¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

11517192021

Respuestas

  • gimarsiligimarsili Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Escribieron mal mis datos y me rechazaron la portabilidad, yo cargue todo correctamente y se equivocaron al leer mi nombre... un mes llevo esperando, ya tengo que pagar otro abono a Personal por la inoperancia
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MarinaSof dijo:
    si, deje pasar dos semanas y no puedo. Hay algun contacto directo con el personal de tuenti? 
    Hola la atención es online 100%, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido,  Saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    gimarsili dijo:
    Escribieron mal mis datos y me rechazaron la portabilidad, yo cargue todo correctamente y se equivocaron al leer mi nombre... un mes llevo esperando, ya tengo que pagar otro abono a Personal por la inoperancia
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    gimarsili dijo:
    Escribieron mal mis datos y me rechazaron la portabilidad, yo cargue todo correctamente y se equivocaron al leer mi nombre... un mes llevo esperando, ya tengo que pagar otro abono a Personal por la inoperancia
    Hola, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa anterior y deberían cobrarte solo los días proporcionales que usaste.
  • eltocayoeltocayo Miembros Publicaciones: 0
    Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    eltocayo dijo:
    Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti 
    Hola 👋🏻
    Si cargaste el ID del Chip en autogestión entonces podés colocar el chip de Tuenti en tu equipo y comenzar a utilizar los servicios. 
    Si no cargaste el ID del chip entonces comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    eltocayo dijo:
    Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti 
    Buenas! consulta en autogestion si la portabilidad fue finalizada. 
    Si es asi, solamente debes poner el chip en tu celu y empezar a usar los servicios. Recorda activar tu primer combo max a $500
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    eltocayo dijo:
    Ya dieron de baja la línea por portabilidad pero no recibí nada de Tuenti 
    Hola, recibiste el chip al menos?
  • marypochomarypocho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya busque mi nuevo chip, no quiero perder el numero de linea que ya es tuenti, lo tengo de hace 7 años, verifique la portabilidad: dni verificado, linea verificada pero no el pin, motivo: ya es cliente tuenti ¿?  Y no puedo activar en el nuevo chip por ese motivo...  y ya el anterior dejó de funcionar.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    marypocho dijo:
    Hola, ya busque mi nuevo chip, no quiero perder el numero de linea que ya es tuenti, lo tengo de hace 7 años, verifique la portabilidad: dni verificado, linea verificada pero no el pin, motivo: ya es cliente tuenti ¿?  Y no puedo activar en el nuevo chip por ese motivo...  y ya el anterior dejó de funcionar.
    Hola estas cambiando de chips pero ya sos cliente, comunícate con un representante para que te ayude a asociar tu número con el nuevo chip en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • ferwjcferwjc Miembros Publicaciones: 0
    Me dice que la portabilidad fue rechazada por motivo cliente: CUIT, que significa? Tengo Movistar Empresa en 2 lineas y las quiero migrar a Tuenti
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ferwjc dijo:
    Me dice que la portabilidad fue rechazada por motivo cliente: CUIT, que significa? Tengo Movistar Empresa en 2 lineas y las quiero migrar a Tuenti

    Hola
    Lo que pasa es que Tuenti es para uso personal y no comercial. De todos modos si querés para sacarte las dudas podes hablar con un representante de Tuenti por:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    Saludos! 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    ferwjc dijo:
    Me dice que la portabilidad fue rechazada por motivo cliente: CUIT, que significa? Tengo Movistar Empresa en 2 lineas y las quiero migrar a Tuenti
    Eso es porque se pueden portar a Tuenti solamente líneas bajo titularidad de Persona Humana, y no de Persona Jurídica.
    Saludos.



