¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

MENSAJE DE CHIP DAÑADO-Portabilidad

2456

Respuestas

  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Sil11 dijo:
    A mi justo me pasa lo mismo, es una copia de tu problema en el mail no me figura cual de las dos líneas es la que tuvo el problema por ende no se cual de los dos Chips es el que se encuentra dañado!!!
    Yo lo que hice fue poner las 2 lineas, y con las 2 lineas me figura que les tengo que pasar el chip, asi que entiendo que los dos estan mal. Pero como digo, aunque consiga un chip nuevo, no tengo forma de informarselos.
    Gpelado77
  • natirosa1995natirosa1995 Miembros Publicaciones: 1
    Inicié el trámite de portabilidad. Luego de retirar el chip y cargarlo en la página me dijeron que mi chip estaba dañado. Hice la gestión para buscar otro pero cuando ingreso a la plataforma no tengo donde cargar el nuevo código de barras del chip porque la plataforma no habilita ese campo para cargar la información.
    cristian1483
  • Cachi78Cachi78 Miembros Publicaciones: 0
    Retire un chip de reemplazo pero no puedo seguir con el tramite porque no me deja el link q me dieron para seguir.
    Mande mensajes a la pagina y al whapp pero sigo esperando
  • natirosa1995natirosa1995 Miembros Publicaciones: 1
    Hola ! a qué se refieren con "responder el mail" hay que responder a michip@tuenti.com.ar ? Poniendo el código de barras del nuevo chip ? 
  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, intente hacer la portabilidad de 2 lineas hace 1 semana. Ingrese los chip y quede a la espera. Hoy me llega un mail que dice 
    ¡Encontramos un problema con el CHIP!
    El chip que nos pasaste nos figura
    que está dañado.
    El problema es que ahora desde la web no me deja poner ningun numero de chip nuevo.
     
    Hola! tenes que responder el mail con un numero de chip nuevo. Solicitas un nuevo chip por este formulario 

    Lo raro es que lo hizo con las 2 lineas que pedi. ¿Los 2 chip estaban rotos?
    La portabilidad de las 2 lineas se hace aparte, recibiste un solo mail o dos mail sobre el daño del chip??
    Recibi un solo mail asi que no tengo forma de saber que linea era. Igual si entro con cualquiera de las 2, me pide que ingrese el numeero de chip, pero no puedo por que no tengo habilitada la opcion apra escribir el numero de chip, como si pude la semana pasada.
  • GarydaniGarydani Miembros Publicaciones: 10
    Hola, intente hacer la portabilidad de 2 lineas hace 1 semana. Ingrese los chip y quede a la espera. Hoy me llega un mail que dice 
    ¡Encontramos un problema con el CHIP!
    El chip que nos pasaste nos figura
    que está dañado.
    El problema es que ahora desde la web no me deja poner ningun numero de chip nuevo.
     
    Hola! tenes que responder el mail con un numero de chip nuevo. Solicitas un nuevo chip por este formulario 
    Lo que pasa FERCHU1991 es que cuando uno tiene el chip nuevo con el nuevo codigo, no te da la opcion de ingresar nada. Vas hasta donde dice que ya tienen tus datos y que ingreses el codigo del nuevo chip pero no tenes ningun lugar donde ingresarlo. A mi me esta pasando eso. Hice hace 10 dias lo de la portabilidad, hoy recien me llego un mail diciendo que el codigo del chip que habia ingresado hace 10 dias estaba dañado, que retire uno nuevo y luego ingrese el nuevo codigo. Fui a buscar el nuevo chip y ahora si bien me dice que ingrese el codigo no me da la opcion de ingresarlo. Como que no esta habilitada la opcion. Espero se entienda. Gracias.
    anfada
  • NAlejandra1234NAlejandra1234 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ingresar un nuevo chip para portabilidad xq dice "dañado" pero al ingresar el nuevo número dice "chip inválido" no sé cómo continuar con el trámite 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola
    Actualmente han salido muchos errores, están trabajando en ello, ayer tuve el mismo problema, me contacte con un experto de Tuenti y me ayudó, pero tuve que esperar un rato porque están colapsados.
    Te recomiendo que intentes más tarde por las redes sociales de Tuenti, están al final de la pagina , saludos
  • fabriciocelifabricioceli Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Ya retiré el nuevo chip devolviendo el dañado pero no me permite cargar ni de forma manual ni con código de barras. Que hago??
  • GiabianGiabian Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Estoy en la misma situación que vos, pudiste resolverlo?Gracias 
  • Sil11Sil11 Miembros Publicaciones: 3
    Sil11 dijo:
    A mi justo me pasa lo mismo, es una copia de tu problema en el mail no me figura cual de las dos líneas es la que tuvo el problema por ende no se cual de los dos Chips es el que se encuentra dañado!!!
    Yo lo que hice fue poner las 2 lineas, y con las 2 lineas me figura que les tengo que pasar el chip, asi que entiendo que los dos estan mal. Pero como digo, aunque consiga un chip nuevo, no tengo forma de informarselos.
    Claro, lamentablemente yo lo que hice fue cargar dos personas diferentes con un mismo mail, eso fue mi error , así que nunca voy a saber cualde los dos Chips me rechazo porque no te figura el número de trámite, eso lo tendrían que poner en los mails para que esto no ocurra. 
  • MARCOSCAFFMARCOSCAFF Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema. Imposible comunicarse con un experto. 
    julietaaviz123
  • CarolaLSBCarolaLSB Miembros Publicaciones: 0
    Inicié la portabilidad hace un par de semanas. Fui a buscar mi chip e ingresé los datos. Hoy me llegó un mail de Tuenti diciendo que el chip estaba dañado y debía ingresar otro. Tengo ya el otro chip Tuenti, pero no hay manera de ingresar el código de barras para registrarlo. ¿A alguien más le pasó? ¿como pudieron solucionarlo?
    Gracias!
  • MIMMIM Miembros Publicaciones: 2
    Hola!! me esta pasando exactamente lo mismo. A su vez en la info cuando pido el chip nuevo me dice que ahora son blancos pero en el kiosco son todos rosas.
  • JulianSaizarJulianSaizar Miembros Publicaciones: 2
    Hola, estoy haciendo la portabilidad y estoy en la etapa donde tengo que cargar el número de chip en la página de autogestión pero no puedo hacerlo. en donde dice "acá" debería haber un link para cargarlo y no es así.
    Alguien me puede ayudar por favor?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    MIM dijo:
    Hola!! me esta pasando exactamente lo mismo. A su vez en la info cuando pido el chip nuevo me dice que ahora son blancos pero en el kiosco son todos rosas.
    Buenas! cuando se indica que son blancos, es porque no tienen numero y destinario, no por el colocr del chip.
    MIM
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    CarolaLSB dijo:
    Inicié la portabilidad hace un par de semanas. Fui a buscar mi chip e ingresé los datos. Hoy me llegó un mail de Tuenti diciendo que el chip estaba dañado y debía ingresar otro. Tengo ya el otro chip Tuenti, pero no hay manera de ingresar el código de barras para registrarlo. ¿A alguien más le pasó? ¿como pudieron solucionarlo?
    Gracias!
     Buenas! trata de comunicarte con un experto por estos medios y solicita que te lo carguen manualmente

