¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

MENSAJE DE CHIP DAÑADO-Portabilidad

12346»

Respuestas

  • ileparraileparra Miembros Publicaciones: 1
    1: Hice el pedido de portabilidad de dos números a mi nombre, los 2 primeros chip llegaron al domicilio, nunca paso nada mas.
    2: de un chip me dicen (sin haber sido colocado en ningún lado que tiene un error) pedí otro, ya llego, y seguiré esperando (ya paso mas de un mes de tramite) no se cuanto mas?
    3: del segundo cuando ingreso me dicen que no hay chip, vuelvo a ingresar el original y me dicen que tiene un error, quiero pedir otro chip y no puedo acceder. Como es la ruta?
  • lidiazaya2402lidiazaya2402 Miembros Publicaciones: 3
    Me dejan eaperando y no me ayudan para reactivar la linea
  • noeliaaservinnoeliaaservin Miembros Publicaciones: 1
    Me llegó el chip y cuando intento poner el DNI y número de teléfono, me dice que los datos ingresados son incorrectos. Cómo puedo solucionarlo?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 966
    Me llegó el chip y cuando intento poner el DNI y número de teléfono, me dice que los datos ingresados son incorrectos. Cómo puedo solucionarlo?
    Hola noeliaservin como estas? para activar tu chip podes hacerlo marcando *999# opcion 1 o sino desde la web no intentes muchas veces poner los datos porque creo que se bloquea el chip, en la pagina que te pase podes seguir todo el estado de tu portabilidad, nosé si es línea nueva o portabilidad lo que pediste, espero te sea de ayuda cualquier cosa seguimos hablando estemos para ayudarte saludos 😉
  • noeliaaservinnoeliaaservin Miembros Publicaciones: 1
    Es portabilidad. El problema es que quiero poner el código del chip pero ni siquiera me deja ingresar para poder hacerlo porque me dice que el DNI y número de celular es incorrecto.
  • dyb1717dyb1717 Miembros Publicaciones: 0
    El prefijo 11, y q podía activarlo con otro prefijo pero que después podía cambiar el mismo, pude activarlo con el prefijo 221, pero ahora quiero cambiarlo ya que vivo en el conurbano zona sur y el 221 es de la zona de la plata...como debo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    dyb1717 dijo:
    El prefijo 11, y q podía activarlo con otro prefijo pero que después podía cambiar el mismo, pude activarlo con el prefijo 221, pero ahora quiero cambiarlo ya que vivo en el conurbano zona sur y el 221 es de la zona de la plata...como debo hacer?
    Hola, eso lo puede hacer un experto, por el chat de la app o por redes sociales. Igualmente no pasa nada si tenés otro prefijo, ya que no se cobra larga distancia. 
  • sanlopez857sanlopez857 Miembros Publicaciones: 0
    Ya configure mi celu y no anda el chip, tengo otro chip pero no me deja hacer portabilidad nueva por qué la linea está activa supuestamente!! Necesito comunicarme con un representante algo.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 966
    Ya configure mi celu y no anda el chip, tengo otro chip pero no me deja hacer portabilidad nueva por qué la linea está activa supuestamente!! Necesito comunicarme con un representante algo.
    Hola santolopez857 como estas? no entiendo ese chip que tenías ya estaba registrado a tu nombre? el chip puede estar dañado pueden ser muchas cosas, antes te funcionaba ese chip que tenes puesto? explícame haber si puedo ayudarte 😉
  • kikeforeverkikeforever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado 8 de March
    mi chip tuenti dejo de funcionar osea tiene 4g y mucho combo todavia pero solo anda el wifi
  • Juansebastian10Juansebastian10 Miembros Publicaciones: 0
    Me pase a iphone y por alguna razon lo tiene señal y aparece "sin servicio" , solicite otro y quiero portar mi mismo nuevo al chip nuevo pero no puedo comunicarme con nadie para que me lo de de alta
  • cintiaarevalocantocintiaarevalocanto Miembros Publicaciones: 0
    Hola! comencé el trámite portabilidad y ayer fui a buscar mi chip, pero cuando ingreso el código de barras me dice que ya no es válido. ¿Cómo puedo solucionar esto?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Hola! comencé el trámite portabilidad y ayer fui a buscar mi chip, pero cuando ingreso el código de barras me dice que ya no es válido. ¿Cómo puedo solucionar esto?
    Buenas! sucede que hay nuevos ID del chip, para esto deberas solicitarlo por la WEB y seleccionar el envio gratis que demora de 1 a 5 dias habiles en llegarte.
    Una vez que te llegue, lo cargas en Autogestion para continuar con la portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lgonzallgonzal Miembros Publicaciones: 2
    que se hace...ya retire varios chips e invalidos. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    lgonzal dijo:
    que se hace...ya retire varios chips e invalidos. 
    No te funcionan? 🤔 Solicita por correo o en otro punto de retiro.
  • lgonzallgonzal Miembros Publicaciones: 2
    sale chip invalido. Me recomendas que siga retirando chips?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado 11 de March
    lgonzal dijo:
    sale chip invalido. Me recomendas que siga retirando chips?
    En otro punto de retiro (gratis) ya que seguro en el lugar que tienen stock no te va a funcionar ninguno, me ha ocurrido hace unos años.
    O solicita envío a domicilio; si tiene el mismo problema, en este caso vas a tener que pedir que envien el chip a la casa de un familiar bien lejano (para cambiar de distribuidor, tal vez pueda ser un problema de fabricación del distribuidor, ya que tienen varios fabricantes de chips)
    También se puede comprar en el kiosco pero teniendo el problema que tenés no lo recomiendo.

