Rechazaron mi portabilidad por falta de no se , no entiendo como sigo???
Hola, fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí sale el motivo y recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
No puedo activar el chip, me sale que la portabilidad fue cancelada. Ayuda.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, algunas razones podrían ser las siguientes: Tenes deuda con tu actual empresa, Algún dato que pusiste en el trámite de portabilidad es incorrecto Estás hace pocos días en tu actual empresa. De todos modos, podes contactar a un experto por redes sociales para confirmarlo, o también con tu actual operadora para asegurarte que ellos no lo están impidiendo por alguna razón. Saludos
Inicie trámite de portabilidad en Marzo de 2024. Retire el chip. En autogestion me decia que debia esperar 72hs que estaban analizando mi solicitud de portabilidad. Ese mensaje me lo mostro durante 3 meses aproximadamente y despues me olvide de seguir el tramite. Ahora ingreso y veo que la Portabilidad fue cancelada. Motivo: No contesta. (nunca me llego correo ni llamada al celular).... Como inicio nuevamente el trámite?
Inicie trámite de portabilidad en Marzo de 2024. Retire el chip. En autogestion me decia que debia esperar 72hs que estaban analizando mi solicitud de portabilidad. Ese mensaje me lo mostro durante 3 meses aproximadamente y despues me olvide de seguir el tramite. Ahora ingreso y veo que la Portabilidad fue cancelada. Motivo: No contesta. (nunca me llego correo ni llamada al celular).... Como inicio nuevamente el trámite?
Hola! Lamentablemente me voy de tuenti, super conforme con la compañía y precios pero me compre un celu que solo tiene esim. Es una lastima que la empresa aun no posea el servicio.
Estoy haciendo la portabilidad a otra linea y me estan diciendo basicamente todos los dias que Tuenti se las rechaza. Existe algo que pueda hacer para agilizarlo?? Ya llevo casi una semana intentando y hablando con la otra empresa.
Hola! Lamentablemente me voy de tuenti, super conforme con la compañía y precios pero me compre un celu que solo tiene esim. Es una lastima que la empresa aun no posea el servicio.
Estoy haciendo la portabilidad a otra linea y me estan diciendo basicamente todos los dias que Tuenti se las rechaza. Existe algo que pueda hacer para agilizarlo?? Ya llevo casi una semana intentando y hablando con la otra empresa.
Gracias!
Hola que lastima, un experto te puede ayudar, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola! Lamentablemente me voy de tuenti, super conforme con la compañía y precios pero me compre un celu que solo tiene esim. Es una lastima que la empresa aun no posea el servicio.
Estoy haciendo la portabilidad a otra linea y me estan diciendo basicamente todos los dias que Tuenti se las rechaza. Existe algo que pueda hacer para agilizarlo?? Ya llevo casi una semana intentando y hablando con la otra empresa.
Gracias!
Hola, debe pasar al menos 30 días para poder solicitar nuevamente la portabilidad a otra empresa
Hola! Lamentablemente me voy de tuenti, super conforme con la compañía y precios pero me compre un celu que solo tiene esim. Es una lastima que la empresa aun no posea el servicio.
Estoy haciendo la portabilidad a otra linea y me estan diciendo basicamente todos los dias que Tuenti se las rechaza. Existe algo que pueda hacer para agilizarlo?? Ya llevo casi una semana intentando y hablando con la otra empresa.
Gracias!
Que raro, porque las empresas no puede "rechazar" un pedido de Portabilidad... esto lo gestiona tu nueva empresa directamente con el ente regulador o algo así. ¿A qué empresa te estas yendo? Ojalá pronto salga esim en Tuenti y puedas volver...
cacheton21Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! No es posible hacer portabilidad si tu linea ya fue dada de baja. La portabilidad corresponde a poder mantener un numero activo y cambiarlo de operador telefónico. Pero: Si tu numero esta inactivo ya sea por que fue dado de baja por que lo bloqueaste por robo o perdida no se puede portar. O si la linea tiene plan pospago o abono fijo y tenes alguna deuda por mora tampoco; o si el numero corresponde a un plan corporativo y la linea no esta a nombre tuyo no vas a poder hacer la portabilidad
Los requisitos para hacer portabilidad desde cualquier operador a Tuenti son:
*Una foto de tu DNI, frente y dorso. *Un Chip Tuenti sin activar. *Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.
