¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

14142434446

Comentarios

• Gustorres62Gustorres62 Miembros Publicaciones: 0
    Ya tengo mi chip hace más de 15 días, ¿qué debo realizar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,406
    Ya tengo mi chip hace más de 15 días, ¿qué debo realizar?
    Hola, carga el ID del chip en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los 15 días es a modo de ejemplo, son días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
  • lucas_delfi_19lucas_delfi_19 Miembros Publicaciones: 2
    No sé cuándo se me acredita el saldo me pueden ayudar soy nuevo y no sé nada no tengo crédito ni internet y si me lo pase a abono no quiero gastar al Pepe y lo que me dieron se gasto en dos días no se porque tan rápido lo que me dieron de bienvenida  
    No sé cuándo se me acredita el saldo me pueden ayudar soy nuevo y no sé nada no tengo crédito ni internet y si me lo pase a abono no quiero gastar al Pepe y lo que me dieron se gasto en dos días no se porque tan rápido lo que me dieron de bienvenida  
    Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, tuenti es prepago no hay abono, el combo bienvenida es por 30 días, si no tenes gb podes comprar un extra para navegar en la opción 5 carga saldo para ello, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • David95David95 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. Inicie la portabilidad desde un Movistar el 4 de Noviembre y aún no tengo respuestas. Por favor, necesito agilizar el trámite. Gracias
    David95 dijo:
    Buen día. Inicie la portabilidad desde un Movistar el 4 de Noviembre y aún no tengo respuestas. Por favor, necesito agilizar el trámite. Gracias
    Hola, seguí el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga el ID del chip, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
  • marcesalamancamarcesalamanca Miembros Publicaciones: 1
    Desde hace 20 días inicie mi portabilidad y aún no tengo respuesta. Desde hace días dice que en 72 horas y nada

• jose88jose88 Miembros Publicaciones: 1
    vannor dijo:
    A mí me pasa lo mismo. Quise cambiarme a Tuenti porque renegaba con las otras empresas pero hace 10 días estoy esperando la portabilidad y tampoco hay ningún medio para reclamar o hablar con un representante :/
    Yo tengo todo aprobado, me dice que soy de Tuenti pero el chip no me llegó nunca. Fui a buscar otro chip pero no tengo idea de cómo registrarlo ya que dice: te avisaremos cuando puedas colocarlo. Ayudaaaaa
    jose88 dijo:
    vannor dijo:
    A mí me pasa lo mismo. Quise cambiarme a Tuenti porque renegaba con las otras empresas pero hace 10 días estoy esperando la portabilidad y tampoco hay ningún medio para reclamar o hablar con un representante :/
    Yo tengo todo aprobado, me dice que soy de Tuenti pero el chip no me llegó nunca. Fui a buscar otro chip pero no tengo idea de cómo registrarlo ya que dice: te avisaremos cuando puedas colocarlo. Ayudaaaaa
    Hola, al chip también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, si ya lo tenes carga el ID del chip en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde seguirás el estado de tu tramite  NO ACTIVAR porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página.
    Desde hace 20 días inicie mi portabilidad y aún no tengo respuesta. Desde hace días dice que en 72 horas y nada

Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, espera a que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión. Este es un foro de clientes.
  • navazzanonavazzano Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! quise consultar en el hilo, pero no se hacerlo. me quede sin el servicio anterior y aun no se resuelve la portablidad, ya tengo el chip. hay forma de agilizar el tramite?

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,112
    navazzano dijo:
    Buenas! quise consultar en el hilo, pero no se hacerlo. me quede sin el servicio anterior y aun no se resuelve la portablidad, ya tengo el chip. hay forma de agilizar el tramite?

Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion haciendo click aca
    Si dice Finalizado y/o Ya Sos Tuenti, ya podes colocar el chip. En este caso, ingresa la sim tuenti en tu equipo, y espera a que tome señal y diga Tuenti.
    Hecho eso, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te deberia responder con tu numero de linea portado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
    nahuel amilcar, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea, eso dice lo que descargue a la pc

editado 25 de November
    navazzano dijo:
    nahuel amilcar, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea, eso dice lo que descargue a la pc

Si te da ese mensaje es porque todavia la portabilidad sigue en tramite y no finalizo. Ademas, te van avisar via mail o whatsapp cuando ya puedas ingresar el chip en tu celu!
    Por otro lado, en tu compañia actual, ya NO tenes linea y/o servicio? 
    si, pero ya no tengo saldo, y pense que este mes ya me pasaba a twenty. espero entonces?

