¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

17810121363

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    warthen dijo:

    Duplique los dos apn, con la configuración del hilo que me pasaste arriba y sigue totalmente igual en cada uno, se queda en 4kb y no sube
    No podés llamar? Y verificaste el IMEI? Fijate de hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Va a depender también de la cobertura en zona donde te encontrás.
    Igual, los teléfonos chinos no están homologados para el uso en Argentina, Xiaomi, Oppo, Redmi.... Baratos, pero dan dolor de cabeza.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    mari0709 dijo:
    Buenos dias gente, en el día de ayer me sucedió que a partir de la tarde, no me anduvo mas internet, hice los pasos para configurar una nueva APN, pero siguió sin funcionar. Recién me comunique con alguien del chat y me comentó que están haciendo mejoras en el servicio, por eso no funciona, pero en el transcurso del dia de hoy ya se soluciona.
    Hola cuando pasa eso te recomiendo colocar el celular en modo avion e incluso reiniciarlo. Cuando me pasa hago esto y todo ok.
  • warthenwarthen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    warthen dijo:

    Duplique los dos apn, con la configuración del hilo que me pasaste arriba y sigue totalmente igual en cada uno, se queda en 4kb y no sube
    No podés llamar? Y verificaste el IMEI? Fijate de hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Va a depender también de la cobertura en zona donde te encontrás.
    Igual, los teléfonos chinos no están homologados para el uso en Argentina, Xiaomi, Oppo, Redmi.... Baratos, pero dan dolor de cabeza.
    Puedo llamar y recibir mensajes, la velocidad de los datos es el problema, tengo 4g y me anda a 8kb como mucho, tengo un combo activo, le cargue saldo y demás pero sigue sin andar
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    warthen dijo:
    si no es mucha molestia podrías pasarme la configuración del apn?
    La que pusieron en este hilo:

    Nombre: tuenti (o lo que quieras)
    APN: Internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 1
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Protocolo del APN: IPv4
    Protocolo de itinerancia: IPv4

    ¿Forzando el cambio a la red 3G también tenés un límite bajo de ancho de banda?
    Envenenado
  • marianelaferinomarianelaferino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola chicos. Hoy desde hace cinco horas Masó menos me quedé sin señal de nada
     Coincidió con que le puse al celu una tarjeta SD . Alguien sabe si tiene algo que ver? De todos modos se la termine sacando pero nada cambio. Ya probé todo lo que encontré por acá e internet como las configuraciones de APN o redes móviles pero nada me funciona. El chip lo detecta!! Ya nose que hacer! Y mañana viajo :( quiero solucionarlo yaaaa
  • warthenwarthen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    warthen dijo:
    si no es mucha molestia podrías pasarme la configuración del apn?
    La que pusieron en este hilo:

    Nombre: tuenti (o lo que quieras)
    APN: Internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 1
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Protocolo del APN: IPv4
    Protocolo de itinerancia: IPv4

    ¿Forzando el cambio a la red 3G también tenés un límite bajo de ancho de banda?
    Me sigue tirando baja velocidad, no sé qué onda, dejo de andar de la nada y el problema no es que no me agarra señal o algo, sino que hasta tengo 4g y no me tira ni un poco más de conexión que 8kb
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado January 2020
    @marianelaferino exacto, el poner o no una tarjeta SD no debería incidir en que te quedes sin datos... hacé la prueba de activar modo avión, reiniciar y desactivar modo avión como para que se conecte de vuelta a las antenas. Probá también hacer una búsqueda manual de red. O seguí esta guía en la que propongo tener 2 APN e ir eligiendo el que no figura elegido cada vez que reiniciás: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos

    Saludos!
    Envenenado
  • mgla2110 mgla2110 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día! Active mi chip y aún no tengo datos, tengo rooming, APN y sigo igual
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buen día! Active mi chip y aún no tengo datos, tengo rooming, APN y sigo igual
    Hola, buen día.

    Y el Combo? Lo cargaste? O saldo disponible?
    Qué APN cargaste? Poné el siguiente desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.

  • karinamabelguerrakarinamabelguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
  • laureanomicelilaureanomiceli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, desde hoy a la tarde me están andando mal los datos, me deja de funcionar el internet y vuelve, constantemente. Probé reiniciando, sacando y volviendo a poner el chip, poniendo y sacando el modo avión, etc. Puse el chat para hablar con soporte pero no me responden.

    No sé que hacer y necesito que me ande bien para poder trabajar.

