Eso lo repite una y otra vez la máquina que supuestamente chatea con cada uno. Yo cambie dé Claro a Tuenti y cargué el combo inicial de $300 y a los veinte dias murió internet. Como la ayuda NO ayuda, cargué $500 mas y nada. Esto que no te atienda nadie es indignante. La maquina repite siempre lo mismo como si uno fuera un discapacitado. Espero me devuelvan el dinero para volver a Claro. Ni siquiera te llaman para solucionar algo...es como si no les importara nada... En fin...comunicacion SIN comunicación
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Que mal, el tema es que debes informarte sobre los procesos de tuenti, si al terminar los megas cargaste saldo es porque aun no estaba vencido el combo, debías comprar un extra para esperar hasta que venza el combo y asi no te quedabas sin internet
Eso lo repite una y otra vez la máquina que supuestamente chatea con cada uno. Yo cambie dé Claro a Tuenti y cargué el combo inicial de $300 y a los veinte dias murió internet. Como la ayuda NO ayuda, cargué $500 mas y nada. Esto que no te atienda nadie es indignante. La maquina repite siempre lo mismo como si uno fuera un discapacitado. Espero me devuelvan el dinero para volver a Claro. Ni siquiera te llaman para solucionar algo...es como si no les importara nada... En fin...comunicacion SIN comunicación
"...a los 20 días murió internet..." Deben especificar el inconveniente para ver q les sugerimos. El bot al que te referís da la opción de chatear con una persona, si. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos por el Operador, pasa q si no los leen después entran a quejarse SIN fundamento.
solludueaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, no tengo internet pero si tengo saldo. Ya revise la configuración y está todo bien.
Hola, no tengo internet pero si tengo saldo. Ya revise la configuración y está todo bien.
Hola, buenas tardes.
Con tener saldo te referís a que tenes datos disponibles de tu Combo o que tenés dinero en la cuenta, no? Bueno, en ese caso intentá con agregar el siguiente APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Hace 4 días me quedé sin datos (tengo el combo poder con gigas) no sé cuál es el motivo, tengo todo configurado como antes. Solo me funcionan los datos en 2g ... Me funcionaba perfecto no se qué paso Ya probé distintos apn y nada puse el chip en otro celular y lo mismo datos solo con 2g...el 4 g queda como conectando y no pasa nada ya hice el reclamo y no me dan un buen soporte me dicen siempre lo mismo (que reinicie,cambien apn,tc) nada sirve Las capturas son de un z2 play y un Xiaomi mi9
Te van a contestar que tenés un problema en el chip y que pidas otro sim. Pero solo vas a perder tiempo. Es un tema de cobertura, a veces pasa, no dos el único . Reinicia el teléfono.. y andá revisando el estado de conexión. A veces tenés que incluso sacar la batería y volver a conectar todo. Por lo general con modo avión se soluciona pero todo depende de la disponibilidad que tengas en la antena, señal y hasta te pueden contestar la arboleda y edificios que tenés alrededor. Paciencia.. y si no ya sabes lo que tenés que hacer.. Es una lucha esto de la señal para internet, si necesitas el celular para trabajar estás complicado. Suerte!
Hace 4 días me quedé sin datos (tengo el combo poder con gigas) no sé cuál es el motivo, tengo todo configurado como antes. Solo me funcionan los datos en 2g ... Me funcionaba perfecto no se qué paso Ya probé distintos apn y nada puse el chip en otro celular y lo mismo datos solo con 2g...el 4 g queda como conectando y no pasa nada ya hice el reclamo y no me dan un buen soporte me dicen siempre lo mismo (que reinicie,cambien apn,tc) nada sirve Las capturas son de un z2 play y un Xiaomi mi9
Falta el nombre de usuario: internet y contraseña: internet . Y en Tipo de APN está bien @carlossanna . @nicky99. es como en esa captura (con internet en nombre de usario y contraseña)... asegurate de tener combo activo y que tu número de teléfono sea posta el que debe ser (sms al 321 devuelve tu número de línea). Saludos.
Quiero que me devuelvan mis 500 pesis de saldo ya que tuenti no me sirve porque no tengo señal en lugares fuera de Bs As.
Hola! No se puede hacer ningún tipo de devolución.. Respecto a la señal hay zonas que hay y otras no, cuando es así te recomiendo activar/desactivar el modo avión o reiniciar el celular.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Quiero que me devuelvan mis 500 pesis de saldo ya que tuenti no me sirve porque no tengo señal en lugares fuera de Bs As.
No hay reembolso. Para que sepas, NINGÚN operador ofrece 100% de cobertura del Territorio Nacional. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Eso del modo avión, a veces funciona y otras no.... En Pontevedra no funciona... al menos yo lo intente allí y no tuve señal ..
Otra cosa escribir 3 veces el mensaje no hará que un experto lo vea, lo mejor es como dice @pfg282 escribirle a un experto por las redes
Ya revisé todas las configuraciones, reinicié, apagué, saqué y volví a poner el chip, volví a revisar las configuraciones y reinicié 20 veces. No tengo internet, dice "Tuenti 4G sin internet". A veces funciona Whatsapp, a veces no. En la aplicación de Tuenti figura como que no tengo consumo activo cuando tengo el combo mes power con unos 3.5GB de datos disponibles hasta el 2 de Febrero, o al menos eso decía esta mañana cuando aún me funcionaba antes de irse todo a la mierda durante el mediodía.
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
Ya revisé todas las configuraciones, reinicié, apagué, saqué y volví a poner el chip, volví a revisar las configuraciones y reinicié 20 veces. No tengo internet, dice "Tuenti 4G sin internet". A veces funciona Whatsapp, a veces no. En la aplicación de Tuenti figura como que no tengo consumo activo cuando tengo el combo mes power con unos 3.5GB de datos disponibles hasta el 2 de Febrero, o al menos eso decía esta mañana cuando aún me funcionaba antes de irse todo a la **** durante el mediodía.
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
que no te deje comprar otro combo esta bien porque ya tenes uno activo, ahora quizas ya hayas agotado tus datos y la app no esta actualizada en los consumos, te fijaste en el *999# si te dice que tenes datos disponibles??
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
que no te deje comprar otro combo esta bien porque ya tenes uno activo, ahora quizas ya hayas agotado tus datos y la app no esta actualizada en los consumos, te fijaste en el *999# si te dice que tenes datos disponibles??
No usé 3.5GB hoy. No me muestra cuánto tengo disponible, no me muestra movimientos a pesar de que tengo el servicio hace casi ya un año, si entro desde la computadora me muestra que consumí 2.3GB de los 6GB del paquete pero no me muestra nada de cuanto me queda ni cuando vence. Algo está mal con el chip o con mi cuenta/número... Hasta esta mañana andaba todo bien, de repente murió.
@misael7 me resulta raro eso de que en la app (en la app debería decir lo mismo que dice en https://web.tuenti.com/consumptions , chequealo) diga una cosa y en la realidad sea otra... probá ver qué te sale en*999# o si efectivamente tu número de línea es el que creés que es (enviá un sms al 321 y corroboralo).
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
que no te deje comprar otro combo esta bien porque ya tenes uno activo, ahora quizas ya hayas agotado tus datos y la app no esta actualizada en los consumos, te fijaste en el *999# si te dice que tenes datos disponibles??
No usé 3.5GB hoy. No me muestra cuánto tengo disponible, no me muestra movimientos a pesar de que tengo el servicio hace casi ya un año, si entro desde la computadora me muestra que consumí 2.3GB de los 6GB del paquete pero no me muestra nada de cuanto me queda ni cuando vence. Algo está mal con el chip o con mi cuenta/número... Hasta esta mañana andaba todo bien, de repente murió.
