MENSAJE DE CHIP DAÑADO-Portabilidad
Zulema66_
Miembros Publicaciones: 11
Mejores respuestas
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola, ¿Podrías pasarnos captura de que te sale en autogestión?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096mostreika dijo:Hola. Retire la semana pasada un chip y me avisan que tiene error. Ayer retiré otro y la página me dice que ya está en uso? Alguein sabe decirme como sigo? . GraciasNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
mmerelles Publicaciones: 0Paso 1. inicié el trámite de portabilidad
Paso 2. 15 días después llega el chip y lo cargo en la página de autogestion
Paso 3. tres semanas después (según la página este paso debería ser 1 semana) revisando el status en la página de autogestión encuentro que el trámite esta detenido porque detectaron un fallo en el chip ¿¿¿??? indicando que puedo solicitar otro o adquirir uno
paso 4. Adquiero un chip en un comercio suponiendo que será lo más rápido $800. Cargo el nro de chip en la página de autogestión y dice que el chip NO SIRVE que debo solicitar otro ¿¿¿??? Solicito otro chip
paso 5. Día de hoy llega el 3er chip, lo voy a cargar a la página de autogestión y ahora el trámite dice que EL TRAMITE FUE CANCELADO y no permite cargar el chip que acabo de recibir.
Es muy frutrante toda esta situación, no se si esta gente de tuenti esta desbordada de tramites o así de malo se supone que es el servicio. -
vicky_c Publicaciones: 2,338mmerelles dijo:Paso 1. inicié el trámite de portabilidad
Paso 2. 15 días después llega el chip y lo cargo en la página de autogestion
Paso 3. tres semanas después (según la página este paso debería ser 1 semana) revisando el status en la página de autogestión encuentro que el trámite esta detenido porque detectaron un fallo en el chip ¿¿¿??? indicando que puedo solicitar otro o adquirir uno
paso 4. Adquiero un chip en un comercio suponiendo que será lo más rápido $800. Cargo el nro de chip en la página de autogestión y dice que el chip NO SIRVE que debo solicitar otro ¿¿¿??? Solicito otro chip
paso 5. Día de hoy llega el 3er chip, lo voy a cargar a la página de autogestión y ahora el trámite dice que EL TRAMITE FUE CANCELADO y no permite cargar el chip que acabo de recibir.
Es muy frutrante toda esta situación, no se si esta gente de tuenti esta desbordada de tramites o así de malo se supone que es el servicio.
Y la portabilidad se debio cancelar por el tiempo de espera del tramite, pero si aun queres ser Tuenti y ya tenes el chip nuevo, (no lo actives) podes ir a la pagina de portabilidad e iniciar la solicitud de nuevo (estan algo demoradas por la alta demanda) pero se va a realizar el tramite.
Saludos espero tee sirva la info
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
saludos
La App Tuenti no me deja ingresar con mi cuenta (esta la hice con mi mail pero me pide ingresar con el número de celular y no me deja)
En mí caso, al consultar *999# para ver el saldo sale hace dos días la última actualización, y en opción 4 para ver el combo me sale "0" y nada más.
que está dañado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo raro es que lo hizo con las 2 lineas que pedi. ¿Los 2 chip estaban rotos?
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina