VIVAELCUERVONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace unos meses inicié trámite de portabilidad a Tuenti y luego la cancelé. Ahora volví a pedirla, hoy me llegó el nuevo chip, pero al entrar a autogestión sale que la portabilidad está cancelada a pedido del cliente. ¿Cómose hace para que me habiliten nuevamente el trámite?
Hace unos meses inicié trámite de portabilidad a Tuenti y luego la cancelé. Ahora volví a pedirla, hoy me llegó el nuevo chip, pero al entrar a autogestión sale que la portabilidad está cancelada a pedido del cliente. ¿Cómose hace para que me habiliten nuevamente el trámite?
Buen dia me rechazaron la portabilidad y nadie se contacto conmigo, como sigo con el tramite, porque no me deja comenzar un nuevo tramite. Gracias.
Hola. Podrás consultar también con tu actual operador si hay impedimento para que portes la línea. Recordá que NUNCA se debe solicitar baja de una línea que se quiera portar. Saludos.
Buen dia me rechazaron la portabilidad y nadie se contacto conmigo, como sigo con el tramite, porque no me deja comenzar un nuevo tramite. Gracias.
Hola 👋🏻 Chequea que te aparece acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Según el motivo (por ejemplo, tenés que saldar una deuda en tu actual compañía, después de hacerlo) podrás volver a iniciar tu portabilidad después de unos días. Suerte 🍀
Hola quisiera saber cómo mí equipo nuevo pueda aceptar mí chip
En primer lugar tu equipo debe estar liberado para poder aceptar el chip. Luego de colocar el chip en el equipo debes marcar *999# opc 1 yseguir las instrucciones. Una vez activo el chip debes configurar el APN de Tuenti para eso seguí estos pasos:
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Si aún con esto no funciona, comunícate con un experto para que te ayude con la activación, podés comunicarte por redes:
Verifica los motivos y comunícate con un experto por si se puede resolver. Sino deberás esperar unos 7 días hábiles para volver a solicitar la portabilidad. Comunícate con un experto por redes 👇
Me enviaron el chip y nunca lo activé, y ahora surge la portabilidad cancelada. Que hago
Hola la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco y por WhatsApp o email te avisarán que ya finalizó y que recién coloques el chips, recuerda que el ENACOM es quien aprueba o cancela tu portabilidad, tienes que ser mayor de 18 años, DNI tarjeta, no tener deudas con tu compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes, no tener más de 5 líneas en tuenti, no falsear los datos porque no se activará, ese mismo chips te sirve si no cargaste el ID, solo tendrás que consultar con un experto los motivos de tu cancelación en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, y en https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes cargar los datos del chips si no lo cargaste y seguir el estado de tu tramite, saludos
Buenas! Estoy intentando hacer la portabilidad pero cuando pongo los datos me aparece un mensaje diciendo que los datos no son correctos Que debo hacer? Son los datos exactos, no sé cómo seguir
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Buenas! Estoy intentando hacer la portabilidad pero cuando pongo los datos me aparece un mensaje diciendo que los datos no son correctos Que debo hacer? Son los datos exactos, no sé cómo seguir
Buen dia, comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram para que puedan asesorarte Recorda que solo podes tener hasta 5 lineas a tu nombre
El ENACOM rechazó la portalibidad de la linea de mi hija (ahora mayor de edad), dado que como están las 5 lineas a mi nombre,porque hace años cuando las adquirí, era el unico mayor, pero no tengo CUIT ni es cuenta empresa, figuran todas a mi nombre, pero repito NO tengo CUIT ni es cuenta empresa, como sigo el trámite.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola No es necesario que sea cuenta empresa, ya que tuenti no es para uso comercial, lo que debes hacer es iniciar la portabilidad con los gastos de tu hija. La portabilidad tiene que hacerla la persona titular de la línea. Si la línea está a tu nombre debes hacer un cambio de titularidad y luego el proceso de portabilidad Saludos
Buenas tardes, tengo una duda, yo hace algunos días pedí portabilidad de un número. El chip me llegó y todo, lo ingresé pero me surgió el problema de que el DNI no era legible, puesto que todavía tengo el antiguo, si no mando las fotos respectivas, ¿se caería el trámite? En caso de seguirle, ¿se puede enviar fotografía del DNI de un familiar que ya es de Tuenti? ¿qué se podría hacer?
Hola. me salta que el trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta. quien es el que no contesta ? el siguiente paso era obtener nro. PIN. por otro lado la compañía me está diciendo que del lado de ellos no hay ningún inconveniente y la linea sigue activa. necesito ayuda y solución urgente. gracias
Buenas tardes, tengo una duda, yo hace algunos días pedí portabilidad de un número. El chip me llegó y todo, lo ingresé pero me surgió el problema de que el DNI no era legible, puesto que todavía tengo el antiguo, si no mando las fotos respectivas, ¿se caería el trámite? En caso de seguirle, ¿se puede enviar fotografía del DNI de un familiar que ya es de Tuenti? ¿qué se podría hacer?
Hola 👋🏻 El DNI es fundamental, no sirve el DNI de otra persona porque vos estás haciendo portabilidad, lo que pude hacer tu familiar es activar una línea nueva para vos (se puede tener hasta 5 líneas con un mismo DNI) Suerte 🍀
Hola. me salta que el trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta. quien es el que no contesta ? el siguiente paso era obtener nro. PIN. por otro lado la compañía me está diciendo que del lado de ellos no hay ningún inconveniente y la linea sigue activa. necesito ayuda y solución urgente. gracias
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto para reiniciar el trámite y ver bien que está pasando con tu portabilidad:
Buenas tardes, tengo una duda, yo hace algunos días pedí portabilidad de un número. El chip me llegó y todo, lo ingresé pero me surgió el problema de que el DNI no era legible, puesto que todavía tengo el antiguo, si no mando las fotos respectivas, ¿se caería el trámite? En caso de seguirle, ¿se puede enviar fotografía del DNI de un familiar que ya es de Tuenti? ¿qué se podría hacer?