  • armando1981armando1981 Miembros Publicaciones: 3
    Me cancelaron la portabilidad por no contestar el tema es que nunca llegó ningun pin y no tengo servicio con el chip de la empresa anterior ni con tuenti que hago?????
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día. 
    Si se cancela la portabilidad no pierdes la línea con tu proveedor anterior. Consulta www.autogestion.tuenti.com.ar el estatus de tu solicitud. Recuerda que no debes haber dado de baja la línea para solicitar la portabilidad con Tuenti. En todo caso puedes volver a iniciar el trámite, saludos 
    Yami08
  • armando1981armando1981 Miembros Publicaciones: 3
    El tema es que ya no tiene servicio el chip de la otra compañía que hago para recibir el sms no hay otra alternativa para recibir el código no tengo servicio en el chip viejo y el de Tuenti me pide que lo active 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    El tema es que ya no tiene servicio el chip de la otra compañía que hago para recibir el sms no hay otra alternativa para recibir el código no tengo servicio en el chip viejo y el de Tuenti me pide que lo active 
    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  para ver que se puede hacer,  el tema que por lo que dices no tienes línea para portar a Tuenti, si le diste de baja esa línea ya no existe, solo te queda activar una línea nueva (con otro número), en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses. Pide tu chips en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,
    Saludos 😉 
  • armando1981armando1981 Miembros Publicaciones: 3
    Yo no le di de baja a la línea, de un día para otro se quedó sin servicio
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Yo no le di de baja a la línea, de un día para otro se quedó sin servicio
    Consulta un experto en la redes como te indicaron. 
  • gonsur93gonsur93 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, rechazaron mi portabilidad por "retención pospago", con movistar tengo todo al día. Cuantos dias tarda aprox para volver a habilitarme el trámite? Desde movistar no saben decirme por qué me rechazaron el trámite.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    gonsur93 dijo:
    Buenas tardes, rechazaron mi portabilidad por "retención pospago", con movistar tengo todo al día. Cuantos dias tarda aprox para volver a habilitarme el trámite? Desde movistar no saben decirme por qué me rechazaron el trámite.
    Buenas! lo dice la misma palabra, es porque Movistar en este caso no deja soltarte, puede deberse a que hayas sacado un celular a contrafactura, tengas un equipo en comodato o bien que tengas que tener un tiempo determinado de permanencia con Movistar. El tramite de portabilidad podes hacerlo nuevamente luego de 30 dias.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Griselda2451Griselda2451 Miembros Publicaciones: 0
    Mi portabilidad fue cancelada por retención pospago. Cómo hago? Necesito el chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Mi portabilidad fue cancelada por retención pospago. Cómo hago? Necesito el chip
    Hola 👋🏻
    Tenés que arreglar tu situación con la compañía actual, una vez que sales tú deuda deberías poder volver a comenzar la portabilidad.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Mi portabilidad fue cancelada por retención pospago. Cómo hago? Necesito el chip
    Hola resuelve el tema de tu deuda con.tu compañía actual y el chips después lo pedis en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗 
  • rodrigoayala76rodrigoayala76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, inicie la portabilidad de mi cuenta y me la rechazaron por, no contesta, el tema es que la persona de la linea es una persona mayor y no entiende el tramite.  se puede reactivar?
    gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tardes, inicie la portabilidad de mi cuenta y me la rechazaron por, no contesta, el tema es que la persona de la linea es una persona mayor y no entiende el tramite.  se puede reactivar?
    gracias
    Hola si se puede pero tenes que estar atento porque la atención es online %, pedi otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y carga los datos del chips y los del titular en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, hacegurate que pasaron 7 días para volver a intentar de nuevo la portabilidad,  saludos 
  • 22165570802216557080 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber que hacer cuando te rechazan la portabilidad y no se por que
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Quiero saber que hacer cuando te rechazan la portabilidad y no se por que
    Hola fíjate el motivo en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ hay te sale porque fue cancelada, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrás que buscar un chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si no es por deuda, carga los datos del chips y los tuyos en autogestión y sigue el estado de tu tramite, recuerda demora 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
    Yami08
  • sofiampmzsofiampmz Miembros Publicaciones: 1
    Comencé la potabilidad a principios de enero, nunca me llego el correo para poder poner el chip, y no me negaron la potabilidad. ¿Que hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^