TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

12346»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,124
    bolaocho dijo:
    Me pase a claro porque estuve sin servicio en Tuenti 4 días, los cuales perdí de trabajar, ahora Tuenti no me dio solución alguna y sigo esperando que me den la línea de baja así colocó el chip de claro!!! Verdad que me da vergüenza y nunca me queje de Tuenti pero la atención y o solucionar el porque estuve 4 días sin servicio nunca me llegó ,ahora sí el saldo no me lo repusieron o trataron de reintegrar sabiendo y lo tengo en el chat de que figuraba mi línea desactivada Que me den la línea de baja señores TUENTI

    Hola 👋🏻
    Si te pasas a otra compañía, Tuenti no tiene nada que ver, la otra compañía te tiene que completar la portabilidad.
    Además si te dan la línea de baja ya no la podrías portar, porque deja de ser tuya.
    Ojalá te puedan solucionar el problema pronto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • flor93anaflor93ana Miembros Publicaciones: 1
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,866
    flor93ana dijo:
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

    es una portabilidad? en que estado esta tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,124
    flor93ana dijo:
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

    Hola 👋🏻
    El chip debes colocarlo cuando te avisen, no antes ...
    Fíjate que te dice acá:https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizado podés colocarlo, pero no hagas nada, solamente espera a que tome señal.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 824
    flor93ana dijo:
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

    Hola buenas, ¿activaste el chip para  linea nueva o es un chip por portabilidad ?
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 2
    Buenas,

    Vengo deseando pasarme a un plan de movistar pero el otro dia llame para hacer portabilidad y me dijeron que como Tuenti ya es de movistar, no existe manera de hacer portabilidad entre misma compañia.

    Lo raro es que yo antes era cliente de movistar e hice portabilidad hacia tuenti.

    Parece ser que mi unica opcion es irme primero unos meses a Claro y luego solicitar la portabilidad a Movistar.

    ¿Alguien sabe de otra forma?

    muchas gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,614
    editado December 2021
    Realiza el trámite desde la web de Movistar, no en forma presencial.
    Yo me pase de Movistar a Tuenti sin problemas.
    Si tenes incovenientes, te pasas a otra, y debes esperar 30 días para solicitar nuevamente el trámite de portabilidad, porque si lo haces antes es rechazado.

    Yo un día fui a una agencia de Personal a comprar un film, y a una pobre mujer le revisaban el celular como si nada, como si fuera la dueña, y luego lo hizo conmigo, me reviso todo el celular y los e-mail, le decía el modelo y me pidio ver el modelo desde la configuración del teléfono y que se lo desbloqueara.
    Cuando vio la aplicación de Tuenti me la desinstaló (estaba para romperle la computadora y todo el comercio)
    Asi que son, por decirlo de algún modo, cualquier cosa 🤷🏻‍♂️ entre otros tantos malandras o tienen muy malas acciones (hay que andar con cuidado y cuatro ojos con las agencias)

    Te recomiendo los centros de atención al cliente y no las agencias (porque estan para robar)


    JORGELUISCAMPANELLA
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 2
    Yo tambien me pase sin problemas de Movistar a Tuenti hace como dos años.
    Pero ahora quiero hacer lo inverso y no me deja.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,614
    juliioo dijo:
    Yo tambien me pase sin problemas de Movistar a Tuenti hace como dos años.
    Pero ahora quiero hacer lo inverso y no me deja.

    Desde la web Movistar tampoco?
    juliioo
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 2
    Cargue mis datos en la web y me llamaron
    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,209
    juliioo dijo:
    Buenas,

    Vengo deseando pasarme a un plan de movistar pero el otro dia llame para hacer portabilidad y me dijeron que como Tuenti ya es de movistar, no existe manera de hacer portabilidad entre misma compañia.

    Lo raro es que yo antes era cliente de movistar e hice portabilidad hacia tuenti.

    Parece ser que mi unica opcion es irme primero unos meses a Claro y luego solicitar la portabilidad a Movistar.

    ¿Alguien sabe de otra forma?

    muchas gracias 
    Hola @julioo es raro lo que comentas, ya que el paso de una compañía a ora se puede hacer en cualquier momento, siempre y cuando hayan pasad 30 días desde la ultima portabilidad. y no tengas deuda en ninguno de los dos operadores.

    Lo mas recomendable es que intentes contactarte con el operador a donde vas a hacer la porta via RRSS seguro te van a ayudar. Como lo hacemos en Tuenti 😉

    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOjuliioo
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 824
    editado March 2022
    Para hacer el reclamo en el caso de que no puedas solucionarlo lo podes hacer  comunicandote  con un operador tuenti, lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional ahi mismo le haces el reclamo .saludos
    vicky_c
  • MANDRUIZ79MANDRUIZ79 Miembros Publicaciones: 1
    Buen dia. Inicie la portabilidad de Tuenti a Claro hace unos 15 dias, y me informan de Claro AR que Tuenti no me libera la linea para completar el tramite. Tuenti no cuenta con nadie que te atienda a un telefono y realmente es desesperante esto. Muchachos, me quiero ir y no entiendo porque no me lo aprueban. Necesito que por favor me den la portabilidad
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,576
    Hola, 
    comunícate con un experto a través de las redes sociales de tuenti o del chat de la app. Saludos 
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,437
    Buen dia. Inicie la portabilidad de Tuenti a Claro hace unos 15 dias, y me informan de Claro AR que Tuenti no me libera la linea para completar el tramite. Tuenti no cuenta con nadie que te atienda a un telefono y realmente es desesperante esto. Muchachos, me quiero ir y no entiendo porque no me lo aprueban. Necesito que por favor me den la portabilidad
    Hola, para poder iniciar el trámite de portabilidad tienen que haber pasado por lo menos 30 días en la empresa. Si no pasaron vas a tener que esperar y si no es tu caso y ya estuviste mas de 30 días, como bien te dijeron, comunicate con un experto.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,249
    editado 11 de February
    Buen dia. Inicie la portabilidad de Tuenti a Claro hace unos 15 dias, y me informan de Claro AR que Tuenti no me libera la linea para completar el tramite. Tuenti no cuenta con nadie que te atienda a un telefono y realmente es desesperante esto. Muchachos, me quiero ir y no entiendo porque no me lo aprueban. Necesito que por favor me den la portabilidad
    Causas por las cuales no te habilitan portabilidad
    1º Cuando el número de teléfono se encuentra de baja en el operador donante.
    2º Falta de correspondencia entre el número a portar y el cliente identificado por su DNI, ( La portabilidad la pide una persona que no es el titular)
    3º La tarjeta SIM ha sido denunciada al operador de origen por robo o pérdida.
    El operador de destino (claro) está obligado a informarte de cómo va el proceso, incluidas las causas por las que el operador origen ( tuenti) ha denegado tu portabilidad.

    Contacto con tuenti
    Chat bot otras consultas EXPERTO
    https://twitter.com/TuentiAR
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.