Entonces hago el reclamo con Claro ? no tengo ningun tipo de problema, porque me estan reteniendo siempre por algun factor u otro
Es raro cuando te dijeron que pasaron de abono a prepago en Claro, porque, justamente, por permanencia obligatoria estás obligado a permanecer X cantidad de tiempo pagando abono mensual, sino se paga penalidad por baja anticipada. El inconveniente es ese, q no "liberan" la línea.
ahora ya esta superado el limite mínimo de permanencia, de todas formas considero que la permanencia tendria que incluir tanto el tiempo que forme parte teniendo abono que cuando tuve tarjeta.. es la misma linea, mismo chip
ahora ya esta superado el limite mínimo de permanencia, de todas formas considero que la permanencia tendria que incluir tanto el tiempo que forme parte teniendo abono que cuando tuve tarjeta.. es la misma linea, mismo chip
Si, pero recordá que aceptaste los Términos y Condiciones que haya establecido Claro. La permanencia mínima la tienen por 24 meses, y en caso de haber cambiado equipo, ésta se renueva.
ahora ya esta superado el limite mínimo de permanencia, de todas formas considero que la permanencia tendria que incluir tanto el tiempo que forme parte teniendo abono que cuando tuve tarjeta.. es la misma linea, mismo chip
Si ya esta superado el tiempo limite no deberia haber ningun impedimento, si claro te la sigue rechazando tendras que reclamar.
Hola! Inicié el tramite de portabilidad, me llegó el chip, pero al momento de seguir con el trámite mi teléfono se rompio! Cuando reviso la portabilidad, me dice que la cancelaron porque no contesté! Como puedo reactivarlo? Intenté con un experto, pero no me ayudó
Hola! Inicié el tramite de portabilidad, me llegó el chip, pero al momento de seguir con el trámite mi teléfono se rompio! Cuando reviso la portabilidad, me dice que la cancelaron porque no contesté! Como puedo reactivarlo? Intenté con un experto, pero no me ayudó
Hola, si el tramite esta cancelado podes volver a empezarlo, si el sistema todavia no te deja seguramente en unos dias mas te lo va a permitir, la otra posibilidad es como vos dijiste hablando con un experto.
lorenabotiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Estoy intentando hace una semana realizar la portabilidad de claro a tuenti y me fue rechazada porque supuestamente mi línea no cumple con la recarga necesaria o no tengo 30 días de permanencia en claro! Lo cual las dos las cumplo, ya llame a claro y no me dan respuesta! La chica que me escribió se tuenti tampoco y tengo mi línea y la de mi novio con este mismo problema.
Hola! Estoy intentando hace una semana realizar la portabilidad de claro a tuenti y me fue rechazada porque supuestamente mi línea no cumple con la recarga necesaria o no tengo 30 días de permanencia en claro! Lo cual las dos las cumplo, ya llame a claro y no me dan respuesta! La chica que me escribió se tuenti tampoco y tengo mi línea y la de mi novio con este mismo problema.
Hola! vas a portar una linea prepaga? si es asi no deberia haber problema, a menos que lo hayas activado recientemente. Es una linea con abono? fijate de no tener permanencia obligatoria y estar al dia con sus facturas.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, gente. Los pongo en contexto antes de comentarles mi problema: resulta que hace unas semanas me asaltaron y se llevaron mi celular con Tuenti, por lo que pedí el bloqueo del teléfono. Ahora tengo uno nuevo y quisiera volver a tener el número que tenía antes. El problema es que ya probé queriendo hacer el trámite de portabilidad (hace dos días... el trámite tarda 48hs), pero no hay ningún resultado. Y si hago el seguimiento del trámite me dice que fue cancelado por el "cliente":
Nunca cancelé el bendito trámite, es más, vengo esperando hace dos días como un Carlitos a que el trámite se concrete. ¿Existe alguna manera de conservar el número anterior en un nuevo teléfono o tengo que resignarme a cambiar de número?
