no tengo 4g en ningún lado será problema del chip?
fijate en redes moviles si tenes elegida la opcion de 4G, intenta sino hacer una busqueda de red manual y te va a mostrar que redes disponibles hay en tu zona.
Hace varios días que no me está navegando con datos móviles! Ya no se qué hacer, lo reinicio y sigue sin funcionar, será porque se me actualizo a android 10?
Antes te funcionaba?? fijate de volver a configurar el APN
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
hola, ya cargue los $100, configure el celu y sigo sin datos moviles alguien puede ayudarme, por q mando msj a las personas que me eran muy atentos a la hora de hacer la portabilidad y ahora no me basicamente me clavan el visto.
hola, ya cargue los $100, configure el celu y sigo sin datos moviles alguien puede ayudarme, por q mando msj a las personas que me eran muy atentos a la hora de hacer la portabilidad y ahora no me basicamente me clavan el visto.
Hola! configura el APN que esta mencionado mas arriba y recorda activar el Roaming. Por otro lado, cargaste los $100 por la promo de portabilidad no? de ser asi y cargaste hoy el combo y los 4GB incluidos se activan dentro de las 24hs habiles. Igual fijate si tenes combo marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ellos solo trabajan para hacer la portabilidad, dudo que respondan preguntas
Desde que volví de vacaciones solo puedo usar el celular con wifi. Ya hice mil veces las configuraciones.
Esas "vacaciones" fueron de más de 45 días? Porque la línea se da de baja por desuso y no se puede recuperar. Si no es el caso, verificá el imei de tu celular en enacom.gob.ar/imei
tengo un xiaomi A2 lastima que recién leo los problemas de la marca con tuenti... voy a pedir la portabilidad a otra empresa. Sabes si puedo recuperar el saldo que tengo y acabo de cargar?
tengo un xiaomi A2 lastima que recién leo los problemas de la marca con tuenti... voy a pedir la portabilidad a otra empresa. Sabes si puedo recuperar el saldo que tengo y acabo de cargar?
Yo tengo un Xiaomi A2 y gracias a este post tengo datos. Un día entero perdido hablando con los "expertos" en el chat de la app, que no me solucionaron nada. Gracias al que compartió esto!
Buen dia, tengo la linea pasada a tuenti desde ayer, alguno sabo como contactarse con alguien de tuenti, porque no tengo datos ni 3g ni 4g, y estoy 100% convencido que el problema es que no me habilitaron el servicio de datos, ya configuré 100 veces el APN de todas las formas que leí en el foro (con roaming activo). Desde ya muchas gracias!
Buen dia, tengo la linea pasada a tuenti desde ayer, alguno sabo como contactarse con alguien de tuenti, porque no tengo datos ni 3g ni 4g, y estoy 100% convencido que el problema es que no me habilitaron el servicio de datos, ya configuré 100 veces el APN de todas las formas que leí en el foro (con roaming activo). Desde ya muchas gracias!
Hola, buen día. Tuenti es 100% digital, cuando vas a usar algún producto te conviene asesorarte antes en cómo hacerlo, en este caso las vías de contacto son las redes sociales indicadas al pie de la web, sino tuenti.com.ar/ayuda No sé qué APN habrás configurado, pero el que seguramente funciona es:
Nombre Tuenti AR APN itnernet.movil Usuario internet Contraseña internet
Configurá SOLO ESO, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activando también roaming de datos. Activá modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con Combo activo o saldo para internet por día. Verificá también el imei del equipo en enacom.gob.ar/imei
Mi celular tiene las opciones de pptp, l2tp, ipsec
Eso es para VPN. Cargá desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo, fijate. Claro que deberás con Combo activo o saldo para internet por día.
Hola. Compre el Xiaomi Mi A3. El APN que publican aca en el foro solo hacia que funcione las llamadas pero no los datos. La solucion la encontré cambiando algo en TIPO DE APN que decia "default" lo saque y puse lo que me dijo un importador celulares xiaomi "default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs"y listo ya tenia datos.
El APN quedaría asi: Nombre: tuenti APN: Internet.movil Nombre de usuario: Internet Contraseña: Internet MCC: 722 MNC: 1 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs Protocolo del APN: IPv4 Protocolo de itinerancia: IPv4
Para los que tuvieron el mismo problema espero que les sirva!! Lorenzykity...
Buenas, yo tengo un xiaomi A2 lite y esta es la configuración que me funcióno ok.
Muchas Gracias!!
alberliftNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado February 2020
Hola, yo hice el cambio de portabilidad hace unos días, al activarlo andaba bien pero siempre con 1 o 2 líneas de señal, probé reinciando mi celular y siguió igual. Tambíen el internet que me parecía siempre era 3G y muy pocas veces LTE. Pensé que el problema se arreglaría por el chip nuevo y demás, pero no, sino que empeoró porque ahora suele irse la señal del todo.A veces de bien que esta se va el 3G y me sale Sin Servicio, y otra vez no se por qué me decía Personal 3G.
Estoy pagando un servicio de internet que no se si me va a dejar en banda en cualquier momento o no, por lo tanto no sé que hacer, quiero hablar con soporte pero no tienen una persona se ve y bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
En este momento anda, pero no sabes en que momento te puede dejar sin señal y eso es un problema...
