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Rechazaron portabilidad, no se como seguir

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Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, cuanto tiempo duraste en tuenti? 
  • fersarlifersarli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, mí nombre es Fernando
    Teniendo en cuenta que no se respetaron los plazos acordados para la portabilidad a Tuenti, reitero, una vez más, que se cancele mí portabilidad. Se anule mí chip Tuenti. Y se restablezca mí conexión con mí línea CLARO.

    El trámite se demoró mucho y elegí una opción mejor. Hace días vengo pidiendo la anulación sin recibir respuesta (Salvo el comunicado que ya se activó mí linea).

    Exijo una inmediata solución.

    Gracias


    Fernando.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    fersarli dijo:
    Hola, mí nombre es Fernando
    Teniendo en cuenta que no se respetaron los plazos acordados para la portabilidad a Tuenti, reitero, una vez más, que se cancele mí portabilidad. Se anule mí chip Tuenti. Y se restablezca mí conexión con mí línea CLARO.

    El trámite se demoró mucho y elegí una opción mejor. Hace días vengo pidiendo la anulación sin recibir respuesta (Salvo el comunicado que ya se activó mí linea).

    Exijo una inmediata solución.

    Gracias


    Fernando.
    Hola, buen día.
    Plazo acordado? No se te pregunta plazo, se indica, que dicho sea de paso, es a modo informativo y puede variar, dado que va a depender de diferentes factores.
    Mejor opción que Tuenti?? Haberlo sabido antes, no?

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    fersarli dijo:
    Hola, mí nombre es Fernando
    Teniendo en cuenta que no se respetaron los plazos acordados para la portabilidad a Tuenti, reitero, una vez más, que se cancele mí portabilidad. Se anule mí chip Tuenti. Y se restablezca mí conexión con mí línea CLARO.

    El trámite se demoró mucho y elegí una opción mejor. Hace días vengo pidiendo la anulación sin recibir respuesta (Salvo el comunicado que ya se activó mí linea).

    Exijo una inmediata solución.

    Gracias


    Fernando.

    Lamentablemente so ya la.portabilidad se completo como lo decís debes esperar al menos 30 días para que pueda hacer la.pprta hacia para compañía.
  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, yo solicité la portabilidad de dos líneas a mi nombre que eran de Personal, realicé todos los pasos en ambas y resulta que solo una se efectuo la portabilidad, la otra no, me dicen que el ente regulador la rechazó, quisiera saber porque motivo. Gracias saludos.
  • elmastroelmastro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estimados, paso el tiempo, y quiero terminar el tramite de portabilidad, ya tengo el chip, pero en la web me dice que la portabilidad fue cancelada por no contestar. Puedo terminar el tramite de alguna forma? Puedo empezar de 0 pero usando el chip que ya me dieron? muchas gracias!!!
    YAMY YAMY
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    editado April 2020
    Hola! Entra a la página de Tuenti y comenzá el trámite de nuevo y dónde te sale la opción de pedir un chip pone "ya tengo mí chip" luego seguís el trámite. Saludos ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    elmastro dijo:
    Estimados, paso el tiempo, y quiero terminar el tramite de portabilidad, ya tengo el chip, pero en la web me dice que la portabilidad fue cancelada por no contestar. Puedo terminar el tramite de alguna forma? Puedo empezar de 0 pero usando el chip que ya me dieron? muchas gracias!!!
    Hola, buen día.
    Si la cancelación fue reciente deberás esperar 5-7 días para que el registro de tu trámite se baje del sistema, y recién ahí intentarlo de nuevo. Asegurate de ser el titular de la línea, no tener deuda ni permanencia obligatoria en tu operador actual. Y contar con un equipo liberado. Podrás utilizar el chip que recibiste, y recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.

    Saludos.