El chip lo podes pedir en el mismo formulario y te llega gratis
Luego cuando te llegue el chip, (esta en blanco o se sin numero) ingresa a autogestion.tuenti.com.ar/ y coloca el numero del chip que empieza con 8954 ¡NO ACTIVES EL CHIP!
Si Estás en Claro, Personal o Nextel: Te llega un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cárgalo también en autogestion.tuenti.com.ar/
y normalmente te avisan por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP. igual podes seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, hoy me llego un msj a wp que dice "vemos que ingresaste tu numero para portar, pero en realidad tu linea era ya Tuenti y está dada de baja",
le conteste pero calculo que es un Bot porque nunca me contesto nada mas, como sigo ahora? tengo un chip nuevo pero no se como activar la linea nuevamente para mantener mi numero,
saludos
Para hablar con una persona (humano) debes poner " hablar con un humano "
cacheton21Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! No es posible hacer portabilidad si tu linea ya fue dada de baja. La portabilidad corresponde a poder mantener un numero activo y cambiarlo de operador telefónico. Pero: Si tu numero esta inactivo ya sea por que fue dado de baja por que lo bloqueaste por robo o perdida no se puede portar. O si la linea tiene plan pospago o abono fijo y tenes alguna deuda por mora tampoco; o si el numero corresponde a un plan corporativo y la linea no esta a nombre tuyo no vas a poder hacer la portabilidad
Los requisitos para hacer portabilidad desde cualquier operador a Tuenti son:
*Una foto de tu DNI, frente y dorso. *Un Chip Tuenti sin activar. *Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.
El chip lo podes pedir en el mismo formulario y te llega gratis
Luego cuando te llegue el chip, (esta en blanco o se sin numero) ingresa a autogestion.tuenti.com.ar/ y coloca el numero del chip que empieza con 8954 ¡NO ACTIVES EL CHIP!
Si Estás en Claro, Personal o Nextel: Te llega un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cárgalo también en autogestion.tuenti.com.ar/
y normalmente te avisan por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP. igual podes seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, hoy me llego un msj a wp que dice "vemos que ingresaste tu numero para portar, pero en realidad tu linea era ya Tuenti y está dada de baja",
le conteste pero calculo que es un Bot porque nunca me contesto nada mas, como sigo ahora? tengo un chip nuevo pero no se como activar la linea nuevamente para mantener mi numero,
saludos
Para hablar con una persona (humano) debes poner " hablar con un humano "
Hola, me rechazaron mi portabilidad y decía que el motivo era la cancelación automática. No sé por qué la cancelaron. Cómo tengo que seguir? Tengo que volver a pedir la portabilidad? Gracias!
Buenas, despues de mas de un mes me cancelaron la portabilidad sin motivo. Creo que fue debido a que el tramite quedo congelado demasiado tiempo y se cancelo automaticamente,
Alguien sabe como seguir ? puede iniciarse de nuevo la portabilidad? gracias.
Buenas, despues de mas de un mes me cancelaron la portabilidad sin motivo. Creo que fue debido a que el tramite quedo congelado demasiado tiempo y se cancelo automaticamente,
Alguien sabe como seguir ? puede iniciarse de nuevo la portabilidad? gracias.
Si lo podes iniciar de nuevo (si el mismo fue rechazado o se cancelo podes volver solicitar el trámite despues de dos semanas) En tu caso como paso un mes, podes solicitarlo de nuevo (si realizaste un cambio de plan en tu linea con tu proveedor actual el trámite se cancela)
Hola tengo el chip pero quiero mantener mi número .pero dice en un mail que me cancelaron la portabilidad.que debo hacer?
