Holaa me acaban de mandar 1 hotmail pidiendome la firma de mi dni nuevamente y voy 13 dia de mi portabilidad necesito saber como sigue mi tramite porfa
Holaa me acaban de mandar 1 hotmail pidiendome la firma de mi dni nuevamente y voy 13 dia de mi portabilidad necesito saber como sigue mi tramite porfa
La semana pasada me llego el chip. Lo registre y aun no me han escrito ni nada para colocarlo en mi teléfono. Ya pasaron más de 72 hs. Donde puedo averiguar porque esta tardando tanto
hola, necesito comunicarme con alguien de tuenti ya que hace mas de 2 semanas que inicie el tramite de portabilidad y aun no me llega ningun mail ni nada. Necesito una respuesta o poder comunicarme con alguien. Muchas Gracias
hola, necesito comunicarme con alguien de tuenti ya que hace mas de 2 semanas que inicie el tramite de portabilidad y aun no me llega ningun mail ni nada. Necesito una respuesta o poder comunicarme con alguien. Muchas Gracias
Hola jr6293 podes comunicarte por este medio en las opciones de la página web abajo a tu izquierda vas a ayuda, igual la App vas a soporte y vas a chatear con Tuenti, tambien podes chatear x Facebook Messenger, acá te dejo los motivos de las demoras en la portabilidad para que estés al tanto, es estoy avisando a todos, ya te van a responder quédate tranquilo tené paciencia esta colapsado, cualquier duda consulta saludos 😉 - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Estoy tramitando la portabilidad, ya cargué los datos del chip y me dice "estamos tramitando tu portabilidad, dentro de las 72 hs te contactaremos" Pero ya vengo hace 3 semanas de eso y no me mandan nada
pedi un nuevo chip para cambiarlo (el que tengo es micro chip) porque a mi telefono solo puedo ponerle un nano chip. Ya lo recibí poero no se los pasos a seguir para no perder el número actual. Que tengo que hacer ahora?
pedi un nuevo chip para cambiarlo (el que tengo es micro chip) porque a mi telefono solo puedo ponerle un nano chip. Ya lo recibí poero no se los pasos a seguir para no perder el número actual. Que tengo que hacer ahora?
por facebook o instagram a traves del chat bot elegis otras consutas > experto. ahi le explicas que ya sos tuenti y tenes que pasar el numero a un nuevo chip. seguramente te van a pedir algunos datos para validar que se as el titular de la linea. tene a mano el dni y la tarjeta donde vino el chip, ya que ahi esta el codigo de 19 digitos que te van a pedir para hacer la tranferencia de numero el numero del codigo de barras cominza con 8954...
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Estoy tramitando la portabilidad, ya cargué los datos del chip y me dice "estamos tramitando tu portabilidad, dentro de las 72 hs te contactaremos" Pero ya vengo hace 3 semanas de eso y no me mandan nada
ingresa a autogestion y verifica el estado de la portabilidad.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola,necesito ayuda,oca me dio aviso que me dejaron el chip,y a mi no me entregaron nada... como puedo hacer,porque claramente lo dejaron en otro lado
no te preocupes los chip no vienen con numero de linea asignado. Pedi un nuevo chip o podes compracrlo. Si es por portabilidad el chip no debe de ser activado. Si es linea nueva, lo tenes que activar, lo podes hacer desde *999# numero nuevo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Me llegó un email donde dice que para avanzar con el tramite de portabilidad tengo que poner el codigo de barra del chip en autogestión pero cuando apreto "autogestion" no me da ninguna opción para escribir los números, me dice que en 72hs se van a comunicar, lo mismo que me dijeron antes de mandarme el email.
Me llegó un email donde dice que para avanzar con el tramite de portabilidad tengo que poner el codigo de barra del chip en autogestión pero cuando apreto "autogestion" no me da ninguna opción para escribir los números, me dice que en 72hs se van a comunicar, lo mismo que me dijeron antes de mandarme el email.
Necesito consultar por un trámite de portabilidad, iniciado a fines de febrero, ya me llego el chip lo cargué en el sitio y me dijeron que dentro de las 72hs me enviarían mensaje o mail (no hay nada en correo no deseado) ya pasaron 10 días de eso y sigo esperando el PIN o la instrucción para colocar el chip. Alguien me podrá ayudar con esto. Gracias
Me mandaron un mail diciendo que tengo que volver a firmar, y cuando entro al link me aparece como que la firma ya esta bien y no me permite continuar, todavía no se comunicaron con migo y necesito terminar la portabilidad. desde ya muchas gracias adjunto ambos mail y pagina. aclaro que ya pasaron mas de las 72 hs
Cuando miro el estado de la portabilidad me dice que se van a poner en contacto conmigo por whatsapp o Mail en 72 hs pero hace casi un mes y todavía no me llegó nada, como debo hacer?
Respuestas
necesito saber como sigue mi tramite porfa
Fíjate desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ahí podés continuar tu trámite y ver cómo sigue.
Suerte 🍀
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Pero ya vengo hace 3 semanas de eso y no me mandan nada
ahi le explicas que ya sos tuenti y tenes que pasar el numero a un nuevo chip.
seguramente te van a pedir algunos datos para validar que se as el titular de la linea.
tene a mano el dni y la tarjeta donde vino el chip, ya que ahi esta el codigo de 19 digitos que te van a pedir para hacer la tranferencia de numero
el numero del codigo de barras cominza con 8954...
Pedi un nuevo chip o podes compracrlo. Si es por portabilidad el chip no debe de ser activado.
Si es linea nueva, lo tenes que activar, lo podes hacer desde *999# numero nuevo.
Saludos.
aclaro que ya pasaron mas de las 72 hs