¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa si no recargo saldo

1234568

Respuestas

  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    editado September 2023
    KARYGM dijo:
    MAXIOMG dijo:
    hola otra pregunta como puedo hacer para que no se me active el internet por día?
    estaba viendo YouTube con los datos apagados y usando wifi y se me activo el internet por día me contacte con soporte pero me dijo que aunque tenga los datos apagado se activa el internet por día no hay alguna forma para que no se me active el internet por día?
    Hola 👋
    Podes borrar el APN de Tuenti o poner el tipo de red a 3G.
    Para lo primero anda a: Ajustes>>tarjeta sim y redes móviles>> APN>> y destildar el apn que se encuentra activo (Tuenti) 
    Para cambiar el tipo de red anda a: Ajustes>> tarjeta sim y redes móviles>>tipo de red preferida>>3G
    (El menú puede cambiar depende del modelo de tú equipo, pero esas serían las rutas aproximadas).
    Saludos 💜
    Hola ya encontré la solución y es llendo a ajustes de mi celu y poniendo en 2G lo del apn no lo puedo borrar porque tengo iPhone y en iPhone no hace falta configurar apn pero en mi caso ya puse en 2G y cuando activo los datos móviles prácticamente los datos móviles no me andan y así no se me activa el internet por día  y cuando necesito navegar activo el 4G en los ajustes y navego 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    En este hilo explicó cómo hacer que no se active el internet por día en tu iPhone si alguien tiene Android que también explique cómo hacer para que no se te active el internet por día https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16419/como-hacer-que-no-se-te-active-el-internet-por-dia-en-tu-iphone/p1?new=1
  • ADACHZADACHZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Sin recargar saldo, ¿cuánto tiempo conserva el número de teléfono?
    Sin perder el número telefónico. Por ejemplo, porque lo puedo seguir usando para Whatsapp.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ADACHZ dijo:
    Sin recargar saldo, ¿cuánto tiempo conserva el número de teléfono?
    Sin perder el número telefónico. Por ejemplo, porque lo puedo seguir usando para Whatsapp.

    Hola por resolución del ENACOM 60 días sin saldo se pierde la línea y es irrecuperable, esto escapa a Tuenti, WhatsApp se mantiene mientras tengas un combo activo o algún extra de 7, 3, y  1 día, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    ADACHZ dijo:
    Sin recargar saldo, ¿cuánto tiempo conserva el número de teléfono?
    Sin perder el número telefónico. Por ejemplo, porque lo puedo seguir usando para Whatsapp.

    Hola 👋
    Por disposición de Enacom las líneas que tengan crédito 0 $ y que estén sin recargas por más de 60 días son dadas de baja y son Irrecuperables. 
    Pero WhatsApp podrás seguir usando mientras tengas conexión (wi-fi o Datos de otro chip), lo que pasa que las líneas dadas de baja se reciclan y puede que en un tiempo sea asignado a otro usuario y esté activé WhatsApp con esa línea. Por ésto, es recomendable que mantengas la línea activa con recargas mínimas por mes (por ej $ 50)  ya que las recargas tienen una vigencia de 180 días.
    Si solo usas WhatsApp tenés el combo mini por 780 $ este incluye WhatsApp y minutos por 30 días.
    Saludos 💜
    EL KABECAROL27
  • LUCASMATIASGAMBEROLUCASMATIASGAMBERO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas.. deje mi línea de tuenti sin cargar durante 3 meses y ahora no puedo recargarla.  Alguno sabe como hacerlo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas.. deje mi línea de tuenti sin cargar durante 3 meses y ahora no puedo recargarla.  Alguno sabe como hacerlo?
    Hola Lucas por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, lo que podes hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu combo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
    Yami08
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Buenas.. deje mi línea de tuenti sin cargar durante 3 meses y ahora no puedo recargarla.  Alguno sabe como hacerlo?
    Hola Lucas, lo que sucede es que al estar más de 60 días sin crédito ni recargas las líneas son dadas de baja por una resolución del ENACOM y no se pueden recuperar ya que se ponen a disposición para otro usuario. En caso de de tener tu WhatsApp activo aún, te recomiendo dar de alta una línea nueva y cambiar de número en WhatsApp, así podes migrar tus datos e info ya que si a un usuario se le asigna el que era tu número, cuando active WhatsApp, perderás el acceso. 
    Entonces, pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    Saludos. 
    ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • FAMILY CAPITALFAMILY CAPITAL Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, cómo están?
    Me dieron de baja un número de Tuenti porque falta de uso, pero realmente necesito mantener ese número vigente. Como puedo hacer para recargarle un combo y recuperar el número?

    Desde ya, muchas gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tardes, cómo están?
    Me dieron de baja un número de Tuenti porque falta de uso, pero realmente necesito mantener ese número vigente. Como puedo hacer para recargarle un combo y recuperar el número?

    Desde ya, muchas gracias.
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, pasa en cualquier compañía, lo que puede hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
    Yami08
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Buenas tardes, cómo están?
    Me dieron de baja un número de Tuenti porque falta de uso, pero realmente necesito mantener ese número vigente. Como puedo hacer para recargarle un combo y recuperar el número?

    Desde ya, muchas gracias.

    Hola Las líneas que se dan de baja, lamentablemente no pueden recuperarse. 
    Por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de bajas. El número queda a disposición para ser dado de alta por otro cliente. Si necesitas recuperar datos del Whatsapp antes que sea activado por otra persona y pierdas el acceso, lo que podes hacer es activar una línea nueva y cambiar de número en WhatsApp, migrando los datos. Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    Saludos! 

    ISABELORMENIO
  • FAMILY CAPITALFAMILY CAPITAL Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, cómo están?
    Me dieron de baja un número de Tuenti porque falta de uso, pero realmente necesito mantener ese número vigente. Como puedo hacer para recargarle un combo y recuperar el número?

    Desde ya, muchas gracias.
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, pasa en cualquier compañía, lo que puede hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
    Entiendo, sin embargo como ya no tiene linea me dice "no registrado a la red"
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tardes, cómo están?
    Me dieron de baja un número de Tuenti porque falta de uso, pero realmente necesito mantener ese número vigente. Como puedo hacer para recargarle un combo y recuperar el número?

    Desde ya, muchas gracias.
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, pasa en cualquier compañía, lo que puede hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
    Entiendo, sin embargo como ya no tiene linea me dice "no registrado a la red"
     pedí un chips nuevo en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/,  o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, pero es un número diferente con una línea nueva, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Entiendo, sin embargo como ya no tiene linea me dice "no registrado a la red"
    Por eso te sugerí esto con los pasos detallados, para que al menos puedas rescatar de tu WhatsApp info importante que tengas porque también perderás el acceso:
    Hola Las líneas que se dan de baja, lamentablemente no pueden recuperarse. 
    Por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de bajas. El número queda a disposición para ser dado de alta por otro cliente. Si necesitas recuperar datos del Whatsapp antes que sea activado por otra persona y pierdas el acceso, lo que podes hacer es activar una línea nueva y cambiar de número en WhatsApp, migrando los datos. Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    Saludos! 



    KARYGMISABELORMENIO
  • PROFESIL.JUSTPROFESIL.JUST Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hace mucho que no le cargo crédito. Continúa siendo el mismo número? Como hago para reactivarlo. Necesito un nuevo chip? o recargo el mismo?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023

    Hace mucho que no le cargo crédito. Continúa siendo el mismo número? Como hago para reactivarlo. Necesito un nuevo chip? o recargo el mismo?
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días son dadas de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, lo mismo es con otra compañía, lo que puedes hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 por esta semana asta el domingo, pide un chip en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗. 
  • SOLE82SBSOLE82SB Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip , hacía un mes y medio q no lo usaba, osea si use telegram ,pero no tenía saldo y ayer hice una carga de 820$y  en mi celu me sale sin tarjeta SIM .
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Te sugiero probar el chip en otro cel, en caso tampoco funcione deberás activar otro chip, pero será con número nuevo.
    Cualquier uso de app de tercero, ej Telegram, Whatsapp, nada que ver tienen con Tuenti, ni algún alcance de responsabilidad les cabe.
    Saludos.
    Yami08

