¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

11920212325

Respuestas

• manuela777manuela777 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy tramitando la activación del chip, en el momento de ingresar mis datos me rechaza el n de trámite. Ya probé con los 4 primeros sacando los 4 últimos, y viceversa, y los datos ingresados son válidos pero sigue rechazandomelos
  • dientedegirasoldientedegirasol Miembros Publicaciones: 0
    Ehhh, cómo hago para hablarle a alguien de soporte? Yo hice la portabilidad y todo estos días, pero me aparece mi sim como que está "suspendida". Hoy le cargué plata y me compré un combo pero no tuve datos. En teoría el 11 ya podía empezar a usar la línea. Porfas ayuda, mil gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola! Para contactar a un experto podes hacerlo mediante las redes oficiales. Te recomiendo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    Saludos
    dientedegirasolYami08
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,668
    Estoy tramitando la activación del chip, en el momento de ingresar mis datos me rechaza el n de trámite. Ya probé con los 4 primeros sacando los 4 últimos, y viceversa, y los datos ingresados son válidos pero sigue rechazandomelos
    Hola manuela777 como estas? fíjate si tenés algúna deuda puede que por eso te rechacen la portabilidad , fíjate si con tu anterior compania te quedo deuda, si es así una vez.que la Saldes ya te van a tomar la portabilidad, espero te sea de ayuda saludos 😉
    Yami08
  • Marcelaalejandra68Marcelaalejandra68 Miembros Publicaciones: 3
    editado 19 de June
    Me dicen que esta rechazado x no cobtestarrrr
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola, si ya se dio de baja la portabilidad entonces comenza una nueva y luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Yami08
  • PabloNobilePabloNobile Miembros Publicaciones: 1
    buenas, estaba hablando con alguien de tuenti por whatsapp y me canceló mi tramite de portabilidad, quiero que me lo reabran 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    buenas, estaba hablando con alguien de tuenti por whatsapp y me canceló mi tramite de portabilidad, quiero que me lo reabran 
    Hola 👋🏻 
    Y por qué tema lo canceló?
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • PabloNobilePabloNobile Miembros Publicaciones: 1
    dice motivo: no contesta. y no fue así simplemente no me llegaba el mensaje con los 4 codigos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    editado 25 de June
    dice motivo: no contesta. y no fue así simplemente no me llegaba el mensaje con los 4 codigos
    Hola, cuando dice no contesta es porque se habrán comunicado de tuenti y no se pudieron contactar con vos. Cuando es por el PIN da otro motivo creo.
  • andreavchrandreavchr Miembros Publicaciones: 1
    Me enviaron el código  de portabilidad, y al toque desde Personal me mandaron sms diciendo mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portarme. 
    Llamé a Personal, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que debe ser porque cuando comencé el trámite puse que era abono, y después me pasé a prepago, y que ellos no tienen nada que ver y que tengo que hablar con Tuenti (cómo????). Yo creo que puede ser que Personal no cargó el pase a prepago y me facturó el período, yo lo reclamé y me dijeron que ya estaba y no iba a afectar, pero acá estamos.
    Intenté comunicarme con Tuenti por whatsapp, pero no hay forma de que pueda hablar del tema porque no hay opciones en el bot. No se qué hacer...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Me enviaron el código  de portabilidad, y al toque desde Personal me mandaron sms diciendo mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portarme. 
    Llamé a Personal, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que debe ser porque cuando comencé el trámite puse que era abono, y después me pasé a prepago, y que ellos no tienen nada que ver y que tengo que hablar con Tuenti (cómo????). Yo creo que puede ser que Personal no cargó el pase a prepago y me facturó el período, yo lo reclamé y me dijeron que ya estaba y no iba a afectar, pero acá estamos.
    Intenté comunicarme con Tuenti por whatsapp, pero no hay forma de que pueda hablar del tema porque no hay opciones en el bot. No se qué hacer...
    Buenas! si al momento de completar el formulario de portabilidad seleccionaste que la linea a portar es con factura, y luego lo pasaste a prepago, si se cancela el tramite, es decir que no se puede hacer. Cuando hay un cambio de plan en este caso, se debe esperar 30 dias para iniciar la portabilidad.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • andreavchrandreavchr Miembros Publicaciones: 1
    Claro, pero estoy portando dos líneas con la misma condición y una me la tomaron bien y la otra tendría el problema. Lo hice al mismo tiempo. Porqué Tuenti me manda igual el código? 
  • Jess0305Jess0305 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Trato de realizar mi portabilidad por autogestión y al ingresar los datos me dice que son incorrectos, seguramente porque solicite el chip con mi DNI y necesito un cambio de titularidad también. ¿Cómo realizo cambio de titularidad y la portabilidad al mismo tiempo?
    editado 28 de June
    Jess0305 dijo:
    Hola! Trato de realizar mi portabilidad por autogestión y al ingresar los datos me dice que son incorrectos, seguramente porque solicite el chip con mi DNI y necesito un cambio de titularidad también. ¿Cómo realizo cambio de titularidad y la portabilidad al mismo tiempo?
    Hola, primero que nada, cuando inicias el trámite tenés que poner los datos del titular actual de la línea o no vas a poder completarlo, una vez que esté finalizada la portabilidad te comunicas con tuenti y pedis el cambio de titularidad. Si pusiste otros datos vas a tener que hablar con un experto por redes sociales a ver si puede modificarlos, o iniciar un trámite nuevo con los datos del titular. En cuanto al chip, no hay problemas de que lo hayas pedido con otro dni porque vienen todos sin línea asignada así que mientras no lo actives te va a servir para el trámite.
  • mery1980mery1980 Miembros Publicaciones: 1
    Me llegaron hoy los chip pero no me deja cargar los datos de uno dice que no son correctos y es mi dni y linea, que hago?
  • YamiContrerasYamiContreras Miembros Publicaciones: 2
    Cuando pongo "Seguí tu portabilidad" me dice que esta cancelada por falta de chip. No sé que significa. Me ayudan?
    Cuando pongo "Seguí tu portabilidad" me dice que esta cancelada por falta de chip. No sé que significa. Me ayudan?
    Hola, eso pasa cuando no cargaste los datos del chip a tiempo en autogestión. Tenés que iniciar un nuevo trámite, no se si te va a dejar ahora o vas a tener que esperar unos días. Una vez que lo inicies podés seguirlo desde la web de autogestión que es donde te va a decir los pasos a seguir. https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08YamiContreras
  • YamiContrerasYamiContreras Miembros Publicaciones: 2
    Ok. Podré usar el mismo chip? O debo pedir uno nuevo?. Porque sigo ingresando a autogestion y me dice lo mismo, que está cancelada.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Ok. Podré usar el mismo chip? O debo pedir uno nuevo?. Porque sigo ingresando a autogestion y me dice lo mismo, que está cancelada.
    Hola 👋🏻 
    La portabilidad fue cancelada, deberás esperar al menos una semana para volver a iniciar el trámite de portabilidad. Y sí, podes usar el chip que tenés ya que no cargaste el ID.
    Consulta con un experto cuando podes volver a iniciar el trámite, comunícate por redes 👇🏻