ME LLEGAN LOS WHATSAPP PERO NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET NI EN NINGUNA RED SOCIAL, ME SALE UNA X EN LA SEÑAL Y A VECES SE ME QUITA Y SE VUELVE A PONER Y ASI.
Hola, cuando te sale la x en la señal en un gris más claro, significa que no tenés señal, normalmente eso sucede cuando el teléfono cambia la señal buscando una con más intensidad, cómo por ejemplo cuando no tenés buena señal de 4G cambia a la de 3G ( que en tu celular seguro figura como H+ o H solo). Si no tenés buena señal en 4G te conviene usar en las preferencias de red la red 3G, que si bien no es muy rápida te asegurás tener datos todo el tiempo
ME LLEGAN LOS WHATSAPP PERO NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET NI EN NINGUNA RED SOCIAL, ME SALE UNA X EN LA SEÑAL Y A VECES SE ME QUITA Y SE VUELVE A PONER Y ASI.
Hola, buen día. No escribas en mayúsculas un párrafo ni el título. Lo que te conviene hacer es registrar tu teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí le das a buscar, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Hola, yo hice el cambio de portabilidad hace unos días, al activarlo andaba bien pero siempre con 1 o 2 líneas de señal, probé reinciando mi celular y siguió igual. Tambíen el internet que me parecía siempre era 3G y muy pocas veces LTE. Pensé que el problema se arreglaría por el chip nuevo y demás, pero no, sino que empeoró porque ahora suele irse la señal del todo.A veces de bien que esta se va el 3G y me sale Sin Servicio, y otra vez no se por qué me decía Personal 3G.
Estoy pagando un servicio de internet que no se si me va a dejar en banda en cualquier momento o no, por lo tanto no sé que hacer, quiero hablar con soporte pero no tienen una persona se ve y bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
En este momento anda, pero no sabes en que momento te puede dejar sin señal y eso es un problema...
Siempre tengo 1 línea de señal y con suerte 2
Hola, buen día. Hay ayuda de Expertos en tuenti.com.ar/ayuda sino mediante redes sociales, sabé que Tuenti es 100% digital. Puede ser que en tu zona no tengas buena cobertura, además q la misma depende de varios factores, puede ser la razón, y tené en cuenta que ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Te convendría registrar el teléfono desde ajutes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Siempre tengo 1 línea de señal y con suerte 2
Hola, si tenes la posibilidad proba tu chip en otro telefono liberado a ver si hace lo mismo, como te dijeron es posible que sea un tema de cobertura en la zona, aunque el receptor del telefono tambien influye en esto ultimo.
Hola, buen día. No escribas en mayúsculas un párrafo ni el título. Lo que te conviene hacer es registrar tu teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí le das a buscar, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Me aparece tuenti, Personal y Claro. Le di tuenti y me salio registrado en la red. Al parecer se ha solucionado, ya se quito la X en caso tal que vuelva aparecer escribo nuevamente.
Me aparece tuenti, Personal y Claro. Le di tuenti y me salio registrado en la red. Al parecer se ha solucionado, ya se quito la X en caso tal que vuelva aparecer escribo nuevamente.
Ok, dale. Recordá haber dejado el modo de red en automático.
Respuestas
fijate en redes moviles si tenes elegida la opcion de 4G, intenta sino hacer una busqueda de red manual y te va a mostrar que redes disponibles hay en tu zona.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Por otro lado, cargaste los $100 por la promo de portabilidad no? de ser asi y cargaste hoy el combo y los 4GB incluidos se activan dentro de las 24hs habiles.
Igual fijate si tenes combo marcando *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ellos solo trabajan para hacer la portabilidad, dudo que respondan preguntas
Comunicate con un experto tuenti en los siguientes enlaces:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Ya hice mil veces las configuraciones.
Si no es el caso, verificá el imei de tu celular en enacom.gob.ar/imei
Aca hay uno que tiene el mismo celular y le funciono la configuracion del apn https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/12134/#Comment_12134
Hola, quizas se llame punto de acceso o algun otro nombre similar.
Todos los celulares lo tienen, capas el tuyo tiene otro nombre.
Tuenti es 100% digital, cuando vas a usar algún producto te conviene asesorarte antes en cómo hacerlo, en este caso las vías de contacto son las redes sociales indicadas al pie de la web, sino tuenti.com.ar/ayuda
No sé qué APN habrás configurado, pero el que seguramente funciona es:
Nombre Tuenti AR
APN itnernet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Configurá SOLO ESO, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activando también roaming de datos. Activá modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con Combo activo o saldo para internet por día.
Verificá también el imei del equipo en enacom.gob.ar/imei
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo, fijate. Claro que deberás con Combo activo o saldo para internet por día.
No escribas en mayúsculas un párrafo ni el título.
Lo que te conviene hacer es registrar tu teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí le das a buscar, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Hay ayuda de Expertos en tuenti.com.ar/ayuda sino mediante redes sociales, sabé que Tuenti es 100% digital.
Puede ser que en tu zona no tengas buena cobertura, además q la misma depende de varios factores, puede ser la razón, y tené en cuenta que ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Te convendría registrar el teléfono desde ajutes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Hola, si tenes la posibilidad proba tu chip en otro telefono liberado a ver si hace lo mismo, como te dijeron es posible que sea un tema de cobertura en la zona, aunque el receptor del telefono tambien influye en esto ultimo.