Estoy tramitando la activación del chip, en el momento de ingresar mis datos me rechaza el n de trámite. Ya probé con los 4 primeros sacando los 4 últimos, y viceversa, y los datos ingresados son válidos pero sigue rechazandomelos
Ehhh, cómo hago para hablarle a alguien de soporte? Yo hice la portabilidad y todo estos días, pero me aparece mi sim como que está "suspendida". Hoy le cargué plata y me compré un combo pero no tuve datos. En teoría el 11 ya podía empezar a usar la línea. Porfas ayuda, mil gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,361
Estoy tramitando la activación del chip, en el momento de ingresar mis datos me rechaza el n de trámite. Ya probé con los 4 primeros sacando los 4 últimos, y viceversa, y los datos ingresados son válidos pero sigue rechazandomelos
Hola manuela777 como estas? fíjate si tenés algúna deuda puede que por eso te rechacen la portabilidad , fíjate si con tu anterior compania te quedo deuda, si es así una vez.que la Saldes ya te van a tomar la portabilidad, espero te sea de ayuda saludos 😉
Respuestas