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

Saludos 💜 
  • mickita_84mickita_84 Miembros Publicaciones: 0
    Espere como 2 meses la respuesta y jamás me dijeron porque 
    Buenas! ingresa en Autogestion para conocer el motivo de la cancelacion.
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,215
    Hola, el ENACOM es quien aprueba o rechaza tu portabilidad y no tuenti,  entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • AlomesAlomes Miembros Publicaciones: 0
    Buenas !

Cómo dice el título me rechazaron la firma. Cuando entro al link del email no veo donde firmar nuevamente. Alguien me podría guiar? 

Gracias !
    Alomes dijo:
    Buenas !

Cómo dice el título me rechazaron la firma. Cuando entro al link del email no veo donde firmar nuevamente. Alguien me podría guiar? 

Gracias !
    Buenas! ingresa a Autogestion y fijate si desde ahi si te deja firmar nuevamente.
    Caso contrario, comunicate por whatsapp y escribi Experto para que te atiendan y te den una mano.
    Yami08
    Alomes dijo:
    Buenas !

Gracias !
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayuden, están 24/7, saludos 🤗 
    Yami08
  • eugeniacarri1987eugeniacarri1987 Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito ayuda, mi portabilidad me la cancelaron, por el motivo de no contestar, nunca se comunicaron conmigo por ningún medio, que pasos tengo que seguir para lograr pasarme a Tuenti? Gracias
    Hola necesito ayuda, mi portabilidad me la cancelaron, por el motivo de no contestar, nunca se comunicaron conmigo por ningún medio, que pasos tengo que seguir para lograr pasarme a Tuenti? Gracias
    Hola, tendrán que dejar pasar unos días para pedirla de vuelta tienes que llenar el formulario de portabilidad, y estar atenta se comunican por WhatsApp o email, también en autogestión dice ya eres tuenti, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
    Buenas! si, esa cancelacion sucede cuando no envias alguna informacion o te falto completas o subir algun documento importante para avenzar con la portabilidad.
    En este caso, para iniciar nuevamente la portabilidad, podes hacerlo despues de 30 dias, rellenando nuevamente el formulario.
    Yami08
  • soda.soda. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Solicité la portabilidad, la rechazaron y el motivo es retención pospago. Alguien sabe qué significa y qué debo hacer? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^