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El combo me duró pocos días

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Respuestas

  • NataliaPNataliaP Miembros Publicaciones: 1
    El 1/7/24 activé el combo de 6GB, siempre me dura los 30 días. Incluso habiéndo pagado 5GB extras por 7 días, no sólo que el 16/7 me dejaron sin gigas sino que no me dejaron los minutos de llamada ni los mensajes de texto. 
    Yo pagué por el combo completo y no lo respetaron.
    Ya intenté con las soluciones de otros problemas iguales al mío pero nada funciona, encima no hay agentes con los cuales me pueda comunicar. 
    Son un desastre! Haré la denuncia correspondiente!
  • NataliaPNataliaP Miembros Publicaciones: 1
    El 1/7/24 activé el combo de 6GB, siempre me dura los 30 días. Incluso habiéndo pagado 5GB extras por 7 días, no sólo que el 16/7 me dejaron sin gigas sino que no me dejaron los minutos de llamada ni los mensajes de texto. 
    Yo pagué por el combo completo y no lo respetaron.
    Ya intenté con las soluciones de otros problemas iguales al mío pero nada funciona, encima no hay agentes con los cuales me pueda comunicar. 
    Son un desastre! Haré la denuncia correspondiente!
  • NataliaPNataliaP Miembros Publicaciones: 1
    locopelis dijo:
    PAULA_p dijo:
    Cargue el 15/2 el combo Hit, el 22 ya no tenia credito. En general me duraba 1 mes. Qué pasa? Nadie responde por las redes, ni el experto ni nadie.
    Hola PAULA_n como estas? capaz consumiste el combo en su totalida, si usas mucho la redes se consume rapido es según lo uno use, pero el combo hit es de 6gb contra el Max se 12gb , esta colapsada la atención podes mandar mensaje x Tuenti Facebook Messenger  igualmente podes ver tu consumo marcando *999# y sino en la aplicación pero a veces no te muestra ya que  no funciona al 100a% saludos espero te resuelvan el inconveniente 😉
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    A mi me pasó que teniendo 13gb se "consumieron" en dos semanas y eso según mis consumos es imposible.  Además de que supuestamente tenemos minutos para llamadas y mensajes de texto que pagué, pero tampoco me figuran ni los tengo, ya que intento llamar y no puedo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, lo de los GB puede que los hayas consumido vos (eso lo podes revisar en ajustes de tu celular / uso de datos.  Te muestra app por app cuánto consumieron) y allí podrás ver si los consumiste o no. Ahora con el tema de llamadas de líneas si deberían funcionarte, a pesar de no tener gb. 
    Para resolverlo te recomiendo contactar con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, lo de los GB puede que los hayas consumido vos (eso lo podes revisar en ajustes de tu celular / uso de datos. Te muestra app por app cuánto consumieron) y allí podrás ver si los consumiste o no. Ahora con el tema de llamadas de líneas si deberían funcionarte, a pesar de no tener gb. 
    Para resolverlo te recomiendo contactar con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
    Yami08
  • garcialautarogarcialautaro Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recargué un combo hit que dura 30 días el 4/7 y hoy me llega la notificación de que se terminó. En dónde hago el reclamo?
  • garcialautarogarcialautaro Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recargué un combo hit que dura 30 días el 4/7 y hoy me llega la notificación de que se terminó. En dónde hago el reclamo?
    Hola, se terminó el combo o los gb porque son dos cosas distintas, si es el combo comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Se terminó el combo y mande mensaje al ig y aguardo respuesta. Me dejaron a gamba un sabado a la noche.
  • Elias0919Elias0919 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue un combo de 30 días y no me duró ni 15, no me refiero a los gb, ya que tenía gb disponibles todavía, me refiero al vencimiento del mismo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Elias0919 dijo:
    Recargue un combo de 30 días y no me duró ni 15, no me refiero a los gb, ya que tenía gb disponibles todavía, me refiero al vencimiento del mismo
    Buenas! Si el combo caduco antes de los 30 dias, es un error de sistema. En ese caso reportarlo via WhatsApp escribiendo la palabra Experto para que te atiendan, asi ven tu caso, y en caso de error, te lo solucionan.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Elias0919 dijo:
    Recargue un combo de 30 días y no me duró ni 15, no me refiero a los gb, ya que tenía gb disponibles todavía, me refiero al vencimiento del mismo
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar  están 24/7, si están todos ocupados te deriban al menos WhatsApp, saludos 🤗 
  • Boca_1905Boca_1905 Miembros Publicaciones: 1
    editado 22 de July
    Cargué $10.000 ,me puso que está activo combo max....pero no tengo consumo.me pone que compre extra necesito los gigas para trabajar 
  • Boca_1905Boca_1905 Miembros Publicaciones: 1
    Raro que no puedas reclamarle a nadie.....
    O nadie te lo pueda solucionar 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Raro que no puedas reclamarle a nadie.....
    O nadie te lo pueda solucionar 
    Hola  comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    editado 22 de July
    Boca_1905 dijo:
      Cargué $10.000 ,me puso que está activo combo max....pero no tengo consumo.me pone que compre extra
    Hola, el combo debería activarse automáticamente pero para que pase eso primero debe vencer el actual, no se pueden superponer. Fijate en la app que te va a decir cuando vence, en caso de que no haya vencido y te quedaste sin gb vas a tener que comprar extras con el saldo que cargaste. Si ya venció y no se activó, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    editado 22 de July
    Boca_1905 dijo:
    Cargué $10.000 ,me puso que está activo combo max....pero no tengo consumo.me pone que compre extra
    Recordá que el Servicio de Tuenti no es apto para uso comercial, de acuerdo lo indicado en los Legales.



