No tengo internet por día y tengo crédito Osea los 200mb por día no los tengo y no puedo hacer nada ni WhatsApp tengo no puedo usar ni para llamar el teléfono realmente 2 días renegando para que me atiendan es una burla
No tengo internet por día y tengo crédito Osea los 200mb por día no los tengo y no puedo hacer nada ni WhatsApp tengo no puedo usar ni para llamar el teléfono realmente 2 días renegando para que me atiendan es una burla
Hola, en primer lugar cuánto cargaste? Si cargaste $400 te van a dar el combo MES que incluye 2.5GB entre otras cosas (minutos, sms, etc) y si cargas $500 se te activa el combo Power ATR de 10GB Podes verificar eso desde la app o marcando *999# , si no tenes para ningún combo te va a cobrar internet x día. Para que te funcione el internet tenés que activar el Roaming de datos (en configuración, Tarjeta sim y Redes Móviles, Roaming de datos, activar)
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Mi número es XXXXXXXXX nesecito trabajar y una solución urgente o demandare a la empresa
No informen datos personales aquí. Comprobaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei "Solución urgente o demandaré.."?? Están bien? A muchos el 2020 les pegó mal parece. Calma.
Nose si sera solo mi linea pero hace semanas que viene andando mal mi internet...apago y prendo el celular o datos moviles y el internet no funciona por ratos de ninguna manera. Me pasa varias veces al dia
hola no me deja comentar ??? porque ??? ALguien me podria decir porque el 3G esta LIMITADO a 2mb nada mas ??? y el 4g en 6 u 8 mb esta limitado ??? esto es asi ???? o solo pasa en un chip que estoy probando recien ??? gracias
hola no me deja comentar ??? porque ??? ALguien me podria decir porque el 3G esta LIMITADO a 2mb nada mas ??? y el 4g en 6 u 8 mb esta limitado ??? esto es asi ???? o solo pasa en un chip que estoy probando recien ??? gracias
Las velocidades de conectividad están detalladas en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio, y siempre hay que LEER.
Hola gente, el problema que tengo es que mi tablet no se conecta con los datos móviles, ya probé con la selección manual de la red, activar y desactivar roaming y nada. Puedo llamar y mandar mensajes normales pero nono me puedo conectar a Internet. Me llego el mensaje de configuración y ya lo instale pero nada de conectarse a Internet. Y el experto del chat de la App me clavo el visto nomas
Hola! Verifica o crea un nuevo APN en la tablet con estos datos de abajo ? (tocar revelación de tema).
Hola gente, el problema que tengo es que mi tablet no se conecta con los datos móviles, ya probé con la selección manual de la red, activar y desactivar roaming y nada. Puedo llamar y mandar mensajes normales pero nono me puedo conectar a Internet. Me llego el mensaje de configuración y ya lo instale pero nada de conectarse a Internet. Y el experto del chat de la App me clavo el visto nomas
Hola! Verifica o crea un nuevo APN en la tablet con estos datos de abajo ? (tocar revelación de tema).
CRI gracias por responder, osea no es mi celu ??? es asi confirmado el 3g limitado a 2mb y el 4g limitado a 6mb ????
De nada. Claro, H y H+ (3 y 3.5G) están limitadas a 2mb, y LTE (4G) hasta 5mb.
mariansoaresNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas tardes, el viernes pasado active la linea tuenti, tengo para llamadas y sms pero no se conecta internet. Ya intente configurando la VPN y poniendo modo avion, reiniciando el telefono, colocando nuevamente el chip y nada. Puede que sea un problema del chip o algo? Ya no se como hacer para intentar que funcione internet. Quedo atenta a sus comentarios, gracias!
Buenas tardes, el viernes pasado active la linea tuenti, tengo para llamadas y sms pero no se conecta internet. Ya intente configurando la VPN y poniendo modo avion, reiniciando el telefono, colocando nuevamente el chip y nada. Puede que sea un problema del chip o algo? Ya no se como hacer para intentar que funcione internet. Quedo atenta a sus comentarios, gracias!
Hola, buenas tardes. Lo que tenés q configurar es el APN no el VPN (q es otra cosa diferente), desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming. Poné modo avión un minuto desactivalo y probá.
Hace 2 días se termino mi portabilidad, cargue el combo power. desde ese dia puedo llamar y recibir llamadas, pero no me anda el 4g. aclaro que ya tengo activo la itinerancia de datos o roaming. Quiero contactarme con un "expérto" y hace 24hs no aparece ninguno. Si alguien sabe como solucionar el problema se los agradecería.
Hace 2 días se termino mi portabilidad, cargue el combo power. desde ese dia puedo llamar y recibir llamadas, pero no me anda el 4g. aclaro que ya tengo activo la itinerancia de datos o roaming. Quiero contactarme con un "expérto" y hace 24hs no aparece ninguno. Si alguien sabe como solucionar el problema se los agradecería.
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola buenas tardes , recién hoy me activaron la línea y me dijeron que para activar internet debería activar roaming, lo activé y recarge 100 pesos y sigo sin poder navegar fuera de casa. Necesito ayuda por favor
Hola, no me dan 4G en rosario y si en Paraná. Por el chat el soporte técnico después de 2 1/2 me contestó y me pidió los datos. Cuando me volví a contactar el tiempo de espera asignado ifue de 997 minutos. Todavía sigo sin respuesta.
Hola, no me dan 4G en rosario y si en Paraná. Por el chat el soporte técnico después de 2 1/2 me contestó y me pidió los datos. Cuando me volví a contactar el tiempo de espera asignado ifue de 997 minutos. Todavía sigo sin respuesta.
Hola, buenas tardes. Tené en cuenta que la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, además de la disponibilidad técnica y geográfica. Ningún operador posee cobertura en el 100% del Territorio Nacional.
Exactamente el mismo problema, el soporte no responde más y en 4G no funciona, ni a mí ni a todos mis conocidos. Hice pasar a gente recomendando este servicio y estoy completamente decepcionado de lo que se ha convertido. CHAU TUENTI
Podrian solucionar la señal de internet de una buena vez? Aumentan el servicio como si nada mes a mes pero cada vez anda peor
Aumentos mes a mes? Infórmense antes de decir cosas q no son. La disponibilidad del servicio va a depender de muchos factores, además de la disponibilidad técnica y geográfica.
Exactamente el mismo problema, el soporte no responde más y en 4G no funciona, ni a mí ni a todos mis conocidos. Hice pasar a gente recomendando este servicio y estoy completamente decepcionado de lo que se ha convertido. CHAU TUENTI
Respuestas
Podes verificar eso desde la app o marcando *999# , si no tenes para ningún combo te va a cobrar internet x día.
Para que te funcione el internet tenés que activar el Roaming de datos (en configuración, Tarjeta sim y Redes Móviles, Roaming de datos, activar)
Comprobaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei "Solución urgente o demandaré.."?? Están bien? A muchos el 2020 les pegó mal parece. Calma.
En mi cel funciona perfecto.
Lo que tenés q configurar es el APN no el VPN (q es otra cosa diferente), desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming. Poné modo avión un minuto desactivalo y probá.
Saludos.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/17207#Comment_17207
En el obelisco me descargaba a 20mb
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn/p1
Tené en cuenta que la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, además de la disponibilidad técnica y geográfica. Ningún operador posee cobertura en el 100% del Territorio Nacional.