Tengo el chip, y cuando quiero seguir con el trámite de portabilidad, me aparece portabilidad suspendida x retención pospago. Cómo sigo?
Hola 👋 Compraste algún equipo y lo estás pagando con tu factura de celular? Si no es así comunicate con tu empresa actual para verificar los detalles de tu línea y plan. Para hacer portabilidad no debes tener deudas. Una vez que se corrija el dato podés consultar con un experto acerca de tu trámite, comunicate por redes 👇
Hola, eso es un tema del cual tendrás que resolver con tu compañía actual y no con tuenti, recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, cuando te den el OK de tu compañía, podrás pedir de vuelta la portabilidad y te esperamos con los brazos abiertos, este es un foro de clientes, saludos 🤗
Hola solicite un chip tuenti inicie la carga y a posterior me respondieron que mi portabilidad fue cancelada. Como inicio otra? Si apenas pongo mi dni figura esa portabilidad cancelada. Gracias
Hola solicite un chip tuenti inicie la carga y a posterior me respondieron que mi portabilidad fue cancelada. Como inicio otra? Si apenas pongo mi dni figura esa portabilidad cancelada. Gracias
Hola, y el motivo también lo dice en autogestión, ahora tendrás que dejar pasar unos días y volver a pedirla, a estar atento. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, fíjate el motivo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola! consulté mi trámite de portabilidad y sale que fue cancelado. Motivo: cancelación pospago.
Hola, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrás que hablarlo con tu compañía actual y no con tuenti, este es un foro de clientes, saludos 🤗
Hola gente, en mayo presenté formulario firmado para gestión de portabilidad, tengo mi línea en personal activa hace años, desde whatsapp me decían que aún estaba pendiente la portabilidad, hasta que ahora en octubre, en el sitio consulto estado y dice: "Tu portabilidad fue cancelada. Motivo: no tiene chip". Yo tengo chip personal en mi cel desde hace años, la línea está activa. Y recibí el chip Tuenti pero nunca lo puse porque desde el whatsapp de Tuenti me habían escrito que NO pusiera el chip Tuenti hasta que ellos me avisaran de que se había hecho el traspaso de portabilidad, cosa que no sucedió. Cada mes me ofrecían que dé de alta una nueva línea sin portabilidad pero no es lo que quiero. ¿Alguno sabe de un caso así? Desde ya muchas gracias. L
Hola gente, en mayo presenté formulario firmado para gestión de portabilidad, tengo mi línea en personal activa hace años, desde whatsapp me decían que aún estaba pendiente la portabilidad, hasta que ahora en octubre, en el sitio consulto estado y dice: "Tu portabilidad fue cancelada. Motivo: no tiene chip". Yo tengo chip personal en mi cel desde hace años, la línea está activa. Y recibí el chip Tuenti pero nunca lo puse porque desde el whatsapp de Tuenti me habían escrito que NO pusiera el chip Tuenti hasta que ellos me avisaran de que se había hecho el traspaso de portabilidad, cosa que no sucedió. Cada mes me ofrecían que dé de alta una nueva línea sin portabilidad pero no es lo que quiero. ¿Alguno sabe de un caso así? Desde ya muchas gracias. L
Hola, pero nunca cargaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ página donde podrás seguir el estado de tu tramite además te avisarán diciendoya eres tuenti, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tiene un plazo para colocar el chip vencido el mismo dicho organismo rechaza la portabilidad, ahora tendrás que dejar pasar unos días para pedirla de vuelta, este es un foro de clientes, saludos.
Est como la 4ta vez que pido portabilidad y me cancelan. Ya retire el chip de un punto de retiro y cargue en la web, pero siempre me cancelan y dicen que no atiendo. Deje ambos números, el que deseo pasar y el mio propio, pero no logro poder hacer la portabilidad. Atiendo todas las llamadas que recibo. Saben que puede ser?
Est como la 4ta vez que pido portabilidad y me cancelan. Ya retire el chip de un punto de retiro y cargue en la web, pero siempre me cancelan y dicen que no atiendo. Deje ambos números, el que deseo pasar y el mio propio, pero no logro poder hacer la portabilidad. Atiendo todas las llamadas que recibo. Saben que puede ser?
Hola, lo mejor es seguir el estado de tu tramite en https://instagram.com/tuenti_ar cuando diga ya eres tuenti o te avisen por WhatsApp, email, ya se puede colocar el chip, acá somos todos clientes y recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, hay que estar atento, por lo general te contactan por WhatsApp y no hay llamadas. También podes comunicarte con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para mayor información, saludos.
Hola me dicen que mi portabilidad fue cancelada por falta de chip pero a mí ya me llegó el chip que hago?
