Hice mi portabilidad necesito que me den de baja para poder poner el chip de claro ya pasaron 3 semanas y nada por favor!!!!!!
Hola ? En el foro somos todos usuarios, no podemos hacer nada... Según tengo entendido la empresa a la que te querés pasar debe hacerse cargo del trámite y el número no debe darse de baja, porque lo perdés. Suerte ☘️
Hice mi portabilidad necesito que me den de baja para poder poner el chip de claro ya pasaron 3 semanas y nada por favor!!!!!!
O sea vos te estas yendo a claro? claro debe realizar el tramite para validar el traspaso con el enacom, la linea no debe darse de baja sino la perdes. Esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca.
Hice mi portabilidad necesito que me den de baja para poder poner el chip de claro ya pasaron 3 semanas y nada por favor!!!!!!
Nunca se debe solicitar baja, porque el número lo perdés, sabías? El trámite lo tenés q seguir en autogestion.tuenti.com.ar está todo indicado en el mail que se envía cuando lo inician, pero claro, deben leer. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Hasta el cambio seguís con servicio de tu operador actual.
ANDRIY.FOMENKONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 22
Hace poco hice portabilidad de claro a Tuenti, pero no estoy conforme, tengo muchos gigas pero no los puedo usar porque la cobertura es pésima. Se puede hacer de nuevo la portabilidad al proveedor en el que estuve antes?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola a los 30 días de tu portabilidad a Tuenti podes realizar la probabilidad a otra empresa Saludos
diego9999Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado September 2020
UNA COMPLETA DECEPCIÓN (si vives en la provincia de Túcuman)
a. 2 semanas en tuenti, sin servicio pero por suerte no pague por nada, nunca se conecto a la red 4g y me ah dejado en claro que el servicio es inexistente:
Mensajes: se puede a duras penas 1 de cada 10 mensajes es enviado.
Llamadas: salientes todas cortadas y entrantes ninguna es recibida o no se escucha nada.
Datos: inconsumibles.
b. Literarmente vivo en pleno centro, pero luego de cambiar el chip 2 veces por pensar que esta dañado, luego de probar todas las configuraciones de APN y probar el mismo chip en distintos celulares, me rindo y me doy por vencido es imposible que 3 celulares distintos no funciones o tengan el lector dañado a la vez cuando funcionan perfectamente en sus respectivas companias.
c. La atención en la app fue buena, nobstante en sus redes sociales son una porquería, luego de revisarlo y decirme que haga algo que ya hice, se fue y nunca volvio a contestar, me atentio otro supuesto e"s"perto. Pare de pedir ayuda antes de mandar todo a la mi****.
d. Todo desconforme pregunte si alguien conocia o sabia de alguien que tenga un chip que de verdad funcione, no me fue sorpresa saber que no existe.
Ni bien pueda me cambiare a otra companía, me voy totalmente arrepentido y con las ansias de saber si podre recuperar mi número.
¿SE PUEDE REALMENTE?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola podes hacer la portabilidad a otra empresa a los 30 días de haber activado tu chip o haber hecho la portabilidad a Tuenti Si no querés hacer la portabilidad simplemente no cargues saldo durante 60 días y la línea se dará de baja automáticamente Saludos
UNA COMPLETA DECEPCIÓN (si vives en la provincia de Túcuman)
a. 2 semanas en tuenti, sin servicio pero por suerte no pague por nada, nunca se conecto a la red 4g y me ah dejado en claro que el servicio es inexistente:
Mensajes: se puede a duras penas 1 de cada 10 mensajes es enviado.
Llamadas: salientes todas cortadas y entrantes ninguna es recibida o no se escucha nada.
Datos: inconsumibles.
b. Literarmente vivo en pleno centro, pero luego de cambiar el chip 2 veces por pensar que esta dañado, luego de probar todas las configuraciones de APN y probar el mismo chip en distintos celulares, me rindo y me doy por vencido es imposible que 3 celulares distintos no funciones o tengan el lector dañado a la vez cuando funcionan perfectamente en sus respectivas companias.
c. La atención en la app fue buena, nobstante en sus redes sociales son una porquería, luego de revisarlo y decirme que haga algo que ya hice, se fue y nunca volvio a contestar, me atentio otro supuesto e"s"perto. Pare de pedir ayuda antes de mandar todo a la mi****.
d. Todo desconforme pregunte si alguien conocia o sabia de alguien que tenga un chip que de verdad funcione, no me fue sorpresa saber que no existe.
Ni bien pueda me cambiare a otra companía, me voy totalmente arrepentido y con las ansias de saber si podre recuperar mi número.
