Cultura General / Datos / Información de Interes
Hola, me anime a
crear este hilo porque creo que sería interesante que compartiéramos aquí datos,
tips, noticias, información o temas de cultura general… de las cosas que nos rodea, de lo
que observamos y hasta de lo que nos enteramos por casualidad….
Ejemplo: Abrieron un sitio para pasar el rato, tomarse un café, lo visite y me parece que ….
Algo así como las recomendaciones que da Local guide pero nuestras! así opinamos de otros temas e intercambiamos información general
Empiezo yo… Vi un local que abrieron en Flores, en Rivadavia, se llama Ke papas y esta genial, unas papas con cheddar, baratisimas… si un día les provoca no duden pasar.
Tambien vi que netflix piensa sacar una versión low cost, que dio resultados en la India y Malasia. Una plataforma solo para móviles...
Comentarios
Edito: Debe ser cerca de Nazca, por eso no lo vi .
Mi recomendación sobre lugares tranquilos para tomar mate: hay una especie de anfiteatro en el Shopping Arcos, al aire libre, que según la hora hay sombra de un lado o del otro, y te podés sentar tranquilo a charlotear, matear y esas cosas copadas...
Edito: Shopping Arcos = Santa Fe y Juan B. Justo, Palermo.
esos lugares así para charlar están buenos @un claudio de la vida porque te puedes instalar, literalmente, te llevas todo! libro, música y no falta nada mas...
Ayer estuve por la reserva ecológica, si que se respira aire fresco, y hay tanta paz... esta bueno para andar en bici, correr... pero mucho off porque hay mosquitos a millon!
Creo que pasé por afuera varias veces, y me suena haber entrado un día que no había ninguna actividad...
No es obligatorio ir @vero21 ???
Ese de "El Patio de Los Lecheros" esta bueno por que hay para todos los gustos (y la birra no esta nada mal) mucho color y buenas luces para fotos piola
@vero21 bueno como dicen es un permitido de cada semana, a no perdón de cada mes ?
???? son re ricas!
alguna recomendación ?
https://www.clarin.com/sociedad/ano-nuevo-chino-2020-festejos-buenos-aires-fin-semana_0_E1fCbniP.html
El domingo 2 de febrero y con la organización del Gobierno porteño junto a Phoenix Dorada, en el horario de 12 a 20hs habrá 60 stands de artesanías y comidas típicas, como fideos salteados con verduras, pollo o mariscos, y repostería a base de té verde.También se realizarán demostraciones de artes marciales, shows, música en vivo y las infaltables danzas de dragones y leones que, animados por atletas de artes marciales, atraviesan todos los eventos. Así como el dragón espanta lo malo, los leones auguran buena fortuna para el año que comienza.También se realizarán demostraciones de artes marciales, shows, música en vivo y las infaltables danzas de dragones y leones que, animados por atletas de artes marciales, atraviesan todos los eventos. Así como el dragón espanta lo malo, los leones auguran buena fortuna para el año que comienza.
Lo saque de ese enalce
Sino algo mas tranqui Pileta en Open Park
Me pareció económico y ricos!