¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La atención al cliente deja mucho que desear

13

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    Hace 5 días cargue mi combo hit, me llegó el sms diciéndome que estaba activo, pero no tengo nada! Y ni siquiera responde un experto, no tienen un número ni un chat donde reclamar, son una vergüenza!!!!!!!!
    Buenas! marca en tu celu *999# opcion 4 en donde alli te diran lo que te queda de tu combo.
    Proba y contanos.
    nicokerplunk
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Tapados de trabajo? Desde el viernes me tienen esperando a un experto y no responden por ninguna red social!!! No entiendo cómo defienden a Tuenti, que les regala combos por responder? No paran de negar la realidad, hasta que les pase algo a ustedes y no tengan donde reclamar. Por eso estoy en este foro del orto , porque no funciona la atención al cliente de esta empresa de mierda
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Me salta un cartel que dice, para saber más www.tuenti.com.ar, son un chiste!!!! Que empresa de mierda
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    No responden en ninguna red social 
  • changuito2378changuito2378 Miembros Publicaciones: 0
    buenas tengo un gran problema no me deja entrar a mis numeros la aplicacion nueva  algun telefono de contacto con un operador 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    buenas tengo un gran problema no me deja entrar a mis numeros la aplicacion nueva  algun telefono de contacto con un operador 
    Hola, a muchos no les están funcionando porque está en mantenimiento.
    No tienen teléfonos de contacto, solo atienden por redes sociales que figura en la parte de abajo de la pagina.
    Yami08
  • anzorena96anzorena96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No se activa mi combo de bienvenida. Hace 5 días estoy reclamando y nadie me atiende. Ya es la 3era vez que hago la recarga de 500 para activarlo y no se activa. Línea 3416515852.
    Cuando por fin me atienden en Instagram me piden mis datos (que ya les pase antes) y desaparecen dejando de responder. La última y única respuesta que tuve por Instagram fue hace 3 días. Y desde el chat de la aplicación lo mismo, me piden información que ya di y no solo que abandonan la conversación sino que encima cierran el caso, teniendo que esperar al menos 2 horas más para ver si alguien te atiende. Y si llegas a salir del chat desde tu teléfono para abrir otra aplicación, el chat se buguea, se cierra y perdés todo el progreso. Son un desastre y los representantes de atención al cliente peor. Sigo sin poder resolverlo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    No se activa mi combo de bienvenida. Hace 5 días estoy reclamando y nadie me atiende. Ya es la 3era vez que hago la recarga de 500 para activarlo y no se activa. Línea 3416515852.
    Cuando por fin me atienden en Instagram me piden mis datos (que ya les pase antes) y desaparecen dejando de responder. La última y única respuesta que tuve por Instagram fue hace 3 días. Y desde el chat de la aplicación lo mismo, me piden información que ya di y no solo que abandonan la conversación sino que encima cierran el caso, teniendo que esperar al menos 2 horas más para ver si alguien te atiende. Y si llegas a salir del chat desde tu teléfono para abrir otra aplicación, el chat se buguea, se cierra y perdés todo el progreso. Son un desastre y los representantes de atención al cliente peor. Sigo sin poder resolverlo.
    Buenas! la unica promo de bienvenida es para linea nueva, que obtendras tus primeros 3 combos max a $1000 por 3 meses, para portabilidad no hay promos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gerger Miembros Publicaciones: 1

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Si, pero toda la atención al usuario es on line.. via redes sociales o chat de la app 
  • gerger Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:
    Si, pero toda la atención al usuario es on line.. via redes sociales o chat de la app 
    VOS COMUNICATE COMO QUIERAS. SI NECESITAN COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON LA "RESPONSABLE" DE ESTA "EMPRESA" HÁGANLO A TELEFÓNICA. POR MOTIVOS LEGALES O LO QUE SEA, TIENEN LA MAYORÍA SOBRE TUENTI EN ARGENTINA.
    YUSKE2108flormirandanaon
  • EL NEGRO 1EL NEGRO 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como hago para hablar con el Servicio al cliente?
    Hace 2 días que estoy en chat pero no me dan bola.
    Si tenes servicio Tuenti es bueno, si te queres comunicar con alguien es un DESASTRE
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, escribe la palabra "experto" para que te deriven con uno, estan colapsado y hay demora, asi que paciencia o intentalo mas tarde 
  • flormirandanaonflormirandanaon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo malo que es el servicio de Atenciòn al cliente no se puede creer...... la idea es ganarte por cansancio y te jodas si tenes un problema??
  • flormirandanaonflormirandanaon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen dato para hacer la denuncia en Defensa al Consumidor! 
  • NicoYapNicoYap Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Yo soy nuevo, consulta. Para activar la "promo bienvenida" solo tengo que recargar $1000 y listo? Porque no encuentro ningún icono sobre eso. Agradezco tu ayuda!
  • serafinrap97serafinrap97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es de conocimiento público que Tuenti no funciona hace días y afecta a miles de usuarios. Yo, por mi parte, ya tengo pensado cambiar de compañía ya que hace tiempo vienen fallando, no solo con los aumentos, que es lo mas comprensible, sino con el servicio que ofrecen, hace como 10 años, recuerdo que tenían al menos un chat con humanos y te solucionaban los problemas. Hoy, hablas con una maquina y cuando pones "chatear con un experto" no aparece nadie, asi esperes 1 hora. 
    Lo mínimo que pueden brindar cuando esto se arregle es una compensación, como 2 meses de como MAX sin abonar, mínimo. Por que la gente está perdiendo plata, y no solo por que no ande internet, sino por que se usa para trabajar como en mi caso.
    Yo hoy me tuve que comprar un chip de otra compañía y cargarle credito para poder trabajar hasta que se arregle Tuenti, que se supone que es la compañía que vengo eligiendo hace años. Y realmente muchos años. Todavía te mandaban el chip por encomienda cuando lo pedí, te regalaban cosas todos los meses, chateabas con humanos, en fin. Era de saberse que iba a ir empeorando la empresa, pero hoy, es uno de los peores servicios que existen.

