gimarsiliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Escribieron mal mis datos y me rechazaron la portabilidad, yo cargue todo correctamente y se equivocaron al leer mi nombre... un mes llevo esperando, ya tengo que pagar otro abono a Personal por la inoperancia
Escribieron mal mis datos y me rechazaron la portabilidad, yo cargue todo correctamente y se equivocaron al leer mi nombre... un mes llevo esperando, ya tengo que pagar otro abono a Personal por la inoperancia
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Escribieron mal mis datos y me rechazaron la portabilidad, yo cargue todo correctamente y se equivocaron al leer mi nombre... un mes llevo esperando, ya tengo que pagar otro abono a Personal por la inoperancia
Hola, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa anterior y deberían cobrarte solo los días proporcionales que usaste.
Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti
Hola 👋🏻 Si cargaste el ID del Chip en autogestión entonces podés colocar el chip de Tuenti en tu equipo y comenzar a utilizar los servicios. Si no cargaste el ID del chip entonces comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇🏻
Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti
Buenas! consulta en autogestion si la portabilidad fue finalizada. Si es asi, solamente debes poner el chip en tu celu y empezar a usar los servicios. Recorda activar tu primer combo max a $500
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti
Hola, recibiste el chip al menos?
marypochoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, ya busque mi nuevo chip, no quiero perder el numero de linea que ya es tuenti, lo tengo de hace 7 años, verifique la portabilidad: dni verificado, linea verificada pero no el pin, motivo: ya es cliente tuenti ¿? Y no puedo activar en el nuevo chip por ese motivo... y ya el anterior dejó de funcionar.
Hola, ya busque mi nuevo chip, no quiero perder el numero de linea que ya es tuenti, lo tengo de hace 7 años, verifique la portabilidad: dni verificado, linea verificada pero no el pin, motivo: ya es cliente tuenti ¿? Y no puedo activar en el nuevo chip por ese motivo... y ya el anterior dejó de funcionar.
Me cancelaron la portabilidad por no contestar el tema es que nunca llegó ningun pin y no tengo servicio con el chip de la empresa anterior ni con tuenti que hago?????
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día. Si se cancela la portabilidad no pierdes la línea con tu proveedor anterior. Consulta www.autogestion.tuenti.com.ar el estatus de tu solicitud. Recuerda que no debes haber dado de baja la línea para solicitar la portabilidad con Tuenti. En todo caso puedes volver a iniciar el trámite, saludos
El tema es que ya no tiene servicio el chip de la otra compañía que hago para recibir el sms no hay otra alternativa para recibir el código no tengo servicio en el chip viejo y el de Tuenti me pide que lo active
El tema es que ya no tiene servicio el chip de la otra compañía que hago para recibir el sms no hay otra alternativa para recibir el código no tengo servicio en el chip viejo y el de Tuenti me pide que lo active
Hola consulta con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, para ver que se puede hacer, el tema que por lo que dices no tienes línea para portar a Tuenti, si le diste de baja esa línea ya no existe, solo te queda activar una línea nueva (con otro número), en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses. Pide tu chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, Saludos 😉
Buenas tardes, rechazaron mi portabilidad por "retención pospago", con movistar tengo todo al día. Cuantos dias tarda aprox para volver a habilitarme el trámite? Desde movistar no saben decirme por qué me rechazaron el trámite.
Buenas tardes, rechazaron mi portabilidad por "retención pospago", con movistar tengo todo al día. Cuantos dias tarda aprox para volver a habilitarme el trámite? Desde movistar no saben decirme por qué me rechazaron el trámite.
Buenas! lo dice la misma palabra, es porque Movistar en este caso no deja soltarte, puede deberse a que hayas sacado un celular a contrafactura, tengas un equipo en comodato o bien que tengas que tener un tiempo determinado de permanencia con Movistar. El tramite de portabilidad podes hacerlo nuevamente luego de 30 dias.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Mi portabilidad fue cancelada por retención pospago. Cómo hago? Necesito el chip
Hola resuelve el tema de tu deuda con.tu compañía actual y el chips después lo pedis en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗
Buenas tardes, inicie la portabilidad de mi cuenta y me la rechazaron por, no contesta, el tema es que la persona de la linea es una persona mayor y no entiende el tramite. se puede reactivar? gracias
Buenas tardes, inicie la portabilidad de mi cuenta y me la rechazaron por, no contesta, el tema es que la persona de la linea es una persona mayor y no entiende el tramite. se puede reactivar? gracias
Hola si se puede pero tenes que estar atento porque la atención es online %, pedi otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y carga los datos del chips y los del titular en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, hacegurate que pasaron 7 días para volver a intentar de nuevo la portabilidad, saludos
Quiero saber que hacer cuando te rechazan la portabilidad y no se por que
Hola fíjate el motivo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ hay te sale porque fue cancelada, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrás que buscar un chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si no es por deuda, carga los datos del chips y los tuyos en autogestión y sigue el estado de tu tramite, recuerda demora 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
Si cargaste el ID del Chip en autogestión entonces podés colocar el chip de Tuenti en tu equipo y comenzar a utilizar los servicios.
Si no cargaste el ID del chip entonces comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si es asi, solamente debes poner el chip en tu celu y empezar a usar los servicios. Recorda activar tu primer combo max a $500
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola
Lo que pasa es que Tuenti es para uso personal y no comercial. De todos modos si querés para sacarte las dudas podes hablar con un representante de Tuenti por:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Saludos.
Si se cancela la portabilidad no pierdes la línea con tu proveedor anterior. Consulta www.autogestion.tuenti.com.ar el estatus de tu solicitud. Recuerda que no debes haber dado de baja la línea para solicitar la portabilidad con Tuenti. En todo caso puedes volver a iniciar el trámite, saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, para ver que se puede hacer, el tema que por lo que dices no tienes línea para portar a Tuenti, si le diste de baja esa línea ya no existe, solo te queda activar una línea nueva (con otro número), en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses. Pide tu chips en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,
Saludos 😉
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenés que arreglar tu situación con la compañía actual, una vez que sales tú deuda deberías poder volver a comenzar la portabilidad.
Suerte 🍀
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗
gracias
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y carga los datos del chips y los del titular en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, hacegurate que pasaron 7 días para volver a intentar de nuevo la portabilidad, saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ hay te sale porque fue cancelada, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrás que buscar un chips en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si no es por deuda, carga los datos del chips y los tuyos en autogestión y sigue el estado de tu tramite, recuerda demora 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