Que pasa si no recargo saldo
hectorquiroga1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola q pasa si no recargo credito? X ej hoy se me vence y no tng para recargar
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843vanesalaporte dijo:Hola!! Hace poquito que pase mi número y el de mi hijo a Tuenti, desde que lo hice que para ambos cargo $150 o $200, xq nos cobran $16 x 200mb y en todos lados usamos wifi y cargar $400 me pareció gastar de mas.... Pero quizá sea necesario que cargue algún combo en algún momento o puedo seguir cargando el saldo así? Xq yo pasé los números para poder cargar y gastar menos. Le afecta en algo?
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002Hola,
Te transcribo primero la parte de los Términos y Condiciones que habla sobre el tema:EL PLAZO DE VIGENCIA DE CADA CARGA DE CRÉDITO SERÁ DE CIENTO OCHENTA (180) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. EN CASO DE ACUMULACIÓN DE CRÉDITO SE DEBITARÁN, EN PRIMER LUGAR, AQUELLOS QUE POSEAN UN VENCIMIENTO MÁS PRÓXIMO.Dicho eso, supuestamente si dejás 60 dias la línea sin saldo, se te da de baja. intenta cargar apenas puedas asi sea algo mínimo . Saludos.
UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO ESTIPULADO EN LA ÚLTIMA RECARGA, LA VALIDEZ DEL SALDO NO UTILIZADO CADUCARÁ Y NO EXISTIRÁ DERECHO A RECLAMO ALGUNO. PASADOS SESENTA (60) DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL VENCIMIENTO DE LA ÚLTIMA CARGA DE CRÉDITO, TUENTI PODRÁ DAR DE BAJA LA LÍNEA, EL SERVICIO Y LA APLICACIÓN MÓVIL TAMBIÉN DENOMINADA TUENTI (“LA APP”).Envenenado -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,436
-
cri Publicaciones: 6,561sunthaz dijo:¡Hola! Qué tal, leí que si no recargas saldo por 2 meses se da de baja la línea. A mí todavía no me sucedió pero porque parece que Tuenti ha estado realizando movimientos para que la misma no se dé de baja, supongo que por las disposiciones gubernamentales.
Quería consultar si solo cargando $5 en la línea, sin activar ningún combo ni nada, es suficiente para mantenerla activa.
¡Gracias!
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,538k2k2 dijo:Hola. Estoy en un país donde no funciona la línea de Tuenti. Cómo tengo que hacer para no perder mi número? Porque leí que por más haga una recarga si no lo uso por más de 6 meses pierdo el número, eso es verdad?
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,474micamosquen dijo:Hay algún problema si no recargo por mucho tiempo y caduca ese saldo? Se me puede bloquear la línea o no pasa nada?
Si tenes saldo, vence a los 180 días el saldo y luego cuando no tengas saldo y estés con $0 en la línea, vence a los 60 días la línea.
La línea la debes recargar con un combo cada 6 meses con un adicional de saldo o recargar cada dos meses algo de crédito.
Es importante que utilices la línea, porque si esta inactiva, aunque le recargues saldo, la pueden dar de baja.
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que va a suceder es que no vas a poder llamar ni mandar sms, ni tener internet, tampoco recibir ni enviar WhatsApp... (a menos que tengas wi-fi).
Carga apenas puedas para no perder tu línea, recordà que si no recargas por 60 días, se da de baja tu línea.
Saludos ?
Esto sucede cuando no tenes combo activo, o bien cuando tenes uno activo pero sin megas.
En tu caso, lo que habra pasado y segun lo que contas, cargarte el valor de un combo antes de que venza, pero en ese mismo quedaba poco megas, en el cual lo gastaste antes de su vencimiento, haciendo el descuento de $16.
debes cargar lo faltante para llegar al valo del combo asi se activa.
Si esto te pasa aún cuando sólo estás usando wifi puede ser que se descuente automáticamente porque algunas aplicaciones usan datos en segundo plano y tanto el celular como la red entienden que estás usando internet con datos.
Lo que tenés que hacer para frenar esto es ir a: Configuración > Redes móviles > Redes móviles > Tipo de red preferida. Ahí fijate qué red tenés activada. Si está en 4G, tenés que seleccionar 3G.
Contame si así se soluciona!
Hola ?
Tenés que fijarte de siempre tener saldo y su vencimiento que son 180 días corridos.
Podés cargar por ejemplo $20 y una vez pasado los 180 días volver a cargar.
Chequealo desde la App ahí te dice la fecha exacta de vencimiento de tu saldo.
Saludos ?
De nada!!!
https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica
Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
No tengo otro equipo para probar eso del sim
Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal.