¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

18911131453

Respuestas

  • faciafacia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no me funciona el internet, llamas y mensajes si, pero los datos no, ya configure el apn, active y desactive el roaming, tengo activo el combo mes power, y los de soporte me clavaron el visto. que puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    facia dijo:
    no me funciona el internet, llamas y mensajes si, pero los datos no, ya configure el apn, active y desactive el roaming, tengo activo el combo mes power, y los de soporte me clavaron el visto. que puedo hacer?
    como configuraste el APN? borraste los APN anteriores? que celular tenes?

    deberia ser asi vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Par que no pierdan más tiempo. El servicio es muy limitado así que si les molesta den de baja el servicio y pásense a otra compañía. 

    Los problemas son reiterados y depende de la carga que tengan las antenas, Tuenti no tiene antenas propias así que es muy probable que te quedes sin internet . Sin señal .. etc etc. Y tengas que estar reiniciando modo avión etc etc. Todo depende como te mueves x la ciudad.. si estás en un derpa en capital no vas a tener problema.. movete de capital a X lugar y fuiste.. el fin de semana fui x ruta 2 olvídate ni teléfono tuve si te pasa algo en la ruta estás en bolas. Servicio al cliente deprorable. Me siento una rata habiendome pasado, no le doy más vueltas a este tema. Ni se amarguen, la solución es irte a otra compañia sino vas a lidiar con este tema una y otra vez .. nadie te puede resolver esto. Hoy me cagué de risa.. le expliqué el problema a soporte y le preguntan si tenía el chip puesto y después no respondieron más jajaja.
    Saludos y sean felices. Lo barato a la larga sale caro. Cada uno haga costo beneficio por el servicio pero no pierdan más.tiempo reclamando al pedo.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    rolox dijo:
    Par que no pierdan más tiempo. El servicio es muy limitado así que si les molesta den de baja el servicio y pásense a otra compañía. 

    Los problemas son reiterados y depende de la carga que tengan las antenas, Tuenti no tiene antenas propias así que es muy probable que te quedes sin internet . Sin señal .. etc etc. Y tengas que estar reiniciando modo avión etc etc. Todo depende como te mueves x la ciudad.. si estás en un derpa en capital no vas a tener problema.. movete de capital a X lugar y fuiste.. el fin de semana fui x ruta 2 olvídate ni teléfono tuve si te pasa algo en la ruta estás en bolas. Servicio al cliente deprorable. Me siento una rata habiendome pasado, no le doy más vueltas a este tema. Ni se amarguen, la solución es irte a otra compañia sino vas a lidiar con este tema una y otra vez .. nadie te puede resolver esto. Hoy me cagué de risa.. le expliqué el problema a soporte y le preguntan si tenía el chip puesto y después no respondieron más jajaja.
    Saludos y sean felices. Lo barato a la larga sale caro. Cada uno haga costo beneficio por el servicio pero no pierdan más.tiempo reclamando al pedo.

    Una lastima que te vayas ? 
    Pero bueno, si no te gusta estas tú derecho ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Ya hice todos los pasos que me recomendaron, pero aun así no tengo internet en la calle. La línea es xxxxxxxxxx
    Tenes que tener este APN:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default.


    Recorda activar el roaming (iterancia de datos). Si no podes, decinos que marca y modelo de celular tenes.

    Ferchu deja de responder cosas un sentido.. está diciendo que no tiene señal, es un tema de antena y cobertura de servicio. No caigan en la típica respuesta del APN configuración.. es el servicio amigo.. no le da el piné. Tranqui María Ángeles no pierdas tiempo. Saludos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    rolox dijo:
    Ya hice todos los pasos que me recomendaron, pero aun así no tengo internet en la calle. La línea es xxxxxxxxxx
    Tenes que tener este APN:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default.


    Recorda activar el roaming (iterancia de datos). Si no podes, decinos que marca y modelo de celular tenes.

