¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1111214161723

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kaiserta dijo:
    pfg282 dijo:
    kaiserta dijo:
    Hola. Qué tal.
    Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral.
    Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión.
    Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
    hola, en autogestion podes seguir el estado del tramite de portabilidad, por lo general es recomendable empezar el tramite con el chip en mano, desde ya que la portabilidad no esta hecha porque ni siquiera aun cargaste el dato del chip, recien cuando cargues ese dato en autogestion se comienzan a contar los dias habiles del tramite. 
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que podrias retirarlo por algun punto de entrega si tenes alguno proximo en caso de que hagas otro pedido por la web como si fueran para linea nueva ya que te van a pedir un numero de pedido.
    Hola, pfg282. Gracias por responder.
    vengo siguiendo el Autogestión desde el día 1. No hay mucho qué hacer ahí, más que ver el stado y mis datos. Pedí que me envíen los SIMs, vaya saber qué pasé en el correo. Sin los SIMs, no puedo cargar los datos de los mismos, eso lo sé. Pero si no me llegan, no puedo seguir. No sé si al adquirir en algún lugar, cambiase algo en la gestión, porque ya pedí el envío de los SIMs. Me interesa más el de la portabilidad. No puedo volver a pedir el de la portabilidad, ya está en gestión. me contactaré por redes con alguien de atención al cliente.
    Gracias y saludos.
    Todos los chips son iguales y vienen el blanco, da lo mismo usar cualquiera mientras no haya sido activado.
  • gastonsotelo1gastonsotelo1 Miembros Publicaciones: 0
    Entro a la pag y me dice q mi chip ya fue entregado y todo, pero no en mi casa, como hago para pedirlo devuelta? o tengo q hacer todo los pasos desde 0?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola, pedí tu chip como si fuese para linea nueva en: https://pedituchip.tuenti.com.ar Y si estás haciendo portabilidad, cuando te llegue, NO lo actives. Ingresa a https://autogestion.tuenti.com.ar E ingresa el código del chip, luego tenés que esperar a que te avisen para que pongas el chip
    Saludos
    gastonsotelo1
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Entro a la pag y me dice q mi chip ya fue entregado y todo, pero no en mi casa, como hago para pedirlo devuelta? o tengo q hacer todo los pasos desde 0?

    Volve a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, fijate si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo
  • uliiblancauliiblanca Miembros Publicaciones: 1
    Si aun no te llega el chip podes contactarte con Tuenti en cualquiera de sus redes sociales lo que van a hacer es hacerte llenar el formulario de nuevo para volver a enviarte el chip
    vicky_c
  • silarjoneanasilarjoneana Miembros Publicaciones: 2
    Me llegó un correo que no encontraron mi domicilio para entregar el chip. Que debo hacer?
  • silarjoneanasilarjoneana Miembros Publicaciones: 2
    Me dijeron que fue devuelto el chip a la tienda 
  • 1122224858'(_(_($741122224858'(_(_($74 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quería comunicarles que pedí mi chip hace días y aun no se envía. En un momento en la página aparecía que se estaba enviando, pero ahora volvio a estar en proceso! Necesito que me den una respuesta a ver si pido otro o sigo esperando. Muchas gracias, espero su respuesta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quería comunicarles que pedí mi chip hace días y aun no se envía. En un momento en la página aparecía que se estaba enviando, pero ahora volvio a estar en proceso! Necesito que me den una respuesta a ver si pido otro o sigo esperando. Muchas gracias, espero su respuesta.
    Hola, si queres podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro.
  • macellumacellu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, me llegó un mensaje que me habían enviado el chip y no me llegó nada todavía. Quiero pedir un nuevo chip y me tira un cartel que dice que hubo.un problema al crear mi portabilidad. Y que mi nro de línea se.encuentra en gestión,  que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    macellu dijo:
    Hola, me llegó un mensaje que me habían enviado el chip y no me llegó nada todavía. Quiero pedir un nuevo chip y me tira un cartel que dice que hubo.un problema al crear mi portabilidad. Y que mi nro de línea se.encuentra en gestión,  que hago?
    Para volver a pedir el chip tenes que hacerlo como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales.
  • guadaarb99guadaarb99 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 3 semanas que estaba gestionando el cambio de portabilidad (pasando de movistar a Tuenti) pero no me llegó el chip. Como puedo hacer para cancelar la portabilidad o sino cambiar a retirarlo en un punto Tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 3 semanas que estaba gestionando el cambio de portabilidad (pasando de movistar a Tuenti) pero no me llegó el chip. Como puedo hacer para cancelar la portabilidad o sino cambiar a retirarlo en un punto Tuenti
    hola, en el portal de autogestion podes ver el estado de tu tramite, quizas ya este cancelado si paso tanto tiempo 

