Rechazaron portabilidad, no se como seguir

en Portabilidad
Hola, hoy me llego un msj a wp que dice "vemos que ingresaste tu numero para portar, pero en realidad tu linea era ya Tuenti y está dada de baja",
le conteste pero calculo que es un Bot porque nunca me contesto nada mas, como sigo ahora? tengo un chip nuevo pero no se como activar la linea nuevamente para mantener mi numero,
saludos
Mejores respuestas
-
betobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,927
Hola, NO actives el chip, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip: .Pero si tu linea ya era Tuenti y fue dada de baja, no se va a pode recupera, en ese caso vas a tener que activar un numero nuevo
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR -
pfg282 Publicaciones: 4,868
parisote dijo:Hola, hoy me llego un msj a wp que dice "vemos que ingresaste tu numero para portar, pero en realidad tu linea era ya Tuenti y está dada de baja",le conteste pero calculo que es un Bot porque nunca me contesto nada mas, como sigo ahora? tengo un chip nuevo pero no se como activar la linea nuevamente para mantener mi numero,saludos
-
un claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,987
@belu2289 Tratá de iniciarla nuevamente desde https://portabilidad.tuenti.com.ar/ o desde https://www.tuenti.com.ar/portabilidad-tuenti , si no podés comunicate con un experto desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda . Antes de iniciarla, por las dudas verificá si cumplís con los requisitos para hacer la portabilidad (que el titular de la línea a portar sea mayor de 18 años, tener DNI argentino...). Saludos!
-
cri Publicaciones: 4,365
thom1995 dijo:Buen dia, el año pasado intente pasar a mi novia a tuenti dado que hace años yo formo parte de la comunidad, su portabilidad fue rechazada por falta de permanencia en la otra empresa (claro ) el problema era que realmente se habia pasado de abono en tarjeta y lo tomaron como falta de permanencia, este año queremos hacer la porta y siempre estamos en que el ente regulador esta evaluando la situacion , pero nunca termina, y otros familiares mios hicieron la porta de un dia para el otro. En ayuda siempre me derivan al area encargada pero quedo en "Bancanos .. Ya te ayudamos" .. alguien me puede facilitar una ayuda ? gracias
Bueno, sabés q ocurre? Q el operador saliente no está dando el ok, Tuenti no tiene nada q ver ahí, ya q es el operador entrante y solo gestiona la porta con el OK del Ente. -
bauti20 Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,246
Hola! Ingresa a la web de Tuenti y comenzá el trámite de nuevo. Si ya recibiste el chip entonces cuando te salga la opción pone "Ya tengo chip"
Saludos? -
cri Publicaciones: 4,365
marti presenti kury dijo:Me llego un mail diciendo que actualizaron mis datos porque hubo inconcistencias con los datos que yo envie y cuando entro a la pagina para volver a firmar me dice que se cancelo la portabilidad y el motivo es porque no conoce el titular (factura). Que hago???
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No hay que escribir en mayúscula, excepto no sea alguna palabra para resaltar.
La porta puede haber sido rechazada por:
-datos brindados erróneos
-no responder en tiempo y forma cualquier requerimiento de Tuenti
-no ser el titular de línea
-no tener DNI de Argentino nativo (o residente permanente)
-tener aún permanencia obligatoria en operador actual
La podrás volver a gestionar salvando alguno de los puntos mencionados anteriormente, luego de unos días de haber sido rechazada.
- Tener permanencia obligatoria con tu compañia actual
- No cumplis los requisitos para hacer portabilidad, por ejemplo no tener DNI tarjeta permanente
- Tenes deuda en tu linea
- no enviaste los datos a tiempo
- completaste mal el formulario.
Ahora debes conseguir otro chip...
cualquiera de los casos la portabilidad rechazada es por algo que falta o por no cumplir ciertos requisitos o porque tenes permanencia obligatoria en tu empresa actual (no tuenti)...
Ayuda ?
Lo que podés hacer es intentar hacer la portabilidad nuevamente, pero si se rechaza, no podrás portar la linea a Tuenti
Cuando lo tengas en mano NO LO ACTIVES. Si ya habías informado el numero del que perdiste solo esperá q finalice el trámite y una vez lo haga comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. Si no lo habías informado hacelo para q el trámite continúe.
Verifica antes de finalizar, que los datos ingresados sean correctos para evitar la cancelación