@misael7 me resulta raro eso de que en la app (en la app debería decir lo mismo que dice en https://web.tuenti.com/consumptions , chequealo) diga una cosa y en la realidad sea otra... probá ver qué te sale en*999# o si efectivamente tu número de línea es el que creés que es (enviá un sms al 321 y corroboralo).
*999# me dice "Más info tuenti.com.ar" En la página no me aparece nada, pero sí me aparece que mi consumo del mes es de 2.5GB A qué te referís con "Si efectivamente tu número de línea es el que crées que es"? Hace casi un año tengo el servicio y hoy al mediodía dejó de funcionar por arte de magia...
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
que no te deje comprar otro combo esta bien porque ya tenes uno activo, ahora quizas ya hayas agotado tus datos y la app no esta actualizada en los consumos, te fijaste en el *999# si te dice que tenes datos disponibles??
No usé 3.5GB hoy. No me muestra cuánto tengo disponible, no me muestra movimientos a pesar de que tengo el servicio hace casi ya un año, si entro desde la computadora me muestra que consumí 2.3GB de los 6GB del paquete pero no me muestra nada de cuanto me queda ni cuando vence. Algo está mal con el chip o con mi cuenta/número... Hasta esta mañana andaba todo bien, de repente murió.
Marca *999, opción 2.
Me dice "Más info en www.tuenti.com.ar" y nada más...
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
Sólo muestra de los últimos tres meses; Tuenti, desde que renovo la plataforma, es como que levanto y reinicio el historial, borrando todo y comienza a registrar los movimientos desde que se renovo la plataforma.
Al menos en mi caso fue así.
Ah, y también figura como que no tengo últimos movimientos a pesar que uso el servicio hace casi ya un año. Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
Sólo muestra de los últimos tres meses; Tuenti, desde que renovo la plataforma, es como que levanto y reinicio el historial, borrando todo y comienza a registrar los movimientos desde que se renovo la plataforma.
Al menos en mi caso fue así.
Bueno pero... Cargo una vez todos los meses, cómo no hay historial de los últimos 3 meses? Cómo es que tampoco me muestra mi número de celular? Cómo es que no tengo información de gasto o cuántos datos me quedan o cuanto tiempo me queda en el plan mes power que pagué el 2 de Enero? Cómo es que no tengo navegación, sin embargo A VECES whatsapp me funciona igual?
¿Todas las opciones te tiran eso? "Más info en tuenti.com.ar" me sale, por ejemplo, si no tengo combo activo y elijo la opción 3. Info Combo o la opción 4. Cuánto queda de mi combo (que deberían decir que no tengo combo activo)... La opción 2 no me tira nunca lo de más info, a vos sí?
A qué te referís con "Si efectivamente tu número de línea es el que crées que es"? Hace casi un año tengo el servicio y hoy al mediodía dejó de funcionar por arte de magia...
A que "por arte de magia" (ok, algún error) te salte desde el sms al 321 que tu chip esté enlazado con otro número... (que de ser así ya deberías comunicarte con un experto Tuenti y para eso te recomiendo las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha).
"tampoco figura mi número de celular"... otra razón más para que hagas lo del sms al 321. Se me hace que es un error que deben corregirte los expertos... o si te dicen que hagas reemplazo de chip vas a tener que comunicarte igual con ellos para que asocien el chip nuevo a tu línea. Si vas a https://autogestion.tuenti.com.ar/ sale algo fuera de lo normal? (ejemplo, si hiciste portabilidad y ponés tu número de línea y tu DNI, debería salir que tu portabilidad está OK)
¿Todas las opciones te tiran eso? "Más info en tuenti.com.ar" me sale, por ejemplo, si no tengo combo activo y elijo la opción 3. Info Combo o la opción 4. Cuánto queda de mi combo (que deberían decir que no tengo combo activo)... La opción 2 no me tira nunca lo de más info, a vos sí?
A qué te referís con "Si efectivamente tu número de línea es el que crées que es"? Hace casi un año tengo el servicio y hoy al mediodía dejó de funcionar por arte de magia...
