Inicio Combos y Recargas

Que pasa si no recargo saldo

1235»

Respuestas

• Buenas! Sé que si dejás de cargar dinero y, por ende, dejás de contratar paquetes, te dan de baja la línea para siempre (chan chan chaaaan). Mi pregunta es, antes de que eso pase, Tuenti te avisa que en breve me estarían dando de baja la línea? No recuerdo hace cuánto que no cargo dinero y estoy confiándome que Tuenti me va a avisar antes de que pase. Gracias!
    Hola 15 días antes de la baja se da aviso, pero yo si estoy en tu lugar mejor hago una recarga mínima ($20) para asegurar la línea durante el tiempo que no compre un combo.
  • Estoy en desacuerdo con que me descuenten 21$ x día cuando estoy usando wifi. No tengo los datos prendidos, ni uso las apps en segundo plano. Además te descuentan a cualquier hora para usarlos antes de las 00.
  • nattlo dijo:
    Estoy en desacuerdo con que me descuenten 21$ x día cuando estoy usando wifi. No tengo los datos prendidos, ni uso las apps en segundo plano. Además te descuentan a cualquier hora para usarlos antes de las 00.
    Está indicado en los Términos y Condiciones, lo aceptaste al hacer uso del servicio, si estás en desacuerdo deberás renunciar el uso.
    Además, x más q desactives los datos el gps hace uso d los mismos, o cuando haya inestabilidad d conexión wifi. 
    Para q eso no ocurra borrá directamente el APN.
  • nattlo dijo:
    Estoy en desacuerdo con que me descuenten 21$ x día cuando estoy usando wifi. No tengo los datos prendidos, ni uso las apps en segundo plano. Además te descuentan a cualquier hora para usarlos antes de las 00.
    Desactiva la red APN.. igualmente considera siempre tener saldo en tu cuenta, pasado 60 días perderás las línea. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.