Hola, te explico dice por falta de chip porque cuando termino la portabilidad te dice ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ tenes un plazo para colocar el chip, vencido el mismo se cae la portabilidad por no colocar el chip, (por falta de chip) te informan, podes tener el chip pero no te sirve si no lo colocas en el plazo donde te dicen ya eres tuenti, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo y pedir de vuelta la portabilidad, como ya cargaste el ID del chip tendrás que comunicarte con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar o https://facebook.com/TuentiArgentina Para que asocie ese chip a tu número.
Tengo el chip, hice el trámite de portabilidad, me demoró MUCHÍSIMO para después rechazar la solicitud 😠😠 cómo se vuelve a solicitar?
Hola, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y el motivo lo tenes en https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahora tendrás que dejar pasar unos días y volver a pedirla.
Llenado el formulario de vuelta, los tiempos también dependen de dicho organismo que desde su intervención está con otros tiempos, pero tenes que dejar pasar un tiempo y proba de cargar todo.
Tengo el chip, hice el trámite de portabilidad, me demoró MUCHÍSIMO para después rechazar la solicitud 😠😠 cómo se vuelve a solicitar?
Hola 👋🏼 Tenés que ver los motivos del rechazo, podrías volver a pedirlo según ese motivo, pero si está rechazada tu línea tiene que seguir funcionando en la compañía actual sin hacer ningún tipo de trámite. Suerte 🍀
Se canceló la portabilidad por falta de pago cosa que está hecho por débito automático y justo no cerró el pago ya se regularizo como se sigue ya tengo el chip
Se canceló la portabilidad por falta de pago cosa que está hecho por débito automático y justo no cerró el pago ya se regularizo como se sigue ya tengo el chip
Hola, si se cancelo la portabilidad por el motivo que sea, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo y volver a pedirla. Llenar de vuelta el formulario con tus datos. Este es un foro de clientes, saludos 🤗
buenas, quiero pasarme de tuenti a claro ya que no tiene ESIM. pero me lo rechazan por antigüedad y/o porque no cumple con la recarga mínima necesaria. pero tengo 2 meses en tuenti, y le hice las recargas. alguien sabe como puedo hacer?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola, en este caso te recomiendo comunicarte con un experto, ya que si estuviste 30 días deberías poder hacer la portabilidad. Te recomiendo contactarte por Facebook (está en el pie de esta página) Saludos
Respuestas
Compraste algún equipo y lo estás pagando con tu factura de celular? Si no es así comunicate con tu empresa actual para verificar los detalles de tu línea y plan. Para hacer portabilidad no debes tener deudas. Una vez que se corrija el dato podés consultar con un experto acerca de tu trámite, comunicate por redes 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Yo tengo chip personal en mi cel desde hace años, la línea está activa. Y recibí el chip Tuenti pero nunca lo puse porque desde el whatsapp de Tuenti me habían escrito que NO pusiera el chip Tuenti hasta que ellos me avisaran de que se había hecho el traspaso de portabilidad, cosa que no sucedió. Cada mes me ofrecían que dé de alta una nueva línea sin portabilidad pero no es lo que quiero. ¿Alguno sabe de un caso así? Desde ya muchas gracias. L
https://autogestion.tuenti.com.ar/ página donde podrás seguir el estado de tu tramite además te avisarán diciendoya eres tuenti, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tiene un plazo para colocar el chip vencido el mismo dicho organismo rechaza la portabilidad, ahora tendrás que dejar pasar unos días para pedirla de vuelta, este es un foro de clientes, saludos.
Ya retire el chip de un punto de retiro y cargue en la web, pero siempre me cancelan y dicen que no atiendo.
Deje ambos números, el que deseo pasar y el mio propio, pero no logro poder hacer la portabilidad.
Atiendo todas las llamadas que recibo.
Saben que puede ser?
https://instagram.com/tuenti_ar cuando diga ya eres tuenti o te avisen por WhatsApp, email, ya se puede colocar el chip, acá somos todos clientes y recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, hay que estar atento, por lo general te contactan por WhatsApp y no hay llamadas.
También podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para mayor información, saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ tenes un plazo para colocar el chip, vencido el mismo se cae la portabilidad por no colocar el chip, (por falta de chip) te informan, podes tener el chip pero no te sirve si no lo colocas en el plazo donde te dicen ya eres tuenti, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo y pedir de vuelta la portabilidad, como ya cargaste el ID del chip tendrás que comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar o
https://facebook.com/TuentiArgentina
Para que asocie ese chip a tu número.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahora tendrás que dejar pasar unos días y volver a pedirla.
Tenés que ver los motivos del rechazo, podrías volver a pedirlo según ese motivo, pero si está rechazada tu línea tiene que seguir funcionando en la compañía actual sin hacer ningún tipo de trámite. Suerte 🍀
Te recomiendo contactarte por Facebook (está en el pie de esta página)
Saludos