¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llegan los mensajes de verificación

2

Comentarios

  • CHRISTIAN572CHRISTIAN572 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    No recibo mensajes de APP con codigos de activaciones...... Tuenti 1 dia de uso y sos una c*****
    Necesito solucion o chau tuenti
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    editado February 2023
    Si es portabilidad puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.

    Para asegurar si funcionan los SMS: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    BELUMINOSANatyBlack
  • AYERECCEAYERECCE Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos. No puedo recibir mensajes de texto y por ende no puedo validar aplicaciones, ¿sabrían decirme que puedo hacer? Gracias!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    AYERECCE dijo:
    Hola a todos. No puedo recibir mensajes de texto y por ende no puedo validar aplicaciones, ¿sabrían decirme que puedo hacer? Gracias!
    Hola 👋
    Verifica que tengas el número correcto en el centro de mensajes. 👇

    Podes acceder a el desde la App de mensajes -> configuración -> SMSC 

    Saludos 💜

  • AYERECCEAYERECCE Miembros Publicaciones: 2
    Hola KaryGM, si tengo ese mismo número. Figura así "+54079000890",145. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    AYERECCE dijo:
    KARYGM dijo:
    AYERECCE dijo:
    Hola a todos. No puedo recibir mensajes de texto y por ende no puedo validar aplicaciones, ¿sabrían decirme que puedo hacer? Gracias!
    Hola 👋
    Verifica que tengas el número correcto en el centro de mensajes. 👇

    Podes acceder a el desde la App de mensajes -> configuración -> SMSC 

    Saludos 💜

    Hola KaryGM, si tengo ese mismo número. Figura así "+54079000890",145. 
    Todo lo demás funciona? Llamadas e internet? 
    Proba lo siguiente: envía un sms al número 28456 con la palabra "Prueba".

    Si te responden que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir sms de números cortos.
    Pero si no recibís respuesta, comunicate con un experto por redes 👇

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Y coméntale que ya enviaste el sms de prueba.
    Saludos 💜
  • AYERECCEAYERECCE Miembros Publicaciones: 2
    editado February 2023
    Gracias KaryGM, envié el mensaje y no recibí respuesta pero en Facebook me hacen las mismas preguntas del boot y no puedo avanzar, ninguna me deriva con alguien. Y no tiene telefono en Tuenti para llamar. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    AYERECCE dijo:
    Gracias KaryGM, envié el mensaje y no recibí respuesta pero en Facebook me hacen las mismas preguntas del boot y no puedo avanzar, ninguna me deriva con alguien. Y no tiene telefono en Tuenti para llamar. 
    Hola para que te derive, escribile al bot la palabra experto. 
  • FRANTKBFRANTKB Miembros Publicaciones: 0
    hola, tengo un problema con el tema de los SMS, no me llegan los mensajes de verificacion
    ANDRESOLSI
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    FRANTKB dijo:
    hola, tengo un problema con el tema de los SMS, no me llegan los mensajes de verificacion
    Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
    LUCHI494
  • LUCHI494LUCHI494 Miembros Publicaciones: 2
    tengo el mismo problema y nose como solucionarlo hace dias no me llegan codigos de verificación que necesito y no llega nada, ya hice muchas cosas y nada, y en el servicio smsc esta asi +54079000890,145 y no llega ningún mensaje sms
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 404
    LUCHI494 dijo:
    tengo el mismo problema y nose como solucionarlo hace dias no me llegan codigos de verificación que necesito y no llega nada, ya hice muchas cosas y nada, y en el servicio smsc esta asi +54079000890,145 y no llega ningún mensaje sms
    Hola, envía un mnsj al número 28456 con la
    palabra Prueba.
    Si no recibis ninguna respuesta, comunicate con un experto:
    WALTERPE
  • PALOMANOYAPALOMANOYA Miembros Publicaciones: 0
    Me descargo aplicaciones y no puedo verificarlas por qué no me llega el mensaje con el código de activación ,nose cómo solucionarlo , gracias! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    editado March 2023
    Me descargo aplicaciones y no puedo verificarlas por qué no me llega el mensaje con el código de activación ,nose cómo solucionarlo , gracias! 
    Hola! consulta si tenes el centro de mensaje con este numero: +54079000890 
    lo encontras en Mensajes - ajustes - mas ajustes - centro de mensaje o centro de servicios.