    Ferchu deja de responder cosas un sentido.. está diciendo que no tiene señal, es un tema de antena y cobertura de servicio. No caigan en la típica respuesta del APN configuración.. es el servicio amigo.. no le da el piné. Tranqui María Ángeles no pierdas tiempo. Saludos
    Tuenti usa las antenas de Movistar, así que vas ahí, va a ser lo mismo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @rolox el que pierde tiempo acá sos vos me parece... y yo que estoy aburrido y te contesto. @ferchu1991 no está haciendo nada malo, al contrario, está ayudando o intentando ayudar a otros, y vos? La verdad es que aburre la gente que rompe las pelotas porque está atras de la seguridad de una pantallita... así estamos.
    Envenenado
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    marinavz dijo:
    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g

    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g

    Hola ?
    Puede ser un problema del chip, podés pedir otro o usar una solución casera que implementó @lucifer morningstar https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone
    Espero que te sirva. Saludos ?

    Contestan cualquier cosa.. a ver si superaste la instancia de configurar el teléfono el APN..activar roaming y todo eso que hay que hacer que está explicado mil veces en los foros  y alguna vez tuviste internet y/o señal y veces no tenés internet ni señal NO TE PREOCUPES!  Es un tema de cobertura de las antenas.. Nadie en este foro podrá ayudarte. Evalúa costo beneficio. Si te quedas quieto .. pone modo avión y al activar la señal no te muevas. Si te novedad y cambias de antena puede ser que quedes afuera sin cobertura. También depende de la zona que estés, todo muy variado y depende de la saturación. Si sos de ir de acá para allá durante el día este servicio no es para vos. Si tenés que viajar por rutas y necesitas señal / internet.. este servicio no es para vos. No pierdan más tiempo reclamando ni cambiando de chip.. es un problema de cobertura y prioridad en las antenas alquiladas. Costo beneficio .. la respuesta está en cada uno, si necesitas otra cobertura migra de compañía.
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    caropd78 dijo:
    Tengo un iPhone y recientemente tuenti continuamente me quedo sin señal.
    Pasa amigo.. no te pongas mal, si te molesta este servicio no es para vos. Es un problema a de cobertura en tu zona. Hay zonas q funciona bien y otras muy mal. Soy de capital.. si me subo al auto y hago 60km nos vemos en Disney. Me quedé sin señal 5 veces y depende de la gravedad tengo que reiniciar el teléfono o para entrar en alguna antena nuevamente. Pensa que las antenas son alquiladas , la prioridad la tienen otras compañías .. así que no pierdas tiempo en reclamos q lo único que te van decir es pusiste el chip? Tenés el teléfono encendido? Tenés GB activos? Debe ser el chip.. pedí un cambio. Todas esas respuestas deben cubrir las necesidades de alguien que no sabe lo que es un celular.. pero si te quedas sin señal es de cobertura , no hay solución. La única solución es migrar de compañía si tú  resultado " costo beneficio" te da negativo. No pierdas más tiempo. Abrazo de gol
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    :sleepy: :sleeping: ¿Cualquier cosa contestan? Cuando hay ganas de hinchar, se nota. De onda, pa, si estás aburrido y no sabés como ayudar, andá a mirarte una serie en vez de desacreditar el aporte de otros en el foro, que es para intentar ayudar. Acá de mi parte no vas a encontrar más diversión, me voy a seguir cocinando, besi.
    Envenenado
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    :sleepy: :sleeping: ¿Cualquier cosa contestan? Cuando hay ganas de hinchar, se nota. De onda, pa, si estás aburrido y no sabés como ayudar, andá a mirarte una serie en vez de desacreditar el aporte de otros en el foro, que es para intentar ayudar. Acá de mi parte no vas a encontrar más diversión, me voy a seguir cocinando, besi.
    No te enojes. Perdón x hacer un juicio de valor sobre tu respuesta. Estaba reclamando que no tiene señal, ya sabes que es de cobertura, antena, servicio. 

