¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El combo me duró pocos días

Toni_Oviedo38Toni_Oviedo38 Miembros Publicaciones: 2
editado 5 de March en Combos y Recargas
Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas 
PAMELADIANAestrellademieljfogarrociojuarez8patomedicina

Mejores respuestas

  • CAROL27CAROL27 Publicaciones: 827
    Respuesta ✓
    SOLTAPIA1 dijo:
    La verdad que Tuenti anda cada vez peor. Mí pack figura que vence el 19 de enero y al día de hoy me figura sin internet. Cuál es la solución a este problema. 
    @SOLTAPIA1
    Llama al *999# opción 3 info combo y opción 4 
    Para ver cuántos GB te quedan, la App tarda en actualizar los consumos
    Igualmente te recomiendo que reinicies tu equipo para ver sí se restablece la señal 
    vicky_ccrismfKARYGM
  • locopelislocopelis Publicaciones: 1,273
    Respuesta ✓
    romyto dijo:
    Hola! Compré el combo el 01/03 se debitó de mi cuenta bancaria, pero en Tuenti me figura saldo $0
    estoy literalmente sin línea e internet si salgo de zonas sin Wi Fi
    Hola buenas noches romyto hay problemas con la app acá te dejo para que te contactes por Facebook Messenger en el chat de Facebook de Tuenti espero te lo solucionen saludos
    romytoYami08barbisalomejavicasesab84
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,993
    Respuesta ✓
    Ya lo hice y no me permiten comprar gigas extras 
    Hola, tenés ¿combo activo o ya se te venció?
    jfogar
  • cricri Publicaciones: 6,558
    Respuesta ✓
    Hola, buen día.
    La app puede no estar actualizada, la información a veces puede demorar horas en reflejar el estado actual de los disponibles.

    Romina_S_R4Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,407
    Respuesta ✓
    Hola , si hoy te llegó el SMS que se activo tu combo, entonces si, debe ser un error. Los combos duran 30 días desde la fecha de activación. En este caso podrías comunicarte con un experto para que lo revise, hacelo mediante las redes sociales de Tuenti al pie de esta página.
    Saludos 
    abrilrainbowYami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,548
    Respuesta ✓
    Hola, recargué un combo hit que dura 30 días el 4/7 y hoy me llega la notificación de que se terminó. En dónde hago el reclamo?
    Hola, se terminó el combo o los gb porque son dos cosas distintas, si es el combo comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 3,073
    Respuesta ✓
    Hola, recargué un combo hit que dura 30 días el 4/7 y hoy me llega la notificación de que se terminó. En dónde hago el reclamo?
    Hola, se terminó el combo o los gb porque son dos cosas distintas, si es el combo comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Se terminó el combo y mande mensaje al ig y aguardo respuesta. Me dejaron a gamba un sabado a la noche.
    Buenas! podes comunicarte por Whatsapp escribiendo la palabra Experto y esperar a que te atiendan, asi ven tu caso y te lo solucionan.
    garcialautaro
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,548
    Respuesta ✓
    ayúdenme 
    Hola, comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    simoneychloeYami08
«13456

