Inicio Portabilidad

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

13»

Respuestas

  • Tratá de Realizar el Reclamo en la Página de Tuenti vía Web en https://www.tuenti.com.ar/
    De no recibir una respuesta favorable,vas a tener que ir a un Stand de Tuenti para que te resuelvan la situación e insistir.
    Estos temas se resuelven con MUCHA,MUCHA paciencia....
  • oribebe dijo:
    No, me habia pasado hace varios meses ya. Y ahora quiero volver a la compañía que tenia y no me dan de baja. 
    NO se da de baja, sino perdés el número, sino que se porta. Ojo con esos términos, porque hay gente que pide la baja y después hace la porta, y nunca se va a completar porque el número se canceló a pedido del cliente.
  • editado 10 marzo 2020, 19:36
    Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
  • Hola, aqui solo te van a leer otro usuarios, lo mejor es intentar comunicarse con los experto a través de las redes sociales, y pedirles alguna información 
  • Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
    Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
    Tuenti no tiene nro de contacto. Podes hacerlo por tuenti.como.ar/ayuda
  • Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
  • Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.
  • Lo que tenés que hacer, es contactarte por el chat de Tuenti. Y pedir el cambio de titularidad. Te piden unos datos y listo. Al estar a tu nombre el pedido lo vas a poder hacer vos en otra compañía. Si no directamente el que figure como titular de la línea es el que puede solicitar la portabilidad
  • pfg282 dijo:
    Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.

    Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
  • pfg282 dijo:
    Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.

    Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
    Q puedas usar Whatsapp no significa que el número siga activo, porque solo utiliza conectividad wifi, entonces, si probaste de hacer un llamado y la línea no funciona es porque se dio de baja, y no inmediatamente puede haberse asignado a un nuevo usuario, pero es un número que quedará disponible para ello. Ahora ya no se puede recuperar.
  • Hola Gente, la consulta es la siguiente: Tengo un numero de Movistar registrado, pero es prepago, es posible pasar ese numero a Tuenti?
  • mg_ dijo:
    Hola Gente, la consulta es la siguiente: Tengo un numero de Movistar registrado, pero es prepago, es posible pasar ese numero a Tuenti?
    hola, podes pasarlo si esta a nombre de una persona fisica y no tiene obligatoriedad de permanencia.
  • Buenas tardes la verdad no hay buena señal con la línea tuenti además me consume crédito de internet a lo cual yo no lo use no tenía prendido los datos móviles me gustar volver a pasar mi número a personal por favor 
  • miku2630 dijo:
    Buenas tardes la verdad no hay buena señal con la línea tuenti además me consume crédito de internet a lo cual yo no lo use no tenía prendido los datos móviles me gustar volver a pasar mi número a personal por favor 
    Hola, tenes que esperar 30 dias para volver a hacer la portabilidad, en la pagina  de personal debe decir como hacerlo
  • editado 4 mayo 2020, 18:31
    Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: xxxxxxx
  • Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: XXXXXXXXXX
    Hola. Esto es un foro público, no indiques datos personales. No subas en el foro el mismo mensaje más de una vez.
    La porta no puede "volver" a Tuenti, sino que no se habrá llevado a cabo, en ese caso tu línea debería seguir funcionando bien. Es Movistar quien te tiene que dar respuesta de lo ocurrido.
  • editado 4 mayo 2020, 18:32
    Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: xxxxxxxxx
    Hola, lo que paso es que algunos de tus datos tal vez no fueron cargados de forma correcta.  Cuando te referís a volver  a Tuenti, nunca dejaste de ser de Tuenti ya que la portabilidad no se completo por tal razón deberias tener la línea y el chip aún activos.
Accede o Regístrate para comentar.