¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

pichu686pichu686 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
Me quiero pasar de tuenti a otra operadora, ya inicie la portabilidad pero no me llegan los mensajes de marcaciones cortas. Como hago para que me los activen ya q desde la otra compañia me dicen q me mandan el codigo de portabilidad pero no me llega.....
gladysestela
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    pichu686 dijo:
    Me quiero pasar de tuenti a otra operadora, ya inicie la portabilidad pero no me llegan los mensajes de marcaciones cortas. Como hago para que me los activen ya q desde la otra compañia me dicen q me mandan el codigo de portabilidad pero no me llega.....
    Hola fijate en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    quiero hacer la portabilidad a otra compañia porque tarda tanto turnti en darme la baja a los servicios
    Hola ?
    Si te dan de baja, perdés el número y ya no podés hacer portabilidad...
    Además la portabilidad tenés que pedirla en la nueva compañía, Tuenti no tiene que hacer nada ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    sampler5 dijo:
    Puedo volver a mi linea anterior dando de baja a mi cuenta en tuenti
    Si hiciste portabilidad hacia Tuenti, debes esperar 30 días para volver a tu empresa Anterior haciendo portabilidad nuevamente pero viceversa.

    Si dejas la línea sin cargar por 60 días, se da de baja y no es recuperable y tampoco vuelve a la empresa anterior que tenías.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Realice el tramite de portabilidad a Personal, pero me dijeron que recien iba a estar listo para el dia 19 de Febrero. Ayer a la mañana que me dieron de baja la linea y no puedo hacer ni recibir llamadas, asi como tampoco tengo internet movil, , por ende voy a estar una semana entera sin telefono. En el telefono me aparece un mensaje que dice "No se brindo una SIM para las acciones de voz". Mi combro POWER estaba vigente hasta el 04/03/2020. Verdaderamente son una verguenza!

     Hola, la portabilidad del lado de tuenti ya termino, si personal tarda en activarte la linea es su problema, aca en tuenti cuando hice una porta estube solo 2horas sin linea de ambas empresas
«134567

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pichu686 dijo:
    Me quiero pasar de tuenti a otra operadora, ya inicie la portabilidad pero no me llegan los mensajes de marcaciones cortas. Como hago para que me los activen ya q desde la otra compañia me dicen q me mandan el codigo de portabilidad pero no me llega.....
    Hola! Los números cortos están activado. Por ende te deben llegar. 
    mavillarrealMARIAGENOVEVAPRIETO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chocha12chocha12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Quiero dar de baja tuenti y volver a mi otra empresa  como hago
    mavillarrealMARIAGENOVEVAPRIETO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    chocha12 dijo:
    Quiero dar de baja tuenti y volver a mi otra empresa  como hago

    Hola ?
    Si das de baja el número lo perdes.
    De todas formas en Tuenti para dar de baja un número solo debes dejar de recargar la línea y en 60 días se da de baja...
    Si querés hacer portabilidad a otra compañía debes hablar con ellos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado February 2020
    chocha12 dijo:
    Quiero dar de baja tuenti y volver a otra empresa  como hago
    Hola! Para poder hacer portabilidad hacia otra empresa, tu línea Tuenti debe tener 30 días, si tiene menos no podrás hacerlo. 
    mavillarreal
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sabrinalauranavarrosabrinalauranavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ya pedi la otra compañia me envio el chip. pero no se porque sigo teniendo tuenti, ya no quiero tener mas, lo pedi hice la portabilidad no me gusto y quiero volver a la anterior ya paso mas de un mes
    mavillarreal
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ya pedi la otra compañia me envio el chip. pero no se porque sigo teniendo tuenti, ya no quiero tener mas, lo pedi hice la portabilidad no me gusto y quiero volver a la anterior ya paso mas de un mes
    Tenés que hacer portabilidad hacia la otra empresa. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sabrinalauranavarrosabrinalauranavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ya la hice! me enviaron codigo hasta el chip me llego pero me dicen que recien el 22/11 tuenti me enviara un mensaje no entiendo porque se demoran tanto
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ya la hice! me enviaron codigo hasta el chip me llego pero me dicen que recien el 22/11 tuenti me enviara un mensaje no entiendo porque se demoran tanto