Respuestas

  • SOLTAPIA1SOLTAPIA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La verdad que Tuenti anda cada vez peor. Mí pack figura que vence el 19 de enero y al día de hoy me figura sin internet. Cuál es la solución a este problema. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,551
    SOLTAPIA1 dijo:
    La verdad que Tuenti anda cada vez peor. Mí pack figura que vence el 19 de enero y al día de hoy me figura sin internet. Cuál es la solución a este problema. 
    Hola, fijate en la app, darle a actualizar varias veces porque a veces tarda en cargar todo. Si no te quedan gb para usar vas a tener que cargar un extra, desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Si dice que te quedan gb y no podés navegar, poné el modo avión por unos segundos y sacalo para que reconecte. Si no funciona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
    PFG282
  • Toni_Oviedo38Toni_Oviedo38 Miembros Publicaciones: 2
    editado 5 de March
    Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, los combos duran 30 días. Lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas o minutos de llamada. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti.
    Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo.
    Saludos 
    Yami08
  • Toni_Oviedo38Toni_Oviedo38 Miembros Publicaciones: 2
    Me descontaban de a 200 megas por dia, mas plata por whats app cuando se supone que es gratis  :'(
    GRACE10615
  • romytoromyto Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Compré el combo el 01/03 se debitó de mi cuenta bancaria, pero en Tuenti me figura saldo $0
    estoy literalmente sin línea e internet si salgo de zonas sin Wi Fi
  • bacalaomenbacalaomen Miembros Publicaciones: 0
    El plan vence hoy a las 21 HRS, me quedé sin datos, tengo saldo disponible y no me deja recargar manualmente el combo y tampoco lo debita
    alebalcen
  • PAULA_pPAULA_p Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el 15/2 el combo Hit, el 22 ya no tenia credito. En general me duraba 1 mes. Qué pasa? Nadie responde por las redes, ni el experto ni nadie.
    GRACE10615sab84alebalcen
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,273
    PAULA_p dijo:
    Cargue el 15/2 el combo Hit, el 22 ya no tenia credito. En general me duraba 1 mes. Qué pasa? Nadie responde por las redes, ni el experto ni nadie.
    Hola PAULA_n como estas? capaz consumiste el combo en su totalida, si usas mucho la redes se consume rapido es según lo uno use, pero el combo hit es de 6gb contra el Max se 12gb , esta colapsada la atención podes mandar mensaje x Tuenti Facebook Messenger  igualmente podes ver tu consumo marcando *999# y sino en la aplicación pero a veces no te muestra ya que  no funciona al 100a% saludos espero te resuelvan el inconveniente 😉
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    Yami08
  • ADELACIDADELACID Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hace unas semanas estoy teniendo problemas con el uso de datos, lo activo, tengo gigas y aun asi no tengo internet. Tenemos dos lineas de tuenti y tenemos el mismo problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    alebalcen
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,993
    ADELACID dijo:
    Hola! Hace unas semanas estoy teniendo problemas con el uso de datos, lo activo, tengo gigas y aun asi no tengo internet. Tenemos dos lineas de tuenti y tenemos el mismo problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Hola, ¿probaste enviando un SMS con la palabra Data al 42554?
  • ADELACIDADELACID Miembros Publicaciones: 1
    No me permite mandar mensajes a ese número, ya intenté
  • LUISMOYA3LUISMOYA3 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes ayer me cargue credito y ahora no tengo nada quiero saber que pudo haber pasado me cargue para el pack de 7 dias!!!
    rii47
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,273
    LUISMOYA3 dijo:
    Buenas tardes ayer me cargue credito y ahora no tengo nada quiero saber que pudo haber pasado me cargue para el pack de 7 dias!!!
    Hola LUISMOYA3 como estas? compraste un extra? de 7 días verdad? se pudo haber consumido tu extra marca *999# hay varias opciones y vas a poder ver si te quedan GB y el consumo que hiciste , si no lo podes ver x la app espero te sirva saludos 😉
  • Enzo_Alb0Enzo_Alb0 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, tengo un problema con respecto a una recarga de un combo y por qué el mismo se me agotó en un lapso de 48hs pero no utilice de manera continua mis datos móviles, alguien me podría ayudar ? Gracias 🫂
    Estymado
  • PAULA_pPAULA_p Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de March
    Me duro 1 semana la recarga, que duraba un mes. Alguien le pasó? que pasa con esto? nadie responde nadie me va a responder. Lo lamento, sera denunciado.
  • nicofabrizionicofabrizio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente, cómo están?
    Todos los meses me llegaban mensajes de texto enviados por el sistema automáticamente que me avisaban:
    1. Que mi saldo estaba por vencerse
    2. Que mi saldo se había vencido y me "regalaban" por 24 hs un adicional
    3. Que se venció ese adicional de regalo
    Este mes no me llegó ninguno de los tres. Ni a mi, ni a nadie de mi grupo familiar (somos 4)
    Sé que está mal pero teníamos cierta dependencia de esos mensajes para saber cuando recargar saldo.
    Tienen idea que pasó? Bajaron los mensajes de alerta?
  • patovlapatovla Miembros Publicaciones: 1
    Lamentablemente me sucede lo mismo que a todos ustedes. Durante 10 días seguidos recibí el mensaje "Te descontamos $230 x 200MB x 24 hs ..."
    Cuando me dí cuenta, me habían consumido todo el crédito. Y ahora nadie responde. Creo que tendríamos que ir pensando en cambiar de prestador de telefonía celular.

