Hola, cuando quise ver el seguimiento de mi portabilidad me pone que esta cancelada por retención de pago
¿como puedo solucionarlo?
Buenas! el motivo de la cancelacion (retencion de pago) es por algunas de estas razones:
- Tener permanencia obligatoria en tu compañia actual - Tener un celular a contrafactura y cuotas impagas - Mas de una factura impaga o pagos parciales - Tener un equipo en comodato.
Habla con tu compañia actual para verfificar el motivo y si existe alguna de esas retenciones.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola rechazaron mi portabilidad por retención pospago. Como continúo? Quiero pasarme a tuenti
Hola. Eso es porque tenés una deuda con tu operador actual, hasta que no regularices la situación no podrás pasarte a ningún otro operador, deberás resolver ese problema con el actual.
Hola, ya recibi el chip, yo tengo linea movistar y estoy al dia con los pagos pero me quiero cambiar a tuenti. Cuando inicio el tramite de portabilidad, me salta primero que no active el chip, porque mi portabilidad esta en tramite. Pero cuando ingreso a seguir mi portabilidad, me salta que mi portabilidad fue cancelada, Motivo: retencion pospago. Que tengo que hacer para poder activarlo? Sigo esperando que me envien un mensaje a wsp?
Hola, ya recibi el chip, yo tengo linea movistar y estoy al dia con los pagos pero me quiero cambiar a tuenti. Cuando inicio el tramite de portabilidad, me salta primero que no active el chip, porque mi portabilidad esta en tramite. Pero cuando ingreso a seguir mi portabilidad, me salta que mi portabilidad fue cancelada, Motivo: retencion pospago. Que tengo que hacer para poder activarlo? Sigo esperando que me envien un mensaje a wsp?
Buenas! la cancelacion fue por retencion pospago, que quiere decir que no se puede efectuar portabilidad por tener:
- Permanencia obligatoria en la compañia actual - Tener un equipo en comodato - Tener un equipo a contrafactura.
En este caso, deberas hablar con Movistar para que te informen si la linea puede portarse en algun futuro..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Después de varias demoras para recibir el chip, cuando voy a continuar el trámite me aparece una página diciendo que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Cuando voy a iniciar de nuevo el trámite, me aparece una pantalla que dice "Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite. No actives el chip. Te avisaremos cuando esté ok". Así que no puedo ni continuar el trámite (me dice que fue cancelado) ni reiniciarlo con el chip recibido (me dice que la portabilidad está en trámite). ¿Cómo puedo seguir? Gracias
Después de varias demoras para recibir el chip, cuando voy a continuar el trámite me aparece una página diciendo que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Cuando voy a iniciar de nuevo el trámite, me aparece una pantalla que dice "Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite. No actives el chip. Te avisaremos cuando esté ok". Así que no puedo ni continuar el trámite (me dice que fue cancelado) ni reiniciarlo con el chip recibido (me dice que la portabilidad está en trámite). ¿Cómo puedo seguir? Gracias
Te recomiendo que no coloques ni actives el chip, los chips no tienen numero asignado mientras no lo actives te servirá para terminar tu portabilidad. Comunicate con un experto para tener mas información de tu tramite: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Escribí EXPERTO para que te deriven.
Inicie el trámite y ya me mandaron el chip dos veces y cuando quiero darlo de alta me dice cancelado por retención post pago, yo no hice nada. Que tengo que hacer?
Inicie el trámite y ya me mandaron el chip dos veces y cuando quiero darlo de alta me dice cancelado por retención post pago, yo no hice nada. Que tengo que hacer?
Hola @cotienti! Podés consultar en Autogestión los motivos y chequeá con que datos está registrada la línea. Después, podés volver a iniciar el trámite, y asegurate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite
Hola buenas noches! Pedi mi portabilidad a tuenti, me llego hoy el chip y cuando ingreso a la pagina para cargar los datos me figura como cancelada la portabilidad por falta de pago en mi otra compañía. El tema es que lo tengo por debito automatico y se vence el 3 de mayo. Lo pude pagar manual ahora, tengo que pedir nuevamente la portabilidad?
Respuestas
- Tener permanencia obligatoria en tu compañia actual
- Tener un celular a contrafactura y cuotas impagas
- Mas de una factura impaga o pagos parciales
- Tener un equipo en comodato.
Habla con tu compañia actual para verfificar el motivo y si existe alguna de esas retenciones.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Eso es porque tenés una deuda con tu operador actual, hasta que no regularices la situación no podrás pasarte a ningún otro operador, deberás resolver ese problema con el actual.
Agradezco si pueden ayudarme con éste tema. Muchas gracias
- Permanencia obligatoria en la compañia actual
- Tener un equipo en comodato
- Tener un equipo a contrafactura.
En este caso, deberas hablar con Movistar para que te informen si la linea puede portarse en algun futuro..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Comunicate con un experto para tener mas información de tu tramite:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven.
Podés consultar en Autogestión los motivos y chequeá con que datos está registrada la línea. Después, podés volver a iniciar el trámite, y asegurate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite