No me llegan los mensajes de verificación
JULIMDOV
Miembros Publicaciones: 1
Hola!! estoy teniendo un problema hace unos meses y es que no me llegan los mensajes cortos de verificación de alguna aplicación, todas las soluciones que vi aca son para android y tengo iphone, si me podrían ayudar se los agradecería
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pulsar Ajustes. Pulsar Mensajes. Pulsar el indicador junto a "iMessage" para activar la función. Pulsar el indicador junto a "Enviar como SMS" para activar o desactivar la función.
El centro de mensajería es lo que dirige o recepciona los mensajes de texto o SMS, por lo mismo su configuración es clave. Como tenes problemas debes revisar el centro de mensajes y configurarlo.
el numero del centro de mensajes de tuenti es +54079000890
Para llegar a este numero desde android debes marcar un codigo *#*#4636#*#* y aparece un menú:
- Ingresar a INFORMACIÓN DE TELÉFONO y abajo se encuentra una casilla que dice "SMSC"
- Al lado hay dos botones que dicen ACTUALIZAR, presionar el segundo y aparece el CENTRO DE SMS actual que debe figurar+54079000890,
- En esa casilla se puede cambiar el centro. Caso que no figure los cargas o sino estuviera, lo vas bórralo y déjalo en+54, reinicias el equipo y volves a realizar los mismos pasos cargando el centro de SMS.
una vez que marcas el codigo en el telefono
sale esta imagen
clikeas en informacion del telefono, llegas a esta antalla y bajas hasta ver el centro de mensajes DATOS ESPECIFICOS DE LA OEM,
Vas a ver dos botones ACTUIALIZAR CLICKEAS en el segundo. va aparecer el numero. Seguir los pasos arriba mencionados.
Todo lo demás funciona? Puede ser que te hayan dado de baja la línea por haber quedado con saldo $0 por 60 días?
Contanos más para ver si podemos ayudarte...
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
revisa el status en
alguien sabe como solucionarlo?
En un principio la línea debe estar activa, las que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Verificá ademas el centro de servicio de en los ajustes de mensajes de texto, debe ser +54079000890
Saludos.
No entiendo, no recibís mensajes de texto? Fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Suerte 🍀
Debes ir a la app de mensajes -> configuración y ahí verificar el número que aparece en SMSC sea +54079000890
Saludos 💜