    Tuenti LIT, literalmente, nos abrocharon
    GRACE10615PAMELADIANA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,358
    editado 10 de March
    Hola gente, cómo están?
    Todos los meses me llegaban mensajes de texto enviados por el sistema automáticamente que me avisaban:
    1. Que mi saldo estaba por vencerse
    2. Que mi saldo se había vencido y me "regalaban" por 24 hs un adicional
    3. Que se venció ese adicional de regalo
    Este mes no me llegó ninguno de los tres. Ni a mi, ni a nadie de mi grupo familiar (somos 4)
    Sé que está mal pero teníamos cierta dependencia de esos mensajes para saber cuando recargar saldo.
    Tienen idea que pasó? Bajaron los mensajes de alerta?
    Estan cambiando de sistema, realizando una migración, así que los servicios de SMS (que pertenece a Tuenti) no funcionan.
    Para abril seguramente ya este todo normalizado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,358
    editado 10 de March
    patovla dijo:
    Lamentablemente me sucede lo mismo que a todos ustedes. Durante 10 días seguidos recibí el mensaje "Te descontamos $230 x 200MB x 24 hs ..."
    Cuando me dí cuenta, me habían consumido todo el crédito. Y ahora nadie responde. Creo que tendríamos que ir pensando en cambiar de prestador de telefonía celular.

    Tuenti LIT, literalmente, nos abrocharon
    Comunícate por redes sociales oficiales con el experto, por cada mensaje que responden, se demoran varias horas en volver a responder 🤷🏻‍♂️ (asi que están a full)
    GRACE10615PAMELADIANAsab84
  • emipolimeniemipolimeni Miembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo max el 4 de marzo. Hoy veo que tengo 0 gigas! Como es posible? Trabajo desde mi casa con Internet... 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,273
    Cargue un combo max el 4 de marzo. Hoy veo que tengo 0 gigas! Como es posible? Trabajo desde mi casa con Internet... 
    Hola emipolineni como estas? nose el uso que le das pero segun el uso es posible que se gasten 12 gb en pocos días ya quew das un uso libre como si fuera wifi, si queres ver lo que usaste marca en el tel *999# una pregunta la usas el tel como moden? osea compartis con tu celular internet x ejemplo a una computadora? porque haciendo eso se consumen muchísimo los datos eso quería aclarar y más si ves videos o abrís aplicaciones o actualizaciones todo eso consume mucho, espero te sea de ayuda saludos 😉
  • lucas86lucas86 Miembros Publicaciones: 2
    Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas 
    Me paso lo mismo combo 6 gigas hace 6 días me dice me quedan sólo 1 giga como puede ser?
    Toni_Oviedo38
  • LOUCATLOUCAT Miembros Publicaciones: 0
    No me cargan el Combo Hits a pesar de llamar el día que se me vencía y pedir al experto me lo coloque, y no lo hicieron.
    Hoy lunes 11/3 después de perder 2 hs con un experto, me volvió a decir que cuando se restableciera lo tendría cargado y no fue así.
    Me cobran 230 x día yme sale muy caro. Y elmes pasado paso igual. No me carga Tuenti el combo del mes. Porque?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,993
    LOUCAT dijo:
    No me cargan el Combo Hits a pesar de llamar el día que se me vencía y pedir al experto me lo coloque, y no lo hicieron.
    Hoy lunes 11/3 después de perder 2 hs con un experto, me volvió a decir que cuando se restableciera lo tendría cargado y no fue así.
    Me cobran 230 x día yme sale muy caro. Y elmes pasado paso igual. No me carga Tuenti el combo del mes. Porque?
    Hola, quizá cargaste antes de la fecha de vencimiento.
  • carlina2012carlina2012 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo saldo a favor en tuenti y no me permite comprar gigas extras. Quisiera saber cómo poder comprarlo usando ese saldo a favor,ya que siempre me da error.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola! Podes hacerlo mediante la app Tuenti o marcando *999#
    En la app, vas a la opción Comprar Más, y luego elegis el extra que más quieras. 
    Si preferís la opción de marcar *999# entonces elegí la opción numérica que dice "comprar extras".
    Recorda que para comprar extras de datos es necesario que tengas un combo en vigencia.
  • carlina2012carlina2012 Miembros Publicaciones: 1
    Ya lo hice y no me permiten comprar gigas extras 
Accede o Regístrate para comentar.
^