¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1101113151663

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Lo del sms al 321 dicen que es mandando Tuenti al 321... yo mandé cualquier fruta al 321 y me devolvió mi número de línea igual.
    Que la opción 2 te tire eso está bien. El saldo dura 180 días, así que si cargaste el 2 de enero y vence el 30 de junio está todo ok con eso y debería figurarte un combo activo hasta el 1 de febrero incluso si estás sin datos. Deberías comunicarte con un experto. Si con la app o con Facebook no tuviste suerte, probá enviando un MD al twitter de Tuenti Argentina (sale en las redes sociales de abajo a la derecha) o arrobándolos así te envían ellos MD (con la configuración por defecto de Twitter, te llega mail si te mandan o contestan el MD). Saludos.
    Envenenado
  • adri.farinaadri.farina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,
    Activé la portabilidad de tuenti hace un mes y cargué un combo, además de configurar la red pero me aparece 3g en lugar de 4g, tengo un android.
    Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Gracias!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,846
    Buenas tardes, tienes que ir a ajustes > conexiones > redes moviles. Alli encontraras una opcion que dice modo de red, tienes que seleccionar LTE/3G/2G
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola,
    Activé la portabilidad de tuenti hace un mes y cargué un combo, además de configurar la red pero me aparece 3g en lugar de 4g, tengo un android.
    Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Gracias!
    Hola, buen día. 

    Puede que en tu zona no haya cobertura LTE, o no sea buena, por eso se conecta a 3G, por ser más intensa. Si te interesa hay una app en Play Store que se llama 4G Switcher, donde podés forzar el modo a LTE, a ver si toma esa señal, ESO SI, mientras tengas seleccionado "solo LTE" no vas a recibir/hacer llamadas ni recibir/enviar sms, ya que se trazan por redes 2 y 3G.

    Saludos.

  • poponita20poponita20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    No tengo internet? necesito auda ara arreglarlo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    No tengo internet?
    Hola! te recomiendo estos pasos:

    Borrar el APN y crear uno nuevo asi:

    - Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de Auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default


    Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos) y reinicias el celular

    Cuando encienda, intenta naveegar. 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • galle0912galle0912 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. No tengo ni Internet ni puedo llamar a nadie. Que es el APN?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    editado February 2020
    galle0912 dijo:
    Me pasa lo mismo. No tengo ni Internet ni puedo llamar a nadie. Que es el APN?
    Hola ?
    Si tenes Android para configurar el APN manualmente hace esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Si hay algún APN bórralo y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Recordá que además debes tener un combo activo o saldo para activar internet por día.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • kevin27kevin27 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue un Combo Power hace un par de dias, se me acreditó, pero no me deja usar los datos moviles. En la app me aparece como que ya está activo, pero no me permite usar los gigas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kevin27 dijo:
    Recargue un Combo Power hace un par de dias, se me acreditó, pero no me deja usar los datos moviles. En la app me aparece como que ya está activo, pero no me permite usar los gigas
    Anteriormente venias usando datos con normalidad? de ser asi contactate con tuenti via chat o redes sociales, hubo casos donde los datos moviles de los combos nuevos ATR aparecian en 0gb, fijate tambien en el *999 si te figuran datos disponibles.
  • opataonopataon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Arregle el celu hace 18 dias, le saque el chip. cuando se lo volvi a poner no anduvo hasta hoy. alguien sabe que puedo hacer. o la solucion es cambiarse de compañia. porque el soporte de Tuenti es muy maloooooooo. ya chatee con varios y nadie me dio solucion 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @opataon En el foro somos usuarios de Tuenti nada más. Y para contactarte con expertos Tuenti, podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (con Twitter me va joya).
    Y sobre lo de tu línea, mínimo yo habría hecho varias pruebas técnicas como poner el chip en otro celu liberado al que le activo el roaming y le configuro el APN de Tuenti como único APN como para descartar que sea problema del chip, y hubiera repetido lo mismo en tu celu, todo eso siempre teniendo en cuenta que además haya combo activo.

    PD: para la próxima expresate de forma más amigable...
    Envenenado
  • CARLOSMINACAPELLICARLOSMINACAPELLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Le cargo 400 pesos para activar por primera vez el combo del mes pero no me llegan los whatssaps. Que hago? Solucion por favor! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @carlosminacapelli mi sugerencia es que vayas a Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso (o APN). Borrá todos los APN que hayan y dejá solo el de Tuenti:
    Nombre: cualquier cosa
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Tipo de auténticación: PAP.

    Saludos!
    Envenenado
  • estebanmanchentoestebanmanchento Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me anda internet desde ayer
  • estebanmanchentoestebanmanchento Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nadie te responde la verdad me está dejando mucho q decear
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me anda internet desde ayer
    es un problema momentaneo o nunca te anduvo? tenes un combo con datos o saldo en la cuenta?
  • chridchrid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La señal del internet cada vez es más mala , estoy esperando a terminar mi combo Power para cambiarme de compañía, cada vez peor.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @chrid bueno, que te vaya bien entonces. A Movistar no te vayas porque tanto Tuenti como Movistar usan las mismas antenas, así que te va a andar igual de bien o de mal según el momento. Saludos.
    Envenenado
  • sm.vetsm.vet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buen día. Espero que me puedan dar una mano ya que el soporte de Tuenti no me está ayudando en lo más mínimo. Recién ayer me activaron el chip Tuenti (portabilidad desde otra compañía). Las llamadas y sms funcionan pero no tengo datos. Según estuve leyendo sería un problema de configuración del APN en mi equipo Xiaomi (que lleva una configuración diferente). Probé todas las maneras que encontré en este foro y en internet y todavía nada. Agradezco si alguien le puede ayudar. Gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    sm.vet dijo:
    Hola buen día. Espero que me puedan dar una mano ya que el soporte de Tuenti no me está ayudando en lo más mínimo. Recién ayer me activaron el chip Tuenti (portabilidad desde otra compañía). Las llamadas y sms funcionan pero no tengo datos. Según estuve leyendo sería un problema de configuración del APN en mi equipo Xiaomi (que lleva una configuración diferente). Probé todas las maneras que encontré en este foro y en internet y todavía nada. Agradezco si alguien le puede ayudar. Gracias 
    Hola, buen día.