    También puede ser un problema de tu celular, que dicha marca y modelo de celular no reconozca los chips Tuenti, en este caso comenta la marca y modelo y por ahi tengas unas respuesta o que le ocurran lo mismo a otros usuarios con la misma marca y ahi se ve si es un tema del fabricante del celular.
    Y por último, el celular tiene que estar liberado para que Tuenti funcione, puede ser esta causa (pero como vi varios reclamos como el tuyo en el foro pienso que no)
  • lgonzallgonzal Miembros Publicaciones: 2
    realizando potabilidad, 2do chip que me sale INVALIDO. POR QUE?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, el mensaje te dice en autogestión al ingresar el código? Verifica que al final del número ingresado no haya un espacio, aveces el teclado agrega un espacio al final y puede interferir.
    seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • lgonzallgonzal Miembros Publicaciones: 2
    2do chip retirado y al agregarlo me sale "no valido" que hago? sigo retirando chips?
  • lehosmil15lehosmil15 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, necesito ayuda para completar mi portabilidad, en el segundo paso donde debo ingresar el número de chip me dice: ¡UPS este chip ya no es válido!
    Incluso probé con dos chips nuevos y me dice lo mismo.

    Intento chatear con un operador pero no encuentro la forma.

    Agradecería la ayuda🙌
  • natii015natii015 Miembros Publicaciones: 0
    No me toma el codigo del chip y tampoco me deja seleccionar para solicitar uno nuevo, qué tengo que hacer?
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 89
    natii015 dijo:
    No me toma el codigo del chip y tampoco me deja seleccionar para solicitar uno nuevo, qué tengo que hacer?
    Pedí o andá a buscar uno desde este formulario! te sirve para cualquier cosa que estés intentando hacer (portabilidad - alta - cambiar tu chip actual)
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
  • lehosmil15lehosmil15 Miembros Publicaciones: 3
    editado 21 de March
    Ya tengo el chip y quiero hacer la portabilidad pero cuando estoy haciendo la autogestión, en el paso de 2 cuando coloco el número de chip pero dice que es invalido, ya he probado con dos chips y me dice lo mismo.

    Si alguien es tan amable de asesorarme, gracias. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Ya tengo el chip y quiero hacer la portabilidad pero cuando estoy haciendo la autogestión, en el paso de 2 cuando coloco el número de chip pero dice que es invalido, ya he probado con dos chips y me dice lo mismo.

    Si alguien es tan amable de asesorarme, gracias. 
    Buenas! para realizar portabilidad el chip debe ser el nuevo, es decir el de color blanco. Estos por el momento, te lo envian a domicilio, lo podes pedir por la WEB y te llega de 2 a 7 dias habiles. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lehosmil15lehosmil15 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, gracias por tu ayuda. El chip que tengo es rosa por una parte y blanco por la otra parte, ¿Entonces este no me sirve? 
    Incluso tiene el anuncio de: 
    SI PEDISTE ESTE CHIP PARA PORTABILIDAD, NO LO PONGAS! HASTA QUE YE AVISEMOS. 


Accede o Regístrate para comentar.
^