Cambie de equipo y no tengo internet

Hola gente, tengo un chip activado usando ya desde el año pasado cambie el chip a un samsung liberado y no me levanta internet, me aprece una r arriba de la señal y ni 3g ni nada
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Debes configurar tu equipo para navegar, para eso configura el apn siguiendo estos pasos: entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
contraseña: internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo de auntenticación: CHAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de roaming APN: IPv4
(unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
saludos
Hola, cómo te va ahora?