  • sebisqsebisq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    buenos dias, mi inconveniente es el siguiente, me registre en la pagina, pedi el chip hace 1 semana aprox, me lo trajeron, cargue el codigo en la pagina, a los 2 dias me llega un mensaje de la representante de tuenti diciendo que les pase mis datos para seguir la activacion, se los pase y nunca mas me contestó. a todo esto necesitaria activar el chip antes del 7 de abril, ya que personal me va a generar una nueva factura.
    Hoy me volvieron a traer un chip nuevo, nose a que se debe. entre a autogestion y mis datos no estan mas cargados. nose que hacer. tampoco me llega el codigo de verificacion del celular. ya intente por facebook, x whatsapp. no recibo respuestas solo me contesta el bot. necesito ayuda de un representante. gracias espero me lo puedan solucionar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    sebisq dijo:
    buenos dias, mi inconveniente es el siguiente, me registre en la pagina, pedi el chip hace 1 semana aprox, me lo trajeron, cargue el codigo en la pagina, a los 2 dias me llega un mensaje de la representante de tuenti diciendo que les pase mis datos para seguir la activacion, se los pase y nunca mas me contestó. a todo esto necesitaria activar el chip antes del 7 de abril, ya que personal me va a generar una nueva factura.
    Hoy me volvieron a traer un chip nuevo, nose a que se debe. entre a autogestion y mis datos no estan mas cargados. nose que hacer. tampoco me llega el codigo de verificacion del celular. ya intente por facebook, x whatsapp. no recibo respuestas solo me contesta el bot. necesito ayuda de un representante. gracias espero me lo puedan solucionar.
    Hola, buenas tardes.
    La solicitud de portabilidad queda bajo responsabilidad de quien lo gestione, o sea, el usuario debe tener en cuenta lo que son las fechas y ciclos de su actual servicio contratado. Entonces, si vos iniciaste la porta el trámite se sigue en autogestion.tuenti.com.ar y no pueden no estar cargados, porque si se inició y finalizó lo informa, no aparecerá en blanco. X Whatsapp no te van a responder, no es la vía. Para chatear con un Experto podrás hacerlo desde tuenti.com.ar/ayuda escribiendo "Experto" en el cuadro de texto para que el bot desvíe a uno.

  • sebisqsebisq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, gracias por responder. Antes de cargar en Autogestion el codigo del chip que me trajeron a mi domicilio, el tramite venia perfecto, cargue el codigo  autogestion, me hablo la chica  luego de 2 dias. me pidio unos datos los cuales le conteste y no recibi respuesta. A partir de ahi empezo el problema. para ver que pasaba entre a autogestion aver que figuraba, y como te digo, me sale el tramite devuelta para completar. que te piden la foto del documento, domicilio y demas. el tramite justamente lo inicie 2 semanas antes aprox para que no pase esto. pero todavia sigo igual. en la pagina tambien me dejan esperando y nada . voy a probar devuelta..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    sebisq dijo:
    hola, gracias por responder. Antes de cargar en Autogestion el codigo del chip que me trajeron a mi domicilio, el tramite venia perfecto, cargue el codigo  autogestion, me hablo la chica  luego de 2 dias. me pidio unos datos los cuales le conteste y no recibi respuesta. A partir de ahi empezo el problema. para ver que pasaba entre a autogestion aver que figuraba, y como te digo, me sale el tramite devuelta para completar. que te piden la foto del documento, domicilio y demas. el tramite justamente lo inicie 2 semanas antes aprox para que no pase esto. pero todavia sigo igual. en la pagina tambien me dejan esperando y nada . voy a probar devuelta..
    Está bien, si en Autogestión te habilita para iniciar nuevamente el trámite es porque el anterior se cayó por no obtener respuesta y no se hizo efectiva, ahora podrás iniciarla nuevamente, si, pero te reitero el tema de los tiempos, la porta NO es inmediata, lleva verificaciones y ajustes interoperador, por lo cual te convendría iniciarla hasta 15 días antes del corte de ciclo de tu factura. Guardá los chips, no los actives que te podrán servir para portabilidad, y en ese caso el que uses para tal fin NO SE DEBE ACTIVAR. Cualquier cosa comentanos, aquí somos todos usuarios, no publiques datos personales.
    Saludos.

  • sebisqsebisq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    okey, entonces voy a esperar una semana y si sigue igual, comenzare el tramite devuelta. gracias nuevamente.
  • vicky_cvicky_c SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
    sebisq dijo:
    okey, entonces voy a esperar una semana y si sigue igual, comenzare el tramite devuelta. gracias nuevamente.
    Comienza el tramite de una vez. Como ya tenes el chip sin activar es mas facil, ingresa y completa el formulario y coloca el numero de chip . 
  • lauranavarretelauranavarrete Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dieron de baja el trámite por "No Contesta", como puedo continuarlo? Ya tengo el Chip. Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    editado April 2020
    Hola! Ingresa a la web de Tuenti y comenzá el trámite de nuevo. Si ya recibiste el chip entonces cuando te salga la opción pone "Ya tengo chip" 
    Saludos?
  • milo84 milo84 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me mandaron un mensaje de que el chip estaba roto para seguir con el tramite de portabilidad por que tuve que solicitar uno nuevo, hoy me llego y cuando hago los pasos para la portabilidad me dice que mi numero de linea no se puede usar ¿que hago? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    milo84 dijo:
    me mandaron un mensaje de que el chip estaba roto para seguir con el tramite de portabilidad por que tuve que solicitar uno nuevo, hoy me llego y cuando hago los pasos para la portabilidad me dice que mi numero de linea no se puede usar ¿que hago? 
    Quée? Y eso? Quién te envió un mensaje diciendo que el chip estaba "roto"?? Si te contactaron respondé al medio por el que lo hicieron. El trámite puede consultarse en autogestion.tuenti.com.ar

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    milo84 dijo:
    me mandaron un mensaje de que el chip estaba roto para seguir con el tramite de portabilidad por que tuve que solicitar uno nuevo, hoy me llego y cuando hago los pasos para la portabilidad me dice que mi numero de linea no se puede usar ¿que hago? 