  • crisa7xcrisa7x Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el pack hit x 30 días el día 10 de julio y se me vence el 27 de julio.  No puedo comunicarme con nadie 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    crisa7x dijo:
    Cargue el pack hit x 30 días el día 10 de julio y se me vence el 27 de julio.  No puedo comunicarme con nadie 
    Hola, eso lo tenes que ver con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERLIPIFERLIPI Miembros Publicaciones: 7
    Cargué combo la semana pasada, me llega mensaje de que me quedan pocos megas (imposible: el 90% del tiempo uso wi-fi) y la app no me muestra el estado de mi cuenta. Es imposible que haya consumido en una semana todo el combo: siempre (literalmente) me sobraron gigas. Tampoco encuentro ayuda desde soporte para saber qué ocurrió o si es un error.
  • FERLIPIFERLIPI Miembros Publicaciones: 7
    Listo resuelto. Se trató de un error.
  • katitaa12katitaa12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué combo el 10/8, me llega mensaje de que me quedan pocos megas y estoy casi siempre con wi-fi. La app no muestra el estado de mi cuenta. Es imposible que haya consumido en una semana todo el combo: siempre (literalmente) me sobraron gigas. Tampoco encuentro ayuda desde soporte para saber qué ocurrió o si es un error.
  • sof___user03sof___user03 Miembros Publicaciones: 0
    Cargué combo el 8/8, me llega mensaje de que me quedan pocos megas y estoy casi siempre con wi-fi. La app no muestra el estado de mi cuenta. Es imposible que haya consumido en una semana todo el combo. Tampoco encuentro ayuda desde soporte para saber qué ocurrió o si es un error.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
    Cargué combo el 8/8, me llega mensaje de que me quedan pocos megas y estoy casi siempre con wi-fi. La app no muestra el estado de mi cuenta. Es imposible que haya consumido en una semana todo el combo. Tampoco encuentro ayuda desde soporte para saber qué ocurrió o si es un error.
    Hola 👋🏻 
    En la App desde mi cuenta no podés ver cuántos gigas te quedan?

    Si ahí tenés 12 GB todavía es porque no consumiste nada todavía.
    Si tú preocupación es por el mensaje que dice que te quedan pocos Mb, aparentemente es un error porque le está llegando a todos 🤦🏻‍♀️
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
    katitaa12 dijo:
    Cargué combo el 10/8, me llega mensaje de que me quedan pocos megas y estoy casi siempre con wi-fi. La app no muestra el estado de mi cuenta. Es imposible que haya consumido en una semana todo el combo: siempre (literalmente) me sobraron gigas. Tampoco encuentro ayuda desde soporte para saber qué ocurrió o si es un error.
    Hola 👋🏻 
    Aparentemente se está enviando ese sms por error a todos (yo también lo recibí teniendo casi los 12 GB 🤷🏻‍♀️)
    Si tenés gigas suficientes despreocúpate.
    Suerte 🍀
    maybeYami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • maybemaybe Miembros Publicaciones: 2
    Cargué un combo el 14/08 y hoy figura de que está consumido casi todo el saldo. Imposible porque tengo wifi en casa y oficina.Como lo soluciono??

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,771
    maybe dijo:
    Cargué un combo el 14/08 y hoy figura de que está consumido casi todo el saldo. Imposible porque tengo wifi en casa y oficina.Como lo soluciono??

    Buenas, el saldo se desconto cuando se activo el combo. Deberias fijarte en la app o llamando al *999# opcion 3 la info del combo
    maybeYami08
  • maybemaybe Miembros Publicaciones: 2
    No se puede  descontar nada, si estuve dos días sin saldo. De hecho no tengo deudas.
    Imposible comunicarse al *999# 3 la info del combo...figura error.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,771
    maybe dijo:
    No se puede  descontar nada, si estuve dos días sin saldo. De hecho no tengo deudas.
    Imposible comunicarse al *999# 3 la info del combo...figura error.
    Es un sistema prepago, los combos se activan automaticamente de acuerdo al saldo que tengas. Al no tener uno en vigencia el sistema te activo un combo y por eso te consumio todo el saldo. Tenes que marcar *999# presionar para llamar y recien ahi te da las opciones y elegir la 3. Si pones todo junto como me dijiste seguro te tira error
  • ES394ES394 Miembros Publicaciones: 0
    Sintenes un combo que no vencio pero no tenes datos, no podes recargar datos por 30 dias todo por 7 dias o por 3, cualquiera... termino siendo nefasta la empresa
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