Si el tramite esta cancelado, debes iniciarlo de nuevo, rellenando el formulario nuevamente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, gente. Los pongo en contexto antes de comentarles mi problema: resulta que hace unas semanas me asaltaron y se llevaron mi celular con Tuenti, por lo que pedí el bloqueo del teléfono. Ahora tengo uno nuevo y quisiera volver a tener el número que tenía antes. El problema es que ya probé queriendo hacer el trámite de portabilidad (hace dos días... el trámite tarda 48hs), pero no hay ningún resultado. Y si hago el seguimiento del trámite me dice que fue cancelado por el "cliente":
Nunca cancelé el bendito trámite, es más, vengo esperando hace dos días como un Carlitos a que el trámite se concrete. ¿Existe alguna manera de conservar el número anterior en un nuevo teléfono o tengo que resignarme a cambiar de número?
Hola, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
gabyclauu23Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola inicie un tramite de portabilidad y lo quiero cancelar ,porque quiero un nuevo número como hago?
Hola inicie un tramite de portabilidad y lo quiero cancelar ,porque quiero un nuevo número como hago?
Hola, cuales fueron los últimos pasos que hiciste en la portabilidad? Asi te podemos decir que hacer para cancelar la portabilidad, y si tenés el chip Tuenti lo podes activar para que te den un número nuevo, llamando al *999# opción 1
Hola! Qué tal? Mi hermano comenzó el trámite de la portabilidad en tuenti. Retiró el chip en una sucursal, puso el código y esperó. Le figura la leyenda que la portabilidad fue rechazada porque no tiene chip. Qué debería hacer? Muchas gracias.
@drrbones ¿Hizo portabilidad y puso el chip sin esperar a que le den el OK (por WhatsApp o mail) de poner el chip? A menos que si al poner el chip este se haya activado (verificable enviando un SMS al 321 con la palabra Tuenti y recibiendo de respuesta un número de línea distinto al de la línea a portar), debés esperar al OK, y si se activó con otra línea, pedir otro chip y comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha y pasarles el código de barra del nuevo chip, número de línea y DNI del titular de la línea. Saludos!
Llevo dos días intentando saber el motivo de por qué Tuenti rechazan mí portabilidad a otra empresa, escribo al chat me contestan sobre que nro quiero averigual, al cual respondeo y de ahí no contestan mas.
Llevo dos días intentando saber el motivo de por qué Tuenti rechazan mí portabilidad a otra empresa, escribo al chat me contestan sobre que nro quiero averigual, al cual respondeo y de ahí no contestan mas.
Hola! desde la pagina de autogestion te diran el motivo del rechazo:
Algunos motivos:
- Tener permanencia obligatoria con tu compañia actual
- Tener una linea bajo CUIT y no persona humana
- Completar el formulario mal
- Tener una linea con deuda (si es abono)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Llevo dos días intentando saber el motivo de por qué Tuenti rechazan mí portabilidad a otra empresa, escribo al chat me contestan sobre que nro quiero averigual, al cual respondeo y de ahí no contestan mas.
hola, hace mas de 30 dias que estas con tu linea en tuenti?
boludoafullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
editado February 2020
Hola, gente. Los pongo en contexto antes de comentarles mi problema: resulta que hace unas semanas me asaltaron y se llevaron mi celular con Tuenti, por lo que pedí el bloqueo del teléfono. Ahora tengo uno nuevo y quisiera volver a tener el número que tenía antes. El problema es que ya probé queriendo hacer el trámite de portabilidad (hace dos días... el trámite tarda 48hs), pero no hay ningún resultado. Y si hago el seguimiento del trámite me dice que fue cancelado por el "cliente":
Nunca cancelé el bendito trámite, es más, vengo esperando hace dos días como un Carlitos a que el trámite se concrete. ¿Existe alguna manera de conservar el número anterior en un nuevo teléfono o tengo que resignarme a cambiar de número?
