Ya tengo mi chip hace más de 15 días, ¿qué debo realizar?
Hola, carga el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los 15 días es a modo de ejemplo, son días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes, saludos 🤗
No sé cuándo se me acredita el saldo me pueden ayudar soy nuevo y no sé nada no tengo crédito ni internet y si me lo pase a abono no quiero gastar al Pepe y lo que me dieron se gasto en dos días no se porque tan rápido lo que me dieron de bienvenida
No sé cuándo se me acredita el saldo me pueden ayudar soy nuevo y no sé nada no tengo crédito ni internet y si me lo pase a abono no quiero gastar al Pepe y lo que me dieron se gasto en dos días no se porque tan rápido lo que me dieron de bienvenida
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, tuenti es prepago no hay abono, el combo bienvenida es por 30 días, si no tenes gb podes comprar un extra para navegar en la opción 5 carga saldo para ello, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buen día. Inicie la portabilidad desde un Movistar el 4 de Noviembre y aún no tengo respuestas. Por favor, necesito agilizar el trámite. Gracias
Hola, seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga el ID del chip, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes, saludos 🤗
A mí me pasa lo mismo. Quise cambiarme a Tuenti porque renegaba con las otras empresas pero hace 10 días estoy esperando la portabilidad y tampoco hay ningún medio para reclamar o hablar con un representante
Yo tengo todo aprobado, me dice que soy de Tuenti pero el chip no me llegó nunca. Fui a buscar otro chip pero no tengo idea de cómo registrarlo ya que dice: te avisaremos cuando puedas colocarlo. Ayudaaaaa
A mí me pasa lo mismo. Quise cambiarme a Tuenti porque renegaba con las otras empresas pero hace 10 días estoy esperando la portabilidad y tampoco hay ningún medio para reclamar o hablar con un representante
Yo tengo todo aprobado, me dice que soy de Tuenti pero el chip no me llegó nunca. Fui a buscar otro chip pero no tengo idea de cómo registrarlo ya que dice: te avisaremos cuando puedas colocarlo. Ayudaaaaa
Hola, al chip también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, si ya lo tenes carga el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde seguirás el estado de tu tramite NO ACTIVAR porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página.
Desde hace 20 días inicie mi portabilidad y aún no tengo respuesta. Desde hace días dice que en 72 horas y nada
Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, espera a que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión. Este es un foro de clientes.
Buenas! quise consultar en el hilo, pero no se hacerlo. me quede sin el servicio anterior y aun no se resuelve la portablidad, ya tengo el chip. hay forma de agilizar el tramite?
Buenas! quise consultar en el hilo, pero no se hacerlo. me quede sin el servicio anterior y aun no se resuelve la portablidad, ya tengo el chip. hay forma de agilizar el tramite?
Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion haciendo click aca Si dice Finalizado y/o Ya Sos Tuenti, ya podes colocar el chip. En este caso, ingresa la sim tuenti en tu equipo, y espera a que tome señal y diga Tuenti. Hecho eso, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te deberia responder con tu numero de linea portado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
nahuel amilcar, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea, eso dice lo que descargue a la pc
Si te da ese mensaje es porque todavia la portabilidad sigue en tramite y no finalizo. Ademas, te van avisar via mail o whatsapp cuando ya puedas ingresar el chip en tu celu! Por otro lado, en tu compañia actual, ya NO tenes linea y/o servicio?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
si, pero ya no tengo saldo, y pense que este mes ya me pasaba a twenty. espero entonces?
Hola, se comunican por WhatsApp, email o te informan en https://autogestion.tuenti.com.ar/ que ya eres tuenti, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca.
pueden contactarse conmigo desde instagram o me estan por estafar? jajaja me estan queriendo hablar por ese medio, por eso pregunto
Si le consultaste algo ellos te hablan no es un chat-bot son personas (experto) que no cierran la charla, más que con recomendaciones de la tienda de Tuenti, el foro y una encuesta, (que no estas obligado a responder) son mensajes automáticos. Cualquier otra cosa nos comentas.
Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días... No tengo ningún correo ni ninguna novedad... Como sé si esto va bien?
Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días... No tengo ningún correo ni ninguna novedad... Como sé si esto va bien?
Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion haciendo click aca y veras si sigue en pie o si ya ha finalizado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días... No tengo ningún correo ni ninguna novedad... Como sé si esto va bien?
Hola, esos 15 días son a modo de ejemplo ya que el ENACOM está con otros tiempos desde su intervención, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ ,recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días... No tengo ningún correo ni ninguna novedad... Como sé si esto va bien?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días... No tengo ningún correo ni ninguna novedad... Como sé si esto va bien?
Hola buenas Emmanuelemmanuel como estas? de paso te dejo aca el WhatsApp de Tuenti dónde podes consultar muchas dudas de configuración de equipos internet, facturas, combos extras y otras consultas, espero te sea de ayuda saludos 👍😉 +54 9 11 2272-8588
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,437
Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días... No tengo ningún correo ni ninguna novedad... Como sé si esto va bien?
Hola preciso de su ayuda, tenia PERSONAL y me pase a Tuenti, me equivoque y active el Chip de la portabilidad como nuevo, el problema es q whatsapp lo tengo con mi numero de siempre y la linea con datos con un nuevo numero TUENTI. como hago para tenes mi antigui numero??
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,862
Hola preciso de su ayuda, tenia PERSONAL y me pase a Tuenti, me equivoque y active el Chip de la portabilidad como nuevo, el problema es q whatsapp lo tengo con mi numero de siempre y la linea con datos con un nuevo numero TUENTI. como hago para tenes mi antigui numero??
Quisiera saber q pasa con mi portabilidad, hace un mes que hice el trámite y sigo esperando
Hola, seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los 15 días son a modo de ejemplo, este es un foro de clientes.
Comentarios
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los 15 días es a modo de ejemplo, son días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga el ID del chip, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde seguirás el estado de tu tramite NO ACTIVAR porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página.
Si dice Finalizado y/o Ya Sos Tuenti, ya podes colocar el chip. En este caso, ingresa la sim tuenti en tu equipo, y espera a que tome señal y diga Tuenti.
Hecho eso, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te deberia responder con tu numero de linea portado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por otro lado, en tu compañia actual, ya NO tenes linea y/o servicio?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ que ya eres tuenti, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca.
No tengo ningún correo ni ninguna novedad...
Como sé si esto va bien?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ ,recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
+54 9 11 2272-8588
También podes contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los 15 días son a modo de ejemplo, este es un foro de clientes.