que se conecta tu movil. Las antenas tienen una bateria de reserva, Pero no dura mucho y si el corte es grande ( de varias horas) te quedas sin señal)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ALEJO04ALEJO04 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo combo activo, los APN en condiciones. Pero salí del país y desde que volví no tengo señal y no puedo arreglarlo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, si la linea estuvo mas de 60 dias sin credito ni recargas es posible que haya sido dada de baja, para confirmarlo comunicate con un experto desde las redes sociales de facebook e instagram o desde la app de tuenti y consulta. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ALEJO04 dijo:
    Tengo combo activo, los APN en condiciones. Pero salí del país y desde que volví no tengo señal y no puedo arreglarlo
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo la línea está activa. Podés probar el chip en otro celular para descartar que se haya dañado. Si funciona en otro aparato entonces es un problema del celular, si tampoco funciona entonces es el chip.
    Pedí un nuevo chip como si fuera para número nuevo.
    Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MATIASRIVAS2MATIASRIVAS2 Miembros Publicaciones: 0
    No me anda el internet,  y tengo 7 GB  todavía , hay algún problema en la red ?? 
Accede o Regístrate para comentar.
^