    Una vez ingresado, envia un SMS al 28456 con la palabra Prueba. Si recibis respuesta, es porque ya podes recibir numeros cortos.
    Pero antes, reinicia el equipo y probalo.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Me descargo aplicaciones y no puedo verificarlas por qué no me llega el mensaje con el código de activación ,nose cómo solucionarlo , gracias! 
    Hola 👋🏻
    Si después de verificar lo que te indicó @FERCHU1991 no recibiste respuesta, comunicate con un experto y decile que ya enviaste el sms de prueba y no recibiste respuesta:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PAPADOPOULUSPAPADOPOULUS Miembros Publicaciones: 0
    Supuestamente Tuenti me las bloquea como spam, desde mí dispositivo ya habilite todo ayuda 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Supuestamente Tuenti me las bloquea como spam, desde mí dispositivo ya habilite todo ayuda 
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    PFG282vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCHI HRCLUCHI HRC Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    No me llegan los SMS de verificación
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    LUCHI HRC dijo:
    No me llegan los SMS de verificación
    Hola, fijate este tutorial de @marinavz para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • ALEXARIESALEXARIES Miembros Publicaciones: 0
    Necesito validar por medio de un SMS el  pago de un servicio y no le llega el mensaje .
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola
      Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
    vicky_c
  • MATIEGIAIANMATIEGIAIAN Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2023
    Hola! Me pasa lo mismo. Me
    tiene que llegar un sms para resetear una contraseña y no me está llegando nada.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola! Me pasa lo mismo. Me
    tiene que llegar un sms para resetear una contraseña y no me está llegando nada.
    Hola 👋
    Puede que no tengas el número de centro de mensajes, debería figurar este número
    SMSC:
    "+54079000890"
    Fíjate si siguiendo los pasos de este tutorial se soluciona:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto

    Si no funciona con eso, comunícate con un experto para que te ayuden a cambiar el número de centro de mensajes (SMSC)

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Hola! Me pasa lo mismo. Me
    tiene que llegar un sms para resetear una contraseña y no me está llegando nada.
    Hola.
    Cuando indiques tu número recordá hacerlo de forma completa, por ej AMBA: +5491166554433
    Saludos.


  • ELIOT.BELIOT.B Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas con la línea, no me están llegando los mensajes con los códigos de verificación de diferentes app, por ejemplo, gmail(para la verificación de dos pasos), o cualquier otra aplicación. El número está bien configurado pero cuando activo la opción para que se envíe el mensaje nunca llegan. Espero una respuesta porque necesito ingresar a mi cuenta de gmail urgente.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    ELIOT.B dijo:
    Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas con la línea, no me están llegando los mensajes con los códigos de verificación de diferentes app, por ejemplo, gmail(para la verificación de dos pasos), o cualquier otra aplicación. El número está bien configurado pero cuando activo la opción para que se envíe el mensaje nunca llegan. Espero una respuesta porque necesito ingresar a mi cuenta de gmail urgente.
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    Apaga el célular por 10 min (espera 10 minutos) y volvé aprenderlo.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Hola, @ELIOT.B . Si el método que te dijo @MARINAVZ no te funcionó, googleá cómo cambiar el número del centro de mensajes para tu modelo de celular, porque varía mucho la forma de hacerlo según el modelo. Cuando encuentres la forma de cambiarlo, hacelo por el número ese que ella te dijo. Saludos!
    Envenenado
  • DINO SALCHIDINO SALCHI Miembros Publicaciones: 0
    Los codigos q se envian poe sms no me llegan al telefono
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Los codigos q se envian poe sms no me llegan al telefono
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^