Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior
pichu686
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Me quiero pasar de tuenti a otra operadora, ya inicie la portabilidad pero no me llegan los mensajes de marcaciones cortas. Como hago para que me los activen ya q desde la otra compañia me dicen q me mandan el codigo de portabilidad pero no me llega.....
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843pichu686 dijo:Me quiero pasar de tuenti a otra operadora, ya inicie la portabilidad pero no me llegan los mensajes de marcaciones cortas. Como hago para que me los activen ya q desde la otra compañia me dicen q me mandan el codigo de portabilidad pero no me llega.....
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,147sabrinalauranavarro dijo:quiero hacer la portabilidad a otra compañia porque tarda tanto turnti en darme la baja a los servicios
Si te dan de baja, perdés el número y ya no podés hacer portabilidad...
Además la portabilidad tenés que pedirla en la nueva compañía, Tuenti no tiene que hacer nada ?"Mereces lo que sueñas" -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096sampler5 dijo:Puedo volver a mi linea anterior dando de baja a mi cuenta en tuenti
Si dejas la línea sin cargar por 60 días, se da de baja y no es recuperable y tampoco vuelve a la empresa anterior que tenías.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533narrownico dijo:Realice el tramite de portabilidad a Personal, pero me dijeron que recien iba a estar listo para el dia 19 de Febrero. Ayer a la mañana que me dieron de baja la linea y no puedo hacer ni recibir llamadas, asi como tampoco tengo internet movil, , por ende voy a estar una semana entera sin telefono. En el telefono me aparece un mensaje que dice "No se brindo una SIM para las acciones de voz". Mi combro POWER estaba vigente hasta el 04/03/2020. Verdaderamente son una verguenza!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola ?
Si das de baja el número lo perdes.
De todas formas en Tuenti para dar de baja un número solo debes dejar de recargar la línea y en 60 días se da de baja...
Si querés hacer portabilidad a otra compañía debes hablar con ellos ?
Respecto al porque tarda, desconozco, pero aguarda hasta el 22.
tene en cuenta que cada vez que cambias de empresa, tenes que haber permanecido al menos 30 dias para que te aprueben el tramite.
Pero ya te funciona el otro chip? Si es así seguramente el chip Tuenti dejará de funcionar, comenzar a usar el otro y listo.
Si no comunicate con un experto:
Por otro lado, decis que anda mal, te cuento que Tuenti usa las antenas de Movistar, por ende te andaria igual.
Por otro lado, el "me anda mal" no dice nada como para ayudarte, deberían explayarse y comentar el inconveniente.
Consulta sobre portabilidad
si ya lo habias hecho, consulta el estado del mismo, en este enlace