¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa si no recargo saldo

12345679»

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola! Si dejo de recargar por 60 dias, que pasa con los megas que prestan? Quiero dar de baja
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo este te dura 30 días desde su activación, pasados los 30 días los Gigas vencen los hayas usado o no.
    Si tú línea pasa más de 60 días sin crédito y sin recargas este se da de baja y es irrecuperable. Si querés dar de baja una línea podés dejar pasar los 60 días o comunícarte con un experto por redes para que lo haga en el momento, te pedirán los datos del titular y una selfie con el DNI.
    Podés comunicarte por acá 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    Yami08
  • icalabruzziicalabruzzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas 
    Estoy preocupado y con mucha bronca ya que me dieron de baja mi línea con el número de ta tos años 
    Lo peor de todo que el número lo tengo vinculado a muchas cuentas y me esta generando un grave problema 
    No tengo manera de que me den una solución ayuda por favor 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Buenas 
    Estoy preocupado y con mucha bronca ya que me dieron de baja mi línea con el número de ta tos años 
    Lo peor de todo que el número lo tengo vinculado a muchas cuentas y me esta generando un grave problema 
    No tengo manera de que me den una solución ayuda por favor 
    Hola, no se cuanto hace que no usas el celular pero hay una condición que si no usas por 60 días automáticamente se te da de baja, eso es por orden de la Enacom.
    Será por eso que te dieron de baja?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas 
    Estoy preocupado y con mucha bronca ya que me dieron de baja mi línea con el número de ta tos años 
    Lo peor de todo que el número lo tengo vinculado a muchas cuentas y me esta generando un grave problema 
    No tengo manera de que me den una solución ayuda por favor 
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, si ese no es tu caso, comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    icalabruzzi
  • daniela_adaniela_a Miembros Publicaciones: 0
    Recibí el chip. Seguí los pasos para activarlo. Me dieron mi nuevo número. Pero en el momento no pude realizar la 1er recarga. Y ahora parece perfil la línea. No contesta el *999. Da error 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    daniela_a dijo:
    Recibí el chip. Seguí los pasos para activarlo. Me dieron mi nuevo número. Pero en el momento no pude realizar la 1er recarga. Y ahora parece perfil la línea. No contesta el *999. Da error 
    Buenas! cuando activaste el chip? al momento de activarlo, tenes 60 dias para recargarle.
    Pasado ese laspo, y el numero de linea no recibio el saldo, la misma se da de baja automaticamente y no es recuperable.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • facundogalmesfacundogalmes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace unos días se me quedó sin datos el celular, de manera inesperada. En la aplicación parece como si no tuviese ningún movimiento, como si tuviera línea nueva. Más o menos calculando con los mensajes calculo que se me venció el combo, pero no sé si realizar la recarga ya que estoy viendo muchos usuarios sin servicio hace días. Que me recomiendan?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    facundogalmes se se te vencio el combo, y no tenes recarga automatica, tenes que recargar el valor del combo que quieras activar, asi no veas los consumos en la app (que por ahora se esta actualizando) pero podes ver todos tus moviemtos desde la web entrando con tu usuario y contraseña. 
  • mateamargo_mateamargo_ Miembros Publicaciones: 0
    Yo tengo un mail vinculado a dos números ,uno de los dos números ya no lo uso y el otro si ,pero en la cuenta solo me vincula como que tengo un solo número y no me deja usar el otro ,que hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Yo tengo un mail vinculado a dos números ,uno de los dos números ya no lo uso y el otro si ,pero en la cuenta solo me vincula como que tengo un solo número y no me deja usar el otro ,que hago?
    Buenas! si la linea que no usas, no recibio recargas en un lapso de 60 dias, el mismo se da de baja, y por ende se desvincula de tu cuenta, quedandote solamente 1.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Rica1965Rica1965 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo un chip q lo deje de usar x mas de tres meses, desconocia q esta de baja, yo realice una carga.
    Mi consulta es yo pedi un chip nuevo, se puede pasar la carga del chip q esta de baja al chip nuevo para no perder la carga.
    Si me pueden informar como hacerlo gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Rica1965 dijo:
    Tengo un chip q lo deje de usar x mas de tres meses, desconocia q esta de baja, yo realice una carga.
    Mi consulta es yo pedi un chip nuevo, se puede pasar la carga del chip q esta de baja al chip nuevo para no perder la carga.
    Si me pueden informar como hacerlo gracias
    Hola, mirá, acá somos usuarios como vos, yo pienso que le tenés que pedir un favor que te devuelva la recarga al número que recargaste.
    Si no usas tu número por más de 60 días se te da de baja y posiblemente lo ocupó otra persona.
    Yami08
  • maximiranda.heimmaximiranda.heim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 2 de April
    Recargue 10 pesos porque me activaba un pack minimo de minutos, y tengo un problema. Asi no me desactivan la cuenta
  • maximiranda.heimmaximiranda.heim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bueno aprete enter y se posteo sin completar el hilo. Sigo aca.
    Eso cargue un minimo que me ofreció el sistema pero al dia siguiente me sigue diciendo que recargue para que no desactiven la linea
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Bueno aprete enter y se posteo sin completar el hilo. Sigo aca.
    Eso cargue un minimo que me ofreció el sistema pero al dia siguiente me sigue diciendo que recargue para que no desactiven la linea
    Hola.
    Cargale $100, que tampoco es nada. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^