¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El combo me duró pocos días

1246

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    Hola hace dos días hice una recarga con tarjeta de crédito comprando el combo de 9900$ y no le figura nada en la app, y en el *999" me dice que no tengo MB ni gigas...como reclamo porque en mí tarjeta se ve reflejada la compra 
    Hola 👋🏻 
    Si tenés el comprobante comunícate con un experto para que verifique la línea. Tené a mano el comprobante y captura de los movimientos de tu línea. 
    Comunícate por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    AriBurgos dijo:
    Cómo dice el título. Compré el combo HIT el 29/6 que estaba $7000 (todavía no había aumentado), decía que duraba 30 días y menos de 48 hs después en la app Tuenti me figura como si no tuviera ningun combo activo. En el historial de recargas figura el importe recargado. Que puedo hacer?
    Consultá también llamando al *999, la app puede no indicar el estado actual de los servicios.



  • abrilrainbowabrilrainbow Miembros Publicaciones: 0
    Porque si active mí combo hoy 3 vence el 31 no son 30 días? 
  • emilianov2024emilianov2024 Miembros Publicaciones: 6
    hola buenas tardes, tengo problemas con las recargas tengo dos lineas les puse la recarga de 7700 en el dia de ayer a un telefono y al otro hoy por la mañana temprano y ninguno de los dos tiene saldo
    camilajosefy
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    hola buenas tardes, tengo problemas con las recargas tengo dos lineas les puse la recarga de 7700 en el dia de ayer a un telefono y al otro hoy por la mañana temprano y ninguno de los dos tiene saldo
    Hola, se fijaron cuando vencen los combos?                     
  • emilianov2024emilianov2024 Miembros Publicaciones: 6
    los combos supuestamente vencen en 30 dias, recien verifique por la app y una de las lineas tiene saldo $0 y la otra 3,96
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    los combos supuestamente vencen en 30 dias, recien verifique por la app y una de las lineas tiene saldo $0 y la otra 3,96
    Bueno, debés comunicarte con expertos en las redes sociales.
    Es importante saber la fecha de vencimiento y al tener saldo $0 quizá hiciste mal la recarga en ambas.
    Por qué medio recargaste?
  • emilianov2024emilianov2024 Miembros Publicaciones: 6
    la recarga la realice por la pagina web, se recibio el sms confirmando la recarga por el importe de $ 7700 esto fue cerca de las 11 de la mañana, no se uso el telefono y cerca de las 19 el saldo era de 3,96
  • emilianov2024emilianov2024 Miembros Publicaciones: 6
    me acaban de decir que la recarga que hice de 7700 es para dar inicio al plan hit, debo hacer otra recarga para hacer uso de los 6Gb del plan?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    editado 7 de July
    me acaban de decir que la recarga que hice de 7700 es para dar inicio al plan hit, debo hacer otra recarga para hacer uso de los 6Gb del plan?
    Hola te fijaste en la app te indica gb, minutos, sms, 1gb tik tok youtube todo por 30 días, con esa carga es suficiente para activar automáticamente el combo, probaste en hacer una llamada o usar internet, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti por las redes que están al pie de página, saludos 🤗 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    me acaban de decir que la recarga que hice de 7700 es para dar inicio al plan hit, debo hacer otra recarga para hacer uso de los 6Gb del plan?
    Hola, a mí no me queda claro lo que decís, recargaste 7700, se te activó el combo Hit, bien, en este caso no debés hacer otra recarga ya que estás usando los 6 GB.
  • emilianov2024emilianov2024 Miembros Publicaciones: 6
    despues de hablar por chat me explicaron que el conbo se activa de forma automatica, el saldo que quedo es de una carga menor que se realizo, se supone que la carga dura 30 dias pero segun entiendo debo cargar mas de la cuenta ya que si el saldo es 0 o menor a unos valores que me indicaron no puedo recibir ni hacer llamadas ni incluso navegar
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • emilianov2024emilianov2024 Miembros Publicaciones: 6
    Ese saldo quedo de sobrante de la recarga de 5000$ que realizo el 01/07/2024 :) como es menor a  llamadas $242 sms $58 o internet por día $415, quedo como saldo a favor :)
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    despues de hablar por chat me explicaron que el conbo se activa de forma automatica, el saldo que quedo es de una carga menor que se realizo, se supone que la carga dura 30 dias pero segun entiendo debo cargar mas de la cuenta ya que si el saldo es 0 o menor a unos valores que me indicaron no puedo recibir ni hacer llamadas ni incluso navegar
    Hola si tenias un saldo menor a $ 7.700 combo Hit no se activará automáticamente, y ese saldo no durará 30 días como dices, porque se activa automáticamente internet por día que te va consumiendo tu saldo, lo único que dura 30 días es un combo activo, se debe poner el aparato en 3G para evitar que se active ese servicio o cargar justo el importe para un combo, (no confundir tiempo de combo con el saldo), saludos 🤗 
  • German27German27 Miembros Publicaciones: 0
    Compré un combo de 6gb y a los 3 días desapareció, No ( No me gaste los GB), después de que mandaron un mensaje de que iba a haber un mantenimiento en app, luego de eso desapareció mi combo, no tengo ni siquiera WhatsApp gratis, ni rastro de que se activo alguna vez. Me enviaron in mensaje que decía que sabían que había tenido problemas con mi combo y me regalaron 5gb por 7 días jaja. Necesito mis gb nuevamente ( los uso para trabajar ) sino evaluare cambiarme de empresa 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola. En este caso deberías comunicarte con un experto para que revise lo sucedido!
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • cynthia14cynthia14 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga el 8 y hoy 11 me dice que se me venció el combo. No puede ser que en 3 días se vencieron 

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola tranqui tiene solución, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina , coméntale lo ocurrido, saludos 🤗 
  • Marzlav007Marzlav007 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, a mí me sucedió lo mismo.  Como puedo resolverlo???
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola, a mí me sucedió lo mismo.  Como puedo resolverlo???
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 😉 

    clauline
  • GiulianaLedesma07GiulianaLedesma07 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, tenía un combo activado que me vencía el día 10, a lo q ingresé plata en saldo para no olvidarme de activarme el combo para cuando se me venciera el otro . Cuestión ingresé 7700pesos lo q vale el combo hit , hoy se me venció quiero utilizar la plata del saldo y me pone disponible 0$ y yo no realice ninguna operación ni nada por el estilo. Me fijo en movimientos y nada hay nada . No entiendo , necesito llamar para reclamar y el *001 no corresponde con un abonado .

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Buenas, tenía un combo activado que me vencía el día 10, a lo q ingresé plata en saldo para no olvidarme de activarme el combo para cuando se me venciera el otro . Cuestión ingresé 7700pesos lo q vale el combo hit , hoy se me venció quiero utilizar la plata del saldo y me pone disponible 0$ y yo no realice ninguna operación ni nada por el estilo. Me fijo en movimientos y nada hay nada . No entiendo , necesito llamar para reclamar y el *001 no corresponde con un abonado .

    Hola, la activación de los combos es automático.
    Si tenés la app Tuenti fijate en la cuenta cuantos datos te quedan.
    No se de qué compañía es el *001, Tuenti usa el *999# y/o *999.
    GiulianaLedesma07Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Buenas, tenía un combo activado que me vencía el día 10, a lo q ingresé plata en saldo para no olvidarme de activarme el combo para cuando se me venciera el otro . Cuestión ingresé 7700pesos lo q vale el combo hit , hoy se me venció quiero utilizar la plata del saldo y me pone disponible 0$ y yo no realice ninguna operación ni nada por el estilo. Me fijo en movimientos y nada hay nada . No entiendo , necesito llamar para reclamar y el *001 no corresponde con un abonado .

    Hola, no se activo el combo automáticamente, entonces comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    Están 24/7, si están ocupados intenta después, saludos 🤗 

  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Tuenti y su método para robar a los clientes me tiene harto.. lanzan los famosos 10 gigas por 24 horas y te deja de funcionar muchas horas antes de vencer 🤬 dejé de comprar los combos por qué aumentan sin ningún tipo de control.. nosé si tendrá algo que ver..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    TURCOSH dijo:
    Tuenti y su método para robar a los clientes me tiene harto.. lanzan los famosos 10 gigas por 24 horas y te deja de funcionar muchas horas antes de vencer 🤬 dejé de comprar los combos por qué aumentan sin ningún tipo de control.. nosé si tendrá algo que ver..
    No van a "dejar de funcionar" antes de vencer, es por el consumo que realice el equipo, los gb no "desaparecen", muchos ni siquiera saben los procesos que autorizaron al teléfono, y realiza sincronizaciones en segundo plano, subidas, bajadas..... No hablen por hablar, hay que informarse.


  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    cri dijo:
    TURCOSH dijo:
    Tuenti y su método para robar a los clientes me tiene harto.. lanzan los famosos 10 gigas por 24 horas y te deja de funcionar muchas horas antes de vencer 🤬 dejé de comprar los combos por qué aumentan sin ningún tipo de control.. nosé si tendrá algo que ver..
    No van a "dejar de funcionar" antes de vencer, es por el consumo que realice el equipo, los gb no "desaparecen", muchos ni siquiera saben los procesos que autorizaron al teléfono, y realiza sincronizaciones en segundo plano, subidas, bajadas..... No hablen por hablar, hay que informarse.

    Te habló desde mí experiencia, y si, me dejó de funcionar 8 horas antes de vencer 😉🙌 saludos maestro.. y usted no hable sin saber.. no sea chupa medias de una empresa telefónica 
  • renzorubirenzorubi Miembros Publicaciones: 0
    Hice la recarga mensual y solamente me duró una semana, quiero saber como solucionar ello.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
    renzorubi dijo:
    Hice la recarga mensual y solamente me duró una semana, quiero saber como solucionar ello.
    Hola 👋🏻 
    Se había activado un combo? Chequéalo desde "últimos movimientos" si lo que te dice no te deja conforme, andá a la solapa soporte y al final elegí "ir a WhatsApp" una vez en el chat pone experto para que te atiendan.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    renzorubi dijo:
    Hice la recarga mensual y solamente me duró una semana, quiero saber como solucionar ello.
    Hola, este es un foro de clientes como vos, eso te comunicas con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp pero podes intentar más tarde, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^