    No sé si hiciste lo que siempre indico y es lo más sencillo, agregá el siguiente APN

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Igual te digo, son equipos chinos particulares, yo no compraría xq siempre tienen algo.

  • sm.vetsm.vet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    sm.vet dijo:
    Hola buen día. Espero que me puedan dar una mano ya que el soporte de Tuenti no me está ayudando en lo más mínimo. Recién ayer me activaron el chip Tuenti (portabilidad desde otra compañía). Las llamadas y sms funcionan pero no tengo datos. Según estuve leyendo sería un problema de configuración del APN en mi equipo Xiaomi (que lleva una configuración diferente). Probé todas las maneras que encontré en este foro y en internet y todavía nada. Agradezco si alguien le puede ayudar. Gracias 
    Hola, buen día.

    No sé si hiciste lo que siempre indico y es lo más sencillo, agregá el siguiente APN

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Igual te digo, son equipos chinos particulares, yo no compraría xq siempre tienen algo.
    Si, ya lo hice varias veces y nada. Incluso probé otras configuraciones que eran para Xiaomi que encontré en el foro y nada.
  • sergioromero13 sergioromero13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy activè mi chip y paguè el combo power, aùn no se activò y estoy sin datos ni internet ni nada, saben cuanto demora?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Hoy activè mi chip y paguè el combo power, aùn no se activò y estoy sin datos ni internet ni nada, saben cuanto demora?
    Hola ?
    Configuraste el Apn?
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ramirobaungartnerramirobaungartner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    Ya probe todo lo lei aca en el foro pero nada me funciono probe hasta apagando el movil pero nada. Tengo que tener algún pack activo para poder usar internet ?o no es necesario ?
    Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Ya probe todo lo lei aca en el foro pero nada me funciono probe hasta apagando el movil pero nada. Tengo que tener algún pack activo para poder usar internet ?o no es necesario ?
    Gracias.
    Para usar el servicio claro que debés contar con Combo activo o saldo en la línea, que en el caso de internet cuesta $21 día/200mb (lo q ocurra primero) en caso de no contar con Combo o Combo sin datos.

  • pablologiocopablologioco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ayer me subi a un colectivo, y deje de tener señal, despues cuando recupere la señal no tenia internet, sigo en esa situacion. Nunca tuve problemas con la señal, pero ahora estando en Quilmes no tengo señal a pesar de que tengo otro equipo con tuenti y si tiene señal e internet. Ademas llevo 2 horas intentando comunicarme con un "experto" y no tengo respuestas. Hice todo lo que dicen en las ayudas de la web pero no me funciono nada. A pesar de no tener buena señalayer pude realizar llamadas telefonicas, lo que no tengo es internet. Y hoy tampoco pude enviar un sms. 
    Quisiera saber como hago para que me responda alguien de tuenti e intenear solucionar el problema (tengo el plan power con 6 gigas aprox.)


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Ayer me subi a un colectivo, y deje de tener señal, despues cuando recupere la señal no tenia internet, sigo en esa situacion. Nunca tuve problemas con la señal, pero ahora estando en Quilmes no tengo señal a pesar de que tengo otro equipo con tuenti y si tiene señal e internet. Ademas llevo 2 horas intentando comunicarme con un "experto" y no tengo respuestas. Hice todo lo que dicen en las ayudas de la web pero no me funciono nada. A pesar de no tener buena señalayer pude realizar llamadas telefonicas, lo que no tengo es internet. Y hoy tampoco pude enviar un sms. 
    Quisiera saber como hago para que me responda alguien de tuenti e intenear solucionar el problema (tengo el plan power con 6 gigas aprox.)


    Registraste el teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá.

  • pablologiocopablologioco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado February 2020
    Saque el chip y lo volvi a poner, como dice la pagina de ayuda, ingrese operadores de redes e hice lo que me decis (varias veces ya que lo habia hecho ayer cuando empece el problema). Aparecio el mensaje de "registrado en la red" . Pero el problema sige siendo el mismo tengo poca señal y no tengo acceso a internet. No me figura el LTE ni otra red. Sigo esperando al "Experto"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Saque el chip y lo volvi a poner, como dice la pagina de ayuda, ingrese operadores de redes e hice lo que me decis (varias veces ya que lo habia hecho ayer cuando empece el problema). Aparecio el mensaje de "registrado en la red" . Pero el problema sige siendo el mismo tengo poca señal y no tengo acceso a internet. No me figura el LTE ni otra red. Sigo esperando al "Experto"
    Claro. Tené en cuenta que puede haber zonas con diferente intensidad de cobertura, y la recepción del servicio va a depender también de la capacidad que tenga el teléfono, quiero decir que algunos traen solo una antena, otros dos.

Accede o Regístrate para comentar.
^