Buenas, quería reportar que no tengo Internet en el celular, y justo hoy vence mi combo. Entonces no puedo comprar un nuevo combo porque el actual no me expiró, pero tampoco tengo Internet
Hola, si tenés saldo en la cuenta podés comprar un extra. Si no te anda la app porque no tenés internet, hacelo desde el *999# opción 5.
Buenas, quería reportar que no tengo Internet en el celular, y justo hoy vence mi combo. Entonces no puedo comprar un nuevo combo porque el actual no me expiró, pero tampoco tengo Internet
Hola. Tal cual, los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saludos.
Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas
Buenas tardes, no me duró ni una semana el combo de los 6 GB casi ni uso datos porque en los lugares que frecuento tengo internet, quiero una explicación porque no puedo ver los consumos, no puedo llamar ni nada porque estoy sin crédito. Necesito comunicarme con alguien para que me dé explicación.
Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas
Buenas tardes, no me duró ni una semana el combo de los 6 GB casi ni uso datos porque en los lugares que frecuento tengo internet, quiero una explicación porque no puedo ver los consumos, no puedo llamar ni nada porque estoy sin crédito. Necesito comunicarme con alguien para que me dé explicación.
Hola. Aquí somos todos usuarios. Los teléfonos están diseñados para tener conectividad 24/7 o forzarla. Todas las sincronizaciones y procesos en segundo plano que realiza el teléfono y necesita de internet no te va a pedir permiso, nadie se entera de eso, y ver los permisos que le otorgás a cada app que tenés. Si no tenés tampoco saldo para llamadas es porque no tenés Combo activo entonces, o habrás consumido el total de minutos. Recordá que Tuenti no es apto para uso comercial. Los gigas no "desaparecen". Verificá disponibles marcando *999# y el botón de llamar.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, posiblemente nunca se haya activado el combo ya que es prácticamente imposible gastar todos los minutos en menos de una semana. Vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise los movimientos de la línea.
Hola! Hace unas semanas estoy teniendo problemas con el uso de datos, lo activo, tengo gigas y aun asi no tengo internet. Tenemos dos lineas de tuenti y tenemos el mismo problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Hola, ¿probaste enviando un SMS con la palabra Data al 42554?
Hola, a mi me pasa lo mismo! Es como si no tuviera datos, pero si tengo!
A mi me paso lo mismo, pero venia cargando desde Mercado pago, no se si fue ese el motivo, Pero desde que me quede sin crédito en menos de 15 días empecé a cargar siempre desde la app de tuenti y hasta ahora bien.
Buen día! Ya van como tres meses seguidos que me sucede esto. No puedo llamar ni mandar msj, no tengo datos de YouTube, ni de internet, es rarisimo. Tengo la recarga automática todos los msj del combo más alto. No consumo ni loco los msj de texto y menos los minutos
Buen día! Ya van como tres meses seguidos que me sucede esto. No puedo llamar ni mandar msj, no tengo datos de YouTube, ni de internet, es rarisimo. Tengo la recarga automática todos los msj del combo más alto. No consumo ni loco los msj de texto y menos los minutos
Ya me cansa esto
Hola que tal? Revisa si no es un problema de configuración de tu equipo El apn es: Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!). Volve a configurarlo y reinicia tu equipo.
Ya me cansa esto
Hola, por lo que se ve en la imagen no tenés saldo suficiente como para que se compre el combo automáticamente, no se si es el saldo total o el que te quedó luego de que se "activó"el combo. A mi lo que me pasó estos últimos 2 meses es que se me activó unas horas después de que haya vencido el combo, tal vez te pasó lo mismo. Ante la duda te diría que consultes con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Tengo débito automático de tarjeta. Me cargo dinero para cuando me quedo sin datos del plan.
Vas a tener que comunicarte con un experto para que revise los movimientos de la línea. Igualmente, me acabo de fijar y los últimos 2 combos se me activaron entre 5 y 6 horas después de que venció el anterior, es raro pero por ahí te pasó lo mismo.