    Por lo que decis ya tenes iniciado el tramite de portabilidad,, asi que no podes hacer uno nuevo, tenes que seguir con el mismo, podes informarle cual es tu nuevo chip a tuenti contactandote via chat o redes sociales que estan al pie del foro y pedi por un experto.
  • wally77wally77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola hice la potabilidad, pero no me la aceptan, dice que el dni no se lee bien o hay datos incorrectos, dice que se comunican por whatpp o email pero nunca tuve una respuesta y ya pasaron varios días, que debo de hacer? gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    wally77 dijo:
    hola hice la potabilidad, pero no me la aceptan, dice que el dni no se lee bien o hay datos incorrectos, dice que se comunican por whatpp o email pero nunca tuve una respuesta y ya pasaron varios días, que debo de hacer? gracias
    Hola.
    Recordá q solo el titular puede solicitar la porta, en caso de error va a demorarse más. Intentá comunicarte por mensaje privado vía las redes indicadas al pie.
    Sino a las dos semanas el trámite se cae probablemente y deberás iniciarlo de nuevo.
    Podés consultar en autogestion.tuenti.com.ar

  • luisrodriguez1218luisrodriguez1218 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    necesito cambiar el chip porque al sacarlo se me rompio el marquito (no se como se dice correctamente) en donde va. cómo hago?



  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    necesito cambiar el chip porque al sacarlo se me rompio el marquito (no se como se dice correctamente) en donde va. cómo hago?



    Hola! Pedí un chip en la web como si fuese para línea nueva o cómpralo en algún kiosco si. Cuando lo tengas NO lo actives, contacta con un Experto y pedile que te ponga el número en el nuevo chip.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • luisrodriguez1218luisrodriguez1218 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola gente hoy me entregaron el chip nuevo pero no se como activarlo sin perder mi actual numero que ya tengo en tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola gente hoy me entregaron el chip nuevo pero no se como activarlo sin perder mi actual numero que ya tengo en tuenti
    hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi le decis que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste y te va a pedir los datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    hola gente hoy me entregaron el chip nuevo pero no se como activarlo sin perder mi actual numero que ya tengo en tuenti
    Hola, buenas tardes!
    Solo deberás proceder como te indicaron, NO ACTIVAR el chip y contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o algun canal de red social indicando que necesitás reasignar tu número a una nueva sim, lo q mejor me funciona es el canal de Instagram.
    Saludos.

  • sofi0809sofi0809 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito avisar que mi línea en Movistar no se encuentra suspendida para poder continuar con el trámite de la portabilidad. Me avisaron de Tuenti que mi línea está suspendida en Movistar por lo que no pueden continuar con el trámite de portabilidad, q me.comunique con Movistar para solucionarlo y que les avise.
     Llame a Movistar y mi línea no está suspendida, a dónde les aviso a ustedes? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado June 2020
    sofi0809 dijo:
    necesito avisar que mi línea en Movistar no se encuentra suspendida para poder continuar con el trámite de la portabilidad. Me avisaron de Tuenti que mi línea está suspendida en Movistar por lo que no pueden continuar con el trámite de portabilidad, q me.comunique con Movistar para solucionarlo y que les avise.
     Llame a Movistar y mi línea no está suspendida, a dónde les aviso a ustedes? 

    Contacta al experto por la APP de Tuenti o en las redes sociales.

    https://autogestion.tuenti.com.ar/ para chequear el trámite de portabilidad.
  • tomfernandezztomfernandezz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hice todos los tramites de portabilidad y al terminarlos me aparece un cartel que dice que ya tengo hechos todos los tramites de portabilidad, luego cuando veo el estado de mi portabilidad me aparece como inexistente





  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola en autogestion.tuenti.com.ar Te va a decir como va tu trámite. Asegurate de poner bien los datos DNI del titular y el número de la línea a portar. Chequea el correo electrónico. Récorda NO ACTIVAR el chip

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