¿SE PUEDE REALMENTE?
Hola, podes portar la linea a cualquier otra compañia siempre que hayan pasado 30 dias y estes en condiciones de recibir el sms con el pin de portabilidad que te envie la otra empresa
Uuuf, cómo están eh!! Funden un operador de radiocomunicaciones móviles a su gusto y piacere y listo. A quien no le sirva tiene para elegir. Tan difícil es? Solo aplicar sentido común y ya.
UNA COMPLETA DECEPCIÓN (si vives en la provincia de Túcuman)
a. 2 semanas en tuenti, sin servicio pero por suerte no pague por nada, nunca se conecto a la red 4g y me ah dejado en claro que el servicio es inexistente:
Mensajes: se puede a duras penas 1 de cada 10 mensajes es enviado.
Llamadas: salientes todas cortadas y entrantes ninguna es recibida o no se escucha nada.
Datos: inconsumibles.
b. Literarmente vivo en pleno centro, pero luego de cambiar el chip 2 veces por pensar que esta dañado, luego de probar todas las configuraciones de APN y probar el mismo chip en distintos celulares, me rindo y me doy por vencido es imposible que 3 celulares distintos no funciones o tengan el lector dañado a la vez cuando funcionan perfectamente en sus respectivas companias.
c. La atención en la app fue buena, nobstante en sus redes sociales son una porquería, luego de revisarlo y decirme que haga algo que ya hice, se fue y nunca volvio a contestar, me atentio otro supuesto e"s"perto. Pare de pedir ayuda antes de mandar todo a la mi****.
d. Todo desconforme pregunte si alguien conocia o sabia de alguien que tenga un chip que de verdad funcione, no me fue sorpresa saber que no existe.
Ni bien pueda me cambiare a otra companía, me voy totalmente arrepentido y con las ansias de saber si podre recuperar mi número.
¿SE PUEDE REALMENTE?
Pasan con todas las operadoras, algunas tienen mas inversiones en una zona que otra o una antena mal colocada invade otra invadiendo la señal de otro operador tal vez, no es equitativa la señal entre los operadores; sucede en varios lados del país. No hay un control de ENACON que controle las radiofrecuencia para que sea equitativo y tengan un equilibrio de presentación en entorno a los operadores o tal vez porque el barrio no quiere las antenas.
Yo tengo el 50% de señal o menos, depende de zona que esté, antes era del 100% Pero en todas las operadoras sucede lo mismo ?♂️ En mí caso, Tuenti es la única que ofrece 4G además de Movistar, el resto no tiene 4G.
PD: reclamale al experto sobre la antena en tu zona; y si no anda Movistar, muy raro que funcione Tuenti.
DAVID.USANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola mi pregunta es la siguiente tengo tuenti y quiero volver a movistar con la portabilidad de mi numero como se debe hacer .? Gracias
mi numero es laboral, no sabia que tardaba tanto la activacion de linea necesito volver a movistar, donde lo gestiono nadie me contesta ni me ayuda en tuenti con mi activacion de lines, la verdad un desastre el servicio, todas mentiras la atencion on line
mi numero es laboral, no sabia que tardaba tanto la activacion de linea necesito volver a movistar, donde lo gestiono nadie me contesta ni me ayuda en tuenti con mi activacion de lines, la verdad un desastre el servicio, todas mentiras la atencion on line
Segun establece el ENACOM para solicitar una portabilidad debes haber permanecido al menos 30 dias en la empresa actual, y desde ya el tramite deberias hacerlo siempre en la empresa de destino, en tu caso movistar. De todas formas la linea deberia seguir funcionando en el prestador anterior hasta el mismo dia que termina el traspaso, asi que no deberias haberte quedado sin servicio mas que unas pocas horas.
mi numero es laboral, no sabia que tardaba tanto la activacion de linea necesito volver a movistar, donde lo gestiono nadie me contesta ni me ayuda en tuenti con mi activacion de lines, la verdad un desastre el servicio, todas mentiras la atencion on line
Bueno, el servicio no es un desastre, pasa q hay q informarse, sino después dicen cosas q no son. Y por si no lo sabías, las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial.
mi numero es laboral, no sabia que tardaba tanto la activacion de linea necesito volver a movistar, donde lo gestiono nadie me contesta ni me ayuda en tuenti con mi activacion de lines, la verdad un desastre el servicio, todas mentiras la atencion on line
Hola, tenés que dar mas info para que te ayudemos. Ya termino la porta a tuenti?