Hola Uno de los requisitos es tener el dni tarjeta y si no mandas las fotos se cae la porta. Y en cuanto a enviar el dni de un familiar, eso no es posible, porque tiene q ser el mismo titular que hace el trámite. En todo caso, podes cambiar de titularidad en la otra compañía y luego hacer la portabilidad para Tuenti. Te dejo las redes por si querés consultar. https://instagram.com/Tuenti_ar
Tengo un nuevo chip .como lo activo alguien que me ayude
Hola 👋 Querés portar tu número o activar línea nueva? Si es lo primero (portabilidad) llena este formulario, (https://portabilidad.tuenti.com.ar/) completalo con lo que te piden y espera a que finalice el trámite para colocar el chip tarda entre 3 a 7 días hábiles. Seguí tu trámite acá 👉 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si querés activar línea nueva, coloca el Chip, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones en pantalla. Si no te deja activar el chip comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇
Ya he tenido Tuenti, ahora estoy en Claro y al querer pasarme a Tuenti rechazaron mi portabilidad. Que hago ?
Hola el ENACOM es el ente que aprueba o rechaza tu portabilidad, esto no depende de tuenti, podes probar en hablar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, no quiero crearte falsa expectativas pero proba, saludos 🤗
Ya he tenido Tuenti, ahora estoy en Claro y al querer pasarme a Tuenti rechazaron mi portabilidad. Que hago ?
Hola En la.pagina de autogestión te dirá por qué te rechazan la portabilidad. Si no hay motivos comunícate con Tuenti a través de Facebook o Instagram que figuran al final de la página.
¿Qué hago si me dicen que mi portabilidad fue cancelada porque no atendí llamados? Ya pedí el chip, lo tengo pero no sé cómo avanzar. Gracias
Hola tendrás que dejar pasar 7 días y volver a intentar el tramite y esta vez lo seguis en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para habitar que pase de vuelta, saludos 🤗
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,
Cuál es el motivo por el cual rechazaron tu portabilidad?
Fíjate en autogestión 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si el motivo es erróneo o no se indica el motivo comunícate con un experto para que te ayude.
Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Recordá que si la línea es con abono esta no debe tener deudas y si es prepago debe tener realizada una recarga en los últimos 30 días.
Saludos 💜Podrás consultar también con tu actual operador si hay impedimento para que portes la línea. Recordá que NUNCA se debe solicitar baja de una línea que se quiera portar.
Saludos.
Chequea que te aparece acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Según el motivo (por ejemplo, tenés que saldar una deuda en tu actual compañía, después de hacerlo) podrás volver a iniciar tu portabilidad después de unos días.
Suerte 🍀
1 Ajustes
Si aún con esto no funciona, comunícate con un experto para que te ayude con la activación, podés comunicarte por redes:2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven.
La activación del Chip es el último paso, así que no debe ser el motivo.
No te dice el motivo por el cual el trámite se canceló?
Fíjate acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Verifica los motivos y comunícate con un experto por si se puede resolver. Sino deberás esperar unos 7 días hábiles para volver a solicitar la portabilidad.Comunícate con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, y en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes cargar los datos del chips si no lo cargaste y seguir el estado de tu tramite, saludos
Que debo hacer? Son los datos exactos, no sé cómo seguir
Recorda que solo podes tener hasta 5 lineas a tu nombre
No es necesario que sea cuenta empresa, ya que tuenti no es para uso comercial, lo que debes hacer es iniciar la portabilidad con los gastos de tu hija. La portabilidad tiene que hacerla la persona titular de la línea. Si la línea está a tu nombre debes hacer un cambio de titularidad y luego el proceso de portabilidad
Saludos
El DNI es fundamental, no sirve el DNI de otra persona porque vos estás haciendo portabilidad, lo que pude hacer tu familiar es activar una línea nueva para vos (se puede tener hasta 5 líneas con un mismo DNI)
Suerte 🍀
Uno de los requisitos es tener el dni tarjeta y si no mandas las fotos se cae la porta.
Y en cuanto a enviar el dni de un familiar, eso no es posible, porque tiene q ser el mismo titular que hace el trámite. En todo caso, podes cambiar de titularidad en la otra compañía y luego hacer la portabilidad para Tuenti.
Te dejo las redes por si querés consultar.
https://instagram.com/Tuenti_ar
saludos.
Querés portar tu número o activar línea nueva?
Si es lo primero (portabilidad) llena este formulario, (https://portabilidad.tuenti.com.ar/) completalo con lo que te piden y espera a que finalice el trámite para colocar el chip tarda entre 3 a 7 días hábiles. Seguí tu trámite acá 👉 https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si querés activar línea nueva, coloca el Chip, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones en pantalla. Si no te deja activar el chip comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Los chips vienen en blanco sin número asignado, pero si por error activaste el chip podés pedir otro acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Solo completa el formulario con los numeros de ese chip en: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, no quiero crearte falsa expectativas pero proba, saludos 🤗
Hola
En la.pagina de autogestión te dirá por qué te rechazan la portabilidad. Si no hay motivos comunícate con Tuenti a través de Facebook o Instagram que figuran al final de la página.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para habitar que pase de vuelta, saludos 🤗