¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1767778798082»

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,460
    editado 12:40PM
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    mira vos interesante no sabía amigo, Sony vi que tenía unos celulares interesantes hablo de hace varios años atrás, pero Sony es calidad la verdad que nunca tube un celu Sony aunque sien me quise comprar uno pero no se dio y creo que quedó en el olvido Sony x lo que veo, pero no le doy boliya a los celulares la verdad, hay ganas marcas como TCL, Huawei, la famosa marca Xiaomi que dicen que es muy buena dicen yo jamás use uno pero hay Xiaomi de alta gama y salen la mitad de los de calidad como Samsung y iPhone pero no creo que la cámara sea buena seguro es de mala calidad, muchos usan el celular para jugar también, después chusmeo lo del Windows en los celulares amigo gracias 😉
    Estuve por comprarme un TCL paper pero no me gusto cuando vi que tiene un botón rudimentario para ajustar el color.
    Y tampoco me gusta los celulares con procesadores MediaTek (lo detesto mal, siempre me ocasionan problemas o el celular te anda mal, es una porquería atómica, encima toman mucha temperatura, no hay como un procesador Snapdragon)
    Creí que habían mejorado, pero hace años que continúan igual.
    Amigo si esos procesadores justamente son los de los celulares de gama baja, es lo que vi todos esas marcas como Xiaomi o similares tienen ese tipo de procesador,mí celu ya es viejo pero tiene un procesador Exynos 9609 2,2 gz octa core comun gama media baja , pero.la verdad no tube.problemas, algunos tienen problema de calentamiento y justamente eso hacen que fallen después, con la memoria micro SD y demás cosas, igualmente cuando el celular se calienta mucho se cuelga es comun supongo x protección para que no se queme nada deja de funcionar, aparte la electrónica es delicada, con estos días de calor es muy común que se cuelgue el celular o no responda para nada, y encima los hacen tan comprimidos no respiran eso hace que calienten más , y encima más procesador más velocidad más calienta peor todavía un celular nuevo calienta más que uno viejo, hay que tener una manera de refrigeración como las.cpu gamer supongo, yo recomendaría un Motorola aunque no me gusta mucho pero son duros y sino un Samsung y si te gusta lo mejor un iPhone que seguro creo que hasta tienen garantía de poe vida si mal no escuche 
    El tema de la temperatura es que ahora los hacen puro plástico, así que el calor disipa menos.

El Exynos que lo produce Samsung tengo entendido que viene a ser un intermedio entre MediaTek y Snapdragon, creo que Exynos es mejorcito que un MediaTek.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,739
    si amigo es de Samsung ese procesador claro no es para juegos, pero el que mencionas si es para juegos potentes un amigo tiene ese no recuerdo que celular tiene, creo que un Samsung pero no recuerdo el modelo, y otro amigo tiene el iPhone 15 pro Max, pienso es el uso que le das para que lo querés el celular si para jugar para laburar para Comunicarse etc, si pero algunos Samsung tienen problemas de calentamiento no recuerdo que modelo ya que hay tantos modelos que es imposible, pero irán mejorando supongo hasta el iPhone 16 tenia problemas x lo que vi, supuestamente se dijo que actualizando se arregla todo pero hace poco salió hace unos meses recuerdo sale una fortuna claro
Accede o Regístrate para comentar.
^