    El que escribe que a veces no tiene señal es que ya lo configuró y alguna vez le funcionó, paso siguiente si no puede convivir con ese problema es irte del proveedor. Tu buena voluntad no va a solucionar el problema de fondo con el servicio que en todo el foro nadie hace referencia y todos responden evangelizadamente lo mismo.

    Mi aporte en el foro es que la gente no pierda tiempo y se desgaste con el servicio, es otra forma de ayudar.
    Buen provecho.
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    caropd78 dijo:
    Tengo un iPhone y recientemente tuenti continuamente me quedo sin señal.
    Es normal. Sobre todo si te moves mucho. De qué zona sos? 
    Proba con no moverte .. modo avión.. espera 20 segundos.. y encende nuevamente. Lugar abierto.. no estés adentro de tu casa.. sali y que este despejado. Si tenés señal y al moverte puede ser que saltes a otra antena y te quedes afuera. Debe estar muy congestionado por donde vivís. Nos pasa a.varios, en capital tenés buena cobertura pero por ejemplo el fin de me fui a la costa y estás out reza q no te pase nada. Pero bueno hice la prueba .. pare en parador en Madariaga .. con el teléfono sin señal.. ni para hablar.. lo apague.. saque batería.. volví a armar y levantó señal de teléfono.. vuelvo a repetir es el salto de antena. En telefonía celular vos estás conectado a tu antena más próxima en realidad son tres antenas para traingular, Tuenti alquilas antenas, a veces en el salto quedan sin señal.

    Tranqui.. si no podés convivir con ello, ya sabes lo que tenés que hacer.

    Abrazo 
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola, cambie mi celular y a pesar de que tengo datos moviles y tengo activado el 4 G, no logro poder usar internet sin wifi. El nuevo equipo tiene. Android de sistema operativo. A qué se puede deber?
    Adicionalmente a lo que puso el compañere PSG.. Fíjate que tengas ROAMING ACTIVADO no sólo alcanza con la configuración del APN. Tenés que activar intinerancia de datos como si estuvieses en el extranjero, tranquila que no tiene costó adicional.

    Esto es por las antenas que las alquilan, igual es muy probable que a veces te queden sin señal.. pero no te preocupes si podés convivir con reiniciar el teléfono seguido.. o modo avión vuelve el servicio hasta que te muevas y nuevamente te quedes afuera de la nueva antena asignada o la congestión del momento.

    Saludos
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal? 
    Tranquila.. es común y nos pasa a todos los que nos movemos por la ciudad y depende de muchos factores. Zona.. congestión y disponibilidad en las antenas asignas según ubicación. Tuenti alquila las antenas incluso verás muy limitado la tasa de transferencia. No supera los 4mb con suerte.
    Si te subis a un auto vas a perder señal.. pasando de 4g a H+ q sería como 3.5g y ha H que sería 3g.. y podés quedar en modo E (emergencias).

    Cuando te suceda y necesitas internet .. modo avión.. 20seg.. y conectas nuevamente y si está correcto.plkcada l antena quedarás en H+.

    Así es el servicio..ni vos ni tu teléfono tienen nada de malo y todo depende para qué lo quieras usar y q necesidad de tarea online tengas. Quizás esté no sea tu servicio esperado.

    Abrazo de gol
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola, desde hoy a la tarde me están andando mal los datos, me deja de funcionar el internet y vuelve, constantemente. Probé reiniciando, sacando y volviendo a poner el chip, poniendo y sacando el modo avión, etc. Puse el chat para hablar con soporte pero no me responden.

    No sé que hacer y necesito que me ande bien para poder trabajar.

    Gracias de antemano.
    Estás complicado si necesitas este servicio para trabajar, no creo que sea el proveedor que necesites.

