Hola, cuando quise ver el seguimiento de mi portabilidad me pone que esta cancelada por retención de pago
¿como puedo solucionarlo?
Buenas! el motivo de la cancelacion (retencion de pago) es por algunas de estas razones:
- Tener permanencia obligatoria en tu compañia actual - Tener un celular a contrafactura y cuotas impagas - Mas de una factura impaga o pagos parciales - Tener un equipo en comodato.
Habla con tu compañia actual para verfificar el motivo y si existe alguna de esas retenciones.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola rechazaron mi portabilidad por retención pospago. Como continúo? Quiero pasarme a tuenti
Hola. Eso es porque tenés una deuda con tu operador actual, hasta que no regularices la situación no podrás pasarte a ningún otro operador, deberás resolver ese problema con el actual.
Hola, ya recibi el chip, yo tengo linea movistar y estoy al dia con los pagos pero me quiero cambiar a tuenti. Cuando inicio el tramite de portabilidad, me salta primero que no active el chip, porque mi portabilidad esta en tramite. Pero cuando ingreso a seguir mi portabilidad, me salta que mi portabilidad fue cancelada, Motivo: retencion pospago. Que tengo que hacer para poder activarlo? Sigo esperando que me envien un mensaje a wsp?
Hola, ya recibi el chip, yo tengo linea movistar y estoy al dia con los pagos pero me quiero cambiar a tuenti. Cuando inicio el tramite de portabilidad, me salta primero que no active el chip, porque mi portabilidad esta en tramite. Pero cuando ingreso a seguir mi portabilidad, me salta que mi portabilidad fue cancelada, Motivo: retencion pospago. Que tengo que hacer para poder activarlo? Sigo esperando que me envien un mensaje a wsp?
Buenas! la cancelacion fue por retencion pospago, que quiere decir que no se puede efectuar portabilidad por tener:
- Permanencia obligatoria en la compañia actual - Tener un equipo en comodato - Tener un equipo a contrafactura.
En este caso, deberas hablar con Movistar para que te informen si la linea puede portarse en algun futuro..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Después de varias demoras para recibir el chip, cuando voy a continuar el trámite me aparece una página diciendo que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Cuando voy a iniciar de nuevo el trámite, me aparece una pantalla que dice "Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite. No actives el chip. Te avisaremos cuando esté ok". Así que no puedo ni continuar el trámite (me dice que fue cancelado) ni reiniciarlo con el chip recibido (me dice que la portabilidad está en trámite). ¿Cómo puedo seguir? Gracias
Después de varias demoras para recibir el chip, cuando voy a continuar el trámite me aparece una página diciendo que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Cuando voy a iniciar de nuevo el trámite, me aparece una pantalla que dice "Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite. No actives el chip. Te avisaremos cuando esté ok". Así que no puedo ni continuar el trámite (me dice que fue cancelado) ni reiniciarlo con el chip recibido (me dice que la portabilidad está en trámite). ¿Cómo puedo seguir? Gracias
Te recomiendo que no coloques ni actives el chip, los chips no tienen numero asignado mientras no lo actives te servirá para terminar tu portabilidad. Comunicate con un experto para tener mas información de tu tramite: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Escribí EXPERTO para que te deriven.
Inicie el trámite y ya me mandaron el chip dos veces y cuando quiero darlo de alta me dice cancelado por retención post pago, yo no hice nada. Que tengo que hacer?
Inicie el trámite y ya me mandaron el chip dos veces y cuando quiero darlo de alta me dice cancelado por retención post pago, yo no hice nada. Que tengo que hacer?
Hola @cotienti! Podés consultar en Autogestión los motivos y chequeá con que datos está registrada la línea. Después, podés volver a iniciar el trámite, y asegurate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite
Hola buenas noches! Pedi mi portabilidad a tuenti, me llego hoy el chip y cuando ingreso a la pagina para cargar los datos me figura como cancelada la portabilidad por falta de pago en mi otra compañía. El tema es que lo tengo por debito automatico y se vence el 3 de mayo. Lo pude pagar manual ahora, tengo que pedir nuevamente la portabilidad?
Rechazaron, ustedes TUENTI mi portabilidad. Estoy sin linea hace 10 dias. POR FAVOR NECESITO AYUDA
La porta la autoriza o no el Enacom, si solicitaste la baja en tu operador actual te creaste un problema por no informarte, dado que si la porta se rechaza la línea continúa en el operador de origen.
