Área de cobertura de Tuenti
clauk
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola. Soy de Buenos Aires y quería saber si la señal es buena en la capital de Salta.
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561leomix2019 dijo:Existe cobertura a nivel provincial en Argentina?
Claro que si, Tuenti ofrece servicio en todo el Territorio Nacional.
Saludos. -
PFG282 Publicaciones: 6,843leomix2019 dijo:Existe cobertura a nivel provincial en Argentina?
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003darioexetaboada dijo:Me pase de personal a tuenti x q parecía buena la empresa , pero realmente una mala elección hice, es mas cambie mi numero para tuenti ... Configure los vpn el roaming etc etc cuando estoy jugando online los ms de 60 se me suben a 800 UN DESASTREEnvenenado
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola
R1: Es el mismo costo en cualquier parte del territorio Argentino.
R2: La cobertura varia dependiendo de la zona donde te encuentres, tuenti opera con las antenas de movistar, no posee antenas propias, la cobertura es amplia, todo dependerá del lugar en donde estés. -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003@clauk desde https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152392.Movistar-Mobile/signal/?ll=-30.945367275116592&lg=-63.294827467530006&zoom=4 puedo ver que en salta capital se supone que hay (Tuenti usa las antenas de Movistar). Saludos!Envenenado
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003Ninguna empresa garantiza 100% de cobertura en todo el país. Les recomiendo entrar desde una PC o notebook a http://www.nperf.com/ . En empresa elijan Movistar ya que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas. Esa página te da la cobertura de las redes que usan los celulares.Envenenado
-
cri Publicaciones: 6,561severar30 dijo:QUE COBERTURA TIENEN, DE 4G O 2G, YO SOLO NECESITO DATOS.severar30 dijo:SOLO QUIERO SABERT QUE COBERTURA TIENEN, COMO SE CONECTAN, A QUE RED, LO NECESITO PARA VIAJAR POR ARGENTINA, SOLO DATOS. GRACIAS.
Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, al ser OMV utiliza red de tercero para brindar servicio, en este caso el despliegue e infraestructura de Movistar, nada menos. Tendrás conectividad 2G, 3G, 4G y 4G+
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Tuenti NO es apto para uso comercial.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En este caso cuando te quedes sin señal, activa y desactiva el modo avión.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por ej., como ya dije, en el subte se muere y revive muchas veces, veo que el resto de los pasajeros usa el celular, pero a mi se me corta todo el viaje y anda de a ratos depende porque estación esté circulando.
Saludos.
Alguna sugerencia a mi problem?
Saludos.
Proba el chip en otro celular tambien, ya que a veces los chips se pueden dañar y hacen dejar "sin servicio" el celular..
Proba y contanos.
1 - enviar la palabra DATA al 42554
2 - Configurar el APN manulamente de esta menera:
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Hecho eso, guardas el APN, lo seleccionas, activas el roaming y reinicias el celular. Cuando encienda ya deberias tener conexion a internet.