    Pasa seguido y más si te moves, lo bueno es que vos ni tu teléfono tienen nada de malo. Así es el servicio y depende de varias combinaciones Zona.. antenas..disponibilidad .. Cuando te moves el celular triangula y vas saltando de antena , a veces pasa que te quedas afuera y el teléfono reintenta no puede salvar la conexión y es por eso que tenés que pasar modo avión y activas luego de 20sefñg ( es como q obligado al teléfono a conectarte de nuevo).

    Pero qué pasa? Si tenés que trabajar es una práctica que no estará en tus posibilidades, no pierdas más tiempo.. te vana decir que el chip está mal.. que el chip no es 4g.. y mil cosas más.. hace tu ecuación costo beneficio.. si no te rinde, es hora de migrar . 
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    antonyrc dijo:
    Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal? 

    Hola, creo que en Tuenti no lo vas a conseguir... Pueda que oierdas señal porque la oficina esta en un piso alto o simplemente porque esta hasta el final.
    Estimade. 
    Cuanto más alto esté en un edificio es mucho mejor porque salía de la zona de saturación .. las antenas están en puntos muy altos de las ciudades, por el momento no he visto antenas a nivel del mar… así que la altura del edificio no es un problema.
    El problema de fondo es la cobertura del servicio , suele suceder y nadie explica en el foro que hay una realidad con Tuenti podés tener buena señal como nula . Internet podés pasar de 4g a modo H que es 3g o a modo H+ que sería algo así como 3.5g.

    Por tema teléfono, podés quedar con señal baja y modo E emergencias.

    Si pueden convivir con el reinicio en modo avión y NO te muevas mucho para evitar que salte de antena vas a mantener la señal.. salís de ese escenario y te puede pasar de todo, libre albeldrio. Lo bueno es que la persona ni el celular tienen un problema!! No pierdan más tiempo .. tomen decisiones si no les cierra el servicio.

    Saludos
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    rolox dijo:
    Par que no pierdan más tiempo. El servicio es muy limitado así que si les molesta den de baja el servicio y pásense a otra compañía. 

    Los problemas son reiterados y depende de la carga que tengan las antenas, Tuenti no tiene antenas propias así que es muy probable que te quedes sin internet . Sin señal .. etc etc. Y tengas que estar reiniciando modo avión etc etc. Todo depende como te mueves x la ciudad.. si estás en un derpa en capital no vas a tener problema.. movete de capital a X lugar y fuiste.. el fin de semana fui x ruta 2 olvídate ni teléfono tuve si te pasa algo en la ruta estás en bolas. Servicio al cliente deprorable. Me siento una rata habiendome pasado, no le doy más vueltas a este tema. Ni se amarguen, la solución es irte a otra compañia sino vas a lidiar con este tema una y otra vez .. nadie te puede resolver esto. Hoy me cagué de risa.. le expliqué el problema a soporte y le preguntan si tenía el chip puesto y después no respondieron más jajaja.
    Saludos y sean felices. Lo barato a la larga sale caro. Cada uno haga costo beneficio por el servicio pero no pierdan más.tiempo reclamando al pedo.

    Una lastima que te vayas ? 
    Pero bueno, si no te gusta estas tú derecho ?
    No dije que me iba.. Si no podés lidiar con el problema de cobertura y estabilidad de servicio tenés que irte a otra compañía, no le den más vueltas ni pierdan tiempo con la configuración, el problema de fondo es la cobertura y prioridad en las antenas , entra en juego zona, saturación. Si vas a viajar y vas a depender del teléfono,vas a tener que reiniciar varias veces al día.. si trabajas contestando mensajes desde un punto fijo, no vas a tener mayor inconveniente con el servicio y te va a encantar. 
    Este es mi aporte a la comunidad Tuenti. No sé pongan mal.. su teléfono no tiene problemas! No es el chip ni sos vos ni tu suerte!  Si querés algo mejor, pagá más.

