El trámite de portabilidad que inicié fue rechazado en la última etapa del proceso por un error que cometí al llenar el formulario. Luego la compañía de donde vengo me facturó el nuevo período que ya dejé abonado. De Tuenti me llegó el mensaje que metiera el número del chip, pero cuando ingreso a autogestión me aparece que "El trámite de portabilidad fue rechazado por ABD".
El trámite de portabilidad que inicié fue rechazado en la última etapa del proceso por un error que cometí al llenar el formulario. Luego la compañía de donde vengo me facturó el nuevo período que ya dejé abonado. De Tuenti me llegó el mensaje que metiera el número del chip, pero cuando ingreso a autogestión me aparece que "El trámite de portabilidad fue rechazado por ABD".
Cómo debo continuar la gestión?
Hola, despues de unos dias el formulario rechazado va a ser sacado del sistema y te va a dejar empezar otro tramite con los datos correctos
Tengo una linea claro que quiero pasar a tuenti por portabilidad, pero me rechaza o me dice que los datos no son correctos cuando pongo mi dni y numero de linea a pasar a portabilidad
Tengo una linea claro que quiero pasar a tuenti por portabilidad, pero me rechaza o me dice que los datos no son correctos cuando pongo mi dni y numero de linea a pasar a portabilidad
Hola, el tramite de portabilidad lo tenes que hacer en la web de tuenti, ya cargaste el formulario? tenes que cargar los datos de quien sea el titular de la linea
Tengo que pedir un chip nuevo o sirve el mismo que me mandaron anteriormente y no se pudo activar?
ABD
Administrador de Base de Datos de la Portabilidad. Es el encargado de administrar, regular y controlar todos los servicios relacionados con el proceso de Portabilidad (controles, documentación, actualización de datos, etc)
Si, sirve, asegúrate que tenga señal pero no lo actives (con que tengas señal, significa que funciona el chip)
Desde la empresa que quiero dejar de ser usuario me llegó un mensaje informando que mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portar el número. Tuenti se está encargando, yo no pedi la baja del número.
Desde la empresa que quiero dejar de ser usuario me llegó un mensaje informando que mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portar el número. Tuenti se está encargando, yo no pedi la baja del número.
No te pueden dar baja. Puede ser que estuviste 8 meses sin recargar saldo a tu compañía anterior. Que compraste un celular por contrato y no cumplió la fecha de finalización. Algún error en la documentación, deudas o algún cambio de servicio en tu línea recientemente dentro de los 30 dias, por lo tanto tenes que esperar que transcurra 30 días para solicitar nuevamente el trámite de portabilidad o es cancelado.
Desde la empresa que quiero dejar de ser usuario me llegó un mensaje informando que mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portar el número. Tuenti se está encargando, yo no pedi la baja del número.
Me rechazaron la potabilidad pero no me dijeron el motivo (LA EMPRESA ANTERIOR, NO TUENTI). Solo me informaron vía mensaje de texto, que no cumplo los requisitos obligatorios, pregunte cuales podían ser los requisitos obligatorios porque no tengo deuda, tengo pagado todo al día y tenia abono mensual.
Desde la empresa que quiero dejar de ser usuario me llegó un mensaje informando que mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portar el número. Tuenti se está encargando, yo no pedi la baja del número.
Hola, no entiendo el mensaje
Me rechazaron la potabilidad pero no me dijeron el motivo (LA EMPRESA ANTERIOR, NO TUENTI). Solo me informaron vía mensaje de texto, que no cumplo los requisitos obligatorios, pregunté cuales podían ser los requisitos obligatorios porque no tengo deuda, tengo pagado todo al día y tenia abono mensual.
Me rechazaron la potabilidad pero no me dijeron el motivo (LA EMPRESA ANTERIOR, NO TUENTI). Solo me informaron vía mensaje de texto, que no cumplo los requisitos obligatorios, pregunte cuales podían ser los requisitos obligatorios porque no tengo deuda, tengo pagado todo al día y tenia abono mensual.
Seguramente llamando a la otra empresa te van a dar mas detalles del caso. Por lo general suele ser tiempo de permanencia obligatorio.
Hola, rechazaron mi portabilidad, me equivoque al poner la compañía que tengo, puse Movistar y tengo Personal, necesito que me anulen el formulario así lo hago de nuevo. Gracias
Hola, rechazaron mi portabilidad, me equivoque al poner la compañía que tengo, puse Movistar y tengo Personal, necesito que me anulen el formulario así lo hago de nuevo. Gracias
Hola, tenés que esperar unas horas o días hasta que te dejen hacer la portabilidad con el mismo número
micasaucedoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me robaron el celular... inicié la portabilidad y no lo puedo activar me lo rechaza.... necesito estar comunicada y no quiero perder el Núm porque lo tengo hace muchísimos añosss... muchas gracias
Me robaron el celular... inicié la portabilidad y no lo puedo activar me lo rechaza.... necesito estar comunicada y no quiero perder el Núm porque lo tengo hace muchísimos añosss... muchas gracias
Buenas,tramite la portabilidad de dos lineas a mi nombre,me llegaron enseguida los chip para las dos lineas pero una de ellas al querer empezar el tramite de portabilidad me dice que estan mal cargado los datos ,que puedo hacer ?