    Gracias de antemano.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Hola, desde hoy a la tarde me están andando mal los datos, me deja de funcionar el internet y vuelve, constantemente. Probé reiniciando, sacando y volviendo a poner el chip, poniendo y sacando el modo avión, etc. Puse el chat para hablar con soporte pero no me responden.

    No sé que hacer y necesito que me ande bien para poder trabajar.

    Gracias de antemano.
    Hola! A mí me sucede también, lo que tenés que hacer es activar/desactivar el modo avión o desactiva/activar los datos moviles
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
    El servicio funciona, solo que a veces no conecta internet, y pasa con todas las empresas y ciertas zonas 
    En tu caso activa/desactiva el modo avión o desactiva/activa los datos móviles para que la conexión vuelva.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariacometmariacomet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí tampoco me funcionan e hice lo de reiniciar, también activar  desactivar datos y modo avión.. nada 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A mí tampoco me funcionan e hice lo de reiniciar, también activar  desactivar datos y modo avión.. nada 

    nunca anduvieron los datos o es algo momentaneo? configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • romantisideromantiside Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal? 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal? 

    Hola, creo que en Tuenti no lo vas a conseguir... Pueda que oierdas señal porque la oficina esta en un piso alto o simplemente porque esta hasta el final.
  • danielalatuadadanielalatuada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cambie mi celular y a pesar de que tengo datos moviles y tengo activado el 4 G, no logro poder usar internet sin wifi. El nuevo equipo tiene. Android de sistema operativo. A qué se puede deber?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cambie mi celular y a pesar de que tengo datos moviles y tengo activado el 4 G, no logro poder usar internet sin wifi. El nuevo equipo tiene. Android de sistema operativo. A qué se puede deber?

    hola, necesitas configurar el APN
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • ramondelaireramondelaire Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me pase a tuenti hace unos días y no es lo que esperaba, en mi casa nunca tengo señal ni para navegar por internet ni recibir llamadas.. Ya hable con varias personas por chat y todos tardan un dia entero en contestar. La configuracion esta todo bien
  • emilianolopardoemilianolopardo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo una basura el servicio!
  • Claudio3000Claudio3000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Tengo internet 4g pero está más lento que una tortuga.
    Tengo los 6 GB casi completos sin gastar, que pasa que anda asi
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @Claudio3000 ¿Probaste activar modo avión, reiniciar y desactivar modo avión para que se reconecte con las antenas? ¿Probaste borrar todos los APN y volver a agregar uno solo? (yo con un celu, tenía que tener 2 veces el APN con la configuración para Tuenti y elegir el que no figuraba seleccionado cada vez que reiniciaba).
    ¿Qué celu usas? Saludos!
    Envenenado
  • caropd78caropd78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado January 2020
    Tengo un iPhone y recientemente tuenti continuamente me quedo sin señal.
  • caropd78caropd78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Siguen con problemas de señal? 
  • ?Ⓜ️?Ⓜ️ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola al configuar recien puse que rechazaba que tuenti accediera a los contactos. Como lo arreglo?? Nececito conservar todos lo grupos y contactos del tel
    . AYUDA!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me pase a tuenti hace unos días y no es lo que esperaba, en mi casa nunca tengo señal ni para navegar por internet ni recibir llamadas.. Ya hable con varias personas por chat y todos tardan un dia entero en contestar. La configuracion esta todo bien
    En el momento que no tenes señal deberias intentar desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte que redes hay disponibles en esa zona para tu equipo y seleccionar la de tuenti.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    ?Ⓜ️ dijo:
    hola al configuar recien puse que rechazaba que tuenti accediera a los contactos. Como lo arreglo?? Nececito conservar todos lo grupos y contactos del tel
    . AYUDA!!
    Hola @?Ⓜ️ . Depende del teléfono que tengas, el procedimiento puede variar: Ajustes > Permisos > Contactos y ahí buscás Tuenti. Saludos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
    El servicio es pésimo o es pésima la configuración que hiciste?? ???
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Un pésimo servicio estoy conectada al anclaje de personal y estuve desde el medio día tratando de que me respondan y ayuden a solucionar mi problema. No puedo enviar WhatsApp. Pero nadie contesta tengo un pack de $500, activo. Es pésimo pésimo el servicio. Próximamente lo voy a denunciar a defensa del consumidor. Un destrato que no tengan atención al cliente.
    Hay que asesorarse ANTES de aceptar los Términos y Condiciones porque lo hacés al utilizar el servicio. Y sería más constructivo que primero plantees tu consulta para ver cómo te ayudamos, es la forma.

Accede o Regístrate para comentar.
^