¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Una vez que me llega el Gmail de colocar el chip, lo puedo activar?

13»

Respuestas

  • carilodf91carilodf91 Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo solicite la activación el sábado pero nada quiero una solución no me llega en número no me informan nada
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola yo solicite la activación el sábado pero nada quiero una solución no me llega en número no me informan nada
    Hola 👋🏻 
    El número de pin te lo envía tu compañía actual, es el "pase" a otra compañía.
     De igual manera hasta que la portabilidad finalice seguirás teniendo señal en tu compañía actual.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1DAIKII
  • micaelacostamicaelacosta Miembros Publicaciones: 0
    Hice el pedido de portabilidad. Tengo el chip pero no me llega el mail. Que estoy haciendo mal?
  • Alex_77Alex_77 Miembros Publicaciones: 1
    buenos dias, algun experto de tenty? porque hoy me llego el mail de q podia poner el chip en mi cel ya que tenia la portabilidad ok. lo puse pero no tengo internet ni datos... me fije si tenia el roaming activado.. revise la configuracion de apn... hasta le cargue saldo a la linea desde MP. pero nada... sigo sin poder recibir ni mandar mensajes y menos llamadas... y hable con alguien de portabilidad por el whatsapp y me derivo aca. o al canal de instagram el cual deje un mensaje hace mas de 2 horas y hasta elmomento no me respondieron.
    y otra cosa la app me pide un codigo cuando ingreso mi cel q me llega por sms por lo que no me llega porque no tengo datos disponibles...
  • Alex_77Alex_77 Miembros Publicaciones: 1
    buenas gracias por responderme, ahi probe en otro cel y levanto el chip.. lo cambie a mi cel y me llegaron todos los mensajes .. solucionado... gracias por tu ayuda
    KARYGMYami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hice el pedido de portabilidad. Tengo el chip pero no me llega el mail. Que estoy haciendo mal?
    Hola 👋🏻 
    Recordá que la portabilidad puede demorar hasta 10 días hábiles, hasta que enacom lo autorice.
    Seguí tu trámite acá 👇🏻 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Tené paciencia, el mensaje te puede llegar por mail o por Whatsapp pero una vez que seas Tuenti dejarás de tener señal en tu empresa actual.
    También recordá que si se comunican con vos tanto por Whatsapp o por mail te van a pedir los datos necesarios y puede que una selfie con el DNI, pero nada más, no compartas ningún código ni datos bancarios y si tenés dudas comunícate con un experto por redes oficiales 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    DAIKIILEOBLANCO1
  • Nahuelruiz7Nahuelruiz7 Miembros Publicaciones: 8
    Hace 2 meses que había hecho la portabilidad, después de tantas preguntasa por fin hoy me mandan un mensaje al wpp pidiendo 5 datos y verificando  El número de chip Tuenti(que es correcto) pero me dice que me van a mandar un mensaje al 223 con el código y fecha de vencimiento el cúal no me llegó.

  • nancybiosnancybios Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el chip hace 2 días y no recibí ni mails ni Wasap! Tan lenta es la cosa? Además pedí 2 chips para 2 líneas distintas y solo me vino uno!
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    nancybios dijo:
    Tengo el chip hace 2 días y no recibí ni mails ni Wasap! Tan lenta es la cosa? Además pedí 2 chips para 2 líneas distintas y solo me vino uno!
    Buenas 
    Los chips vienen todos en blanco, sin número predeterminado, si no te llegó podés pedir otro sin problema acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    La portabilidad demora porque es enacom quien autoriza la portabilidad, igualmente durante el tiempo que dure el trámite seguís teniendo señal en tu empresa actual. Seguí tu trámite en está página: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá no activar ni colocar los chips hasta que te avisen o dejes de tener señal en tu empresa actual.
    Si tenés dudas podés comunicarte con un experto por redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Pone EXPERTO para que te atienda uno.

    LEOBLANCO1
  • lucasquilicilucasquilici Miembros Publicaciones: 2
    tengo chip y no puedo activarlo,en la portabilidad me sigue diciendo que está en trámite pero me llegó un WhatsApp para activarlo, conteste y no me activaron las el chip. No le deja pedir otro, estoy con este tema hace más de un mes 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    tengo chip y no puedo activarlo,en la portabilidad me sigue diciendo que está en trámite pero me llegó un WhatsApp para activarlo, conteste y no me activaron las el chip. No le deja pedir otro, estoy con este tema hace más de un mes 
    Buenas! si es sobre portabilidad, el chip no debe activarse, solamente ingresarlo a tu equipo cuando te den el OK!
    Por lo cual, si en autogestion te informan que aun esta en tramite, la misma todavia no ha finalizado. Vas a tener que seguir aguardando hasta que te avisen cuando ya puedas ingresar el chip. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    tengo chip y no puedo activarlo,en la portabilidad me sigue diciendo que está en trámite pero me llegó un WhatsApp para activarlo, conteste y no me activaron las el chip. No le deja pedir otro, estoy con este tema hace más de un mes 
    Nadie te contacta para activar el chip.
  • lucasquilicilucasquilici Miembros Publicaciones: 2
    Si pero el chip que me enviaron está en trámite hace 3 meses y no puedo tratar de activar uno nuevo ya que está ese en tramite
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Si pero el chip que me enviaron está en trámite hace 3 meses y no puedo tratar de activar uno nuevo ya que está ese en tramite

    Hola Lucas! contáctate con un experto mediante las redes sociales:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Saludos! 
  • Paula1541Paula1541 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy haciendo la portabilidad, me llego un whatsapp pidiendo datos, y no lo conteste por miedo que sea una estafa, y me aparecio que no conteste en la autogestion de tuenti. Volvi a tramitar la autogestiom me decia que en 72 hs me contestaban y paso un mes, no se donde consultar ya.. y que me tendria que llegar un mail, un mensaje o whatsapp para twrminar el tramite?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado 24 de July
    Paula1541 dijo:
    Estoy haciendo la portabilidad, me llego un whatsapp pidiendo datos, y no lo conteste por miedo que sea una estafa, y me aparecio que no conteste en la autogestion de tuenti. Volvi a tramitar la autogestiom me decia que en 72 hs me contestaban y paso un mes, no se donde consultar ya.. y que me tendria que llegar un mail, un mensaje o whatsapp para twrminar el tramite?
    Hola 👋🏻 
    Generalmente te avisan por Whatsapp porque a veces el mail no lo revisan.
    Sácale captura a lo que te aparece acá 👇🏻

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y con eso consulta con un experto por redes. Cuando se comuniquen por Whatsapp te pedirán tus datos, número de línea y puede que una selfie con el DNI. No más que esos datos, si te piden otra cosa no sigas la conversación y no pases ningún otro dato y cualquier duda consulta con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜

    NAHUELMRIDA
  • tomektomek Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cargué todos los datos para cambio por portabilidad de una línea, y no me llega ningún mail de confirmación, ¿eso es normal?
  • vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    Buenas tardes!
    Te recomiendo que revises poniendo tus datos en este apartado para conocer el estado de tu trámite de portabilidad:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si hay algo que esta incorrecto, te va a salir ahí mismo.
    Podés comunicarte con un experto vía instagram ya que suelen responder rápido y te van a resolver este problema en cuestión de minutos.
    Espero que te sirva 🫶
    Saludos ✨
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^