¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

1151617181921»

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hola, cuando quise ver el seguimiento de mi portabilidad me pone que esta cancelada por retención de pago
    ¿como puedo solucionarlo?
    Buenas! el motivo de la cancelacion (retencion de pago) es por algunas de estas razones:

    - Tener permanencia obligatoria en tu compañia actual
    - Tener un celular a contrafactura y cuotas impagas 
    - Mas de una factura impaga o pagos parciales 
    - Tener un equipo en comodato.

    Habla con tu compañia actual para verfificar el motivo y si existe alguna de esas retenciones.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rdm_chinordm_chino Miembros Publicaciones: 0
    quisiera volver hacer el tramite ya q lo solucione, pero me figura que esta en tramite y en otra parte de la pagina figura q fue cancelado.-
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    rdm_chino dijo:
    quisiera volver hacer el tramite ya q lo solucione, pero me figura que esta en tramite y en otra parte de la pagina figura q fue cancelado.-
    Buenas! tenes que iniciar el tramite nuevamente completando el formulario  siempre y cuando hayan pasado 30 dias.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fidel franciscofidel francisco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola rechazaron mi portabilidad por retención pospago. Como continúo? Quiero pasarme a tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hola rechazaron mi portabilidad por retención pospago. Como continúo? Quiero pasarme a tuenti
    Hola.
    Eso es porque tenés una deuda con tu operador actual, hasta que no regularices la situación no podrás pasarte a ningún otro operador, deberás resolver ese problema con el actual.


    Yami08

  • Rodolfo8188Rodolfo8188 Miembros Publicaciones: 0
    No me permite continuar con el trámite de Portabilidad. No sé cómo seguir.
    Agradezco si pueden ayudarme con éste tema. Muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    No me permite continuar con el trámite de Portabilidad. No sé cómo seguir.
    Agradezco si pueden ayudarme con éste tema. Muchas gracias
    Hola 👋🏻 
    Comunicate con un experto, para ver si puede ayudarte, sino tenés que esperar unos días y volver a iniciar el trámite.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • agallaagalla Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya recibi el chip, yo tengo linea movistar y estoy al dia con los pagos pero me quiero cambiar a tuenti. Cuando inicio el tramite de portabilidad, me salta primero que no active el chip, porque mi portabilidad esta en tramite. Pero cuando ingreso a seguir mi portabilidad, me salta que mi portabilidad fue cancelada, Motivo: retencion pospago. Que tengo que hacer para poder activarlo? Sigo esperando que me envien un mensaje a wsp?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    agalla dijo:
    Hola, ya recibi el chip, yo tengo linea movistar y estoy al dia con los pagos pero me quiero cambiar a tuenti. Cuando inicio el tramite de portabilidad, me salta primero que no active el chip, porque mi portabilidad esta en tramite. Pero cuando ingreso a seguir mi portabilidad, me salta que mi portabilidad fue cancelada, Motivo: retencion pospago. Que tengo que hacer para poder activarlo? Sigo esperando que me envien un mensaje a wsp?
    Buenas! la cancelacion fue por retencion pospago, que quiere decir que no se puede efectuar portabilidad por tener:

    - Permanencia obligatoria en la compañia actual
    - Tener un equipo en comodato
    - Tener un equipo a contrafactura.

    En este caso, deberas hablar con Movistar para que te informen si la linea puede portarse en algun futuro..
    Yami08agalla
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • htejedorhtejedor Miembros Publicaciones: 0
    Después de varias demoras para recibir el chip, cuando voy a continuar el trámite me aparece una página diciendo que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Cuando voy a iniciar de nuevo el trámite, me aparece una pantalla que dice "Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite. No actives el chip. Te avisaremos cuando esté ok". Así que no puedo ni continuar el trámite (me dice que fue cancelado) ni reiniciarlo con el chip recibido (me dice que la portabilidad está en trámite). ¿Cómo puedo seguir? Gracias
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    htejedor dijo:
    Después de varias demoras para recibir el chip, cuando voy a continuar el trámite me aparece una página diciendo que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Cuando voy a iniciar de nuevo el trámite, me aparece una pantalla que dice "Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite. No actives el chip. Te avisaremos cuando esté ok". Así que no puedo ni continuar el trámite (me dice que fue cancelado) ni reiniciarlo con el chip recibido (me dice que la portabilidad está en trámite). ¿Cómo puedo seguir? Gracias
    Te recomiendo que no coloques ni actives el chip, los chips no tienen numero asignado mientras no lo actives te servirá para terminar tu portabilidad.
    Comunicate con un experto para tener mas información de tu tramite:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO para que te deriven.
    Yami08htejedor
  • cotienticotienti Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el trámite y ya me mandaron el chip dos veces y cuando quiero darlo de alta me dice cancelado por retención post pago, yo no hice nada. Que tengo que hacer?
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
    cotienti dijo:
    Inicie el trámite y ya me mandaron el chip dos veces y cuando quiero darlo de alta me dice cancelado por retención post pago, yo no hice nada. Que tengo que hacer?
    Hola @cotienti
    Podés consultar en Autogestión los motivos y chequeá con que datos está registrada la línea. Después, podés volver a iniciar el trámite, y asegurate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite 
  • Danila_BettiDanila_Betti Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches! Pedi mi portabilidad a tuenti, me llego hoy el chip y cuando ingreso a la pagina para cargar los datos me figura como cancelada la portabilidad por falta de pago en mi otra compañía. El tema es que lo tengo por debito automatico y se vence el 3 de mayo. Lo pude pagar manual ahora, tengo que pedir nuevamente la portabilidad?
Accede o Regístrate para comentar.
^