Buenas! consulta si efectivamente la portabilidad se cancelo ingresando en Autogestion Si esta cancelada, podes iniciarlo nuevamente, completando el formulario(dependiendo el motivo de cancelacion) Si sigue en Pie, solamente carga el ID del chip para que siga avanzando tu tramite.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No puedo recibir ni mjs de texto ni tengo señal de red no puedo hacer nada me dieron de baja el números de tuenti antes de que me activen la linea de claro
No puedo recibir ni mjs de texto ni tengo señal de red no puedo hacer nada me dieron de baja el números de tuenti antes de que me activen la linea de claro
Todas las líneas que estén más de 60 días sin crédito y sin recargas son dados de baja y estos son irrecuperables, así lo dispuso enacom. Verifica con los de Cla.. toda la info de tu solicitud. Y comunicate con un experto Tuenti para ver en qué estado estaba tu línea. Utiliza las redes sociales que están al pie de esta página. 🤗
Hola, tengo el chip pero me rechazaron la portabilidad. Motivo Rechazo Retención pospago???? Tengo movistar y estaba todo al díaa que se refiere? además ya tengo el chip y quiero usar el servicio nuevo
Hola, tengo el chip pero me rechazaron la portabilidad. Motivo Rechazo Retención pospago???? Tengo movistar y estaba todo al díaa que se refiere? además ya tengo el chip y quiero usar el servicio nuevo
Hola, recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, eso significa que tenes una deuda; como un comodato o algo, tienes que hablar con tu compañía actual, resuelve eso y estarás en condiciones de pedir de vuelta la portabilidad. Desde el rechazo del ENACOM la misma quedó sin efecto.
Hola, tengo el chip pero me rechazaron la portabilidad. Motivo Rechazo Retención pospago???? Tengo movistar y estaba todo al díaa que se refiere? además ya tengo el chip y quiero usar el servicio nuevo
Compraste algún equipo contrafactura? A veces suele ser por eso. Comunícate con el área de atención al cliente de mov y averigua los detalles de tu línea y plan. Cómo la solicitud está rechazada debés esperar unos días para volver a iniciar un nuevo trámite. No te preocupes el chip que tenés está en blanco, lo podés usar en la nueva solicitud.
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí sale el motivo y recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tenes deuda con tu actual empresa,
Algún dato que pusiste en el trámite de portabilidad es incorrecto
Estás hace pocos días en tu actual empresa.
De todos modos, podes contactar a un experto por redes sociales para confirmarlo, o también con tu actual operadora para asegurarte que ellos no lo están impidiendo por alguna razón.
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar por más información, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estoy haciendo la portabilidad a otra linea y me estan diciendo basicamente todos los dias que Tuenti se las rechaza. Existe algo que pueda hacer para agilizarlo?? Ya llevo casi una semana intentando y hablando con la otra empresa.
Ojalá pronto salga esim en Tuenti y puedas volver...
Creo que fue debido a que el tramite quedo congelado demasiado tiempo y se cancelo automaticamente,
Alguien sabe como seguir ? puede iniciarse de nuevo la portabilidad?
gracias.
En tu caso como paso un mes, podes solicitarlo de nuevo (si realizaste un cambio de plan en tu linea con tu proveedor actual el trámite se cancela)
Si esta cancelada, podes iniciarlo nuevamente, completando el formulario (dependiendo el motivo de cancelacion)
Si sigue en Pie, solamente carga el ID del chip para que siga avanzando tu tramite.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Verifica con los de Cla.. toda la info de tu solicitud.
Y comunicate con un experto Tuenti para ver en qué estado estaba tu línea. Utiliza las redes sociales que están al pie de esta página.
🤗
Cómo la solicitud está rechazada debés esperar unos días para volver a iniciar un nuevo trámite. No te preocupes el chip que tenés está en blanco, lo podés usar en la nueva solicitud.