Buenas,tramite la portabilidad de dos lineas a mi nombre,me llegaron enseguida los chip para las dos lineas pero una de ellas al querer empezar el tramite de portabilidad me dice que estan mal cargado los datos ,que puedo hacer ?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenas,tramite la portabilidad de dos lineas a mi nombre,me llegaron enseguida los chip para las dos lineas pero una de ellas al querer empezar el tramite de portabilidad me dice que estan mal cargado los datos ,que puedo hacer ?
hola, en caso de que no se puedan corregir los datos hablando con un experto vas a tener que esperar a que el tramite quede cancelado y unos dias despues te va a dejar comenzar nuevamente otro.
Se rechaza la portabilidad porque mi apellido es con una s, y en la factura de claro aparece con 2 ss. Cómo lo resuelvo? Ya soy Tuenti con una nueva línea pero necesito la portabilidad de la otra. Espero rta.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola en la portabilidad los datos deben ser exactos. Contacta con Claro para que corrijan tus datos, una vez corregidos haces una nueva portabilidad y no vas a tener inconvenientes. Saludos !
Hola. Me rechazaron la portabilidad porque dicen que mi linea está dada de alta con CUIT, lo cual es imposible. Tengo la misma linea haces años, ya fui cliente de tuenti sin problema. Que tengo que hacer para poder seguir con la portabilidad?
Hola. Me rechazaron la portabilidad porque dicen que mi linea está dada de alta con CUIT, lo cual es imposible. Tengo la misma linea haces años, ya fui cliente de tuenti sin problema. Que tengo que hacer para poder seguir con la portabilidad?
hola, en primera instancia consulta en tu actual empresa como figuran los datos del titular, si figura como empresa vas a tener que cambiarlo para despues poder hacer la portabilidad.
Hola, en la app "autogestión" me dicen que mi portabilidad fue cancelada "a pedido del cliente" y yo nunca pedí la cancelación. Como hago para seguir con mi portabilidad ya tengo mi chip
Hola, me dicen que se canceló mi portabilidad "a pedido del cliente" y yo nunca pedí que me la cancelen. Ya tengo mi chip pero no me dejan seguir con la portabilidad
Hola, Tenes que esperar y hacer de nuevo el tramite, antes verifica que tu linea no tenga deuda y contrato de permanencia con el operador actual, y que se encuentre a tu nombre de forma correcta, nombre completo y DNI y por supuesto que la linea se encuentre activa y no suspendida por robo o dada de baja (que serian las razones por las que te rechacen la portabilidad
Respuestas
De Tuenti me llegó el mensaje que metiera el número del chip, pero cuando ingreso a autogestión me aparece que "El trámite de portabilidad fue rechazado por ABD".
Cómo debo continuar la gestión?
ABD
Administrador de Base de Datos de la Portabilidad. Es el encargado de administrar, regular y controlar todos los servicios relacionados con el proceso de Portabilidad (controles, documentación, actualización de datos, etc)
Si, sirve, asegúrate que tenga señal pero no lo actives (con que tengas señal, significa que funciona el chip)
No te pueden dar baja.
Puede ser que estuviste 8 meses sin recargar saldo a tu compañía anterior.
Que compraste un celular por contrato y no cumplió la fecha de finalización.
Algún error en la documentación, deudas o algún cambio de servicio en tu línea recientemente dentro de los 30 dias, por lo tanto tenes que esperar que transcurra 30 días para solicitar nuevamente el trámite de portabilidad o es cancelado.
Por lo general suele ser tiempo de permanencia obligatorio.
hola, en caso de que no se puedan corregir los datos hablando con un experto vas a tener que esperar a que el tramite quede cancelado y unos dias despues te va a dejar comenzar nuevamente otro.
Saludos !
hola, en primera instancia consulta en tu actual empresa como figuran los datos del titular, si figura como empresa vas a tener que cambiarlo para despues poder hacer la portabilidad.
Hola, Tenes que esperar y hacer de nuevo el tramite, antes verifica que tu linea no tenga deuda y contrato de permanencia con el operador actual, y que se encuentre a tu nombre de forma correcta, nombre completo y DNI y por supuesto que la linea se encuentre activa y no suspendida por robo o dada de baja (que serian las razones por las que te rechacen la portabilidad