    caconamatata
  • Rackyf73Rackyf73 Miembros Publicaciones: 5
    Totalmente de acuerdo, entre que no puedo entrar a la app hace días y que ahora no tengo nada de señal, me estoy replanteando seguir... Es una lástima porque era te conveniente.
    serafinrap97
  • MbenitezMbenitez Miembros Publicaciones: 8
    Hola! Hace actualmente 17 hs y 40 min que estoy en el chat de ayuda de la app intentando comunicarme con alguien, una hora después de conectarme me respondió una persona que me hizo preguntas y no resolvió nada saltando nuevamente al “bancamos, en un toque te atendemos” y se vuelve a presentar una hora después una persona distinta que vuelve a hacerme preguntas y sin responder a mi consulta vuelve e al “vnbancanos…” y así hasta ahora y nadie me resuelve el problema. Soy usuaria nueva y ya no sé qué hacer, ni tengo datos para seguir conectada. Alguien esta en la misma? Alguno sabe si se puede denunciar a alguien que realmente quiera solucionarlo antes de llegar a problemas mayores?
  • TODSTILLTODSTILL Miembros Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    yo estoy sin linea hace 2 dias y directamente no andan los canales de ayuda encima cargue credito y nunca llego ya me canse que ande mal y ahora encima esto no puedo ni entrar al banco porque necesito recibir sms... ya presente la denuncia a defensa del consumidor, este es el enlace para denunciar: https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores
  • MbenitezMbenitez Miembros Publicaciones: 8
    Yo terminé mi reclamo a las 18:40, casi SIETE horas después de empezar la conversación. Cuando empecé el formulario de denuncia y los etiquete en Instagram me terminaron de responder, otra vez haciéndome preguntas a las cuales lo único que respondí fue un ultimátum con sus idas
    y vueltas y exigiendo una solución definitiva. Un desastre todo. Espero no continuar con estos problemas porque no voy a dudar en irme a otra empresa y denunciarlos. 
  • _lucasgz_lucasgz Miembros Publicaciones: 2
    editado 13 de February
    alguien sabe donde puedo contactarme con una persona física y normal en Rosario? estoy harto de la pésima atención del chat, estoy horas esperando y cuando al fin aparece alguien se cae la página 
  • _lucasgz_lucasgz Miembros Publicaciones: 2
    Voy a ir a la oficina Municipal del Consumidor de Rosario a iniciar acciones contra la empresa por la pésima atención que brindan, estoy hace una semana con una urgencia y no hay un canal decente para comunicarme. Me cansaron. 
    caconamatata
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,397
    _lucasgz dijo:
    Voy a ir a la oficina Municipal del Consumidor de Rosario a iniciar acciones contra la empresa por la pésima atención que brindan, estoy hace una semana con una urgencia y no hay un canal decente para comunicarme. Me cansaron. 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    _lucasgz dijo:
    Voy a ir a la oficina Municipal del Consumidor de Rosario a iniciar acciones contra la empresa por la pésima atención que brindan, estoy hace una semana con una urgencia y no hay un canal decente para comunicarme. Me cansaron. 
    Hola en las redes sociales te atienden, yo te recomiendo:
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • kq13kq13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Llevo 2 dias queriendo hablar con un experto porque mi chip dejo de funcionar, mas alla que me hacen esperar por hs (mas de 4 la primera vez), retire un chip desde sus puntos de retiro y pedido, al cual me dijeron que el chip estaba inactivo. Pedi uno nuevo y al lugar donde fui a retirarlo no era punto de retiro y me lo cobraron en la plata (kiosco agustina 51 entre 7 y 8). Ahora llevo 3 hs queriendo comunicarme con un operador. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    kq13 dijo:
    Llevo 2 dias queriendo hablar con un experto porque mi chip dejo de funcionar, mas alla que me hacen esperar por hs (mas de 4 la primera vez), retire un chip desde sus puntos de retiro y pedido, al cual me dijeron que el chip estaba inactivo. Pedi uno nuevo y al lugar donde fui a retirarlo no era punto de retiro y me lo cobraron en la plata (kiosco agustina 51 entre 7 y 8). Ahora llevo 3 hs queriendo comunicarme con un operador. 
    Buenas! hay kioscos que lo cobran porque lo pagan para venderlo, los puntos de retiros estan habilitados por tuenti para que lo puedas retirar Gratis!
    Respecto a tu caso, si, estan teniendo algunas demoras en responder, pero responden. En instagram son de responder un poco mas rapido:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cfreyrecfreyre Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace más de una semana que estoy intentando comunicarme desde facebook o Instagram y no me contestan, solo recibí respuestas automáticas prearmadas y que no responden a lo que necesito (escribí "experto"). Ahora directamente no me contestan. 
    Por un lado necesito que me desbloqueen la opción para recibir claves sms y por otro necesito que me dejen ingresar a ver mi información en la aplicación (ya me dijeron que mi usuario está actualizado pero sigo sin poder), puedo cambiar la contraseña pero tira error sin importar si lo intento desde el teléfono o la web. Alguien sabe cómo se puede solucionar?
    Estaba muy contenta con el servicio pero ahora no se lo recomiendo a nadie... Nadie contesta y no encuentro soluciones
  • gabytasgabytas Miembros Publicaciones: 1
    Quiero hablar con un experto lo cual no es posible , hago consulta por redes se comunica un  asesor para mí falso porq me preguntó datos que no les importa porq son míos . Ojo!!!! Nadie tiene que consultar datos bancarios , ni de mercado pago.  
    Persona que se comunica  dice ser el ejecutivo 19  Federico Agustín gallardo
    Si esto es verdad no deberían ser de su incumbencia  datos bancarios .
    Igual cuando le dije que no tenía porq brindar esa info ,me levanto la voz y corto .
    Ojo a todos los usuarios 




  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    gabytas dijo:
    Quiero hablar con un experto lo cual no es posible , hago consulta por redes se comunica un  asesor para mí falso porq me preguntó datos que no les importa porq son míos . Ojo!!!! Nadie tiene que consultar datos bancarios , ni de mercado pago.  
    Persona que se comunica  dice ser el ejecutivo 19  Federico Agustín gallardo
    Si esto es verdad no deberían ser de su incumbencia  datos bancarios .
    Igual cuando le dije que no tenía porq brindar esa info ,me levanto la voz y corto .
    Ojo a todos los usuarios 




    Hola, no sabría decirte porque no me pasó, pero si te comunicaste por el chat de la app o por las redes oficiales debería ser seguro. 
Accede o Regístrate para comentar.
^