Saque el chip y lo volvi a poner, como dice la pagina de ayuda, ingrese operadores de redes e hice lo que me decis (varias veces ya que lo habia hecho ayer cuando empece el problema). Aparecio el mensaje de "registrado en la red" . Pero el problema sige siendo el mismo tengo poca señal y no tengo acceso a internet. No me figura el LTE ni otra red. Sigo esperando al "Experto"
Claro. Tené en cuenta que puede haber zonas con diferente intensidad de cobertura, y la recepción del servicio va a depender también de la capacidad que tenga el teléfono, quiero decir que algunos traen solo una antena, otros dos.
Te comento que tengo dos equipos con tuenti, el otro equipo tiene señal alta y aca siempre tuve señal, mi equipo esn un Sony xperia Z5 nunca tuve problemas de señal, mas alla de una zona que no esta cerca de donde estoy. Aun asi cuando no tengo señal no sucede que no me aparece ninguna red para conectar. El telefono esta casi nuevo ya que tiene poco tiempo de uso. Tengo tuenti hace 1 año y no me habia pasado esto. A su vez me movi a otros lugares por creer que era aca que no tenia señal pero la situacion es la misma. No encuenctor cual es el problema pero me gustaria que me ayuden a solucionarlo ya que me quedan 8 gigas y no puedo andar sin datos cuando page por un servicio.
Te comento que tengo dos equipos con tuenti, el otro equipo tiene señal alta y aca siempre tuve señal, mi equipo esn un Sony xperia Z5 nunca tuve problemas de señal, mas alla de una zona que no esta cerca de donde estoy. Aun asi cuando no tengo señal no sucede que no me aparece ninguna red para conectar. El telefono esta casi nuevo ya que tiene poco tiempo de uso. Tengo tuenti hace 1 año y no me habia pasado esto. A su vez me movi a otros lugares por creer que era aca que no tenia señal pero la situacion es la misma. No encuenctor cual es el problema pero me gustaria que me ayuden a solucionarlo ya que me quedan 8 gigas y no puedo andar sin datos cuando page por un servicio.
Tu chip lo probaste en el cel q decís q toma buena señal? El IMEI de tu equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei Es raro q dos móviles en el mismo lugar uno tenga señal y el otro no, o casi. Si el problema es la sim podés comprar una en algún kiosco o pedirla en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
pablologiocoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Te comento que tengo dos equipos con tuenti, el otro equipo tiene señal alta y aca siempre tuve señal, mi equipo esn un Sony xperia Z5 nunca tuve problemas de señal, mas alla de una zona que no esta cerca de donde estoy. Aun asi cuando no tengo señal no sucede que no me aparece ninguna red para conectar. El telefono esta casi nuevo ya que tiene poco tiempo de uso. Tengo tuenti hace 1 año y no me habia pasado esto. A su vez me movi a otros lugares por creer que era aca que no tenia señal pero la situacion es la misma. No encuenctor cual es el problema pero me gustaria que me ayuden a solucionarlo ya que me quedan 8 gigas y no puedo andar sin datos cuando page por un servicio.
Tu chip lo probaste en el cel q decís q toma buena señal? El IMEI de tu equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei Es raro q dos móviles en el mismo lugar uno tenga señal y el otro no, o casi. Si el problema es la sim podés comprar una en algún kiosco o pedirla en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
Bueno la solucion fue poner el chip en otro equipo y volver a ponerlo en mi equipo.
Hola! Para poder navegar debes tener los APN de Tuenti configurado de esta forma:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet.movil
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Luego de esto, guardas el APN, los seleccionas y activas el roaming y reinicias el celular. Luego ya deberías poder navegar.
También recordá tener combo/día/extra activo en la linea con megas disponible
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
duck090209Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. Se supone que tengo activo el combo power y estoy sin señal. Ya ralicé todos los pasos de ajustes en redes móviles.
Por mas que no tuvieras un combo apenas pones el chip deberia detectar señal, el celular esta leyendo que tiene un chip puesto? si haces una busqueda de red manual desde redes moviles deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar.
Y el teléfono es compatible? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Puede q haya zonas sin cobertura LTE, y solo 3G.
hice la portabilidad, puedo recibir llamadas y textos, no tengo internet
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
penguin.anNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hice la portabilidad, puedo recibir llamadas y textos, no tengo internet
Hola tu porta ya se completo?, revisaste el estado de la misma?... Si dice finalizada debes configurar el apn. Debes tener un combo activo si o si, y tener Roaming activo.
gmarcarianNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hoy me llegó el msj de que coloque el chip. Luego baje la app y verifique mí número. Cargue $100 como me decía el msj de WhatsApp. Tengo el signo de señal, pero no tengo internet. Tengo el roaming activado y ya reinicie el celular. No sé que hacer.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola buenas tardes, debes configurar apn Ingresá sólo los parámetros indicados, el
resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Hace varios días que no me está navegando con datos móviles! Ya no se qué hacer, lo reinicio y sigue sin funcionar, será porque se me actualizo a android 10?
Me pasa exactamente lo mismo, porfavor alguien ayuda
Hola esos son sintomas de que no esta configurado el apn, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Respuestas
Es raro q dos móviles en el mismo lugar uno tenga señal y el otro no, o casi. Si el problema es la sim podés comprar una en algún kiosco o pedirla en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet.movil
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Alguien sabe por que ?
Gracias.
Puede q haya zonas sin cobertura LTE, y solo 3G.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola tu porta ya se completo?, revisaste el estado de la misma?... Si dice finalizada debes configurar el apn. Debes tener un combo activo si o si, y tener Roaming activo.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
La vpn no tiene nada que ver, el APN esta en configuracion, dentro de redes moviles.