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Hola, estoy haciendo la portabilidad y estoy en la etapa donde tengo que cargar el número de chip en la página de autogestión pero no puedo hacerlo. en donde dice "acá" debería haber un link para cargarlo y no es así.
    Alguien me puede ayudar por favor?
    Buenas! ingresa a autogestion desde otro navegador o pestaña incognito y ver si ahi te deja.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    En fin, me quedare en personal jaja
  • solgonzalxzsolgonzalxz Miembros Publicaciones: 0
    Hola! ayer puse el número de chip y hoy me mandaron un whatsapp de que el chip estaba dañado y que vaya a buscar otro. Fui a retirarlo y cuando quiero volver a poner el número de chip desde autogestion me figura que ya lo puse (el de ayer). No se como seguir
  • LUc_90LUc_90 Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:
    Hola, intenta borrar cache, desde otro navegador, en modo incognito o desde el celu
    saludos 
    Lo Intente y no sirvio hacer eso. me pasa igual y no me atiende ningún representante
  • sofiaondrejickasofiaondrejicka Miembros Publicaciones: 1
    Me dice que mi chip está dañado y no me deja retomar el trámite 
  • lasgataslasgatas Miembros Publicaciones: 9
    Hola. Me avisan por email que el chip fue rechazado. Adquirí uno nuevo. Cuando quiero volver a completar el formulario, no hay espacio para colocar el número del chip. Cómo sigo? Gracias
  • Ezequiel19922Ezequiel19922 Miembros Publicaciones: 2
    lasgatas dijo:
    Hola. Me avisan por email que el chip fue rechazado. Adquirí uno nuevo. Cuando quiero volver a completar el formulario, no hay espacio para colocar el número del chip. Cómo sigo? Gracias
    Hola, me pasó exactamente lo mismo, como se sigue???
  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    BAUTI20 dijo:
    Hola, ¿Podrías pasarnos captura de que te sale en autogestión?
    Si, te detallo, no permite ingresar ni hacer nada.


  • waltter1waltter1 Miembros Publicaciones: 1
    En autogestion no puedo ingresar el número de chip
    valentinamarsilli
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 501
    lasgatas dijo:
    Hola. Me avisan por email que el chip fue rechazado. Adquirí uno nuevo. Cuando quiero volver a completar el formulario, no hay espacio para colocar el número del chip. Cómo sigo? Gracias
    donde lo estas intentando cargar?
    Probá en la web de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ pero asegurate que el chip sea estos que tiene la solapa blanca del sobrecito, sino no te va a dejar cargarlo



    contanos que onda y si seguis con problemas pasanos un print así nos orientamos mejor.
    Yami08
  • montesjuanjmontesjuanj Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa igual
    no puedo colocar el numero de chip
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 501
    Si pasan un print del error (que no se vea info confidencial) tal vez podamos orientarnos
  • montesjuanjmontesjuanj Miembros Publicaciones: 2

    Desde la app es igual, toco en num de chip y no hace nada, como si estuviera deshabilitada 
Accede o Regístrate para comentar.
^