Respuesta ✓
    navazzano dijo:
    si, pero ya no tengo saldo, y pense que este mes ya me pasaba a twenty. espero entonces?

En ese caso deberas seguir aguardando hasta que la porta finalice. Recorda que te avisan cuando puedas ingresar la Sim. No actives el chip Tuenti.
    navazzano dijo:

Hola, se comunican por WhatsApp, email o te informan en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ que ya eres tuenti, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca. 
    pueden contactarse conmigo desde instagram o me estan por estafar? jajaja me estan queriendo hablar por ese medio, por eso pregunto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    navazzano dijo:
    pueden contactarse conmigo desde instagram o me estan por estafar? jajaja me estan queriendo hablar por ese medio, por eso pregunto
    Si le consultaste algo ellos te hablan no es un chat-bot son personas (experto) que no cierran la charla, más que con recomendaciones de la tienda de Tuenti, el foro y una encuesta, (que no estas obligado a responder) son mensajes automáticos. Cualquier otra cosa nos comentas. 
  • EmmanuelemmanuelEmmanuelemmanuel Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días...
    No tengo ningún correo ni ninguna novedad...
    Como sé si esto va bien?
    Tengo el chip para la portabilidad, mis datos ok, datos del chip ok, tiempo... pasaron mas de 15 días...
    Como sé si esto va bien?
    Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion haciendo click aca y veras si sigue en pie o si ya ha finalizado.
    locopelis
    Como sé si esto va bien?
    Hola, esos 15 días son a modo de ejemplo ya que el ENACOM está con otros tiempos desde su intervención, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ ,recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    Como sé si esto va bien?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,943
    Como sé si esto va bien?
    Hola buenas Emmanuelemmanuel como estas? de paso te dejo aca el WhatsApp de Tuenti dónde podes consultar muchas dudas de configuración de equipos internet, facturas, combos extras y otras consultas, espero te sea de ayuda saludos 👍😉
    +54 9 11 2272-8588
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,437
    Como sé si esto va bien?
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar 
    También podes contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    Saludos
    locopelis
  • Chinodebera79Chinodebera79 Miembros Publicaciones: 1
    Hola preciso de su ayuda, tenia PERSONAL y me pase a Tuenti, me equivoque y active el Chip de la portabilidad como nuevo, el problema es q whatsapp lo tengo con mi numero de siempre y la linea con datos con un nuevo numero TUENTI. como hago para tenes mi antigui numero??
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,862
    editado 28 de November
    Hola preciso de su ayuda, tenia PERSONAL y me pase a Tuenti, me equivoque y active el Chip de la portabilidad como nuevo, el problema es q whatsapp lo tengo con mi numero de siempre y la linea con datos con un nuevo numero TUENTI. como hago para tenes mi antigui numero??
    Hola, consegui un chip nuevo en este link https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en algun kiosco. Cuando lo tengas NO LO PONGAS NI LO ACTIVES. Segui tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/  Los chip TUENTI vienen en blanco, sin linea
    Chinodebera79locopelisMAGNANIMO
  • torrescesar14torrescesar14 Miembros Publicaciones: 1
    Quisiera saber q pasa con mi portabilidad, hace un mes que hice el trámite y sigo esperando 
    Respuesta ✓
    Quisiera saber q pasa con mi portabilidad, hace un mes que hice el trámite y sigo esperando 
    Hola, seguí el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los 15 días son a modo de ejemplo, este es un foro de clientes. 
  • torrescesar14torrescesar14 Miembros Publicaciones: 1
    Entonces no tiene un tiempo determinado, mi consulta es porque mi compañero lo hizo después de mi y le salió todo en el mismo momento 

locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^