    ya pedi la otra compañia me envio el chip. pero no se porque sigo teniendo tuenti, ya no quiero tener mas, lo pedi hice la portabilidad no me gusto y quiero volver a la anterior ya paso mas de un mes
    Sera el mensaje de despedida y luego ya contarás tu línea con la otra empresa.
    Respecto al porque tarda, desconozco, pero aguarda hasta el 22.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sabrinalauranavarrosabrinalauranavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    si si eso me dijeron el mensaje de despedida!  :/
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    si si eso me dijeron el mensaje de despedida!  :/
    Bien, entonces aguarda hasta el 22.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sampler5sampler5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Puedo volver a mi linea anterior dando de baja a mi cuenta en tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sampler5 dijo:
    Puedo volver a mi linea anterior dando de baja a mi cuenta en tuenti
    Si lo que queres es dar de baja una linea de tuenti con que quede durante 60 dias sin credito se da de baja automaticamente y ya no se puede recuperar ese numero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sampler5 dijo:
    Puedo volver a mi linea anterior dando de baja a mi cuenta en tuenti
    Si lo que queres es dar de baja una linea de tuenti con que quede durante 60 dias sin credito se da de baja automaticamente y ya no se puede recuperar ese numero.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sampler5 dijo:
    Puedo volver a mi linea anterior dando de baja a mi cuenta en tuenti
    Volver a la línea anterior? Te referís a volver a tu operador anterior? Por disposición la permanencia en el operador tras porta es de mínimo 30 días, una vez cumplido ese plazo solicitás la porta en el operador donde querés migrar. Pero NO se debe solicitar baja sino el número se pierde.

  • s@s@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Dar de baja cuando no tenes conexion en tuenti se complica. Mejoren las conexiones !!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    s@ dijo:
    Dar de baja cuando no tenes conexion en tuenti se complica. Mejoren las conexiones !!!
    con solo dejar de cargar saldo la linea se va a dar de baja sola, no hay que hacer nada extra, luego de 60 dias sin credito ya perdes la linea y no se puede recuperar
  • sabrinalauranavarrosabrinalauranavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado December 2019
    quiero hacer la portabilidad a otra compañia porque tarda tanto turnti en darme la baja a los servicios
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    quiero hacer la portabilidad a otra compañia porque tarda tanto turnti en darme la baja a los servicios
    Hola! es algo que no podemos responderte, vas a tener que esperar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    quiero hacer la portabilidad a otra compañia porque tarda tanto turnti en darme la baja a los servicios
    Los procesos de portabilidad normalmente  tardan de 3 a 5 días hábiles, ya que no es un proceso que realice propiamente el operador y en la mayoría de los casos el operador que hace la solicitud del numero es quien se encarga de todo el proceso. Así que depende del operador a donde estés portando el numero. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quiero hacer la portabilidad a otra compañia porque tarda tanto turnti en darme la baja a los servicios

    tene en cuenta que cada vez que cambias de empresa, tenes que haber permanecido al menos 30 dias para que te aprueben el tramite.
  • facunarvaizfacunarvaiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    Hola! Me pase a otra empresa y me dicen desde ahí que ya hoy se hizo la portación! Pero sigo teniendo tuenti. Ellos me dicen que me comuniqué con ustedes para ver qué pasó. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    Hola! Me pase a otra empresa  y me dicen desde ahí que ya hoy se hizo la portación! Pero sigo teniendo tuenti. Ellos me dicen que me comuniqué con ustedes para ver qué pasó. 
    Hola ?
    Pero ya te funciona el otro chip? Si es así seguramente el chip Tuenti dejará de funcionar, comenzar a usar el otro y listo.
    Si no comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • avatar21avatar21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    me quiero ir de tuenti es caro y me anda mal. como vuelvo a mi anteriror empresa  gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado February 2020
    avatar21 dijo:
    me quiero ir de tuenti es caro y me anda mal. como vuelvo a mi anteriror empresa gracias
    Hola! tenes que hacer portabilidad hacia otra empresa en la pagina de ellos, si tu porta es reciente, deberas esperar 30 dias.
    Por otro lado, decis que anda mal, te cuento que Tuenti usa las antenas de Movistar, por ende te andaria igual.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado February 2020
    avatar21 dijo:
    me quiero ir de tuenti es caro y me anda mal. como vuelvo a mi anteriror empresa gracias
    Tuenti caro???!?! Bue, se vé q no viste precios de otras operadoras....
    Por otro lado, el "me anda mal" no dice nada como para ayudarte, deberían explayarse y comentar el inconveniente.

  • alemaraalemara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Necesito pasar esta linea a mi anteriror empresar ya q comence a trabajar en una empresa y la misma me quiere in
    Consulta sobre portabilidad
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado February 2020
    alemara dijo:
    Necesito pasar esta linea a mi anteriror empresa ya q comence a trabajar en una empresa y la misma me quiere in
    Consulta sobre portabilidad
    Hola! para hacer portabilidad, debes completar este formulario:

    si ya lo habias hecho, consulta el estado del mismo, en este enlace
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^