La atención al cliente deja mucho que desear
EVEBERTOLI98
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Llamadas de extraños sigo recibiendo.
Envía un SMS con la palabra DATA al 42554 y seguí los pasos.
Luego activá los datos y la itinerancia.
Contanos como te fué.
entras a Pedi tu chip y listo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
o lo podes comprar en kioscos o lo podes retirar en puntos de retiro https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
Una vez que lo tengas te comunicas via chat por facebook o por istagram con un experto
CHAT BOT > OTRAS CONSULTAS > EXPERTO
Como puede ser q las comsultas las respomda un cliente? Se nota q estamos en argentina
Si querés comunicarte con un representante de Tuenti, (como la atención es 100% virtual) lo haces por el chat de la app o por las redes sociales: Facebook o Instagram. Envías la palabra "experto" y se te deriva con uno.
Saludos.
Eso es porque esto es un Foro, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Consulta de igual manera si tenes un combo activo desde la APP de Tuenti o marcando en tu celu *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola!
No es complicado activar un combo. Se trata de entender cómo funciona.
Los combos duran 30 días. Para activar un nuevo combo primero debe vencer el que tenés, es decir, que pasen esos 30 días. Si antes de cumplirse 30 días te quedas sin gigas teniendo el combo activo, para navegar podes comprar extras de datos. Es por eso que al cargar crédito no se activa un combo porque aún está activo. No venció. En la app verás hora y fecha de vencimiento. En ese momento se activará uno nuevo, no antes.
Los extras si bien tienen esa duración, podes consumirlos y comprar los que quieras. La duración indica que si no llegas a consumirlos se vencerán en 3 o 7 días, según su duración. Pero si lo consumis antes podes comprar otro sin problema, ya que no son combos. Pero sí es requisito en el caso de extras de datos tener un combo vigente para comprarlos.
Espero serte de ayuda.
Saludos!
Redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Para que te atienda un experto de Tuenti tenés que enviar la palabra experto y te derivan con uno. Hay demasiada demanda y por eso en ocasiones puede haber mucha espera.
También en este foro podes encontrar ayuda de otros usuarios como vos, siempre dispuestos a ayudar.
Saludos!
Hola
En la app, entre las opciones, debes elegir "tengo otras consultas" y luego enviar la palabra "experto" para que una persona te atienda, como deseas.
Saludos.
Fíjate en la.app si tenés el saldo, si lo tenés es porque no se activo. Cuál.combo deseabas activar? Recorda que podes activar un combo cuando vence el anterior, que duran 30 días, la fecha podes verla en la app. Estos se activan automaticamente dependiendo del saldo que tengas, sino te alcanza para un combo se te descuenta por día. Si tenés activo el combo pero no tenes gigas podes comprar extras de internet desde la app o marcando *999#opc 5.
Por otro lado, si querías activar un combo semana eso debes hacerlo desde la app, no es automático como los otros combos.
Si deseas comunicarte con un experto podes hacerlo por:
Redes:
Cuando el chat te de las opciones elegí tengo otras consultas y envía la palabra experto para que te atienda uno.