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Para pedir otro chip podes hacerlo por la web como si fuera para linea nueva y elegis un punto de retiro https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • juanpiyoo11juanpiyoo11 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias. Realice el tramite del chip hace ya 10 dias y aun no me aceptaron el tramite ni me llego el chip. Queria saber si hay algun problema o es cuestion de tiempo ya que necesito el chip lo mas rapido posible. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    Buenos dias. Realice el tramite del chip hace ya 10 dias y aun no me aceptaron el tramite ni me llego el chip. Queria saber si hay algun problema o es cuestion de tiempo ya que necesito el chip lo mas rapido posible. 
    hola, si queres podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales, tambien podes ver si tenes algun punto de retiro proximo para no esperar el envio por correo. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • popymillanpopymillan Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 
    Podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo recibas NO LO PONGAS, primero te comunicas con un experto y que te pase la línea a ese nuevo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 

    Hola, si no recibiste el chip nunca podrias haber completado el tramite de portabilidad y por lo tanto tu linea deberia seguir funcionando con personal hasta el mismo dia del traspado, a que se debe que ya no funcione?
  • popymillanpopymillan Miembros Publicaciones: 3
    La línea dejó de funcionar por parte de personal. Hoy llamas al número y entra a una casilla de Movistar. 
    Después tengo en falta el envío del chip. Y ne quede sin línea y la uso para trabajar. 
    Estoy por volver a cambiar porqué  no puedo estar sin línea.
  • popymillanpopymillan Miembros Publicaciones: 3
    editado March 2021
    el kabe dijo:
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 
    Podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo recibas NO LO PONGAS, primero te comunicas con un experto y que te pase la línea a ese nuevo.
    Esto no me ayuda porque no me llego el chip de tuenti. No es una solución a mi pregunta. Saludos
  • popymillanpopymillan Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 

    Hola, si no recibiste el chip nunca podrias haber completado el tramite de portabilidad y por lo tanto tu linea deberia seguir funcionando con personal hasta el mismo dia del traspado, a que se debe que ya no funcione?
    No tengo idea. Lo único que es real que en personal no tengo más linea. Llamo al mumero y entra en una casilla movistar que no puedo entrar. Y no me llego el chip de tuenti.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    el kabe dijo:
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 
    Podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo recibas NO LO PONGAS, primero te comunicas con un experto y que te pase la línea a ese nuevo.
    Esto no me ayuda porque no me llego el chip de tuenti. No es una solución a mi pregunta. Saludos
    La solución a tu pregunta es que consigas un chip, la web que te pasé es para pedirlo. Los chips vienen sin activar, por eso antes de ponerlo tenés que hablarle a un experto para que te lo active con tu linea. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    pfg282 dijo:
    Hola. Me activaron la línea pero no me llego chip esta en estado pendiente. Ya no tengo línea de personal. El teléfono es una herramienta de trabajo, por favor necesito que me llegue el chip. Gracias 

    Hola, si no recibiste el chip nunca podrias haber completado el tramite de portabilidad y por lo tanto tu linea deberia seguir funcionando con personal hasta el mismo dia del traspado, a que se debe que ya no funcione?
    No tengo idea. Lo único que es real que en personal no tengo más linea. Llamo al mumero y entra en una casilla movistar que no puedo entrar. Y no me llego el chip de tuenti.
    Raro lo que comentas, si nunca cargaste el dato del chip tampoco pudiste haber cargado el dato del pin y por lo tanto el tramite nunca comenzo, en autogestion que dice el estado del tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si de casualidad pediste la baja en personal entonces la linea se pierde y no es recuperable.
  • padaferpadafer Miembros Publicaciones: 4
    editado March 2021
    Hola ya van dos veces que pido el chip y me lo mandan a otra direccion, le agragan un 0 a mi numero de calle y no me llega, Mi direccion es xxxx 990 Barrio Privado  y me lo manda a xxxx 9900. Quise intentar de poner para retirar el chip cerca de mi casa y no me deja porque tengo un tramite iniciado. Díganme como puedo hacer para continuar. Gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    hola, esto es un foro de acceso publico, evita poner datos personales.
    Podes pedir el chip como si fuera para linea nueva y ahi te va a dejar elegir un punto de retiro, todos los chips son iguales y sirven para portabilidad o linea nueva con el procedimiento correspondiente a cada opcion.
  • padaferpadafer Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    hola, esto es un foro de acceso publico, evita poner datos personales.
    Podes pedir el chip como si fuera para linea nueva y ahi te va a dejar elegir un punto de retiro, todos los chips son iguales y sirven para portabilidad o linea nueva con el procedimiento correspondiente a cada opcion.

    Gracias por la molestias.

    PFG282
  • padaferpadafer Miembros Publicaciones: 4
    Consulta. Tengo dos celulares, uno lo uso yo el otro mi señora, tengo que hacer dos pedidos con las distintas lineas o como hago. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    padafer dijo:
    Consulta. Tengo dos celulares, uno lo uso yo el otro mi señora, tengo que hacer dos pedidos con las distintas lineas o como hago. Gracias
    Hola, si estas hablando del tramite de portabilidad lo tenes que hacer de forma individual para cada linea
  • josefina28josefina28 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí mi chip a domicilio hace más de una semana y todavía no me llega 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Pedí mi chip a domicilio hace más de una semana y todavía no me llega 
    Hola, podes pedir otro chip por aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    De última lo podes comprar en cualquier kiosco
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^