El combo me duró pocos días
Toni_Oviedo38
Miembros Publicaciones: 2
Mejores respuestas
-
CAROL27 Publicaciones: 839SOLTAPIA1 dijo:La verdad que Tuenti anda cada vez peor. Mí pack figura que vence el 19 de enero y al día de hoy me figura sin internet. Cuál es la solución a este problema.
Llama al *999# opción 3 info combo y opción 4
Para ver cuántos GB te quedan, la App tarda en actualizar los consumos
Igualmente te recomiendo que reinicies tu equipo para ver sí se restablece la señal -
locopelis Publicaciones: 1,592romyto dijo:Hola! Compré el combo el 01/03 se debitó de mi cuenta bancaria, pero en Tuenti me figura saldo $0
estoy literalmente sin línea e internet si salgo de zonas sin Wi Fi -
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161carlina2012 dijo:Ya lo hice y no me permiten comprar gigas extras
-
cri Publicaciones: 6,561
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129garcialautaro dijo:Hola, recargué un combo hit que dura 30 días el 4/7 y hoy me llega la notificación de que se terminó. En dónde hago el reclamo?
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096garcialautaro dijo:GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:garcialautaro dijo:Hola, recargué un combo hit que dura 30 días el 4/7 y hoy me llega la notificación de que se terminó. En dónde hago el reclamo?
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129simoneychloe dijo:ayúdenme
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo.
Saludos
estoy literalmente sin línea e internet si salgo de zonas sin Wi Fi
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Todos los meses me llegaban mensajes de texto enviados por el sistema automáticamente que me avisaban:
1. Que mi saldo estaba por vencerse
2. Que mi saldo se había vencido y me "regalaban" por 24 hs un adicional
3. Que se venció ese adicional de regalo
Este mes no me llegó ninguno de los tres. Ni a mi, ni a nadie de mi grupo familiar (somos 4)
Sé que está mal pero teníamos cierta dependencia de esos mensajes para saber cuando recargar saldo.
Tienen idea que pasó? Bajaron los mensajes de alerta?
Cuando me dí cuenta, me habían consumido todo el crédito. Y ahora nadie responde. Creo que tendríamos que ir pensando en cambiar de prestador de telefonía celular.
Tuenti LIT, literalmente, nos abrocharon
Para abril seguramente ya este todo normalizado.
Hoy lunes 11/3 después de perder 2 hs con un experto, me volvió a decir que cuando se restableciera lo tendría cargado y no fue así.
Me cobran 230 x día yme sale muy caro. Y elmes pasado paso igual. No me carga Tuenti el combo del mes. Porque?
En la app, vas a la opción Comprar Más, y luego elegis el extra que más quieras.
Si preferís la opción de marcar *999# entonces elegí la opción numérica que dice "comprar extras".
Recorda que para comprar extras de datos es necesario que tengas un combo en vigencia.