Hola,sigo sin recibir el código de verificación. Probé todos los consejos, desinstalar la app,escribir Hola al 321, ver lo de los mensajes cortos pero no tengo solución. Que debería hacer? Comunicarme con alguien? Gracias
Hola,sigo sin recibir el código de verificación. Probé todos los consejos, desinstalar la app,escribir Hola al 321, ver lo de los mensajes cortos pero no tengo solución. Que debería hacer? Comunicarme con alguien? Gracias
Buenas @LULES_ Puede ser un tema de que no tenes configurado el número de centro de mensajes (SMSC). Seguramente debes configurarlo manualmente Comunícate con un experto para que te diga los pasos a seguir. Utiliza las redes:
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Lules, cómo hiciste el registro para entrar al foro de Tuenti ? Entiendo que debe llegar un código de verificación, intenta cerrar sesion y abrir de nuevo
Siento q es un problema de la línea en vez de mí celular. No esta bloqueado y lo configure pero ningún mensaje de verificación de ninguna aplicación me llega
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Siento q es un problema de la línea en vez de mí celular. No esta bloqueado y lo configure pero ningún mensaje de verificación de ninguna aplicación me llega
Siento q es un problema de la línea en vez de mí celular. No esta bloqueado y lo configure pero ningún mensaje de verificación de ninguna aplicación me llega
Hola Hugo:
En primer lugar fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página.
No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
Hola, no recibo los SMS (con el código para validar identidad o realizar alguna operación) que me envia el Banco o alguna otra empresa. Hasta diciembre los recibia sin problema. Gracias. Saludos!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Hola, no recibo los SMS (con el código para validar identidad o realizar alguna operación) que me envia el Banco o alguna otra empresa. Hasta diciembre los recibia sin problema. Gracias. Saludos!
Hola, no recibo los SMS (con el código para validar identidad o realizar alguna operación) que me envia el Banco o alguna otra empresa. Hasta diciembre los recibia sin problema. Gracias. Saludos!
hola
Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
Debes configurar el centro de mensajes. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema.
Desde que me pase a tuenti no recibo el código de verificación de otras app por mensajes, no se como puedo resolverlo
Hola JULIAAB! Debes configurar el centro de mensajes para recibir los mensajes cortos, o sea, esos de verificación.
Verifica el número del centro de mensajes, el correcto debe ser: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.🙌🏻
Caso contrario comunicate con un experto por las redes sociales (figuran al final de la página) o por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. Saludos!🧡
Mi consulta es como dejar configurados los SMS ya que no puedo recibir mensajes de verificación pero sí llamadas, para ingresar a apps y demás, el SMSC está bien configurado en la app y todos los permisos.
Mi consulta es como dejar configurados los SMS ya que no puedo recibir mensajes de verificación pero sí llamadas, para ingresar a apps y demás, el SMSC está bien configurado en la app y todos los permisos.
Hola! Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales: -https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Mi consulta es como dejar configurados los SMS ya que no puedo recibir mensajes de verificación pero sí llamadas, para ingresar a apps y demás, el SMSC está bien configurado en la app y todos los permisos.
Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Estoy intentando verificar una cuenta de youtube/google y no me llega el sms de verificacion. Probe con la linea de mi pareja que tiene otra empresa y le llego sin problema. Y ya que no me puedo comunicar con una persona, sino con bots de la empresa, recurro al foro.
Estoy intentando verificar una cuenta de youtube/google y no me llega el sms de verificacion. Probe con la linea de mi pareja que tiene otra empresa y le llego sin problema. Y ya que no me puedo comunicar con una persona, sino con bots de la empresa, recurro al foro.
Hola! Debes configurar el centro de mensajes para recibir mensajes cortos.
Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página.
no me llegan por sms los codigos de verificacion de las apps
Hola 👋
Debes configurar el centro de mensajes para recibir mensajes de números cortos y/o verificación.
Verifica que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta con : " la palabra no es correcta", ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto. Podes comunicarte por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> escribir la palabra EXPERTO. O por las redes sociales que figuran al pie de está página 👇
Comentarios
Puede ser un tema de que no tenes configurado el número de centro de mensajes (SMSC).
Seguramente debes configurarlo manualmente
Comunícate con un experto para que te diga los pasos a seguir. Utiliza las redes:
https://twitter.com/TuentiAR
🙌🏼https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Entiendo que debe llegar un código de verificación, intenta cerrar sesion y abrir de nuevo
Saludos!!
Hasta diciembre los recibia sin problema.
Gracias. Saludos!
Tengo entendido que para evitar la generación de costos esos SMS están bloqueados
Debes configurar el centro de mensajes. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
O por las redes sociales:
-https://www.instagram.com/tuenti_ar
Éxitos!
Hola JULIAAB!
Debes configurar el centro de mensajes para recibir los mensajes cortos, o sea, esos de verificación.
Saludos!🧡
Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
-https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Probe con la linea de mi pareja que tiene otra empresa y le llego sin problema.
Y ya que no me puedo comunicar con una persona, sino con bots de la empresa, recurro al foro.
Podes comunicarte por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> escribir la palabra EXPERTO.
O por las redes sociales que figuran al pie de está página 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina