¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La atención al cliente deja mucho que desear

24

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado October 2023
    YOLI3 dijo:
    Soy nueva..algo interesante de tuenti para saber???

    Debes descubrir el foro por tu cuenta 🤔

    Algunas novedades siempre hay por estas categorías: https://foro.tuenti.com.ar/categories/más-#$-%#”@

    https://foro.tuenti.com.ar/categories/tuentificados
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    YOLI3 dijo:
    Soy nueva..algo interesante de tuenti para saber???

    Hola tuenti te manda un SMS con lo que necesitas saber ej. Combo a vencer, etc. Saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    YOLI3 dijo:
    Soy nueva..algo interesante de tuenti para saber???

    Ésta semana pedí tu chip y pagas nada más que $200 por mes
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,293
    YOLI3 dijo:
    Soy nueva..algo interesante de tuenti para saber???

    Hola 👋
    Bienvenida a Tuenti.
    Te dejo un Hilo de algunas cosas que podés encontrar en el foro y demás
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16004/cosas-copadas-de-tuenti-⁠-⁠-⁠-⁠#latest
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    YOLI3 dijo:
    Soy nueva..algo interesante de tuenti para saber???

    Hola, bienvenida!
    Lo que te sugiero es SIEMPRE que contrates tanto este como cualquier otro servicio LEAS los Legales, dado que hay mucha gente que, por ejemplo en este foro, se queja por su propia ignorancia al no asesorarse en cómo funciona el servicio.
    Saludos.



  • YamiiAlvarezYamiiAlvarez Miembros Publicaciones: 0
    Desde que me pase no tuve ningun problema a diferencia de mí otra compañia! Gracias Tuenti ;) 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Desde que me pase no tuve ningun problema a diferencia de mí otra compañia! Gracias Tuenti ;) 
    Gracias a vos por elegirnos, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Desde que me pase no tuve ningun problema a diferencia de mí otra compañia! Gracias Tuenti ;) 
    Hiciste bien en elegir el OMV de Telefónica Móviles Argentina SA.
    Saludos!

  • VIVAELCUERVOVIVAELCUERVO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo se hace para hablar con alguien de Tuenti?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,322
    Cómo se hace para hablar con alguien de Tuenti?
    Hola, las vías de comunicación son el chat de la app y las redes sociales de tuenti. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • RITAMARIAFRITAMARIAF Miembros Publicaciones: 0
    Hola!  Esta bueno tener tuenti .toda la.flia se unio
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola!  Esta bueno tener tuenti .toda la.flia se unio
    Hola recuerda que cada titular puede tener hasta 5 líneas a su nombre,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Hola!  Esta bueno tener tuenti .toda la.flia se unio
    Hola recuerda que cada titular puede tener hasta 5 líneas a su nombre,  saludos 🤗 
    Que es eso de tener 5 líneas a mi nombre?                                    
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    WALTERPE dijo:
    Hola!  Esta bueno tener tuenti .toda la.flia se unio
    Hola recuerda que cada titular puede tener hasta 5 líneas a su nombre,  saludos 🤗 
    Que es eso de tener 5 líneas a mi nombre?                                    
    @WALTERPE si en tuenti podes tener un máximo de 5 líneas con tu DNI, osea el mismo usuario puede portar y o tener líneas nuevas activadas a su nombre.  Saludos 😉 
  • MameiaMameia Miembros Publicaciones: 0
    Hola, qué tal?
    Ya hace dos meses que estoy esperando la potabilidad. Me dice que está todo ok y que en 72hs me contactan, pero nada.
    Yo no uso Facebook, twitter ni Instagram. Cómo puedo contactarme con Tuenti de otra forma? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Mameia dijo:
    Hola, qué tal?
    Ya hace dos meses que estoy esperando la potabilidad. Me dice que está todo ok y que en 72hs me contactan, pero nada.
    Yo no uso Facebook, twitter ni Instagram. Cómo puedo contactarme con Tuenti de otra forma? 
    Hola en tuenti la atención es 100% online, 
    La vías son la app pero una vez que tengas línea y un combo activo, aquí es un foro de.clientes como vos que ayudamos con nuestra experiencia en tuenti pero la parte técnica, portabilidad,  cambio de titularidad,  mapa  de cobertura etc, solo por las redes, saludos 🤗 
  • stephanie romerostephanie romero Miembros Publicaciones: 2
    Se entiende muchas cosas, respecto a la situación argentina. Pero no puede ser que hayan aumentado en enero y nuevamente en febrero ya nos llega el nuevo aumento a la hora de recargar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    Se entiende muchas cosas, respecto a la situación argentina. Pero no puede ser que hayan aumentado en enero y nuevamente en febrero ya nos llega el nuevo aumento a la hora de recargar
    Se entiende muchas cosas, respecto a la situación argentina. Pero no puede ser que hayan aumentado en enero y nuevamente en febrero ya nos llega el nuevo aumento a la hora de recargar
    Buenas! tengo entendido que hay una ley que aprobo el gobierno, en donde permite que las empresas puedan aumentar los servicios por mes.
    Igualmente, en febrero, ademas que Tuenti aumento sus combos, las demas empresas tambien lo van hacer, y por lo que veo es mas conviente tuenti por la cantidad de gb que ofrece
    }
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mchocoumchocou Miembros Publicaciones: 1
    Estan duplicando los valores mes a mes, me parece excesivo. Si siguen asi vamos a tener que buscar un mejor proveedor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    mchocou dijo:
    Estan duplicando los valores mes a mes, me parece excesivo. Si siguen asi vamos a tener que buscar un mejor proveedor
    Hay otras compañias que te ofrecen descuentos por 6 o 12 meses con un minimo de 5gb a $5500 o mas, no creo que haya otro mejor.. pero bueno, cada uno elige
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • bian12bian12 Miembros Publicaciones: 2
    Se entiende muchas cosas, respecto a la situación argentina. Pero no puede ser que hayan aumentado en enero y nuevamente en febrero ya nos llega el nuevo aumento a la hora de recargar
    Si, aumento un montón. Igual se puede recargar el valor que cada uno desee pero bueno, está complicado
    WALTERPE
  • Abril01Abril01 Miembros Publicaciones: 0
    Hola !! me cree una cuenta en tuenti porque me pedi un chip, quiero tener mas recomendaciones de los usarios que usan actualmente la compania, desde ya muchas gracias !
  • juliorokojulioroko Miembros Publicaciones: 7
    Gente de Tuenti si alguien lee este mensaje tengo problema con la última carga que realize de 4700 no tengo internet no puedo llamar y la carga desapareció quiero saber quién me responde donde porque ise una carga y no la tengo me llegaron los mensajes de carga y abilitaciin de combo pero nada sean más serio gente y como ami hay muchos que tuvieron ese problema por favor agansen cargo y able alguien de Tuenti 
  • christop879christop879 Miembros Publicaciones: 2
    Prueba reiniciando el celular, si es que eso no funciona llama a atención al cliente 1800-567567 la llamada es gratuita. Espero que te sirva .

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    julioroko dijo:
    Gente de Tuenti si alguien lee este mensaje tengo problema con la última carga que realize de 4700 no tengo internet no puedo llamar y la carga desapareció quiero saber quién me responde donde porque ise una carga y no la tengo me llegaron los mensajes de carga y abilitaciin de combo pero nada sean más serio gente y como ami hay muchos que tuvieron ese problema por favor agansen cargo y able alguien de Tuenti 
    Hola, en combo se activa automáticamente al acreditarse el saldo. Es decir que, el crédito que cargaste se descontó a cambio de tener el combo 
    ASTRONAUT182
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    BAUTI20 dijo:
    julioroko dijo:
    Gente de Tuenti si alguien lee este mensaje tengo problema con la última carga que realize de 4700 no tengo internet no puedo llamar y la carga desapareció quiero saber quién me responde donde porque ise una carga y no la tengo me llegaron los mensajes de carga y abilitaciin de combo pero nada sean más serio gente y como ami hay muchos que tuvieron ese problema por favor agansen cargo y able alguien de Tuenti 
    Hola, en combo se activa automáticamente al acreditarse el saldo. Es decir que, el crédito que cargaste se descontó a cambio de tener el combo 
    Vos lees lo que escriben antes de responder? Pareciera que no. Te está diciendo que le comieron el saldo y no se le activó el combo, que no puede hacer llamadas ni navegar. Si vas a ayudar respondé algo coherente. Te veo en varios threads respondiendo cualquier banana flaco.

    caconamatata
  • MRFMRF Miembros Publicaciones: 0
    editado 5 de February
    No puedo contactar con un experto
    nicokerplunk
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MRF dijo:
    Ayuda
    Hola un poco difícil deben estar tapados de trabajo, saludos 🤗 
    nicokerplunk
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hace 5 días cargue mi combo hit, me llegó el sms diciéndome que estaba activo, pero no tengo nada! Y ni siquiera responde un experto, no tienen un número ni un chat donde reclamar, son una vergüenza!!!!!!!!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,293
    Hace 5 días cargue mi combo hit, me llegó el sms diciéndome que estaba activo, pero no tengo nada! Y ni siquiera responde un experto, no tienen un número ni un chat donde reclamar, son una vergüenza!!!!!!!!
    Hola 👋🏻
    Acá somos todos usuarios como vos. Si querés hacer un reclamo podés usar las redes sociales 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Pero está con demoras.

    En cuanto a tu consulta, proba reiniciando tu equipo o poniendo en modo avión unos minutos. También verifica que el APN este seleccionado, quizá por el mantenimiento de algunas antenas quedó desconfigurado, y por último proba de hacer una búsqueda manual de la red.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^