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    SOLE82SB dijo:
    Tengo el chip , hacía un mes y medio q no lo usaba, osea si use telegram ,pero no tenía saldo y ayer hice una carga de 820$y  en mi celu me sale sin tarjeta SIM .
    Hola prueba con sacar la SIM y volver a colocarla, previa limpieza de la parte de contacto,  si persiste el problema podes pedir un chips nuevo en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/,  y consulta con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  él te ayudará a cambiar tu número al chip nuevo, saludos 🤗 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    SOLE82SB dijo:
    Tengo el chip , hacía un mes y medio q no lo usaba, osea si use telegram ,pero no tenía saldo y ayer hice una carga de 820$y  en mi celu me sale sin tarjeta SIM .
    Hola , si pasaste más de 60 días con saldo $0, fue dada de baja la línea. Recorda que apps como WhatsApp o telegram siguen funcionando (solo un tiempo, hasta que el número que tenías se le asigne a otro usuario)
  • CHICHI CCHICHI C Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Hola quiero saber si se puede volver habilitar una linea xq cuando llamo me dice que el numero no pertenece a un abonado en servicio. Si no fue dada de baja la linea.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    CHICHI C dijo:
    Hola quiero saber si se puede volver habilitar una linea xq cuando llamo me dice que el numero no pertenece a un abonado en servicio. Si no fue dada de baja la linea.
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado October 2023
    CHICHI C dijo:
    Hola quiero saber si se puede volver habilitar una linea xq cuando llamo me dice que el numero no pertenece a un abonado en servicio. Si no fue dada de baja la linea.
    Hola
    Si la línea estuvo sin crédito ni recargas por más de 60 días entonces se da de baja por resolución del ENACOM. Esa línea ya no se puede recuperar. No importa que no lo haya dado de baja el titular. Pero podes activar una línea nueva. Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Saludos! 


  • Ezequiellandaluce20Ezequiellandaluce20 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Hola llevo dos meses sin cargar el combo y ahora quiero cargar y no me anda el chip estoy sin línea. Quiero sabes si mi chip esta inactivo o como volver activarlo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    editado November 2023
    Hola llevo dos meses sin cargar el combo y ahora quiero cargar y no me anda el chip estoy sin línea. Quiero sabes si mi chip esta inactivo o como volver activarlo
    Hola, si pasaste más de 60 días con saldo $0, tu línea fue dada de baja. Necesitas pedir un chip nuevo Tuenti, cuando lo tengas activa tu línea nueva marcando *999#
    Saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado November 2023
    Hola llevo dos meses sin cargar el combo y ahora quiero cargar y no me anda el chip estoy sin línea. Quiero sabes si mi chip esta inactivo o como volver activarlo
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, puedes pedir otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Y activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Hola llevo dos meses sin cargar el combo y ahora quiero cargar y no me anda el chip estoy sin línea. Quiero sabes si mi chip esta inactivo o como volver activarlo
    Hola
    Lamentablemente ya no podrás volver a activarlo porque lo dejaste 60 días sin recargas y fue dado de baja. Ese número queda disponible para que otro usuario lo active. Te recomiendo que si usas el WhatsApp de ese número, actives un chip nuevo e ingreses al WhatsApp de la línea vieja y cambies de número así migras todos tus datos, ya que cuando otro usuario active la línea que antes era tuya y se registre en WhatsApp, dejaras de tener el acceso perdiendo todo. 
    Saludos. 🧡
    cri
  • claudioinigoclaudioinigo Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Si dejo de recargar por 60 dias, que pasa con los megas que prestan? Quiero dar de baja
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola! Si dejo de recargar por 60 dias, que pasa con los megas que prestan? Quiero dar de baja
    Buenas! si no recargas saldo en 60 dias a tu linea, la misma se da baja automaticamente y todos los servicios que tengas los perdes.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^