A que "por arte de magia" (ok, algún error) te salte desde el sms al 321 que tu chip esté enlazado con otro número... (que de ser así ya deberías comunicarte con un experto Tuenti y para eso te recomiendo las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha).
La 2 me tira que mi saldo vence en Junio, el resto "Más info en www.tuenti.com.ar" en todas. No tira combo activo, ni info de combo, ni cuanto le queda a mi combo (Mes Power que pagué el 2 de Enero), en la web me dice que ya consumí 2.5GB del combo y restan (vacío) con el resto de la info también (vacío). Qué tengo que mandar en el sms al 321? Hoy quise contactar a un experto y no me contestaron en 40 min...
Respuestas
Yo cambie dé Claro a Tuenti y cargué el combo inicial de $300 y a los veinte dias murió internet.
Como la ayuda NO ayuda, cargué $500 mas y nada.
Esto que no te atienda nadie es indignante. La maquina repite siempre lo mismo como si uno fuera un discapacitado.
Espero me devuelvan el dinero para volver a Claro.
Ni siquiera te llaman para solucionar algo...es como si no les importara nada...
En fin...comunicacion SIN comunicación
Con tener saldo te referís a que tenes datos disponibles de tu Combo o que tenés dinero en la cuenta, no? Bueno, en ese caso intentá con agregar el siguiente APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Paciencia.. y si no ya sabes lo que tenés que hacer.. Es una lucha esto de la señal para internet, si necesitas el celular para trabajar estás complicado. Suerte!
@nicky99. es como en esa captura (con internet en nombre de usario y contraseña)... asegurate de tener combo activo y que tu número de teléfono sea posta el que debe ser (sms al 321 devuelve tu número de línea). Saludos.
pfg282, en teoría, la publicación es correcta, lo público en feedback.
El feedback es un canal comunicación hacia Tuenti, le reclama a Tuenti en forma directa, exponiendo su situación.
Respecto a la señal hay zonas que hay y otras no, cuando es así te recomiendo activar/desactivar el modo avión o reiniciar el celular.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Otra cosa escribir 3 veces el mensaje no hará que un experto lo vea, lo mejor es como dice @pfg282 escribirle a un experto por las redes
No tengo internet, dice "Tuenti 4G sin internet". A veces funciona Whatsapp, a veces no.
En la aplicación de Tuenti figura como que no tengo consumo activo cuando tengo el combo mes power con unos 3.5GB de datos disponibles hasta el 2 de Febrero, o al menos eso decía esta mañana cuando aún me funcionaba antes de irse todo a la mierda durante el mediodía.
Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
No tengo internet, dice "Tuenti 4G sin internet". A veces funciona Whatsapp, a veces no.
En la aplicación de Tuenti figura como que no tengo consumo activo cuando tengo el combo mes power con unos 3.5GB de datos disponibles hasta el 2 de Febrero, o al menos eso decía esta mañana cuando aún me funcionaba antes de irse todo a la **** durante el mediodía.
Y cuando intento comprar, no me deja comprar un paquete de mes y sólo opciones de recarga.
Hasta esta mañana andaba todo bien, de repente murió.
Marca *999, opción 2.
En la página no me aparece nada, pero sí me aparece que mi consumo del mes es de 2.5GB
A qué te referís con "Si efectivamente tu número de línea es el que crées que es"?
Hace casi un año tengo el servicio y hoy al mediodía dejó de funcionar por arte de magia...
Cómo es que tampoco me muestra mi número de celular?
Cómo es que no tengo información de gasto o cuántos datos me quedan o cuanto tiempo me queda en el plan mes power que pagué el 2 de Enero?
Cómo es que no tengo navegación, sin embargo A VECES whatsapp me funciona igual?
A que "por arte de magia" (ok, algún error) te salte desde el sms al 321 que tu chip esté enlazado con otro número... (que de ser así ya deberías comunicarte con un experto Tuenti y para eso te recomiendo las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha).
Qué tengo que mandar en el sms al 321?
Hoy quise contactar a un experto y no me contestaron en 40 min...