  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    juanilg dijo:
    hola estoy en otra provincia *corrientes* y soy de buenos aires y tengo señal para mandar sms y llamar pero no puedo utilizar internet, me aparece la E
    Es normal lo que te sucede. podés reiniciar varias veces el celular a ver si tenés suerte. Disculpa que te hayan respondido que no se cubre 100% el territorio nacional , salvo que estés en la selva, deberías tener 3g como mínimo. Es la antena, Tuenti alquila el servicio y podes quedar afuera dependiendo de varios factores. El celular tampoco reintenta por siempre la conexión por eso en los foros te piden reiniciar el teléfono, quizás en una de esas enganchas y si así lo haces no te muevas y evita arboledas frondozas, te joden la señal.
    Por suerte en otras.compañias no sucede, pero anda y paga un poco más, mínimo el doble. Costo beneficio queda a tu criterio, si no te sirve no pierdas tiempo y ya sabes. Lo bueno que ni vos ni el celular tienen un problema!

    Saludos 
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    facia dijo:
    no me funciona el internet, llamas y mensajes si, pero los datos no, ya configure el apn, active y desactive el roaming, tengo activo el combo mes power, y los de soporte me clavaron el visto. que puedo hacer?
    Actívaste los datos haciendo click en algo parecido como dos flechitas arriba y abajo?

    Que letra te aparece arriba de.la antena? Puede ser una E.. una H.. una H+ .. 4G. SI no aparece ninguna es que el APN está mal configurado o bien no actívaste los datos. También tiene que ver de qué zona sos!

    Igual no te frustres.. lo más.probable cuando lo soluciones y quieras usar el teléfono tengas q reiniciarlo porque perdiste señal. Con paciencia y un poco de investigación lo vas a poder lograr! Si no tenes paciencia, este no es.el servicio que buscas!
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    @rolox el que pierde tiempo acá sos vos me parece... y yo que estoy aburrido y te contesto. @ferchu1991 no está haciendo nada malo, al contrario, está ayudando o intentando ayudar a otros, y vos? La verdad es que aburre la gente que rompe las pelotas porque está atras de la seguridad de una pantallita... así estamos.
    Yo también intento ayudar desde otro enfoque, no entiendo que les molesta. Estoy trabajando en mejorar este foro, con otro punto de vista . Fíjate que respondo en los temas cdo el cliente ya no sabe qué hacer al perder la señal, mi aporte es para que el cliente no pierda tiempo, lo procese, lo acepte y luego elija . Costo beneficio. Te corrijo algo.. porque tengo un celular con doble chip.. en uno Tuenti en otro Movistar creeme que no pasa lo mismo, partiendo que la inversión en Argentina es muy mala, también hay temas políticos que no permiten expandir el espectro y tongos de por medio .. si a eso le sumas que alquilas antenas se va degradando el servicio. 
    Si querés contactarme para charlar esto personalmente no tengo drama, vos qué trabajas acá fíjate cómo me mandas un privado y te paso mis datos y nos encontramos a seguir reflexionando cómo podemos mejorar este foro.
  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    hola, hoy empece a usar tuenti, con poirtabilidad. configure el internet y funciona, pero muuuy lento, es normal eso? sera por ser el primer dia? incluso la señal me indica que tengo 4g, pero la velocidad de descarga que mido es de 1mbs y de subiuda es 0.1 mbs
    Si es correcto, ya operas dentro de los valores normales del servicio.. dependiendo del horario puede que llegues a 4mb. Felicitaciones por haber configurado bien el teléfono!
    Luego podrías lidiar con desconexiones, tal como lo explicaron anteriormente las antenas son alquiladas x decirlo de alguna forma.. la prioridad de conexión la tienen otras compañías.
    Si te vas a mover por lugares que no son de grandes ciudades, la cobertura disminuye y el servicio podría verse afectado.
    Igual nunca dejes de intentar apagar y encender el teléfono o bien modo avión! Inténtalo incansablemente hasta que logres la conexión deseada. Lo bueno que ni tu teléfono ni vos tienen un problema! Suerte y saludos

  • roloxrolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g
    Es común. No te pongas mal. Intenta modo avión reiteradas veces .. con un margen de al menos 30seg entre desactivar y activar modo avión.
    No hay mucho más para hacer, les pasa hasta el que te recomienda que revises el APN, el chip.. y todo ese speech para que pienses que sos el único que no puede operar razonablemente con la línea.
    Dependiendo para que lo quieras.. no está tan mal el servicio. Sigue intentando..paciencia.. saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    rolox dijo:
    antonyrc dijo:
    Hola gente, les comento que trabajo en la Galería Bond Street en capital, y si bien no estoy tan lejos de la calle, pierdo la señal. Saben por que medio me puedo comunicar para solicitar un repetidor de señal? 

    Hola, creo que en Tuenti no lo vas a conseguir... Pueda que oierdas señal porque la oficina esta en un piso alto o simplemente porque esta hasta el final.
    Estimade. 
    Cuanto más alto esté en un edificio es mucho mejor porque salía de la zona de saturación .. las antenas están en puntos muy altos de las ciudades, por el momento no he visto antenas a nivel del mar… así que la altura del edificio no es un problema.
    El problema de fondo es la cobertura del servicio , suele suceder y nadie explica en el foro que hay una realidad con Tuenti podés tener buena señal como nula . Internet podés pasar de 4g a modo H que es 3g o a modo H+ que sería algo así como 3.5g.

    Por tema teléfono, podés quedar con señal baja y modo E emergencias.

    Si pueden convivir con el reinicio en modo avión y NO te muevas mucho para evitar que salte de antena vas a mantener la señal.. salís de ese escenario y te puede pasar de todo, libre albeldrio. Lo bueno es que la persona ni el celular tienen un problema!! No pierdan más tiempo .. tomen decisiones si no les cierra el servicio.

    Saludos
    Correcto, al que no le sirva Tuenti hay para elegir por suerte, solo aplicar sentido común.

  • noeliales99noeliales99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, yo tengo el mismo problema hace una semana y tengo un xiaomi Mi A2 LITE
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Buenas, yo tengo el mismo problema hace una semana y tengo un xiaomi Mi A2 LITE
    hola, habia un hilo donde explicaban como configurar apn para equipos xiami: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/13951#Comment_13951
  • DINAVARASDINAVARAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Estuve el fin de semana sin conexion wifi por falla en el servidor, pero quede practicamente incomunicada y sin poder usar internet porque tampoco pude navegar con los datos. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    dinavaras dijo:
    Estuve el fin de semana sin conexion wifi por falla en el servidor, pero quede practicamente incomunicada y sin poder usar internet porque tampoco pude navegar con los datos. 
    Pero configuraste los datos para tener conexión?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dinavaras dijo:
    Estuve el fin de semana sin conexion wifi por falla en el servidor, pero quede practicamente incomunicada y sin poder usar internet porque tampoco pude navegar con los datos. 

    Hola, fijate de configurar el APN
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP


  • carlossannacarlossanna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 4 días me quedé sin datos (tengo el combo poder con gigas) no sé cuál es el motivo, tengo todo configurado como antes. Solo me funcionan los datos en 2g ... Me funcionaba perfecto no se qué paso
    Ya probé distintos apn y nada puse el chip en otro celular y lo mismo datos solo con 2g...el 4 g queda como conectando y no pasa nada ya hice el reclamo y no me dan un buen soporte me dicen siempre lo mismo (que reinicie,cambien apn,tc) nada sirve 
    Las capturas son de un z2 play y un Xiaomi mi9
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Hola en la del moto te detecta 4g, parece que solo es el apn y el roaming, verifica que este bien configurado el APN

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.

    Y en la del xiaomi no esta bien configurado, falta llenar

    nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
Accede o Regístrate para comentar.
^