Me avisaron que ya podía poner el chip en el teléfono la semana pasada, le cargue crédito mediante mercado pago y todavía no tengo datos. Los 2 números a los que le hable por WhatsApp no me contestan, un desastre la verdad
Me avisaron que ya podía poner el chip en el teléfono la semana pasada, le cargue crédito mediante mercado pago y todavía no tengo datos. Los 2 números a los que le hable por WhatsApp no me contestan, un desastre la verdad
Hola, tuenti no tiene atención vía whatsapp, solo se comunican por ese medio cuando hacés la portabilidad pero para comunicarte con un experto tenés que hacerlo por el chat de la app o por redes sociales. En cuanto a tu problema, tenés configurado el APN? Te dejo un tutorial de @leodrive que explica paso a paso como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Buenas, tengo activado un combo mini con 500 minutos para llamar a otras líneas de tuenti pero no me las reconoce... cuando intento comunicarme con otro número tuenti me dice que no tengo crédito... es la primera vez que me pasa... a dónde puedo reclamar para que lo solucionen... muchas gracias
Buenas, tengo activado un combo mini con 500 minutos para llamar a otras líneas de tuenti pero no me las reconoce... cuando intento comunicarme con otro número tuenti me dice que no tengo crédito... es la primera vez que me pasa... a dónde puedo reclamar para que lo solucionen... muchas gracias
Tengo un problema ya hace varios meses, compro un pack de gb anda lo mas bien un rato a veces y despues no funciona internet no carga nada a horas de haberlo comprado y sin usarlo casi figurandome gb restantes , compro otro pack y me suma lo anteriror y funciona. Como puede ser ,pruebo actualizar, reiniciar, modo avion todo, pero me pasa eso dice q tengo gb y no anda internet cuando comrpp otro pack suma los q tenia von los cuales no me funcionaba internet. Nose si se entiende
Tengo un problema ya hace varios meses, compro un pack de gb anda lo mas bien un rato a veces y despues no funciona internet no carga nada a horas de haberlo comprado y sin usarlo casi figurandome gb restantes , compro otro pack y me suma lo anteriror y funciona. Como puede ser ,pruebo actualizar, reiniciar, modo avion todo, pero me pasa eso dice q tengo gb y no anda internet cuando comrpp otro pack suma los q tenia von los cuales no me funcionaba internet. Nose si se entiende
Hola 👋🏻 Probaste borrar y volver a configurar el APN? Envía un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática de internet, si te pide pin es 0000 o bien 1234 o hacelo manualmente siguiendo este tutorial 👇🏻 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Con respecto a los datos, si comprás extras con las mismas características, estás se suman a las que tengas disponible podés ver el detalle en la app tocando el círculo que dice "Datos" . Saludos 💜
Hola! Tengo un problema. Tengo gigas de navegación y tengo gigas de YouTube, pero si veo videos en Youtube se me gastan los gigas de navegación y no los de Youtube. Cómo lo puedo solucionar? Me ayudarían con eso por favor?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola! Tengo un problema. Tengo gigas de navegación y tengo gigas de YouTube, pero si veo videos en Youtube se me gastan los gigas de navegación y no los de Youtube. Cómo lo puedo solucionar? Me ayudarían con eso por favor?
Hola, acá somos usuarios como vos, yo creo que YouTube lo usas desde el navegador, por eso se te consumirían los datos. Probá desde la app Youtube.
Fíjate los detalles en la app. Si tenés algún extra los ves primero ya que generalmente vencen antes, también verifica que tengas activo un combo llamando al *999# opc 3 o después la app. En caso de haber algún error, con el comprobante de recarga hacé el reclamo por redes oficiales (con tilde azul) de tuenti
Cómo dice el título. Compré el combo HIT el 29/6 que estaba $7000 (todavía no había aumentado), decía que duraba 30 días y menos de 48 hs después en la app Tuenti me figura como si no tuviera ningun combo activo. En el historial de recargas figura el importe recargado. Que puedo hacer?
Cómo dice el título. Compré el combo HIT el 29/6 que estaba $7000 (todavía no había aumentado), decía que duraba 30 días y menos de 48 hs después en la app Tuenti me figura como si no tuviera ningun combo activo. En el historial de recargas figura el importe recargado. Que puedo hacer?
Hola Buen día !!! Active un extra mini el cual me dan 500minutos de tuenti a Tuenti y cuando hago las llamadas a mi esposo que es Tuenti no me lo descuentan de allí me lo descuentan de llamadas a otras líneas que solo son 50 minutos !! Alguien me puede ayudar con esto !! Por favor
Hola Buen día !!! Active un extra mini el cual me dan 500minutos de tuenti a Tuenti y cuando hago las llamadas a mi esposo que es Tuenti no me lo descuentan de allí me lo descuentan de llamadas a otras líneas que solo son 50 minutos !! Alguien me puede ayudar con esto !! Por favor
Hola 👋🏻 Comunícate con un experto para que haga la corrección o te diga el motivo por el cuál pasa eso que mencionas. Saca captura a los movimientos de tu línea, dónde figura que tenés el combo extra mini activo. Comunícate por redes 👇🏻
Hola hace dos días hice una recarga con tarjeta de crédito comprando el combo de 9900$ y no le figura nada en la app, y en el *999" me dice que no tengo MB ni gigas...como reclamo porque en mí tarjeta se ve reflejada la compra
Respuestas
Tal cual, los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saludos.
Aquí somos todos usuarios. Los teléfonos están diseñados para tener conectividad 24/7 o forzarla. Todas las sincronizaciones y procesos en segundo plano que realiza el teléfono y necesita de internet no te va a pedir permiso, nadie se entera de eso, y ver los permisos que le otorgás a cada app que tenés. Si no tenés tampoco saldo para llamadas es porque no tenés Combo activo entonces, o habrás consumido el total de minutos. Recordá que Tuenti no es apto para uso comercial. Los gigas no "desaparecen".
Verificá disponibles marcando *999# y el botón de llamar.
Revisa si no es un problema de configuración de tu equipo
El apn es:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Volve a configurarlo y reinicia tu equipo.
Comunícate con un experto para saber que está pasando. Sácale captura al detalle que te aparece en la app (que el extra mini este activado) seguramente te lo pidan, y comunícate por estás Redes 👇🏻
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Saludos 💜
Probaste borrar y volver a configurar el APN? Envía un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática de internet, si te pide pin es 0000 o bien 1234 o hacelo manualmente siguiendo este tutorial 👇🏻
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Con respecto a los datos, si comprás extras con las mismas características, estás se suman a las que tengas disponible podés ver el detalle en la app tocando el círculo que dice "Datos" .
Saludos 💜
Hola, acá somos usuarios como vos, yo creo que YouTube lo usas desde el navegador, por eso se te consumirían los datos.
Probá desde la app Youtube.
En caso de haber algún error, con el comprobante de recarga hacé el reclamo por redes oficiales (con tilde azul) de tuenti
Comunícate con un experto para que haga la corrección o te diga el motivo por el cuál pasa eso que mencionas.
Saca captura a los movimientos de tu línea, dónde figura que tenés el combo extra mini activo.
Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.