Hola, me quiero cambiar a claro y no me llegan los mensajes de texto con mi número de portabilidad ya que tuenti ya me dio de baja la línea o no se. Alguien me podría ayudar?
Hola, me quiero cambiar a claro y no me llegan los mensajes de texto con mi número de portabilidad ya que tuenti ya me dio de baja la línea o no se. Alguien me podría ayudar?
Hola, para hacer una portabilidad la linea debe estar activa, si la misma fue dada de baja por estar mas de 60 dias sin credito entonces ya no puede ser portada ni reactivada, en todo caso podras solicitar otra linea en cualquier compañia.
Hola, me quiero cambiar a claro y no me llegan los mensajes de texto con mi número de portabilidad ya que tuenti ya me dio de baja la línea o no se. Alguien me podría ayudar?
Hola si la línea se dio de baja vas a tener que hacer como te mensionaron que tengas un buen día.
Necesito darle de baja a mis 2 celulares que tengo en tuenti y volver a Movistar.alguien que me responda x favor
NUNCA se debe solicitar baja de un número si se quiere conservar, en el caso de la porta la palabra ya lo dice. Tenés q solicitar la gestión al operador donde desees pasarte. Suerte pagando en otro lado mil x 2gb, jaja.
Buenas tardes, tengo Tuenti hace un mes y ellos mismos me hicieron la portabilidad de la empresa anterior, me fuí sin deudas y me siguen llegando facturas . Alguien sabe ?
Buenas tardes, tengo Tuenti hace un mes y ellos mismos me hicieron la portabilidad de la empresa anterior, me fuí sin deudas y me siguen llegando facturas . Alguien sabe ?
Hola! Quiénes son "ellos mismos"? La porta es un trámite que exclusivamente lo debe realizar el titular d la línea, no un tercero. Si t llega una factura luego d la porta puede ser por los días de servicio que prestó el operador anterior hasta el día q se portó la línea.
ceciliafinkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
quiero cambiarme a otra empresa y ustedes no dejan que suceda alguien que me ayude porque no dan el permiso!!
quiero cambiarme a otra empresa y ustedes no dejan que suceda alguien que me ayude porque no dan el permiso!!
El unico requisito establecido por el enacom es haber permanecido al menos 30 dias en la empresa actual, ya que para tuenti no corre el tema de deudas ni contratos de permanencia
Respuestas
En el foro somos todos usuarios, no podemos hacer nada...
Según tengo entendido la empresa a la que te querés pasar debe hacerse cargo del trámite y el número no debe darse de baja, porque lo perdés.
Suerte ☘️
O sea vos te estas yendo a claro? claro debe realizar el tramite para validar el traspaso con el enacom, la linea no debe darse de baja sino la perdes. Esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca.
El trámite lo tenés q seguir en autogestion.tuenti.com.ar está todo indicado en el mail que se envía cuando lo inician, pero claro, deben leer.
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Hasta el cambio seguís con servicio de tu operador actual.
Se puede hacer de nuevo la portabilidad al proveedor en el que estuve antes?
Saludos
Si no querés hacer la portabilidad simplemente no cargues saldo durante 60 días y la línea se dará de baja automáticamente
Saludos
A quien no le sirva tiene para elegir. Tan difícil es? Solo aplicar sentido común y ya.
Pasan con todas las operadoras, algunas tienen mas inversiones en una zona que otra o una antena mal colocada invade otra invadiendo la señal de otro operador tal vez, no es equitativa la señal entre los operadores; sucede en varios lados del país.
No hay un control de ENACON que controle las radiofrecuencia para que sea equitativo y tengan un equilibrio de presentación en entorno a los operadores o tal vez porque el barrio no quiere las antenas.
Yo tengo el 50% de señal o menos, depende de zona que esté, antes era del 100%
Pero en todas las operadoras sucede lo mismo ?♂️
En mí caso, Tuenti es la única que ofrece 4G además de Movistar, el resto no tiene 4G.
PD: reclamale al experto sobre la antena en tu zona; y si no anda Movistar, muy raro que funcione Tuenti.
nadie me contesta ni me ayuda en tuenti con mi activacion de lines, la verdad un desastre el servicio, todas mentiras la atencion on line
Hola, le tenes que solicitar la portabilidad a la empresa que quieras tener.
Éxitos!
tenes que ir a movistar y hacer el tramite de portabilidad.
Quiénes son "ellos mismos"? La porta es un trámite que exclusivamente lo debe realizar el titular d la línea, no un tercero.
Si t llega una factura luego d la porta puede ser por los días de servicio que prestó el operador anterior hasta el día q se portó la línea.