POR SEGUNDA VEZ ME EECHAZAN LA PORTABILIDAD, LA 1 PORQUE NO HABIA PAGADO LA FACTURA DE MI COMPANIA ACTUAL Y AHORA QUE ESTOY AL DIA TAMPOCO PUEDO AYUDAAA
POR SEGUNDA VEZ ME EECHAZAN LA PORTABILIDAD, LA 1 PORQUE NO HABIA PAGADO LA FACTURA DE MI COMPANIA ACTUAL Y AHORA QUE ESTOY AL DIA TAMPOCO PUEDO AYUDAAA
Hola. No se debe escribir título ni oraciones en mayúsculas en un foro. Consultá el problema con tu operador actual.
Me llego el chip, pero tengo este error en la sección portabilidad El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No tiene chip
Seguramente no cargaste el numero del chip. El numero es que esta en el blíster donde vino el chip debajo del código de barras. Es importante que no coloques ni actives el chip hasta que la portabilidad finalice. Comunícate con un experto , quizá te pueda ayudar aun, comunícate por redes : https://www.instagram.com/tuenti_ar/ https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ No te preocupes por el chip que te llego, no tienen numero asignado, podes usarlo en caso de volver a realizar el tramite o podes activar una linea nueva.
Hace unas semanas pedí el chip, me llegó al poco tiempo de pedirlo pero no lo activé porque estaba esperando el mensaje o correo de tuenti para poder activarlo. Ese mensaje/correo nunca llegó, salvo hoy un correo diciendo que se estaba por cancelar mi tramite de portabilidad porque no me pudieron contactar. Cuestión que ahora no se como proseguir, tengo el chip, pero cuando voy a la pagina de autogestión en portabilidad me sale un aviso de tramite cancelado.
El día de ayer rellene el formulario y en unas horas me llego un mail para que termine de enviar unos datos, pero una vez que ingreso para completarlos ya me aparece que mi portabilidad fue cancelada. La compañía de la cual me quiero cambiar es movistar, deberia de comunicarme con ellos o como es que debo proceder en este caso? Gracias.
El día de ayer rellene el formulario y en unas horas me llego un mail para que termine de enviar unos datos, pero una vez que ingreso para completarlos ya me aparece que mi portabilidad fue cancelada. La compañía de la cual me quiero cambiar es movistar, deberia de comunicarme con ellos o como es que debo proceder en este caso? Gracias.
Hola. Si, comunicate con tu operador actual para que te indiquen cuál sería el inconveniente por el cual no podés portar la línea.
Respuestas
- Tener permanencia obligatoria en tu compañia actual
- Tener un celular a contrafactura y cuotas impagas
- Mas de una factura impaga o pagos parciales
- Tener un equipo en comodato.
Habla con tu compañia actual para verfificar el motivo y si existe alguna de esas retenciones.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Eso es porque tenés una deuda con tu operador actual, hasta que no regularices la situación no podrás pasarte a ningún otro operador, deberás resolver ese problema con el actual.
Agradezco si pueden ayudarme con éste tema. Muchas gracias
- Permanencia obligatoria en la compañia actual
- Tener un equipo en comodato
- Tener un equipo a contrafactura.
En este caso, deberas hablar con Movistar para que te informen si la linea puede portarse en algun futuro..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Comunicate con un experto para tener mas información de tu tramite:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven.
Podés consultar en Autogestión los motivos y chequeá con que datos está registrada la línea. Después, podés volver a iniciar el trámite, y asegurate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite
Eso es un problema que deberás solucionar con tu operador actual, por una obligación de permanencia o deuda.
No se debe escribir título ni oraciones en mayúsculas en un foro.
Consultá el problema con tu operador actual.
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No tiene chip
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
No te preocupes por el chip que te llego, no tienen numero asignado, podes usarlo en caso de volver a realizar el tramite o podes activar una linea nueva.
La compañía de la cual me quiero cambiar es movistar, deberia de comunicarme con ellos o como es que debo proceder en este caso?
Gracias.
Si, comunicate con tu operador actual para que te indiquen cuál sería el inconveniente por el cual no podés portar la línea.