Buenos días. Quisiera averiguar sobre la zona de cobertura de tuenti. Ya que me quiero pasar y no se si en mi ciudad hay antenas que soporten bien los datos. En donde debería averiguarlo?
Buenos días. Quisiera averiguar sobre la zona de cobertura de tuenti. Ya que me quiero pasar y no se si en mi ciudad hay antenas que soporten bien los datos. En donde debería averiguarlo?
Hola, buen día. Te voy adelantando que ningún operador va a ofrecerte cobertura en 100% del Territorio Nacional, pero hacé una cosa, con tu celular, con el operador que actualmente tenés, andá a ajustes/conectividad/redes moviles/ elegí "manual" comenzará a buscar redes, y si está Tuenti te la va a mostrar como opción. Saludos.
Buenas! si conoces alguien que tenga movistar y le funciona el servicio normalmente, tuenti funcionara igual.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Reitero la consulta. Tiene cobertura en todo el país? Y los gigas no son acumulables sino los uso?
Hola, soy usuario como vos que me gusta ayudar; Tuenti usa las antenas Movistar y debe tener cubertura en todo el País. Los gigas si no los usas, desaparecen en la fecha de vencimiento, duran 30 días; si elegís "extras" ahí mismo te indica la duración.
Reitero la consulta. Tiene cobertura en todo el país? Y los gigas no son acumulables sino los uso?
Hola tuenti tiene cobertura Nacional, para saber el mapa de cobertura comunícate con el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida y en *999# opción 3 tenes fecha y hora de vencimiento, si no lo cosumis los gb no son acumulables, saludos 🤗
Tuenti tiene servicio en todo el país, pero ningún operador móvil garantiza la cobertura en 100% del Territorio Nacional. Los gb no son acumulables, está todo indicado en los Legales que aceptás al hacer uso del Servicio.
Hola buenas, mi papa no puede hacer llamadas por teléfono ya que de la nada ahora le pide un código de area y por mas que esta puesto no puede llamar
Buenas! para llamar es recomendable colocar el codigo de area de la linea destino para llamar. Aun asi si no lo deja, verifica que tenga saldo o un combo activo con minutos...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenas, mi papa no puede hacer llamadas por teléfono ya que de la nada ahora le pide un código de area y por mas que esta puesto no puede llamar
Buenas! para llamar es recomendable colocar el codigo de area de la linea destino para llamar. Aun asi si no lo deja, verifica que tenga saldo o un combo activo con minutos...
Mira, el celular está pago con combo y el codigo de area esta agendado en todos los contactos no se por que tenemos este inconveniente y nadie de la empresa contesta
Mira, el celular está pago con combo y el codigo de area esta agendado en todos los contactos no se por que tenemos este inconveniente y nadie de la empresa contesta
Que raro.. probaste de ingresar el numero a llamar asi: +5491122334455 Y enviar y/o recibir SMS podes? Navegar?
Que raro.. probaste de ingresar el numero a llamar asi: +5491122334455 Y enviar y/o recibir SMS podes? Navegar?
Si ya probamos, no es tema delcodigo de area es un problema de la compania que encima no me responden por ninguna via de comunicacion, ni facebook ni la app ni instagram ni mail
Si ya probamos, no es tema delcodigo de area es un problema de la compania que encima no me responden por ninguna via de comunicacion, ni facebook ni la app ni instagram ni mail
Si en ese caso es problema de linea. Por ende, volve a comunicarte por las redes y espera repsuesta, se que tardan en responder pero responden...
Parece q la cobertura es específica para Merlo SL y no para la costa, Tenemos Claro y a pesar de tener mucha mayor cobertura que Movistar, igual no hay señal.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Parece q la cobertura es específica para Merlo SL y no para la costa, Tenemos Claro y a pesar de tener mucha mayor cobertura que Movistar, igual no hay señal.
Tené en cuenta que esa web es un estimativo para ver si en la zona hay cobertura, no es muy precisa que digamos. Lo mejor es probar un chip y ver si levanta señal. Una vez que compruebes le recargas y listo.
Hola:yo tengo ABONO EN CLARO Y QUIERO SABER SI. PUEDO PASARME A TUENTI. CON EL.MISMO NUMERO. , TAMBIEN QUIWRO SABER SI TIENEN COBERTURA. EN TODA LA PROVINCIA. DE MISIONES, ARGENTINA
Hola:yo tengo ABONO EN CLARO Y QUIERO SABER SI. PUEDO PASARME A TUENTI. CON EL.MISMO NUMERO. , TAMBIEN QUIWRO SABER SI TIENEN COBERTURA. EN TODA LA PROVINCIA. DE MISIONES, ARGENTINA
Hola, tuenti usa las antenas de movistar, si movistar tiene señal, tuenti también. Fijate en esta web que hay un mapa de cobertura aproximado: https://www.nperf.com/es/
Hola, quiero activar mi chip y ciando cargo el codigo de chip me pide tmb codigo de area y no esta el 2901 de Ushuaia. Que debo hacer?
Hola. Puede que no haya cupo ya para tu área, de todas formas es lo mismo utilices cualquier código de área del país, ya que hace años no se paga larga distancia nacional, vale lo mismo llames a Buenos Aires o La Quiaca.
Hola, estoy buscando adquirir una nueva linea tuenti para usar en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Como puedo saber si hay covertura en mi zona? es lugar alejado del pueblo, muy rural. Hay algun mapa? gracias!
Hola, estoy buscando adquirir una nueva linea tuenti para usar en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Como puedo saber si hay covertura en mi zona? es lugar alejado del pueblo, muy rural. Hay algun mapa? gracias!
Hola, tuenti tiene cobertura Nacional y para más datos comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y pide el mapa de cobertura, este es un foro de clientes como, saludos 🤗
Hola, hace un tiempo anduve por la laguna y tuve señal, no se más en el interior que onda. Tuenti usa las antenas de movistar, si algún conocido de la zona tiene esa empresa y le anda, tuenti va a andar también.
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Te voy adelantando que ningún operador va a ofrecerte cobertura en 100% del Territorio Nacional, pero hacé una cosa, con tu celular, con el operador que actualmente tenés, andá a ajustes/conectividad/redes moviles/ elegí "manual" comenzará a buscar redes, y si está Tuenti te la va a mostrar como opción.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Recordá que los números no son infinitos.
Los gigas si no los usas, desaparecen en la fecha de vencimiento, duran 30 días; si elegís "extras" ahí mismo te indica la duración.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida y en *999# opción 3 tenes fecha y hora de vencimiento, si no lo cosumis los gb no son acumulables, saludos 🤗
Los gb no son acumulables, está todo indicado en los Legales que aceptás al hacer uso del Servicio.
Aun asi si no lo deja, verifica que tenga saldo o un combo activo con minutos...
Y enviar y/o recibir SMS podes? Navegar?
Puede que no haya cupo ya para tu área, de todas formas es lo mismo utilices cualquier código de área del país, ya que hace años no se paga larga distancia nacional, vale lo mismo llames a Buenos Aires o La Quiaca.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y pide el mapa de cobertura, este es un foro de clientes como, saludos 🤗