Hola, gente. Los pongo en contexto antes de comentarles mi problema: resulta que hace unas semanas me asaltaron y se llevaron mi celular con Tuenti, por lo que pedí el bloqueo del teléfono. Ahora tengo uno nuevo y quisiera volver a tener el número que tenía antes. El problema es que ya probé queriendo hacer el trámite de portabilidad (hace dos días... el trámite tarda 48hs), pero no hay ningún resultado. Y si hago el seguimiento del trámite me dice que fue cancelado por el "cliente":
Nunca cancelé el bendito trámite, es más, vengo esperando hace dos días como un Carlitos a que el trámite se concrete. ¿Existe alguna manera de conservar el número anterior en un nuevo teléfono o tengo que resignarme a cambiar de número?
No se solicita portabilidad por extravío, sino reposición. Y si esas "semanas" fueron más de 45 días, la línea se da de baja por desuso. Algo no estás detallando bien, porque no se entiende.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Solicita un chip nuevo, o compralo en un kiosko y comunícate con experto:
para que lo configure, eso si no han pasado 60 días desde que te robaron. Porque sino como dice @cri fue dada de baja la linea.
markytos89Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado March 2020
BUENAS. HICE USO DE LA PORTABILIDAD PARA PASARME A PERSONAL. HASTA AHORA SIGO CON SEÑAL TUENTI. YA SE TENDRIA QUE HABER ACTIVADO PEROSNAL PERO NO ME DAN DE BAJA.
BUENAS. HICE USO DE LA PORTABILIDAD PARA PASARME A PERSONAL. HASTA AHORA SIGO CON SEÑAL TUENTI. YA SE TENDRIA QUE HABER ACTIVADO PEROSNAL PERO NO ME DAN DE BAJA.
Si necesitas contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, de todas formas de tu tramite deberia encargarse personal.
markytos89Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
BUENAS. HICE USO DE LA PORTABILIDAD PARA PASARME A PERSONAL. HASTA AHORA SIGO CON SEÑAL TUENTI. YA SE TENDRIA QUE HABER ACTIVADO PEROSNAL PERO NO ME DAN DE BAJA.
Si necesitas contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, de todas formas de tu tramite deberia encargarse personal.
Ya me contacte con personal. A ellos le figura concluida la
portabilidad. Pero Tuenti no libera la linea. El chat por la app no
responden nunca (401 minutos de espera es lo que me figura).
BUENAS. HICE USO DE LA PORTABILIDAD PARA PASARME A PERSONAL. HASTA AHORA SIGO CON SEÑAL TUENTI. YA SE TENDRIA QUE HABER ACTIVADO PEROSNAL PERO NO ME DAN DE BAJA.
La línea NO se da de baja, justamente, se porta. Te dicen cualquier cosa los de Personal porque si el trámite concluyó efectivamente deberías tener ya señal de Personal. No se debe escribir títulos u oraciones en mayúscula.
Respuestas
Si estas teniendo un problema de permanencia, deberias consultar cuando se cumple la fecha para que te autoricen el cambio.
Si ya esta superado el tiempo limite no deberia haber ningun impedimento, si claro te la sigue rechazando tendras que reclamar.
Hola, si el tramite esta cancelado podes volver a empezarlo, si el sistema todavia no te deja seguramente en unos dias mas te lo va a permitir, la otra posibilidad es como vos dijiste hablando con un experto.
Es una linea con abono? fijate de no tener permanencia obligatoria y estar al dia con sus facturas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Mi hermano comenzó el trámite de la portabilidad en tuenti. Retiró el chip en una sucursal, puso el código y esperó. Le figura la leyenda que la portabilidad fue rechazada porque no tiene chip.
Qué debería hacer?
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta!
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nunca cancelé el bendito trámite, es más, vengo esperando hace dos días como un Carlitos a que el trámite se concrete. ¿Existe alguna manera de conservar el número anterior en un nuevo teléfono o tengo que resignarme a cambiar de número?
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
para que lo configure, eso si no han pasado 60 días desde que te robaron. Porque sino como dice @cri fue dada de baja la linea.
No se debe escribir títulos u oraciones en mayúscula.