Duplique los dos apn, con la configuración del hilo que me pasaste arriba y sigue totalmente igual en cada uno, se queda en 4kb y no sube
No podés llamar? Y verificaste el IMEI? Fijate de hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Va a depender también de la cobertura en zona donde te encontrás. Igual, los teléfonos chinos no están homologados para el uso en Argentina, Xiaomi, Oppo, Redmi.... Baratos, pero dan dolor de cabeza.
Buenos dias gente, en el día de ayer me sucedió que a partir de la tarde, no me anduvo mas internet, hice los pasos para configurar una nueva APN, pero siguió sin funcionar. Recién me comunique con alguien del chat y me comentó que están haciendo mejoras en el servicio, por eso no funciona, pero en el transcurso del dia de hoy ya se soluciona.
Hola cuando pasa eso te recomiendo colocar el celular en modo avion e incluso reiniciarlo. Cuando me pasa hago esto y todo ok.
Duplique los dos apn, con la configuración del hilo que me pasaste arriba y sigue totalmente igual en cada uno, se queda en 4kb y no sube
No podés llamar? Y verificaste el IMEI? Fijate de hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Va a depender también de la cobertura en zona donde te encontrás. Igual, los teléfonos chinos no están homologados para el uso en Argentina, Xiaomi, Oppo, Redmi.... Baratos, pero dan dolor de cabeza.
Puedo llamar y recibir mensajes, la velocidad de los datos es el problema, tengo 4g y me anda a 8kb como mucho, tengo un combo activo, le cargue saldo y demás pero sigue sin andar
si no es mucha molestia podrías pasarme la configuración del apn?
La que pusieron en este hilo:
Nombre: tuenti (o lo que quieras) APN: Internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet MCC: 722 MNC: 1 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs Protocolo del APN: IPv4 Protocolo de itinerancia: IPv4
¿Forzando el cambio a la red 3G también tenés un límite bajo de ancho de banda?
Hola chicos. Hoy desde hace cinco horas Masó menos me quedé sin señal de nada Coincidió con que le puse al celu una tarjeta SD . Alguien sabe si tiene algo que ver? De todos modos se la termine sacando pero nada cambio. Ya probé todo lo que encontré por acá e internet como las configuraciones de APN o redes móviles pero nada me funciona. El chip lo detecta!! Ya nose que hacer! Y mañana viajo quiero solucionarlo yaaaa
si no es mucha molestia podrías pasarme la configuración del apn?
La que pusieron en este hilo:
Nombre: tuenti (o lo que quieras) APN: Internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet MCC: 722 MNC: 1 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs Protocolo del APN: IPv4 Protocolo de itinerancia: IPv4
¿Forzando el cambio a la red 3G también tenés un límite bajo de ancho de banda?
Me sigue tirando baja velocidad, no sé qué onda, dejo de andar de la nada y el problema no es que no me agarra señal o algo, sino que hasta tengo 4g y no me tira ni un poco más de conexión que 8kb
Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
Hola, desde hoy a la tarde me están andando mal los datos, me deja de funcionar el internet y vuelve, constantemente. Probé reiniciando, sacando y volviendo a poner el chip, poniendo y sacando el modo avión, etc. Puse el chat para hablar con soporte pero no me responden.
No sé que hacer y necesito que me ande bien para poder trabajar.
Hola, desde hoy a la tarde me están andando mal los datos, me deja de funcionar el internet y vuelve, constantemente. Probé reiniciando, sacando y volviendo a poner el chip, poniendo y sacando el modo avión, etc. Puse el chat para hablar con soporte pero no me responden.
No sé que hacer y necesito que me ande bien para poder trabajar.
Gracias de antemano.
Hola! A mí me sucede también, lo que tenés que hacer es activar/desactivar el modo avión o desactiva/activar los datos moviles
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
El servicio funciona, solo que a veces no conecta internet, y pasa con todas las empresas y ciertas zonas En tu caso activa/desactiva el modo avión o desactiva/activa los datos móviles para que la conexión vuelva.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
mariacometNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
A mí tampoco me funcionan e hice lo de reiniciar, también activar desactivar datos y modo avión.. nada
A mí tampoco me funcionan e hice lo de reiniciar, también activar desactivar datos y modo avión.. nada
nunca anduvieron los datos o es algo momentaneo? configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
romantisideNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal?
Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal?
Hola, creo que en Tuenti no lo vas a conseguir... Pueda que oierdas señal porque la oficina esta en un piso alto o simplemente porque esta hasta el final.
Hola, cambie mi celular y a pesar de que tengo datos moviles y tengo activado el 4 G, no logro poder usar internet sin wifi. El nuevo equipo tiene. Android de sistema operativo. A qué se puede deber?
Hola, cambie mi celular y a pesar de que tengo datos moviles y tengo activado el 4 G, no logro poder usar internet sin wifi. El nuevo equipo tiene. Android de sistema operativo. A qué se puede deber?
hola, necesitas configurar el APN
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
ramondelaireNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me pase a tuenti hace unos días y no es lo que esperaba, en mi casa nunca tengo señal ni para navegar por internet ni recibir llamadas.. Ya hable con varias personas por chat y todos tardan un dia entero en contestar. La configuracion esta todo bien
@Claudio3000 ¿Probaste activar modo avión, reiniciar y desactivar modo avión para que se reconecte con las antenas? ¿Probaste borrar todos los APN y volver a agregar uno solo? (yo con un celu, tenía que tener 2 veces el APN con la configuración para Tuenti y elegir el que no figuraba seleccionado cada vez que reiniciaba). ¿Qué celu usas? Saludos!
hola al configuar recien puse que rechazaba que tuenti accediera a los contactos. Como lo arreglo?? Nececito conservar todos lo grupos y contactos del tel
Me pase a tuenti hace unos días y no es lo que esperaba, en mi casa nunca tengo señal ni para navegar por internet ni recibir llamadas.. Ya hable con varias personas por chat y todos tardan un dia entero en contestar. La configuracion esta todo bien
En el momento que no tenes señal deberias intentar desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte que redes hay disponibles en esa zona para tu equipo y seleccionar la de tuenti.
hola al configuar recien puse que rechazaba que tuenti accediera a los contactos. Como lo arreglo?? Nececito conservar todos lo grupos y contactos del tel
. AYUDA!!
Hola @?Ⓜ️ . Depende del teléfono que tengas, el procedimiento puede variar: Ajustes > Permisos > Contactos y ahí buscás Tuenti. Saludos!
Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
El servicio es pésimo o es pésima la configuración que hiciste?? ???
Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
Hay que asesorarse ANTES de aceptar los Términos y Condiciones porque lo hacés al utilizar el servicio. Y sería más constructivo que primero plantees tu consulta para ver cómo te ayudamos, es la forma.
Respuestas
Igual, los teléfonos chinos no están homologados para el uso en Argentina, Xiaomi, Oppo, Redmi.... Baratos, pero dan dolor de cabeza.
Nombre: tuenti (o lo que quieras)
APN: Internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
MCC: 722
MNC: 1
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Protocolo del APN: IPv4
Protocolo de itinerancia: IPv4
¿Forzando el cambio a la red 3G también tenés un límite bajo de ancho de banda?
Coincidió con que le puse al celu una tarjeta SD . Alguien sabe si tiene algo que ver? De todos modos se la termine sacando pero nada cambio. Ya probé todo lo que encontré por acá e internet como las configuraciones de APN o redes móviles pero nada me funciona. El chip lo detecta!! Ya nose que hacer! Y mañana viajo quiero solucionarlo yaaaa
Saludos!
Y el Combo? Lo cargaste? O saldo disponible?
Qué APN cargaste? Poné el siguiente desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
No sé que hacer y necesito que me ande bien para poder trabajar.
Gracias de antemano.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En tu caso activa/desactiva el modo avión o desactiva/activa los datos móviles para que la conexión vuelva.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Hola, creo que en Tuenti no lo vas a conseguir... Pueda que oierdas señal porque la oficina esta en un piso alto o simplemente porque esta hasta el final.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tengo los 6 GB casi completos sin gastar, que pasa que anda asi
¿Qué celu usas? Saludos!